Ver Rayo Vallecano – Huesca online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Huesca 20 noviembre

Seguimos con otro partido interesante online, el Rayo Vallecano – Huesca gratis por internet.

Previo y ver el Rayo Vallecano – Huesca online

Atraviesa el Huesca uno de los mejores momentos de su historia reciente, y es que el equipo de El Alcoraz marcha quinto en la clasificación, bien posicionado en los puestos de playoff de ascenso, y todo ello tan solo dos años después de volver a Segunda división. La afición oscense se encuentra en una nube con el actual equipo, sobre todo gracias al enorme trabajo realizado por Anquela desde el banquillo. El ex entrenador de Alcorcón o Granada llegó al equipo para sustituir a Tevenet, hombre muy querido en la ciudad, y no solo consiguió la permanencia con solvencia sino que se ha atrevido a dar un paso más y a pelear, al menos en este inicio de campaña, por cotas mayores. Y todo ello a pesar de las bajas importantes que se han producido este verano, como Fran Mérida o Darwin Machis. Ambos jugadores militan ahora en clubes de Primera, sin embargo Anquela ha conseguido hacerlos olvidar trabajando con otros futbolistas de calidad similar, realizando incorporaciones inteligentes en varias parcelas del campo y buscando alternativas.

Rayo Vallecano – Huesca en vivo gratis aquí.

Así pues, el Rayo no lo tendrá nada fácil contra un equipo que la jornada pasada marcó cuatro goles al Oviedo, rival nada sencillo. El Pipo Baraja, además, llega con el gran obstáculo que significa haber perdido el primer partido al frente del equipo tras un cambio de entrenador. José Antonio Sandoval fue destituido a pesar de que el conjunto vallecano marchaba en la zona tranquila de la clasificación, y Baraja tiene la difícil misión de acabar entre los seis primeros clasificados. Es por ello que debe revertir una situación que se comenzó a torcer en el vestuario, debido en parte al caché excesivo de muchos de los jugadores de la plantilla. El ex entrenador del Elche debe por tanto ser capaz de imponerse, hacerse respetar y transmitir la idea de que en Segunda división es imposible lograr los objetivos únicamente con el peso del escudo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Espanyol Valencia 13 mayo

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Valencia 13 mayo

Se juegan poco en esta penúltima jornada Espanyol y Valencia, equipos que se imaginaban en otro contexto a comienzos de temporada pero que ven cómo el tramo final les alcanza con menos emoción de la esperada. Los catalanes, tras varios años consecutivos sufriendo por lograr la permanencia, han conseguido este año vivir una campaña tranquila en la que incluso pugnaron por entrar en puestos europeos. El conjunto che, por su parte, confiaba en acabar entre los seis primeros clasificados pero un inicio desastroso les privó de cualquier opción de acabar entre los mejores.

Así las cosas, Quique Sánchez-Flores se enfrenta al que fue su equipo en un partido en el que la plantilla perica intentará homenajear a su fiel afición. La hinchada del RCDE Stadium ha acompañado de forma leal a los suyos en todos los partidos disputados en Cornella, obteniendo una de las diez mejores cifras de asistencia de toda España. Por ello, el equipo quiere brindar una victoria a sus aficionados que sirva también como enlace de cara a la próxima temporada, en la que los blanquiazules intentarán asaltar los puestos que dan acceso a la disputa de la Europa League.

Los visitantes, por su parte, comienzan a despedirse de Voro, entrenador que trajo la normalidad al equipo tras la destitución de Ayestaran y la dimn isión de Prandelli. La junta directiva ya ha confirmado que buscará un nuevo técnico, por lo que el valenciano volverá a trabajar en el seno del club pero ocupando otro puesto. Si bien, no sería de extrañar que Voro vuelva a entrenar al equipo si la situación se torna tan oscura como hace unos meses, repitiendo así su papel de conciliador. El conjunto del Turia, además, se ha marcado como objetivo la undécima plaza, que actualmente ocupa el Málaga y que daría algo de decencia a la tormentosa temporada vivida en la ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo Athletic – Deportivo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Deportivo 2 marzo

Nos centramos ya en el partido Athletic de Bilbao vs Deportivo de la Coruña online y gratis, emisión de fútbol liga española!

Previo del Athletic Club de Bilbao vs Deportivo de la Coruña por internet

Vive un buen momento el Athletic de Bilbao, que tras eliminar al Marsella en la Europa League, la pasada jornada se impuso también en Liga al Valencia, su rival en la siguiente eliminatoria europea. Los de Valverde son además séptimos, puesto que se han marcado esta temporada ya que da derecho a jugar competición continental la próxima campaña. Los vascos, además, han conseguido todo esto rotando y dando descanso a sus jugadores más habituales, como Aduriz o Raúl García. Valverde ha hecho gala de una maestría genial a la hora de gestionar su plantilla y habituales suplentes como Sabin Merino, Mikel Rico o Bóveda están convenciendo y demostrando que aunque la temporada es larga, los bilbaínos cuentan con una plantilla de garantías.

Claves del partido

Los vascos, no obstante, no pueden descuidarse un solo minuto ya que en Liga son varios los equipos que pretenden darle caza. Uno de ellos es el Deportivo de la Coruña, conjunto que visita este miércoles San Mamés buscando ganar un encuentro tres meses después y volverse a meter así en la lucha por entrar en Europa League. Víctor Sánchez del Amo comienza a ser muy cuestionado y él mismo acepta que el equipo se ha relajado, que verse tan pronto fuera de la pelea por la permanencia les hizo acomodarse y que deben reaccionar lo antes posible. La derrota de la pasada jornada frente al Granada debe ser por tanto un punto de inflexión para los gallegos, que se muestran firmes en defensa pero desacertados en fase ofensiva, sobre todo en la mediapunta. Y es que el equipo echa de menos la figura de un jugador en esa zona que filtre pases a Lucas Pérez. La afición coruñesa sabe que al equipo le cuesta crear y por ello criticaron el trivote que Víctor alineó con Borges-Mosquera-Bergantiños. Es hora de aligerar la envergadura del equipo en esa zona y facilitar la circulación rápida y fluida de la pelota.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Athletic de Bilbao vs Deportivo de la Coruña gratis online

Entra en este enlace para ver la liga de fútbol en vivo y en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

El renacimiento de Aston Martin F1: Innovaciones para el GP de EE.UU. 2023

Las lecciones aprendidas por Aston Martin

Horarios del GP de las Americas

El circuito del Gran Premio de Estados Unidos 2023 se está preparando para ser el escenario de grandes revoluciones. Entre ellas, Aston Martin F1 se presenta con ambiciosas expectativas y sigificativas actualizaciones.

Del esplendor inicial al desafío actual

A principios de la temporada 2023, Aston Martin mostró una fortaleza impresionante, llegando a ser considerado una potencia emergente. Gran parte de esta hazaña fue gracias a los esfuerzos inquebrantables de Fernando Alonso, quien, con su habilidad y experiencia, logró llevar al equipo a varios podios consecutivos.

Sin embargo, como en cualquier deporte, las dinámicas cambian. McLaren, con un resurgimiento sorprendente, tomó el relevo, desafiando incluso al intrépido Max Verstappen en el Gran Premio de Qatar. Esto ha colocado a Aston Martin en una posición de reflexión y reinvención.

El desafío de la consistencia

Uno de los retos más notables ha sido la fluctuante actuación de Lance Stroll. En contraste con la destacada actuación de Alonso, Stroll ha enfrentado dificultades, haciendo que, en ocasiones, parezca que Aston Martin se apoyara en un solo coche para competir contra gigantes como McLaren.

Respuesta técnica: Novedades en el horizonte

Ante los desafíos, Aston Martin no se ha quedado de brazos cruzados. Han decidido introducir una serie de actualizaciones técnicas en su AMR23 para el GP de EE.UU. El principal foco de estas actualizaciones radica en la parte inferior del monoplaza, incluyendo modificaciones significativas en el suelo y en el frontal.

Una de las actualizaciones más notables es el innovador ‘bargeboard’, diseñado para mejorar la gestión de las turbulencias de la rueda delantera. Esta actualización no solo busca mejorar la competitividad actual del equipo, sino que también marca una directriz clara para las futuras estrategias en 2024.

Impacto a largo plazo y visión del equipo

El equipo técnico de Aston Martin, liderado por Dan Fallows y Luca Furbatto, tiene grandes esperanzas depositadas en estas innovaciones. A pesar de que el trazado del circuito de Austin presenta un formato sprint, lo que podría no ser ideal para presentar nuevas modificaciones, el equipo tiene confianza en que las actualizaciones mostrarán resultados positivos desde su debut.

Una decisión audaz: ¿Por qué ahora?

Con la estructura del GP de EE.UU. y la presentación del formato sprint en Austin, algunos podrían cuestionar la decisión de Aston Martin de lanzar sus innovaciones ahora. Después de todo, la ventana de tiempo es estrecha: un solo entrenamiento libre el viernes por la mañana antes de la clasificación es todo el tiempo que tendrán para afinar estas nuevas actualizaciones.

El riesgo calculado

A pesar de las adversidades, los ingenieros de Aston Martin están dispuestos a arriesgar. Ven más allá del inmediato Gran Premio de Estados Unidos y entienden que las modificaciones introducidas son esenciales y deben ser probadas en condiciones reales lo antes posible. Aunque el Gran Premio de México podría haber sido una opción más segura, la necesidad de un cambio real y tangible es palpable y no puede esperar.

¿Qué podemos esperar?

Con cambios que buscan mejorar la eficacia aerodinámica y ofrecer a Aston Martin una ventaja competitiva, los aficionados y expertos están ansiosos por ver cómo se desempeñará el equipo en la pista. Es una oportunidad para que Aston Martin demuestre que pueden adaptarse, innovar y competir al más alto nivel, incluso en medio de desafíos.

Futuro esperanzador

Aston Martin F1, con sus innovaciones y el apoyo de pilotos hispanos destacados como Fernando Alonso, está decidido a marcar su territorio en el GP de EE.UU. 2023. Mientras enfrentan los desafíos con determinación y un espíritu de renovación, los aficionados pueden esperar una emocionante carrera llena de sorpresas y, posiblemente, un nuevo capítulo en la historia de este equipo en ascenso.

Síguenos en YouTube:sportmaniaticos.com

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: