Publicado: Vie, ene 27th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online gratis Sevilla Atlético vs Tenerife 28 enero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 2,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Atlético Tenerife 28 enero

Sevilla Atlético vs Tenerife en directo gratis.

Previo y ver Sevilla Atlético vs Tenerife online

Ha adelantado el Tenerife por la izquierda al Sevilla Atlético, equipo que ocupó puestos de playoff durante gran parte de la primera vuelta y que ahora, recién comenzado el segundo tramo de temporada, se ve décimo a dos puntos de los canarios, que marchan quintos y subiendo.

Y es que el equipo de Pep Marti ha comenzado el año viento en popa a toda vela, encadenando cuatro partidos sin perder y sumando en ellos diez de los doce puntos que estaban en juego. Los tinerfeños comienzan a marcar diferencias respecto a sus rivales y aunque iniciaron la temporada de forma algo errática, la directiva no quiso cometer errores pasados y decidió otorgar plena confianza al cuerpo técnico. Así, las cosas comenzaron a mejorar en apenas unas jornadas de tal forma que hoy en día toda la isla sueña con volver de una vez todas a Primera división, más de una década después de perder la categoría y tras años de dura travesía que les llevó incluso a deambular por el infierno de la Segunda B.

Los andaluces, por su parte, están acusando sobremanera le lesión de un hombre clave en el esquema hispalense como es Borja Lasso. Hombres como Ivi, Carlos González o los hermanos San Emeterio están intentando asumir galones y dar un paso adelante durante su ausencia, sin embargo el equipo suma dos partidos sin ganar, con un pírrico punto en su haber de los seis que había en disputa. Aun así, el filial sevillista se mantiene a dos puntos de la pelea por ascender a la élite del fútbol español, y aunque la ley no les permita conseguirlo, pelearán dejándose la piel como si fuese posible que este grupo de chavales llegase al primer peldaño del deporte nacional. Es preciso, además, que el equipo mantenga la tensión al máximo para evitar sustos de última hora puesto que dejarse llevar suele acabar mal en Segunda división.

Sevilla Atlético vs Tenerife por internet.