Ver fútbol online gratis Sevilla Atlético vs Tenerife 28 enero

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Atlético Tenerife 28 enero

Sevilla Atlético vs Tenerife en directo gratis.

Previo y ver Sevilla Atlético vs Tenerife online

Ha adelantado el Tenerife por la izquierda al Sevilla Atlético, equipo que ocupó puestos de playoff durante gran parte de la primera vuelta y que ahora, recién comenzado el segundo tramo de temporada, se ve décimo a dos puntos de los canarios, que marchan quintos y subiendo.

Y es que el equipo de Pep Marti ha comenzado el año viento en popa a toda vela, encadenando cuatro partidos sin perder y sumando en ellos diez de los doce puntos que estaban en juego. Los tinerfeños comienzan a marcar diferencias respecto a sus rivales y aunque iniciaron la temporada de forma algo errática, la directiva no quiso cometer errores pasados y decidió otorgar plena confianza al cuerpo técnico. Así, las cosas comenzaron a mejorar en apenas unas jornadas de tal forma que hoy en día toda la isla sueña con volver de una vez todas a Primera división, más de una década después de perder la categoría y tras años de dura travesía que les llevó incluso a deambular por el infierno de la Segunda B.

Los andaluces, por su parte, están acusando sobremanera le lesión de un hombre clave en el esquema hispalense como es Borja Lasso. Hombres como Ivi, Carlos González o los hermanos San Emeterio están intentando asumir galones y dar un paso adelante durante su ausencia, sin embargo el equipo suma dos partidos sin ganar, con un pírrico punto en su haber de los seis que había en disputa. Aun así, el filial sevillista se mantiene a dos puntos de la pelea por ascender a la élite del fútbol español, y aunque la ley no les permita conseguirlo, pelearán dejándose la piel como si fuese posible que este grupo de chavales llegase al primer peldaño del deporte nacional. Es preciso, además, que el equipo mantenga la tensión al máximo para evitar sustos de última hora puesto que dejarse llevar suele acabar mal en Segunda división.

Sevilla Atlético vs Tenerife por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online Celta Athletic 30 abril

Dónde ver el partido de fútbol Celta Athletic 30 abril

Son Celta y Athletic dos equipos que estaban destinados a jugárselo todo en este encuentro ya que se trata de un choque que debía dirimir cuál de los dos se aseguraba una plaza de Europa League de cara a la próxima temporada. Nada más lejos de la realidad, mientras que los vascos se han mantenido firmes y siguen peleando por terminar la Liga entre los seis primeros puestos, los gallegos se han venido abajo y han apostado por llegar más alto si cabe, alzando el título de Europa League y disputando la Liga de Campeones el próximo año.

Esto significa que Eduardo Berizzo da máxima prioridad al torneo europeo y que parece olvidarse de la competición doméstica, en la que el conjunto celeste ya poco se juega. El técnico argentino ha apostado a todo o nada de modo que los suyos triunfarán o se quedarán sin jugar competición europea. En el riesgo están los triunfos y el sueño del ex central del equipo es escribir su nombre con letras de oro en la historia del club de Vigo, que nunca ha vivido unas semifinales como las que disputará el próximo jueves contra el Manchester United.

Así las cosas, Ernesto Valverde intentará aprovechar la distracción de los de Balaidos para sumar los tres puntos y dar un paso más hacia el objetivo. Real Sociedad, Eibar, Villarreal e incluso Espanyol no se lo están poniendo nada fácil a los leones, que no verán asegurada su plaza europea hasta que no termine el último encuentro de la jornada 38. Para ello, el técnico cacereño ha recuperado para la causa a los cuatro atacantes llamados a marcar la diferencia en la escuadra bilbaína. Muniain, Williams, Raúl García y Aduriz llegan a este tramo final en perfecto estado de forma gracias a las rotaciones y esta es una ventaja importante para el club vizcaíno respecto a sus rivales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo gratis online Elche vs Mallorca 27 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Elche Mallorca 27 noviembre

Elche vs Mallorca online gratis.

Previa y ver el Elche vs Mallorca en directo por internet

Cinco partidos consecutivos encadena el Mallorca sin perder, récord histórico para un equipo abonado a los tropiezos. Sin embargo, esta temporada pinta bien para los isleños, que parecen haber dejado atrás la crisis institucional y deportiva que venían arrastrando en los últimos años. La afición balear ardía en deseos de volver a competir con los más grandes de la categoría y parece que esta será la campaña en la que su sueño se haga realidad.

Así, los mallorquines se sitúan en mitad de tabla a solo dos puntos de los playoffs de ascenso, eliminatorias que no han logrado disputar aún desde que se instauraron y que esperan alcanzar a final de temporada. Los de Fernando Vázquez solo han perdido cuatro encuentros de los quince disputados hasta ahora y suman siete empates, lo que demuestra lo difícil que está siendo para los rivales doblegar a los insulares. La plantilla bermellona, desde luego, tiene calidad de sobra como para lograr el objetivo ya que el mediocampo está formado por hombres experimentados como Juan Rodríguez, Juan Domínguez o Culio, mientras que en la delantera la dupla conformada por Brandon Llamas y Lago Junior está haciendo las delicias de los aficionados. El punto débil hasta ahora era la defensa, sin embargo Vázquez ha dado con una línea de zagueros firme que sólo ha encajado catorce tantos hasta ahora.

Elche vs Mallorca online.

El Elche, por tanto, recibe a un rival en racha al que no será nada sencillo vencer. Los ilicitanos, de hecho, empatan a puntos con su próximo rival y llegan de perder frente al débil Almería por dos goles a uno, por lo que se puede afirmar que no se encuentran en su mejor momento. Sin embargo, el equipo dirigido por Toril suele dar la cara después de un pinchazo y el Martínez-Valero arropará a los suyos ya que el objetivo es similar al de los mallorquines y deben por tanto doblegar a un rival directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Valencia Basket – ICL Manresa

ver Valencia Basket - ICL Manresa en directo

Nos vamos con uno de los líderes para ver el Valencia Basket – ICL Manresa online gratis, no te pierdas uno de los partidos más interesantes!

Previo del Valencia basket vs ICL Manresa por internet

El conjunto ‘che’ se enfrenta este domingo 13 de marzo en la jornada 23 de la liga Endesa, ante su rival ICL Manresa a las 12:30 horas. Los de la costa superaron en la jornada pasada a su rival Montakit Fuenlabrada con marcador de 86 por 81 donde destacaron las aportaciones de jugadores como Justin Halmilton que aportó 15 puntos anotados y 8 rebotes para su equipo, además de Fernando San Emeterio quien anotó 15 puntos en el partido con la particularidad de anotar 11 puntos en los momentos más cruciales del partido online, sobre todo en el último cuarto.

Un partido que se escenificó en el Pabellón Fernando Martin ante la mirada de 5.462  espectadores quienes fueron a disfrutar de un excelente partido, el conjunto valenciano colocó resistencia en pista para frenar a un Fuenlabrada inspirado en cancha, ya que no le ganan a los valencianos desde el mes de noviembre, y es que los naranjos se levantaron de una derrota inesperada ante el Real Madrid, por la situación del partido, cerrado en marcador, con posesión de balón, encestó la canasta que les daría la ventaja y a falta de 1 segundo, Sergio Llull en un tiro desesperado desde su propia cancha, logra meterla en el aro para así dejar en pista al conjunto valenciano de manera estupefacta.

Claves

Otros baluartes que destacaron por el equipo valenciano fue Rafa Martinez quien con una veloz defensa, dificultaba las aspiraciones del rival, el croata Marko Popovic fueron claves en torno a la zona de pintura y un Josip Sobin como custodio del aro permitieron adelantarse en el marcador en los primeros 2 cuartos del partido.

Los dirigidos por Cuspinera llevaron una estrategia agresiva en cancha, por rotación de balón y defensa, por ello, el entrenador Cuspinera dio rienda suelta a la velocidad del base Jonathan Tabu que a pesar de sus dolencias pudo aportar para su equipo.

Por su parte, el ICL Manresa fue vencido en la jornada pasada por Río Natura Monbús con marcador de 81 por 64, esperamos ver un gran partido para este fin de semana.

Posible resultado

77-87.

Dónde ver el Valencia vs ICL Manresa en directo gratis

Accesos disponibles a la emisión online de la ACB.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: