Ver fútbol por internet Leganés – Real Sociedad online

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Real Sociedad 28 octubre

Leganés – Real Sociedad gratis por internet.

Previa y ver Leganés – Real Sociedad online

Volvió a ganar la Real Sociedad en la pasada jornada, otra vez después de perder un partido previamente. Los donostiarras se están acostumbrando a la irregularidad pero están siendo capaces de convertir dicha inestabilidad en algo positivo gracias a las impresionantes reacciones que muestras después de cada derrota. Así, los de Eusebio llegan a este encuentro tras golear con contundencia a un hueso difícil de roer, como es el Alavés. Ahora los de San Sebastián tienen la oportunidad de encadenar su primera racha positiva de la temporada ganando al Leganés en Butarque.

Sin embargo, los madrileños tampoco son nada fáciles de batir, tal y como demuestra su posición en la tabla, lejos de la zona de descenso, y su juego aguerrido, práctico y directo. Garitano, recién nombrado mejor entrenador de Segunda división de la temporada pasada, sabe muy bien cómo potenciar las bondades de su equipos disimulando al mismo tiempo sus flaquezas. Aun así, actualmente el conjunto pepinero atraviesa un pequeño bache de resultados ya que han perdido los dos últimos encuentros disputados, el último de ellos recibiendo una sonora goleada frente a un Málaga que no les dio opción en ningún momento.

Le falta sobre todo gol al equipo madrileño, pues únicamente ha marcado nueve tantos en estos primeros nueve partidos disputados. La media es, por tanto, sumamente pobre y revela que el conjunto que dirige Garitano carece de un delantero centro con olfato que resuelva todos los balones que pasen por sus botas en el área. Guerrero es más bien un luchados, Koné se pierde en batallas lejos del área y Luciano Neves, hasta ahora titular, ha dado un bajón considerable. Solo Szymanowski, desde la banda izquierda, está solucionando la papeleta y sus goles han sido clave para mantener una media de puntos que por ahora mantiene a los de Butarque lejos de puestos de peligro.

Leganés – Real Sociedad online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet online el Unicaja de Málaga – Fenerbahce Ulker (gratis)

Unicaja de Málaga - Fenerbahce Ulker en vivo

Preparado para ver el mejor partido de Euroliga de hoy online? Se miden Unicaja y el Fenerbahce Ulker!

Previa del Unicaja de Málaga – Fenerbahce Ulker por internet

Última jornada del grupo E de la euroliga, el conjunto del Unicaja de Malaga, ya sin opciones de avanzar en el top16, se enfrentó a manera de visitante ante el Lokomotiv Kuban y perdieron el encuentro con marcador de 81 por 60, en un partido donde mantuvieron a raya al Lokomotiv en los primeros 3 tiempos del encuentro pero a los del Malaga no les alcanzó la fuerza y bajaron en intensidad en el último cuarto.

El equipo dirigido por Joan Plaza pudo soportar la ofensiva rusa durante los primeros 10 minutos del partido dando pelea en el marcador de 13 por 12 en el transcurso del minuto 8 y es que querían mantener un historial de victorias en casa dentro de esto top16, donde solo habían permitido una derrota por parte del líder del grupo E, el equipo de Fenerbahce Ulker con pizarra de 80 por 59.

Claves

Los primeros minutos del partido estuvieron parejos para ambos equipos, sin embargo, el Unicaja de manera discreta controlo el juego y dominó la ofensiva rival, controlando a el base Delayne y Matt Janning quienes colocaron parciales de 18 por 14 al final del primer cuarto, ya para el comienzo del segundo cuarto, el marcador fue igualado gracias a los aporte del norteamericano Will Thomas y la destreza ofensiva del bosnio Kenan Karahodzic puso a comandar la pizarra en el minuto 12 con puntaje de 21 por 20.

El Lokomotiv fuera de base y sorprendido por el ímpetu de su rival, apretó sus espacios para así evitar nuevas anotaciones del Malaga, paralelamente arreciaron en el ataque contra el Unicaja para retomar nuevamente el liderazgo del partido de manera discreta, los de Joan Plazas no permitían que su rival se les escapara en diferencia, hasta llegar al último cuarto, donde se desinfló su efectividad de anotación perdiendo 18 balones y anotando solo 5 puntos, para que el Lokomotiv Kuban pongan cifras definitivas al partido de 81 por 60.

Posible resultado

120-111.

Dónde ver el Unicaja de Málaga – Fenerbahce Ulker gratis

Entrando aquí verás la Euroliga de baloncesto en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Lugo – Numancia Fútbol online gratis por internet 11 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Numancia 11 diciembre

Lugo – Numancia online gratis.

Previo y ver el Lugo – Numancia online

Sigue el Lugo dando tumbos por la Segunda división, tal y como sucedió la temporada pasada con Luis Milla y con Durán como entrenadores. Actualmente Luis César Sampedro dirige los designios del equipo gallego aunque ha perdido fuelle respecto al inicio de temporada, el cual fue fulgurante para los intereses de los lucenses. Sin embargo, la Segunda división es una categoría extremadamente competitiva y ello ha desembocado en una crisis de juego y de resultados para los del Anxo Carro. Aun así, los de Luis César se mantienen en zona de playoff de ascenso y han puntuado en cinco de los ocho partidos disputados en casa hasta ahora, de modo que la afición gallega puede ser optimista de cara al encuentro de este domingo.

Lugo – Numancia en directo por internet aquí.

El Numancia, en cambio, no está completando un buen inicio de temporada y aunque ahora parecen algo recuperados tras varias jornadas en zona de descenso, el puesto de Jagoba Arrasate comienza a peligrar. Los sorianos llevaban varias temporadas acusando un conformismo peligroso y una falta de ambición preocupante. Quien juega con fuego se termina quemando y eso es lo que ha sucedido en la presente campaña, en la que Arrasate no está siendo capaz de sacar el máximo provecho de sus jugadores. Así las cosas, la zona de descenso sigue estando a un solo punto de distancia y por ello es preciso encadenar varias victorias consecutivas para alejarse de los puestos de peligro y alcanzar de una vez por todas una posición cómoda que le lance hacia objetivos más altos. Los castellanoleoneses cuentan con calidad arriba gracias a Manu del Moral, Acuña o Valcarce, por lo tanto solo es cuestión de ajustar algunas piezas y de buscar alternativas a las que están fallando sobre todo en zona defensiva. En cualquier caso, los hermanos Valcarce han resurgido y vuelven a tirar del carro, tal y como hicieron a comienzos de la temporada pasada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Chelsea – BATE Borisov online gratis y en vivo

50184-medi

Para poder ” Ver Chelsea – BATE Borisov online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones a partir de las 21:00 horas, es encuentro de la jornada de la Europa League y por los Blues es el importante de la jornada por tener la premisa de ganar, lo que le daría el pase a la siguiente ronda siempre que los de su grupo no lleguen a sumar en esta ronda.

Alineaciones confirmadas

Chelsea: Kepa Arrizabalaga, Zappacosta, Cahill, Christensen, Emerson, Loftus-Cheek, Fabregas, Kovacic, Pedro, Giroud y Willian.

BATE Borisov: Scherbitski, Rios, Filipovic, Filipenko, Volodko, Baga, Dragun, Hleb, Skavysh, Signevich y Stasevich.

Los ingleses quieren más

Sarri ha dicho: “Este partido no es un gran problema, porque tenemos que jugar cinco días después del último partido. El problema será el domingo, ya que tenemos que jugar después de 65 horas, así que tenemos que cambiar algo. Necesitamos pensar y tener cuidado. Por ejemplo, Jorginho necesita descansar ahora, ya que jugó 180 minutos en dos partidos para el equipo nacional de Italia y luego casi 100 minutos en nuestro último partido, por lo que es tiempo de descansar para él”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Chelsea – BATE Borisov online gratis y en vivo dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y también a través de Pirlotvonline.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: