Alonso mirando a 2024

 

Fernando Alonso, junto a Max Verstappen, ha sido una figura destacada en la Fórmula 1 durante el emocionante año 2023. El asturiano ha experimentado un renacer con Aston Martin, logrando podios y reafirmando su estatus como campeón.

El Renacer con Aston Martin

El año no comenzó fácil para Alonso y Aston Martin, ya que las expectativas eran modestas. Sin embargo, tras una pretemporada reveladora, el equipo experimentó una transformación asombrosa, pasando de apenas 50 puntos en 2022 a competir por podios, poles y victorias en 2023.

El AMR23 se convirtió en la herramienta que permitió a Alonso saborear el champán en múltiples ocasiones, siendo uno de los pocos pilotos que desafió las probabilidades y experimentó un resurgimiento notable en la F1.

Un Futuro Ambicioso

Terminando la temporada en cuarto lugar con 206 puntos, Alonso no se conforma con el éxito del pasado. Con la mirada puesta en 2024, el piloto español y Aston Martin aspiran a alcanzar metas más altas, buscando mejorar su posición en el Mundial de constructores.

“Hemos terminado quintos en el Mundial de constructores. Así que para el año que viene hay que mejorar eso. Ser cuartos, terceros, segundos… o lo que sea”, destaca Alonso en sus declaraciones a ‘RacingNews365’.

Objetivos Personales

Alonso, no solo pensando en el equipo, también tiene metas personales ambiciosas. Después de ocho podios en el 2023, el asturiano espera replicar ese éxito en 2024: “Tras ocho podios, espero que en 2024 pueda hacer algo similar”.

Desafíos por Superar

Para cumplir con estas expectativas y continuar soñando con la icónica ’33’, el equipo ahora se enfrenta a la tarea de abordar los desafíos del AMR23. La falta de velocidad en recta y la evolución limitada del monoplaza durante el año son aspectos críticos que requerirán atención en la fábrica.

El futuro de Fernando Alonso y Aston Martin se vislumbra lleno de ambiciones y desafíos, prometiendo emociones intensas en la próxima temporada de Fórmula 1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online y gratis Getafe – Huesca 22 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Huesca 22 octubre

Getafe – Huesca en directo por internet gratis, online aquí.

Previa del Getafe – Huesca y ver partido online

Madrileños y oscenses se verán las caras este sábado en un encuentro que encumbrará a uno de los dos conjuntos hacia la zona de playoff de ascenso y que podría relegar a su contrincante a la intrascendencia y a la zona tranquila de la clasificación, en la que tanto el ascenso como las eliminatorias por llegar a Primera quedan demasiado lejos.

Especial atención merece la recuperación exhibida por el Getafe tras la marcha de Juan Eduardo Esnaider. El técnico argentino fue incapaz de sacar jugo a la gran calidad de la plantilla azulona, que hizo un esfuerzo económico importante este verano en busca de un pronto retorno a la élite del fútbol español. Sin embargo los resultados fueron paupérrimos y hace tres jornadas Pepe Bordalás se hizo cargo del equipo. El balance, desde entonces, no puede ser más positivo. De nueve puntos disputados los del Alfonso Pérez han conseguido siete, con tres goles a favor y cero en contra. Sorprende especialmente la solidez defensiva adquirida con el ex técnico del Alavés, que llevó a los de Vitoria a la máxima categoría hace escasos meses haciendo de la fiabilidad defensiva uno de sus principales baluartes. Ahora, el entrenador alicantino pretende repetir hazaña con los pimentoneros renunciando a una parte de la gran calidad que atesoran en ataque y priorizando una defensa encabezada por la dupla Cala-Cata Díaz, centrales con experiencia en Primera división que no deben tener demasiados problemas frente a los delanteros de la categoría de plata.

El Huesca, por su parte, se mantiene por delante de los de Bordalás en la clasificación gracias a la gran goleada conseguida el pasado fin de semana frente al Mirandés. Los de Anquela se muestran algo irregulares pero parecen haber olvidado que su objetivo principal es la permanencia y se lanzan hacia los primeros puestos de la clasificación con una ambición ciega, desmedida pero muy positiva.

Getafe – Huesca online gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Atlético vs Sevilla 19 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Sevilla 19 marzo

El duelo estrella de la jornada es el que se vivirá en el Vicente Calderón entre Atlético y Sevilla, dos equipos llamados a pelear la hegemonía de Real Madrid y Barcelona en las próximas temporadas. Madrileños y andaluces son cuartos y terceros en la tabla, respectivamente, a cinco puntos de distancia, por lo que este encuentro dirimirá cuál de los logra evitar la previa de la Liga de Campeones la próxima campaña.

Los de Jorge Sampaoli afrontan este reto con ventaja en la tabla pero con una caída libre y sin frenos en lo que a su juego respecta que comienza a preocupar a directiva y afición. El equipo lleva dos jornadas consecutivas sin ganar y además ha sufrido una chocante eliminación en Liga de Campeones contra el Leicester, por lo que deberá remontar anímicamente para plantar cara a los colchoneros. Lo positivo para los sevillanos es que ahora podrán centrarse en Liga, defendiendo su tercera plaza e incluso aspirando a algo más, pero para ello es obligatorio ganar en la orilla del Manzanares y solucionar los problemas de creación de juego que están teniendo últimamente. Además, los hispalenses necesitan que sus delanteros resuelvan en fase ofensiva y que sean capaces también de marcar los penaltis, asignatura pendiente del equipo que le ha llevado al fracaso europeo y que podría ser clave en el futuro.

Simeone, por su parte, afronta este partido con aparente tranquilidad tras rotar en la vuelta de Liga de Campeones contra el Bayer Leverkusen y conseguir el pase sin grandes apuros. Los rojiblancos, por tanto, llegarán más descansados a esta cita que su próximo rival y hombres como Gameiro o Gaitán serán de la partida con las piernas frescas y a punto. Sin embargo, los indios necesitan la victoria más urgentemente que su rival ya que en caso de perder no solo se despedirían de la tercera plaza, condicionando la próxima pretemporada, sino que además tendrían que pelear con Villarreal y Real Sociedad por asegurar esa plaza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet online Barcelona vs Eibar 19 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Eibar 19 septiembre

Hoy vemos en directo y gratis por internet el fútbol, en concreto el Barcelona vs Eibar online gratis.

Barcelona vs Eibar ver online

Volvió a ganar el Eibar, que sumaba dos partidos consecutivos sin sumar tres puntos y que ahora se ve en la parte tranquila de la tabla con dos victorias y seis puntos en su haber. Los de Mendilibar están jugando partidos de blanco o negro, en los que o llevan la iniciativa, marcando, dominando y sin encajar, o bien pierden el control del encuentro y salen goleados sin llegar a crear peligro en el área rival en ningún momento. El conjunto armero debe encontrar el equilibrio entre una y otra situación, sobre todo porque les toca visitar el Camp Nou, campo complicado donde los haya en el que es preciso mantener la compostura para no sufrir de forma notable, en un partidazo gratis por internet Barcelona – Eibar.

El Barcelona, por su parte, parece haber perdido parte de esa alegría con la que comenzó la temporada a pesar de los múltiples problemas vividos durante el verano. Ernesto Valverde, con trabajo y silencio, supo sacar lo mejor de sus futbolistas y se mantiene como el único equipo que lo ha ganado todo en lo que va de Liga. Sin embargo,  contra el Getafe el conjunto culé sufrió en exceso, a lo que hay que sumar una inesperada lesión de Dembele que se alargará un mínimo de tres meses y que trastoca notablemente los planes del ex entrenador del Athletic de Bilbao. Ahora, por tanto, se pondrá a prueba su capacidad de gestión ya que ha perdido su renovado tridente y debe buscar alternativas. Deulofeu es, a priori, la principal opción, sin embargo también podría cambiar el sistema, apostando por una defensa de tres con dos carrileros largos como Jordi Alba y Sergi Roberto, y solo dos hombres en ataque, Messi y Luis Suárez.

ver Barcelona vs Eibar online

Lo que está claro tras el encuentro en el Coliseo Alfonso Pérez es que esta temporada los catalanes sí que cuentan con un banquillo que aportará soluciones, como han demostrado Semedo, Paulinho o Denis Suárez para el Barcelona vs Eibar de hoy en vivo.

TAGS: Barcelona vs Eibar online, ver Barcelona vs Eibar por internet, Barcelona vs Eibar gratis, en directo el Barcelona – Eibar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: