Leganés vs Málaga online gratis 19 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Málaga 19 marzo

Un punto separa a Leganés y Málaga, equipos que se verán las caras este domingo en un partido vital para la lucha por la permanencia. Madrileños y andaluces cuentan con ventaja respecto a la zona de descenso, sin embargo, no pueden permitirse más tropiezos ya que Granada y Sporting no se rendirán hasta que su descenso no sea matemático, al igual que Osasuna, algo más lejos en la clasificación.

Así las cosas, Butarque vivirá una final anticipada en la que los de Asier Garitano podrían dejar los deberes hechos antes de tiempo y contra todo pronóstico. El conjunto pepinero atravesó un bache de juego y resultados considerable a finales de 2016, que le ha durado hasta hace escasas semanas, cuando el equipo ha comenzado a reaccionar. Y esto ha sido posible, en gran parte, gracias a los interesantes refuerzos invernales que han llegado a la ciudad en el mes de enero. Hombres como Alberto Bueno, Nabil El Zhar, Samu García o Erik Morán han entrado en el equipo revitalizando al grupo y mejorando considerablemente posiciones en las que la calidad de los jugadores que ya había era algo exigua. Estos futbolistas se han unido a otros como Rubén Pérez, Szymanowski o Darwin Machis y han conseguido conformar un bloque sólido capaz de hacer daño en ataque, tarea pendiente del conjunto de la Comunidad de Madrid en la primera vuelta. Además, Siovas se está reivindicando como un central muy interesante junto a Mantovani en el eje de la zaga, y del trabajo de todos ellos se derivan los últimos resultados, como el empate del pasado fin de semana frente al Sevilla, de un valor inmenso.

Los malagueños, por su parte, esperan levantarse tras la derrota de la pasada jornada en el debut de Michel como técnico del conjunto de la Costa del Sol. El equipo apunta buenas maneras pero sufre en defensa y eso es lo que debe solucionar el entrenador madrileño en las próximas fechas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver gratis online Celta Ajax 20 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Celta Ajax 20 octubre

Duro rapapolvo el que recibió el Celta el pasado fin de semana frente al Villarreal, encuentro del que los vigueses se marcharon con cinco goles encajados y ninguno a su favor. La goleada castellonense ha vuelto a destapar la caja de los truenos en tierras gallegas y es que Eduardo Berizzo es incapaz de dar con la tecla y continúa dando una de cal y una de arena a su afición. Si hace dos jornadas consiguió ganar a todo un Barcelona por cuatro goles a tres, el baño recibido por los de Fran Escriba sigue hablando de un equipo frágil atrás, sin personalidad en el medio e ineficaz en ataque, que además suele caer frente a rivales directos como es el caso del submarino amarillo.

Así las cosas, el conjunto celeste recibe en medio del ruido a un histórico de las competiciones europeas, como es el Ajax. Los vigueses, eso sí, no han perdido aún en la Europa League y suman cuatro puntos tras empatar contra el Standard de Lieja y ganar con solvencia al Panathinaikos griego. Ganar a los de Amsterdam, por tanto, sería sumamente importante para mantener el paso en competición continental y llegar a la segunda vuelta de la fase de grupos con serias opciones de pasar a dieciseisavos de final como primeros de grupo. Además, salvo los tropiezos anteriormente comentados, los de Berizzo suelen salir enchufados en las grandes noches en las que se lo juegan todo, y eso es lo que esperan que suceda este jueves.

Los holandeses, por su parte, se encuentran fuertes y llegan a este encuentro tras ganar los dos primeros con relativa solvencia, por lo que actualmente son primeros y pretenden no tropezar frente a los españoles para mantener así su racha de imbatibilidad. Jugadores como Traoré, Younes o Klaassen, desde luego, no lo pondrán nada fácil e intentará hacer valer su calidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Espanyol Valencia 13 mayo

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Valencia 13 mayo

Se juegan poco en esta penúltima jornada Espanyol y Valencia, equipos que se imaginaban en otro contexto a comienzos de temporada pero que ven cómo el tramo final les alcanza con menos emoción de la esperada. Los catalanes, tras varios años consecutivos sufriendo por lograr la permanencia, han conseguido este año vivir una campaña tranquila en la que incluso pugnaron por entrar en puestos europeos. El conjunto che, por su parte, confiaba en acabar entre los seis primeros clasificados pero un inicio desastroso les privó de cualquier opción de acabar entre los mejores.

Así las cosas, Quique Sánchez-Flores se enfrenta al que fue su equipo en un partido en el que la plantilla perica intentará homenajear a su fiel afición. La hinchada del RCDE Stadium ha acompañado de forma leal a los suyos en todos los partidos disputados en Cornella, obteniendo una de las diez mejores cifras de asistencia de toda España. Por ello, el equipo quiere brindar una victoria a sus aficionados que sirva también como enlace de cara a la próxima temporada, en la que los blanquiazules intentarán asaltar los puestos que dan acceso a la disputa de la Europa League.

Los visitantes, por su parte, comienzan a despedirse de Voro, entrenador que trajo la normalidad al equipo tras la destitución de Ayestaran y la dimn isión de Prandelli. La junta directiva ya ha confirmado que buscará un nuevo técnico, por lo que el valenciano volverá a trabajar en el seno del club pero ocupando otro puesto. Si bien, no sería de extrañar que Voro vuelva a entrenar al equipo si la situación se torna tan oscura como hace unos meses, repitiendo así su papel de conciliador. El conjunto del Turia, además, se ha marcado como objetivo la undécima plaza, que actualmente ocupa el Málaga y que daría algo de decencia a la tormentosa temporada vivida en la ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Cultural Leonesa – FC Barcelona online gratis y en vivo

065906_7

Para poder ” Ver Cultural Leonesa – FC Barcelona online gratis y en vivo ” dispones de Gol-Teledeporte a partir de las 21:30 horas, el equipo de casa quiere plantarle cara al todopoderoso Barça de Valverde, el cual le ganó el Clásico por 5-1 al Real Madrid. Los locales quieren tener opciones con el once típico del campeonato y los azulgranas ponen a muchos del filial, entre ellos a los dos centrales, también tendrá minutos Vidal de inicio.

Alineaciones oficiales:

Cultural Leonesa: Palatsi; Saúl, Iván González, Vicente, Nicho, Ortiz; Zelu, Bernal, Sergio Marcos, Liberto y Aridane.

FC Barcelona: Cillessen; Semedo, Cuenca, Chumi, Miranda; Samper, Denis Suárez, Arturo Vidal; Dembélé, Munir y Malcom.

El banquillo de la Cultural tiene a los siguientes hombres: Diarra, Víctor Díaz, José Alonso, Samu, Toño, Hugo Rodríguez y Mancebo, el Barça pone a disposición a los siguientes jugadores Iñaki Peña, Lenglet, Sergi Roberto, Arthur, Rafinha, Aleñá y Riqui Puig, el último quiere tener la oportunidad y pasa a ser una de las firmes promesas.

Dónde verlo

Si quieres Ver Cultural Leonesa – FC Barcelona online gratis y en vivo tendrás la opción de verlo en abierto por Gol y Teledeporte, las opciones pasan a ser vitales para los dos al menos en el encuentro de ida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: