Publicado: Vie, nov 18th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Reus – Gimnástic (Nástic) de Tarragona online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Reus Nástic 19 noviembre

Disfruta de la emisión online del partido Reus – Gimnástic de Tarragona

Previa y ver el Reus – Gimnástic (Nástic) de Tarragona en vivo gratis por internet

Derbi catalán y tarraconense entre dos conjuntos que se encuentran en situaciones totalmente contrapuestas, y es que su cercanía geográfica es ahora mismo inversamente proporcional a la distancia que los separas en la tabla de la Segunda división.

Así, el Reus por ejemplo está calcando el inicio de campaña vivido por el Nástic la temporada pasada. El equipo entrenador por Natxo González está peleando por hacerse un huevo en la zona alta de la clasificación a pesar de ser un equipo recién ascendido, tal y como sucedió con el conjunto que dirige Vicente Moreno. Sin embargo, éstos últimos lograron alargar la sorpresa hasta el final de temporada, mientras que los primeros comienzan a desinflarse y actualmente marchan séptimos en la clasificación, si bien es cierto que están a un solo punto del tercero, que es otro club catalán, el Girona. Es por ello que los de González deben recuperar sensaciones y qué mejor forma de hacerlo que venciendo al máximo rival en un partido de mucha tensión que además daría una alegría considerable a su afición, la cual solo ha visto perder a su equipo en su estadio en una ocasión esta campaña.

Reus – Gimnástic (Nástic) de Tarragona en directo online.

Los de Moreno, por su parte, marchan últimos en la clasificación y parecen haber olvidado muy rápido los éxitos de la temporada pasada, en la que rozaron con la punta de los dedos las mieles de la Segunda división. Aun así, el equipo está sabiendo sufrir y a pesar de encadenar doce jornadas consecutivas sin conocer la victoria, ahora la situación ha dado un vuelco radical. El club catalán ha ganado los dos últimos encuentros y se ve ya a dos puntos de la salvación, por lo que tienen la moral por las nubes y pretenden certificar su mejoría frente al rival y vecino este sábado obteniendo su segunda victoria a domicilio.