Ver Reus – Gimnástic (Nástic) de Tarragona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Reus Nástic 19 noviembre

Disfruta de la emisión online del partido Reus – Gimnástic de Tarragona

Previa y ver el Reus – Gimnástic (Nástic) de Tarragona en vivo gratis por internet

Derbi catalán y tarraconense entre dos conjuntos que se encuentran en situaciones totalmente contrapuestas, y es que su cercanía geográfica es ahora mismo inversamente proporcional a la distancia que los separas en la tabla de la Segunda división.

Así, el Reus por ejemplo está calcando el inicio de campaña vivido por el Nástic la temporada pasada. El equipo entrenador por Natxo González está peleando por hacerse un huevo en la zona alta de la clasificación a pesar de ser un equipo recién ascendido, tal y como sucedió con el conjunto que dirige Vicente Moreno. Sin embargo, éstos últimos lograron alargar la sorpresa hasta el final de temporada, mientras que los primeros comienzan a desinflarse y actualmente marchan séptimos en la clasificación, si bien es cierto que están a un solo punto del tercero, que es otro club catalán, el Girona. Es por ello que los de González deben recuperar sensaciones y qué mejor forma de hacerlo que venciendo al máximo rival en un partido de mucha tensión que además daría una alegría considerable a su afición, la cual solo ha visto perder a su equipo en su estadio en una ocasión esta campaña.

Reus – Gimnástic (Nástic) de Tarragona en directo online.

Los de Moreno, por su parte, marchan últimos en la clasificación y parecen haber olvidado muy rápido los éxitos de la temporada pasada, en la que rozaron con la punta de los dedos las mieles de la Segunda división. Aun así, el equipo está sabiendo sufrir y a pesar de encadenar doce jornadas consecutivas sin conocer la victoria, ahora la situación ha dado un vuelco radical. El club catalán ha ganado los dos últimos encuentros y se ve ya a dos puntos de la salvación, por lo que tienen la moral por las nubes y pretenden certificar su mejoría frente al rival y vecino este sábado obteniendo su segunda victoria a domicilio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Almería – Tenerife 18 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Almería Tenerife 18 septiembre

Continúan los partidos de segunda división online, ahora nos vamos a ver el Almería – Tenerife.

Previa del Almería – Tenerife por internet

Continúa el Almería con paso lento pero firma en su segundo asalto a la categoría de plata del fútbol español. Va a servir este año para que los andaluces hagan su trabajo con conocimiento de causa y no repitan errores como los del año pasado. Y es que los almerienses llegaron de Primera división con mucha prisa por volver a la élite, impaciencia que les pasó factura y que a punto estuvo de dar con sus huesos en la Segunda B, hecho que hubiese constituido una catástrofe sin igual. Sin embargo, una vez pagada la novatada todo es ilusión en la ciudad, que ve cómo este año al fin se cuenta con una plantilla de calidad pero adaptada a una categoría tan dura y traicionera como ésta. Además, Soriano es un hombre de la casa, que ama al club y que cuenta con el respeto de afición y futbolistas, los cuales hasta hace nada eran sus compañeros en el vestuario. Esa confianza implica que el técnico aragonés afronte los partidos con mayor tranquilidad y que la brutal presión que se vivió hace un año no caiga a plomo sobre los futbolistas del club almeriense.

Claves del partido

Así las cosas, el Tenerife visita a un equipo ilusionado y aparentemente difícil de superar. Sin embargo, los isleños empatan a puntos con su próximo rival en la clasificación, con un balance idéntico al de los andaluces: dos empates, una derrota y una victoria. Además, los tinerfeños vienen de ganar por un gol a cero al Valladolid, club que pugna por el ascenso, por lo que la moral de los de Pep Martí estará por las nubes. Y es que los jugadores del club insular se han quitado un peso de encima ya que antes de la pasada jornada ocupaban puestos de descenso y existían indicios que parecían apuntar que se repetiría el mal inicio de campaña vivido hace un año.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Almería – Tenerife online gratis

Para visualizar la segunda división entra aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Fernando Alonso, una leyenda de la Fórmula 1, comparte abiertamente los sacrificios que ha implicado su extensa carrera en el automovilismo. Con 380 carreras, debutando en 2001 con Minardi y encaminándose hacia su 21ª temporada en el Gran Circo con Aston Martin en 2024, Alonso es el piloto con más experiencia en la élite del automovilismo.

“Haces sacrificios y a veces eres consciente de ellos cuando los haces y otras veces no te das cuenta hasta cinco años después. Pueden ser cosas que te gustaría hacer, con familiares y con amigos que no ves con tanta frecuencia como te gustaría”,

El asturiano, conocido por su enfoque familiar, reflexiona sobre el tiempo que ha pasado lejos de sus seres queridos debido a las demandas de la Fórmula 1. A pesar de ello, Alonso enfatiza que no tiene arrepentimientos.

Manteniendo la Motivación: Clave del Éxito

Una de las incógnitas sobre Alonso es cómo ha logrado mantener su ambición a lo largo de los años. Revela que el descanso que tomó después de su experiencia en McLaren-Honda fue esencial para recargar energías y mantener la frescura mental y motivación necesarias para competir al más alto nivel.

“Tuve estos dos años fuera del deporte en 2019-20. Creo que eso lo reseteó todo. Recargué las pilas, y volví en 2021 con una motivación fresca y que sigue fresca ahora mismo. Creo que sin ese descanso, sería difícil mantener la motivación y el entrenamiento y todo lo demás.”

Alonso, una persona altamente competitiva, establece metas y objetivos personales incluso en situaciones aparentemente difíciles. Su enfoque es claro: “Soy una persona muy competitiva. Me gusta fijarme metas y objetivos. En última instancia, quiero ganar, todos queremos, pero incluso cuando eso parece improbable, me marco retos personales: tal vez terminar entre los cinco primeros sea posible, tal vez un podio. Eso me motiva mucho.”

Equilibrio y Eficiencia

Con la experiencia, Alonso reconoce la importancia de administrar el tiempo de manera eficiente para evitar el agotamiento. “Sé lo que me afecta, lo que me agota la batería y trato de ser lo más eficiente posible”, afirma el piloto español.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Numancia – Almería en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Almería 30 abril

No cabe dudas que el mejor partido en directo es el que enfrenta a Numancia y Almería hoy! Síguelo aquí.

Previa del Numancia – Almería por internet

Sigue el Numancia su camino a ninguna parte esta temporada en la Segunda división, puesto que a falta de siete encuentros los sorianos están a siete puntos del playoff de ascenso y a ocho del descenso, de modo que los numantinos no saben muy bien qué carta jugar en este último tramo de la temporada. Así las cosas, los de Jagoba Arrasate se está dedicando, con gran profesionalidad eso sí, a reventar las opciones de los rivales a los que se enfrentan, ya sean por arriba o por abajo, a base de empates y de alguna que otra victoria como la del pasado fin de semana frente a un Mirandés que pugnaba por acabar sexto. Para bien o para mal, la afición de Los Pajaritos ya no cuenta con más esperanzas esta temporada que finalizar el torneo con dignidad mientras se decide qué proyecto es el deseado de cara a la próxima temporada. Un cambio es necesario, eso parece claro, y es muy posible que Arrasate no sea el encargado de promover el mismo ya que no ha cuajado una temporada aceptable al mando de los castellanoleoneses.

Claves del partido

Así, mientras los sorianos meditan y deambulan por la categoría, el Almería visita la ciudad con la intención de pillarles desprevenidos y hacerse así con tres puntos que prácticamente les harían conservar la categoría tras una temporada catastrófica en la que se bordeó el abismo. Tras destituir a tres entrenadores, Gorosito se hizo cargo de un equipo que andaba penúltimo a nueve puntos de la salvación, en busca de un milagro que cada vez parecía más lejano. Sin embargo, el argentino se reforzó en invierno con varios hombres de su confianza y consiguió levantar la moral de equipo recuperando además a varios jugadores que hasta entonces no habían alcanzado el nivel mínimo exigido. Ahora, con cuarenta puntos en su casillero, los andaluces se frotan los ojos al verse por primera vez fuera de la zona de descenso, la cual siguen teniendo a dos puntos, por lo que no pueden relajarse.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Numancia – Almería en vivo online

Entra a ver por internet el partido en el estadio de Los Pajaritos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: