Ver Khimki Moscú – FC Barcelona Lassa online gratis

Khimki Moscú - FC Barcelona Lassa en vivo

Encantados de saludaros de nuevo para ver el partido en vivo y en directo online entre Khimki Moscú – FC Barcelona, emocionante cita!

Previo del Khimki Moscú vs FC Barcelona por internet

Vibrante partido se espera este jueves 3 de febrero, en la jornada número 9 de la euroliga en la fase top-16 del complicadísimo grupo F, a las 18:00h se enfrentan los rusos del Khimki de Moscú y el FC Barcelona Lassa, el equipo de Khimki vienen de ser derrotados por su coterráneo equipo del CSKA de Moscú, con marcador favorable para el CSKA  de 108 por 98, en un partido de alta factura deportiva, mostrando cada equipo sus cualidades ofensivas dentro de esta competición.

El Khimki fué muy versátil en su juego ofensivo, pero esto no fue suficiente ante un dominante CSKA, quienes una vez más sobrepasan los 100 puntos por partido en esta competencia, además de ello, el Khimki tiene tres partidos seguidos que aún no consiguen una victoria dentro del top-16, fue vencido por el Real Madrid (93 por 82) y por el Olympiacos (89 por 77), esto les deja en una  muy mala situación dentro de la competición, por ahora están fuera de la clasificación, por debajo del FC Barcelona Lassa, equipo al cual van a enfrentar de manera directa, le conviene obtener la victoria, pero los azulgranas no dejarán tan fácil el partido de este jueves.

Claves del partido

El FC Barcelona Lassa, se reencontró con la hermosa victoria, luego de la decepcionante participación en la copa del Rey, que aún siendo cabeza de serie, no pudieron llegar ni siquiera a disputar la final, en la jornada pasada los azulgranas despacharon con marcador abultado y favorable para el Barcelona de 82 por 66 al equipo de Olympiacos, un encuentro donde los azulgranas no comenzaron muy acertados en sus tiros, pero de a poco, fueron tomando control del partido hasta llevarse el partido y colocarse en la cuarta posición de la tabla del grupo F, por encima del Khimki gracias al buen desempeño mostrado en este partido, le da el average basket para quedarse en el cuarto lugar, esta victoria reivindica al Barcelona y le da aspiraciones de luchar por el cetro europeo.

Posible resultado del partido

99-87.

Dónde ver el Khimki Moscú vs FC Barcelona Lassa gratis

Entra y accede a la Euroliga en directo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Zaragoza – Tenerife online gratis y en vivo por internet

Wow! Menudo partidazo online este Zaragoza Tenerife en vivo gratis por internet que vamos a ver, visualizaremos sin duda uno de los partidazos de la jornada 1 2019-2020 en segunda división, que ganas!

ver zaragoza - tenerife

El partido Zaragoza vs Tenerife online bate récords

Sin duda, ver el partido Zaragoza – Tenerife online gratis será una de las cosas más buscadas hoy sábado 17 de agosto de 2019 a las 21:00 horas, ya que sin duda todos estaremos pendientes de ver el partido inaugural de ambos equipos de los que esperamos que estén luchando por las primeras posiciones que dan puestos de ascenso, así como de hacer un buen fútbol para contentar a toda su afición.

Y si entras antes no te pierdas el Racing vs Málaga online!

Victor Fernandez se la juega en el conjunto local dado que necesita desde un principio demostrar que con él el equipo puede conseguir victorias, sobretodo en casa. Hoy es la prueba de fuego en este Zaragoza vs Tenerife en directo donde partirán como equipo local, y dispondrá de un total de 29 futbolistas. Por el lado de Aritz Lopez Garay, entrenador del conjunto visitante, intentará mejorar la 16 posición del año pasado, algo sencillo teniendo en cuenta la calidad de los 11 jugadores que saldrán en la alineación de hoy al terreno de juego.

Ver Zaragoza Tenerife en vivo




Sigue ahora mismo el partido (desde las 21h en España), Zaragoza vs Tenerife online gratis, un partidazo que no nos podemos perder, comienza la señal en breve!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Checo Pérez sorprende a Red Bull con su actuación

Checo Pérez es subcampeón del mundo

Sergio “Checo” Pérez consiguio superar los obstáculos desde el puesto 11, destacando su habilidad excepcional. La pista de Las Vegas presenta condiciones desafiantes, con zonas de frenada impredecibles y falta de agarre. Pérez no solo avanzaba posiciones, sino que también llegó a liderar la carrera, demostrando su capacidad de adaptación.

Elogios de Christian Horner

Christian Horner, jefe de Red Bull Racing, elogió la brillante actuación de Pérez durante la carrera. Destacando el liderazgo de Pérez, especialmente viniendo desde la parte trasera del campo.Horner resaltó la increible versatilidad de Pérez, una habilidad crucial en la dinámica Fórmula 1.

La lucha por el segundo lugar: Pérez vs Leclerc

La intensa batalla entre Pérez y Charles fue impresionante ademas de intensa. Leclerc obtuvo el segundo lugar en la última vuelta. A pesar de la pérdida, la competitividad en la pista añade un elemento dramático a la temporada.

Perspectiva de Red Bull: Minimizando la pérdida del segundo lugar

Red Bull Racing minimiza la mala suerte de Pérez al perder la posición, enfocándose en el segundo lugar en el campeonato. Este enfoque estratégico destaca la importancia de mirar más allá de los resultados inmediatos.

La adaptación al nuevo circuito de las Vegas

Destaca la habilidad de Pérez y Verstappen para adaptarse a un circuito prácticamente nuevo. La gestión efectiva de Checo Pérez de los cambios en el entorno de competición subraya la eficacia del equipo Red Bull.

La emoción en la carrera: zonas de frenada y falta de agarre

La emoción se intensifica en Las Vegas con zonas de frenada críticas y falta de agarre en la pista. La falta de agarre genera momentos emocionantes, destacando la habilidad de Pérez en condiciones desafiantes.

Perspectivas futuras

La victoria de Pérez asegura su posición en el subcampeonato y destaca su habilidad para liderar en condiciones adversas. Red Bull Racing muestra un compromiso sólido con el éxito continuo, mirando hacia un futuro prometedor.

La huella de Pérez en las Vegas

La actuación destacada de Sergio Pérez deja una huella indeleble en la historia de la Fórmula 1. Su contribución va más allá de los resultados individuales, siendo un testimonio del espíritu de perseverancia en el automovilismo.Con cada giro de rueda, Pérez continúa escribiendo su legado en la Fórmula 1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Sporting – Leganés 11 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Leganés 11 septiembre

Encantados de ofreceros el Sporting de Gijón – Leganés online aquí mismo!

Sporting – Leganés EN DIRECTO

El enlace para ver el partido online.

Previo del partido

Durante dos temporadas consecutivas los equipos que ascendieron de Primera a Segunda han sorprendido a propios y a extraños, entre otras cosas porque los favoritos suelen caer mientras que los conjuntos más humildes están consiguiendo llegar a la élite a pesar de contar con menos recursos para conseguirlo. Ese fue el caso del Sporting hace dos temporada y del Leganés la pasada, equipos que ahora se verán las caras en la élite del fútbol español.

Claves

Ambos conjuntos, además, han comenzado la temporada de manera impresionante para lo que se esperaba de ellos. Los madrileños, por ejemplo, han sido capaces de ganar a un Celta que juega la Europa League en Balaidos, y de empatar frente a todo un Atlético de Madrid en Butarque. Estos resultados han puesto en alerta a sus rivales, que ya saben que los de Garitano serán un conjunto muy difícil de vencer. Además, el técnico vasco cuenta ya con sus tres delanteros, por lo que podrá comenzar a probar variantes en ataque que permitan a los suyos llegar con más claridad al área contraria, faceta del juego en la que quizá los madrileños están siendo algo más débiles hasta ahora.

Los de Gijón, por su parte, reciben al equipo revelación de la Liga en un momento de forma espectacular, ya que también ellos han comenzado la temporada como un cohete ganando al Athletic de Bilbao y empatando frente al Alavés. Abelardo está consiguiendo ensamblar a la perfección las piezas con las que cuenta y que se han visto mejoradas por los buenos refuerzos que llegaron este verano, tales como Cop, Moi Gómez o Víctor Rodríguez. El objetivo de los asturianos esta temporada es conseguir la salvación sin sufrir hasta la última jornada, como pasó hace escasos meses. Por ello, el enfrentamiento frente al conjunto pepinero es sumamente importante ya que ambos son rivales directos por dicho objetivo.

Posible resultado

1-1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: