Publicado: Mar, feb 14th, 2017
| Hecho por: Javierdele

PSG vs Barcelona en directo gratis online 14 febrero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol PSG Barcelona 14 febrero

Ver en vivo por internet gratis el PSG vs Barcelona.

Ver PSG vs Barcelona online

Goles son amores y el Barcelona llega a este encuentro de ida de octavos de final de la Liga de Campeones en el mejor momento de forma posible tras golear al Alavés por cero goles a seis en Mendizorroza en Liga. Los culés, además, van calentando la final de Copa del Rey, que les enfrentará también a los de Vitoria. Pero antes es necesario avanzar en el torneo continental y para ello los de Luis Enrique han de doblegar a un rival duro de pelar como es el PSG.

Es cierto que el conjunto culé ha ganado a los franceses en las dos últimas eliminatorias, y también que Unai Emery, técnico del conjunto parisina, no ha superado a los catalanes nunca en su historia como entrenador a nivel profesional. Sin embargo, los blaugrana no lo tendrán fácil y será clave que sean capaces de marcar en el Parque de los Príncipes este martes. El tridente ofensivo compuesto por Messi, Luis Suárez y Neymar, además, llegan con la pólvora a punto tras humillar a los de Álava hace unos días y por tanto su confianza y su nivel futbolístico es el óptimo. Falta, no obstante, comprobar si André Gomes es capaz de seguir echándose el equipo a la espalda en el mediocampo dado que Andrés Iniesta y Sergio Busquets llegan a este trascendental encuentro recuperados pero sin demasiado rodaje. Por lo demás, la defensa deberá estar atenta a la rapidez de los delanteros rivales, aspecto del juego que siempre hace daño a la espalda de la defensa barcelonesa.

Todo el fútbol online gratis del Barça aquí

Los locales, por su parte, también golearon el pasado fin de semana a su rival y cuentan con un Edison Cavani que actualmente es el delantero más en forma del fútbol europeo. El uruguayo suma veinticinco tantos en Liga y supera considerablemente al resto de artilleros del continente, por lo que se presenta como la principal amenaza para los intereses culés en este encuentro.

Sigue el PSG vs Barcelona online gratis.