Ver por internet Moto GP Qatar Losail online gratis

Ver GP Qatar online gratis

Encantados de volver a saludaros fans del motociclismo online gratis para ver el Gran Premio de Qatar desde el circuito de Losail.

Previo del GP de Qatar de motociclismo por internet

Parece que Jorge Lorenzo y su nueva Yamaha 2016 tienen mucho camino recorrido en comparación a sus máximo rivales que en los primeros entrenamientos parecían ser las Ducati. Lejos quedaban los registros de Marc Márquez y Dani Pedrosa, que en las últimas sesiones han mostrado un buen nivel y demostrado que pueden estar luchando por la victoria junto al candidato, Jorge Lorenzo recién coronado campeón del mundo, y su compañero de garaje Valentino Rossi.

Claves del Gran Premio inicial

Parece que la guerra fría entre Lorenzo y Rossi se mantiene también a la llegada a Qatar. En Losail Circuit se celebra la primera prueba del mundial y pese a que parece haber calma entre ambos, parece ser una calma más bien tensa.

Por otro lado tenemos el pique Valentino – Márquez que nos va a tener a miles de internautas pendientes de la emisión online porque promete ser espectacular después del desenlace del mundial pasado. La relación parece estar rota y por si fuera poco, Rossi hizo un partido benéfico con Xavi Hernández, un compañero catalán de Marc Márquez.

Todo pinta muy bien y no solamente en MotoGP, también en Moto 2 y Moto 3, dos categorías que esperamos que estén de nuevo dominadas por pilotos españoles tras un año en el que no han tenido las mejores actuaciones.

Dónde ver online el GP de Qatar

Entra aquí para ver gratis todo el fin de semana desde Losail.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Horarios del GP de Brasil de Fórmula 1 (Sao Paulo) al sprint y cómo verlo

El Gran Premio de Brasil 2023 de Fórmula 1 se acerca, y con él, la emoción de ver a los mejores pilotos del mundo en el circuito de Interlagos. Max Verstappen ya se ha coronado como tricampeón del mundo, pero la lucha por el subcampeonato está más emocionante que nunca. Checo Pérez, su compañero de equipo, no tiene asegurado el segundo lugar y deberá esforzarse para mantenerlo, especialmente con la adición de una carrera sprint en el programa.

Horarios del GP de Brasil de F1 (Sao Paulo), ¡al sprint! y cómo verlo
Fuente: Motorsport

Las recientes victorias de Max Verstappen en Japón, Qatar, Estados Unidos y México lo han catapultado hacia la cima del campeonato. En contraste, Checo Pérez enfrenta la presión de Lewis Hamilton, quien se encuentra a menos de una carrera de distancia. Con la carrera al sprint en juego, Hamilton tiene una oportunidad real de superar al mexicano y reclamar el subcampeonato.

Max Verstappen ha dominado la temporada con 16 victorias en 19 carreras, un rendimiento impresionante. Checo Pérez y Carlos Sainz han logrado algunas victorias, pero ‘Mad Max‘ es el claro favorito para el Gran Premio de Brasil en Interlagos.

Horarios del GP de Sao Paulo de Fórmula 1 en España y Brasil

A continuación, te proporcionamos los horarios de todas las sesiones del GP de Sao Paulo en España y Brasil:

Horarios para España:

  • Entrenamientos libres del GP de Sao Paulo (FP): Viernes 3 de noviembre a las 15:30
  • Clasificación del GP de Sao Paulo de F1: Viernes 3 de noviembre a las 19:00
  • Clasificación sprint shootout del GP de Sao Paulo de F1: Sábado 4 de noviembre a las 15:00
  • Carrera sprint de F1 del GP de Sao Paulo (a 24 vueltas): Sábado 4 de noviembre a las 19:30
  • Carrera de F1 del GP de Sao Paulo (a 71 vueltas): Domingo 5 de noviembre a las 18:00

F1 hoy en Brasil: a qué hora es la clasificación del GP de Sao Paulo, y  dónde se puede verDebido a la diferencia de cuatro horas entre España y Brasil, las sesiones se llevarán a cabo en horario vespertino en Sao Paulo. Esto incluye la clasificación el viernes a las 19:00, la clasificación sprint el sábado a las 15:00, la carrera sprint el sábado a las 19:30 y la carrera principal el domingo a las 18:00.

Horarios para los países de Latinoamérica:

Para los aficionados en Latinoamérica, los horarios varían según el país. A continuación, te proporcionamos los horarios locales para las sesiones del GP de Sao Paulo:

Sesión Horario
Entrenamientos libres del GP de Sao Paulo Viernes 3 de noviembre 08:30h México 09:30h Colombia, Panamá, Ecuador, Perú 10:30h Venezuela y Bolivia 11:30h Argentina, Paraguay, Chile y Uruguay
Clasificación del GP de Sao Paulo de F1 Viernes 3 de noviembre 12:00h México 13:00h Colombia, Panamá, Ecuador, Perú 14:00h Venezuela y Bolivia 15:00h Argentina, Paraguay, Chile y Uruguay
Clasificación sprint shootout del GP de Sao Paulo de F1 Sábado 4 de noviembre 08:00h México 09:00h Colombia, Panamá, Ecuador, Perú 10:00h Venezuela y Bolivia 11:00h Argentina, Paraguay, Chile y Uruguay
Carrera sprint de F1 del GP de Sao Paulo (a 24 vueltas) Sábado 4 de noviembre 12:30h México 13:30h Colombia, Panamá, Ecuador, Perú 14:30h Venezuela y Bolivia 15:30h Argentina, Paraguay, Chile y Uruguay
Carrera de F1 del GP de Sao Paulo (a 71 vueltas) Domingo 5 de noviembre 11:00h México 12:00h Colombia, Panamá, Ecuador, Perú 13:00h Venezuela y Bolivia 14:00h Argentina, Paraguay, Chile y Uruguay

Recuerda que Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile comparten el huso horario con Brasil, por lo que los horarios de estas sesiones en esos países son horarios locales. Por ejemplo, la clasificación en Brasil será a las 12:00 del mediodía en México o a las 15:00 en Argentina. Asegúrate de ajustar tu reloj para no perderte la acción en la pista de Interlagos.

El GP de Brasil promete ser un emocionante cierre de temporada con la incorporación de la carrera sprint. No te pierdas la oportunidad de presenciar la velocidad y la emoción de la Fórmula 1 en uno de los circuitos más icónicos del mundo. ¡Prepárate para disfrutar de un emocionante fin de semana de carreras en Sao Paulo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Audi y su controversial entrada a la F1

Horarios GP de las Vegas

Aunque rodeado de expectativas, el camino hacia la F1 impone desafíos técnicos, logísticos y estratégicos para Audi, quien ha negado rotundamente los rumores de retirada, manteniendo una intrigante aura de misterio que ha cautivado a seguidores y analistas.

El misterio del equipo de nivel medio y su jugosa oferta

En el complejo entramado de la Fórmula 1, la revelación de Joe Saward

sobre un equipo de nivel medio que declinó una oferta de adquisición de 1.200 millones ha avivado la especulación. Aunque las identidades de las partes involucradas permanecen ocultas, las negociaciones y decisiones estratégicas han añadido un componente intrigante al panorama de la competición.

Alfa Romeo/Sauber: Cuna del futuro de Audi en la F1

Una pieza clave en el rompecabezas de Audi en la F1 es su estrecha relación con Alfa Romeo/Sauber. Este equipo, próximo a convertirse en el equipo de fábrica de Audi, se presenta como la columna vertebral de la estrategia de entrada en la F1 de la marca alemana.

Toyota: Rumores y la firmeza en el WEC

Los rumores también han vinculado a Toyota con posibles movimientos en la F1, especialmente en medio de la incertidumbre sobre Audi. Sin embargo, Rob Leupen, director del equipo Toyota en el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC), ha desmentido estas especulaciones, enfatizando que Toyota mantiene su enfoque en el WEC. Este desmentido agrega una capa adicional de complejidad al panorama de la Fórmula 1 y la rivalidad entre fabricantes.

Rob Leupen: Clarificando el futuro de Toyota

En una entrevista exclusiva, Rob Leupen ha arrojado luz sobre la posición de Toyota. Su aclaración no solo desmiente los rumores sino que también revela la estrategia a largo plazo de Toyota en el mundo del automovilismo, destacando su compromiso continuo con el WEC. Esta estrategia busca mantener la competitividad y liderazgo en el campeonato, proporcionando una visión más clara del rumbo que toma la marca.

Éxitos recientes de Toyota en el WEC

En un giro de eventos triunfante, Toyota ha logrado alcanzar la cima en el WEC con el título de pilotos y constructores. Brendon Hartley, Sébastien Buemi y Ryo Hirakawa han demostrado su valía, consolidando la posición de Toyota como líder indiscutible en el campeonato. Estos logros no solo añaden laureles al equipo sino que también refuerzan la decisión de Toyota de mantenerse enfocado en el WEC, mostrando el rendimiento excepcional de la marca en las competiciones.

Implicaciones del retraso de Audi en la F1

El potencial retraso de Audi en ingresar a la F1 no solo impacta a la marca alemana, sino que tiene repercusiones en todo el ecosistema de la Fórmula 1. Equipos rivales podrían estar reevaluando sus estrategias y los patrocinadores podrían reconsiderar sus inversiones ante esta incertidumbre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Granada vs Sporting online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Granada Sporting 3 marzo

Nos vamos de lleno a Andalucía para ver la retransmisión en vivo del Granada – Sporting de Gijón gratis!

Previo del Granada vs Sporting de Gijón por internet

Duelo directo por la permanencia entre dos equipos con situaciones emocionales diametralmente opuestas. El Granada, optimista y confiado tras la destitución de Sandoval y la llegada de José González, se impuso el pasado fin de semana al Deportivo de la Coruña en Riazor y apuntó buenas maneras, situándose así a un punto de la salvación. El Sporting, por su parte, cayó en puestos de descenso tras perder en casa frente al Espanyol y suma ya cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria.

Claves del partido

Los granadinos, además, cuentan con la ventaja de jugar en casa, ante su gente, muy ilusionada con un González que llegó siendo prácticamente un desconocido y sin experiencia en Primera y que en noventa minutos se ha ganado a todos. El equipo se mostró inteligente, sólido y con las ideas muy claras, y puso en serios apuros a la defensa del Deportivo con un contraataque mortal. Ahora queda por saber si en casa el conjunto nazarí apostará algo más por crear juego, y en tal caso cuáles serán los resultados. También debe intentar González que sus delanteros, El Arabi, Success y Peñaranda renuncien a su ego y comiencen a asociarse en sus vertiginosos ataques, en los que muchas veces pecan de individualistas.

Abelardo, por su parte, está mostrando incapaz de sanar la irregularidad de la que pecan los gijoneses continuamente. El equipo es capaz de cuajar dos grandes encuentros para posteriormente caer dando muy mala imagen en los partidos siguientes. Los asturianos muestran además serios problemas de concentración puesto que suelen adelantarse en el marcador para caer derrotados después. El gran momento que vive Carlos Castro, con tres goles en las dos últimas jornadas, debe ser el punto de apoyo para mejorar y salir, una vez más, de los puestos de descenso en los que los de Abelardo no han estado demasiadas jornadas seguidas pero al que vuelven una y otra vez.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Granada vs Sporting en directo por internet?

Entra y disfruta del partido de la liga bbva en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: