Ver por internet Moto GP Qatar Losail online gratis

Ver GP Qatar online gratis

Encantados de volver a saludaros fans del motociclismo online gratis para ver el Gran Premio de Qatar desde el circuito de Losail.

Previo del GP de Qatar de motociclismo por internet

Parece que Jorge Lorenzo y su nueva Yamaha 2016 tienen mucho camino recorrido en comparación a sus máximo rivales que en los primeros entrenamientos parecían ser las Ducati. Lejos quedaban los registros de Marc Márquez y Dani Pedrosa, que en las últimas sesiones han mostrado un buen nivel y demostrado que pueden estar luchando por la victoria junto al candidato, Jorge Lorenzo recién coronado campeón del mundo, y su compañero de garaje Valentino Rossi.

Claves del Gran Premio inicial

Parece que la guerra fría entre Lorenzo y Rossi se mantiene también a la llegada a Qatar. En Losail Circuit se celebra la primera prueba del mundial y pese a que parece haber calma entre ambos, parece ser una calma más bien tensa.

Por otro lado tenemos el pique Valentino – Márquez que nos va a tener a miles de internautas pendientes de la emisión online porque promete ser espectacular después del desenlace del mundial pasado. La relación parece estar rota y por si fuera poco, Rossi hizo un partido benéfico con Xavi Hernández, un compañero catalán de Marc Márquez.

Todo pinta muy bien y no solamente en MotoGP, también en Moto 2 y Moto 3, dos categorías que esperamos que estén de nuevo dominadas por pilotos españoles tras un año en el que no han tenido las mejores actuaciones.

Dónde ver online el GP de Qatar

Entra aquí para ver gratis todo el fin de semana desde Losail.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Getafe – Real Sociedad online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Real Sociedad 29 octubre

Para poder ” Ver Getafe – Real Sociedad online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 13:00 horas. El encuentro es de los más bonitos de la jornada, un choque entre azulones y blanquiazules con mucho por decidir, los de casa siempre tienen con los dos de arriba peligro, mientras los donostiarras hoy ponen alguna novedad en el once titular.

Alineaciones oficiales:

Getafe: David Soria, Antunes, Djené, Cabrera, Damián, Foulquier, Gaku, Cristóforo, Arambarri, Ángel y Jorge Molina.

Real Sociedad: Moyá, Theo Hernández, Moreno, Le Normand, Gorosabel, Illarramendi, Zubeldia, Juanmi, Oyarzabal, Sandro y Willian José.

Garitano no se llega a fiar del Getafe

“Nos hubiera gustado ganar al Valladolid. Nos daba la posibilidad de avanzar y quedarnos cerca de Europa. Fue un disgusto grande. Pero esto sigue y hay que mirar hacia adelante. Mañana tenemos un partido muy duro contra el Getafe. Será un encuentro duro y complicado. Venimos de dos derrotas seguidas y hay que cortar la racha”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Getafe – Real Sociedad online gratis y en vivo tienes las opciones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a las 13:00 horas del mediodía. Recuerda que es el que abre la jornada del sábado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido en directo Llagostera vs Zaragoza online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Llagostera Zaragoza 4 junio

Emocionante y clave partido online gratis de segunda división con el Llagostera vs Zaragoza.

Previa del Llagostera vs Zaragoza por internet

Mucho mérito tiene la temporada que ha cuajado el Llagostera, club que desde las primeras jornadas se vio inmerso en la pelea por el descenso y que ha seguido luchando desde entonces hasta la penúltima jornada, momento en el que la derrota frente al Leganés les condenó a la Segunda B dos años después del ascenso. Sin embargo, los catalanes han dado la cara durante más de cuarenta jornadas, situándose por momentos muy cerca de la salvación y llegando a este tramo final de campaña con serias opciones de conseguirlo. Los gerundenses, no obstante, finalizan esta temporada sin haber sido capaces de ganar lejos de casa -únicamente han cosechado cuatro empates a domicilio, el resto los cuenta por derrotas- algo que ha lastrado sobremanera sus opciones que hacía casi imposible la permanencia. En cualquier caso el futuro del club catalán es ilusionante ya que recientemente se ha fusionado con el Palamós, club de potente cantera, y por lo tanto cuenta ahora con una infraestructura mayor para volver a la élite del fútbol español.

Claves del partido en vivo

El Zaragoza, por su parte, se lo juega todo ante un equipo que ya ha dado por finalizada la temporada, algo que beneficiará sin duda a los maños puesto que la tensión competitiva del rival será menos. A los maños les basta además con un empate para asegurarse los playoff de ascenso y volver a pelear un año más por retornar a Primera división en este tipo de eliminatorias. Los de Lluis Carreras saben que los playoff pueden ser una lotería pero también son conscientes de que ya les toca y de que la fortuna, aunque caprichosa, suele finalmente contentar a todos por igual. En cualquier caso los aragoneses deben ir a tierras gerundenses a ganar, sin más miramientos, para acabar cuartos en la tabla y conseguir así un mejor enfrentamiento -a priori- en esos playoffs de ascenso.

Posible resultado

2-4.

Dónde ver el Llagostera vs Zaragoza en vivo gratis

Acceso online aquí disponible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Rayo Vallecano – Huesca online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Huesca 20 noviembre

Seguimos con otro partido interesante online, el Rayo Vallecano – Huesca gratis por internet.

Previo y ver el Rayo Vallecano – Huesca online

Atraviesa el Huesca uno de los mejores momentos de su historia reciente, y es que el equipo de El Alcoraz marcha quinto en la clasificación, bien posicionado en los puestos de playoff de ascenso, y todo ello tan solo dos años después de volver a Segunda división. La afición oscense se encuentra en una nube con el actual equipo, sobre todo gracias al enorme trabajo realizado por Anquela desde el banquillo. El ex entrenador de Alcorcón o Granada llegó al equipo para sustituir a Tevenet, hombre muy querido en la ciudad, y no solo consiguió la permanencia con solvencia sino que se ha atrevido a dar un paso más y a pelear, al menos en este inicio de campaña, por cotas mayores. Y todo ello a pesar de las bajas importantes que se han producido este verano, como Fran Mérida o Darwin Machis. Ambos jugadores militan ahora en clubes de Primera, sin embargo Anquela ha conseguido hacerlos olvidar trabajando con otros futbolistas de calidad similar, realizando incorporaciones inteligentes en varias parcelas del campo y buscando alternativas.

Rayo Vallecano – Huesca en vivo gratis aquí.

Así pues, el Rayo no lo tendrá nada fácil contra un equipo que la jornada pasada marcó cuatro goles al Oviedo, rival nada sencillo. El Pipo Baraja, además, llega con el gran obstáculo que significa haber perdido el primer partido al frente del equipo tras un cambio de entrenador. José Antonio Sandoval fue destituido a pesar de que el conjunto vallecano marchaba en la zona tranquila de la clasificación, y Baraja tiene la difícil misión de acabar entre los seis primeros clasificados. Es por ello que debe revertir una situación que se comenzó a torcer en el vestuario, debido en parte al caché excesivo de muchos de los jugadores de la plantilla. El ex entrenador del Elche debe por tanto ser capaz de imponerse, hacerse respetar y transmitir la idea de que en Segunda división es imposible lograr los objetivos únicamente con el peso del escudo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: