Valencia Athletic en vivo online gratis 19 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Athletic 19 febrero

Se encuentran Valencia y Athletic cerca de sus respectivos objetivos, sin embargo llevan una temporada mediocre en la que no han dado todo lo que se esperaba de ellos y por tanto tendrán que esforzarse al máximo en este último tramo de campaña.

Valencia Athletic online

Ver Valencia Athletic en directo

Los vascos se están mostrando incapaces de entrar entre en los seis primeros puestos y llevan meses pugnando por seguir la estela de los equipos que ocupan zona europea. El problema es que los de Valverde tropiezan más que sus principales rivales y en ningún momento muestran autoridad como para asaltar su objetivo de forma directa. Sin embargo, esta jornada Real Sociedad y Villarreal se enfrentan entre sí y los rojiblancos deben aprovecharlo para recortar el mísero punto que los separa de los castellonenses. Para ello, no obstante, deben ganar en Mestalla, estadio que aunque este año es un chollo para los rivales, puede volver en contra del equipo visitante en cualquier momento. Además, los leones llegarán algo cansados tras disputar la ida de los dieciseisavos de final frente al Apoel, por lo que es probable que Valverde rote, usando un fondo de banquillo que se encuentra lejos del nivel de los habituales titulares. Valencia Athletic en vivo.

Los de Voro, por su parte, están sumando con algo más de asiduidad que con Prandelli y Ayestarán y afrontan uno de sus mejores momentos de la temporada, lo que habla muy mal del resto de campaña realizada por el conjunto che. Sin embargo, el descenso queda ahora mismo a cuatro puntos y los valencianos tienen un partido pendiente todavía, frente al Real Madrid, por lo que pueden establecerse en la zona tranquila de la clasificación en caso de ganar este fin de semana a los bilbaínos. El técnico del conjunto del murciélago, eso sí, deberá buscar la forma de reemplazar a Santi Mina, lesionado de gravedad. El gallego estaba siendo además un hombre clave en los últimos encuentros, por lo que Nani, Zaza y Munir deberán dar un paso adelante en el frente atacante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Getafe vs Lugo online gratis 26 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Lugo 26 marzo

Pequeña crisis la que atraviesa el Getafe, equipo que solo ha sido capaz de sumar uno de los últimos nueve puntos disputados, encajando nueve tantos en las últimas tres jornadas y marcando tan solo tres goles. El sistema de Pepe Bordalás parece estar desmoronándose y eso es algo poco habitual en un técnico que suele mantener la solidez de sus equipos como principal herramienta de cara a la consecución de los objetivos marcados. La meta del ex entrenador de Alcorcón, Elche o Alavés es acabar entre los seis primeros clasificados y disputar los playoffs de ascenso, sin embargo los últimos resultados han relegado a los azulones hasta la sexta plaza, muy cerca de sus perseguidores.

El Lugo es uno de esos equipos que pretenden dar caza a los seis primeros clasificados y los gallegos se sitúan a tan solo tres puntos del conjunto madrileño, por lo que ganar en el coliseo Alfonso Pérez se hace indispensable para el equipo que dirige Luis César Sampedro. Los lucenses han vivido una temporada con muchos altibajos y sin embargo se mantienen en la pelea por alcanzar los playoffs a tan solo doce partidos para el final de la campaña. Este es un hito para el equipo del Anxo Carro, que normalmente cedía la cuchara mucho antes de la jornada treinta, por lo que los de Galicia deben aprovecharlo. El equipo consiguió una importante victoria el pasado fin de semana frente al Mirandés y ahora busca aprovechar la inercia ganadora gracias al buen momento de forma que atraviesan jugadores clave como Caballero, Joselu o Iriome. Lo más importante es que el club al fin ha conseguido superar la marcha de Alfonso Pedraza, jugador que actualmente milita en el Leeds y que hasta el mercado invernal lideró el ataque del equipo. Ahora solo falta culminar el trabajo y conseguir disputar por primera vez en su historia las eliminatorias por el ascenso a Primera división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Nástic – Getafe online gratis 12 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Nástic Getafe 12 noviembre

Gimnástic – Getafe online, desde Tarragona la emisión del partido gratis por internet.

Previa y ver el ástic – Getafe online

Consiguió al fin su primera victoria el Nástic la pasada jornada tras doce partidos consecutivos sin ganar. Vicente Moreno consiguió así algo de aire a pesar de que los catalanes continúan como colistas, sin embargo la salvación está a tan solo cinco puntos y la plantilla tarraconense cuenta con calidad de sobra como para solventar la situación. De hecho, a pesar de la falta de victorias, los locales han conseguido defenderse y competir empatando siete encuentros de los doce que llevaban disputados, plantando cara y afrontando la mala fortuna sin arrugarse ni venirse abajo. De hecho, pocos en la ciudad ponían en duda la validez de Moreno como técnico tras todo lo que ha dado al equipo en las dos últimas temporada, y se sabía que solo era cuestión de tiempo mostrar una imagen mejorada de lo que se venía viendo últimamente.

Sin embargo, tras ganar por primera vez en la temporada, ahora es necesario mantener la inercia para aferrarse a la cola de equipos de la clasificación y no perder el tren de la salvación antes del parón invernal. Además, urge ganar en casa por primera vez, estadio en el que los catalanes solo han perdido una vez, es cierto, pero empatando los cinco encuentros restantes y olvidándose de lo que significa conseguir una victoria ante su gente. Además, la igualdad reinante actualmente en la categoría permite a los de Tarragona afrontar una posible remontada con más tranquilidad y menos nervios, ya que es difícil que las diferencias entre la cabeza y la cola se agranden de forma notable.

Gimnástic – Getafe online.

El Getafe, en cambio, atraviesa una situación radicalmente opuesta y se sitúa ya a solo dos puntos de la zona de ascenso directo. De hecho, los madrileños se encontraban hasta hace poco en una situación similar a la de su próximo rival, sin embargo tras la destitución de Juan Eduardo Esnaider y la llegada de Pepe Bordalás han sabido rehacerse y ofrecer un fútbol atractivo y convincente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Max Homa Domina con Autoridad el Nedbank Challenge en Sudáfrica

Max Homa, el talentoso golfista estadounidense, reafirmó su favoritismo al conquistar de manera contundente el Nedbank Golf Challenge en Sun City, perteneciente al DP World Tour. Su magistral actuación en el último recorrido, con una tarjeta de 66 golpes y un total de 269, lo catapultó al título, dejando a la competencia rezagada.

Max Homa clinches 'Africa's Major' with Nedbank Golf Challenge title
Planet Sport

Partiendo como el jugador mejor clasificado (8) en la jornada final, Homa mantuvo una ventaja de un golpe sobre los daneses Nicolai Hojgaard y Thorbjorn Olesen al finalizar el tercer recorrido. Sin embargo, sus rivales no lograron seguir su ritmo, quedando a cuatro y cinco golpes del líder, respectivamente.

A pesar de compartir brevemente el liderato con Hojgaard durante los primeros hoyos, Homa aseguró su posición con un impresionante eagle en el noveno hoyo. Por otro lado, Hojgaard sufrió contratiempos en el 12 y el 13, seguidos de un doble ‘bogey’ en el 16, sellando su destino en el torneo.

La actuación destacada del día también provino del estadounidense Justin Thomas, quien, con 66 golpes, se ubicó en la cuarta posición. En cuanto a los representantes españoles, Jorge Campillo terminó en el duodécimo lugar, a doce golpes del campeón, mientras que Adrián Otaegui y Pablo Larrazábal se posicionaron en los puestos 33 y 43, respectivamente.

Camilo Villegas Celebra una Emotiva Victoria en el Bermuda Championship

Camilo Villegas logra una victoria conmovedora en el Butterfield Bermuda del PGA Tour, tres años después de la trágica pérdida de su hija. Con un putt de un metro, Villegas certificó su triunfo, y su mirada se elevó al cielo, conectando con su hija Mia, fallecida en julio de 2020 debido a un cáncer cerebral.

Camilo Villegas resurge del drama en su vida con un emotivo triunfo en  Bermuda
SPORT

Este triunfo rompe una sequía de nueve años para Villegas, desde el Wyndham Championship de 2014. Sin embargo, para el golfista colombiano, la victoria tiene un significado mucho más profundo, siendo un homenaje a su hija y una prueba de resiliencia ante la adversidad de la vida.

La victoria de Villegas fue aún más especial al vencer a competidores destacados, incluyendo al sueco Alexander Noren. La batalla entre ambos durante la ronda final fue intensa, pero Villegas cerró el torneo con 65 golpes, seis birdies impecables, y una ventaja de dos golpes sobre Noren.

Este triunfo también posiciona a Jorge Campillo en la escena del PGA Tour, ya que, tras su duodécimo puesto en el Nedbank Challenge, se encuentra séptimo en la clasificación de la Race to Dubai. Si mantiene su posición en la Final de Dubai, podría asegurar una de las codiciadas tarjetas para el PGA Tour.

La victoria de Villegas fue un tributo al trabajo en equipo y al apoyo inquebrantable de su familia, equipo y amigos. Con más de 500 mensajes de apoyo después de su destacada actuación en Los Cabos la semana anterior, Villegas agradeció a todos aquellos que lo respaldaron en su viaje de regreso a la cima del golf.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: