Ver Reus – Elche gratis por internet 16 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Reus Elche 16 diciembre

Reus – Elche en directo por internet.

Previa y ver Reus – Elche online

Volvió a entrar en zona de playoffs el Reus tras ganar al Sevilla Atlético el pasado viernes en un encuentro de vital importancia para los catalanes, que llevaban varias jornadas seguidas sin ganar y que comenzaban a barajar la opción de que su utópico sueño de llegar a Primera se desvaneciese antes de tiempo. Pero parece que la ilusión continuará durante un tiempo más en Tarragona puesto que el equipo ha recuperado la sexta plaza y tiene a solo tres puntos la zona de ascenso directo, que actualmente ocupa el Girona.

Sin embargo, para continuar soñando en necesario ganar este fin de semana a un Elche que suma dos partidos sin ganar y que se encuentra a cuatro puntos de los catalanes, por lo que intentarán por todos los medios ganar un encuentro que les devolvería a la pomada. Una derrota ilicitana volvería a sumir en enormes dudas deportivas a una entidad que ya atraviesa problemas institucionales y que lo que buscar es la estabilidad en ambos aspectos. Toril, además, está haciendo un buen trabajo y está logrando sacar el máximo provecho de jugadores que parecían enfilar ya la recta final de sus respectivas carreras, como son Nino o Álex Fernández. El primero supera ya los treintaicinco y había dudas sobre cuál sería su verdadero rendimiento, mientras que el Segunda no ha conseguido disfrutar de minutos en ninguno de los equipos en los que ha jugado desde su salida del Real Madrid Castilla. Toril, sin embargo, los acogió con confianza y actualmente son dos de los líderes del equipo. Ambos serán clave para batir a un equipo tarraconense que se está mostrando muy fuerte en casa y que solo ha perdido en cinco de los dieciocho encuentros disputados hasta ahora. Sin embargo, no hay estadio que se le resista a Nino, el Cristiano Ronaldo de la Segunda división y un hombre que no deja ciudad sin golear. La de este viernes, por ahora, permanece intacta para él.

Reus – Elche en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Checo Pérez y Max Verstappen Son Ovacionados

Histórico 1-2 durante Desfile en la Fábrica de Red Bull

Red Bull Racing celebró con pompa y alegría el éxito de la temporada 2023 de la Fórmula 1, donde Checo Pérez y Max Verstappen conquistaron el título de campeón y subcampeón, respectivamente. El equipo austriaco organizó un desfile en su sede de Milton Keynes, Reino Unido, para homenajear a los pilotos y a todo el equipo que contribuyó a este logro excepcional.

Éxito Histórico

En una temporada donde Red Bull arrasó en el Campeonato de Constructores y logró un impresionante 1-2 en el Campeonato de Pilotos, con Verstappen como tricampeón y Checo Pérez como subcampeón, la escudería decidió rendir tributo a sus héroes con un desfile de campeones.

En el recorrido por la fábrica de Milton Keynes, los empleados ovacionaron a Max y Checo, quienes a bordo de una camioneta, recibieron el reconocimiento merecido por su destacada actuación en la tercera temporada juntos como compañeros de equipo.

Conquistas Individuales

Verstappen, con 19 victorias en 22 carreras y 575 puntos, aseguró el tricampeonato con amplia ventaja, mientras que Checo Pérez logró su mejor posición en la clasificación general con 285 unidades, quedando en segundo lugar. En cuanto al Campeonato de Constructores, Red Bull superó a sus rivales con 860 puntos, estableciendo una diferencia de 451 puntos con el equipo perseguidor, Mercedes.

El desfile no solo fue una celebración de los logros colectivos, sino también un reconocimiento a la extraordinaria contribución de cada miembro del equipo Red Bull Racing en esta temporada inolvidable.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Liverpool – Estrella Roja online gratis y en vivo

noticia

Para poder Ver Liverpool – Estrella Roja online gratis y en vivo dispones de Movistar Liga de Campeones y ESPN+ a partir de las 21:00 horas. El equipo de casa hoy pone al mejor once posible, entre ellos está Firmino junto a Mané y el egipcio Salah, el último es la estrella de un bloque y crecerá con los Red en la Champions League.

Alineaciones oficiales:

Liverpool: Alisson, Van Dijk, Gómez, Trent, Robertson, Shaqiri, Fabinho, Wijnaldum, Mané, Salah y Firmino.

Estrella Roja: Borjan; Stojković, Degenek, Babić, Gobeljić; Ebecilio, Jovičić, Ben, Krstičić, Srnić y Boakye.

Están en el Grupo C

El Liverpool ocupa la segunda posición, el Estrella Roja es el último sin puntos, mientras no queda otra que ganar fuera y ante uno de los rivales importantes de la máxima competición. Hoy será un encuentro especial para Alisson, el portero quiere resacirse después de la Premier League y tiene por delante 90 minutos.

Dónde verlo

Si quieres Ver Liverpool – Estrella Roja online gratis y en vivo dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlotvonline a las 21:00 horas. Decidiriá el futuro de los serbios, no le vale pinchar, pero si gana los ingleses tienen al menos medio pie en la próxima ronda de la Liga de Campeones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

¡Estos son los Horarios del GP de México de F1 2023!

Asegúrate de ajustar tu reloj según la zona horaria correspondiente y disfruta del emocionante Gran Premio de Ciudad de México 2023 de Fórmula 1. ¡No te pierdas ni un segundo de la acción en la pista!

Fuente: El Confidencial

Asegúrate de ajustar tu reloj según la zona horaria correspondiente y disfruta del emocionante Gran Premio de Ciudad de México 2023 de Fórmula 1. ¡No te pierdas ni un segundo de la acción en la pista!

Asegúrate de ajustar tu reloj según la zona horaria correspondiente y disfruta del emocionante Gran Premio de Ciudad de México 2023 de Fórmula 1. ¡No te pierdas ni un segundo de la acción en la pista!

El Gran Premio de Ciudad de México 2023 de Fórmula 1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez está a la vuelta de la esquina. ¡Asegúrate de apuntar los horarios de cada sesión para no perderte ni un segundo de la emoción! Además, ten en cuenta que en España habrá un cambio de hora.

Prepárate para el GP de México 2023

Después de la emocionante cita en Austin, la Fórmula 1 se trasladará al GP de México 2023, que se llevará a cabo en el formato tradicional sin la carrera sprint. Este emocionante evento tendrá lugar del 27 al 29 de octubre. Anota los horarios, especialmente si te encuentras en España, ¡y mantente atento al cambio de hora que se llevará a cabo el próximo sábado!

A pesar de que se han celebrado 20 ediciones del GP de México, la que tendrá lugar este fin de semana será la tercera edición del GP de Ciudad de México, ya que cambió su nombre en 2021. Esta será la carrera número 25 de la historia de la F1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ubicado en la capital del país. Así que asegúrate de tomar nota de los horarios y saber cómo ver esta emocionante competencia.

Horarios del GP de México de F1 2023 para España y México

  • Entrenamientos libres 1 del GP de México (FP1): Viernes 27 de octubre a las 20:30h
  • Entrenamientos libres 2 del GP de México (FP2): A medianoche, del viernes al sábado
  • Entrenamientos libres 3 del GP de México (FP3): Sábado 28 de octubre a las 19:30h
  • Clasificación del GP de México de F1 2023: Sábado 28 de octubre a las 23:00h
  • Carrera del GP de México de F1 2023 (71 vueltas): Domingo 29 de octubre a las 21:00h

Es importante destacar que en la madrugada del sábado 28 de octubre al domingo 29, los relojes en España se retrasarán una hora, por lo que tendrás una hora adicional de sueño. Los horarios del GP de Ciudad de México que se indican aquí tienen en cuenta este ajuste, que afectará a la carrera del domingo.

Una particularidad que debes tener en cuenta es que la FP1 de México, que comienza a las 20:30h en España y a las 12:30h en México, tendrá una duración de 60 minutos, mientras que la FP2 de México, programada a medianoche en España y a las 16:00h en México, durará 90 minutos para permitir pruebas adicionales de neumáticos Pirelli.

Este año, el GP de Ciudad de México tiene un horario de tarde-noche en España. La FP2 de México comenzará justo después de la medianoche del viernes, a las 00:00h. La clasificación en México el sábado finalizará cerca de la medianoche, ya que comenzará a las 23:00h, mientras que la carrera del domingo en México se llevará a cabo a las 21:00h en España.

Diferencias de horarios para Latinoamérica

Si te encuentras en Latinoamérica, los horarios del GP de México varían. Aquí tienes los horarios para diferentes países:

  • Entrenamientos libres 1 del GP de México
    • Viernes 27 de octubre
    • 12:30h México
    • 13:30h Colombia, Panamá, Ecuador, Perú
    • 14:00h Venezuela, Bolivia
    • 15:30h Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay
  • Entrenamientos libres 2 del GP de México
    • Viernes 27 de octubre
    • 16:00h México
    • 17:00h Colombia, Panamá, Ecuador, Perú
    • 18:00h Venezuela, Bolivia
    • 19:00h Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay
  • Entrenamientos libres 3 del GP de México
    • Sábado 28 de octubre
    • 11:30h México
    • 12:30h Colombia, Panamá, Ecuador, Perú
    • 13:30h Venezuela, Bolivia
    • 14:30h Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay
  • Clasificación del GP de México
    • Sábado 28 de octubre
    • 15:00h México
    • 16:00h Colombia, Panamá, Ecuador, Perú
    • 17:00h Venezuela, Bolivia
    • 18:00h Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay
  • Carrera del GP de México (71 vueltas)
    • Domingo 29 de octubre
    • 14:00h México
    • 15:00h Colombia, Panamá, Ecuador, Perú
    • 16:00h Venezuela, Bolivia
    • 17:00h Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay

Horarios para América

A continuación, te presentamos los horarios de las sesiones del Gran Premio de Ciudad de México 2023 en diferentes países de América:

Ciudad/País Libres 1 Libres 2 Libres 3 Clasificación Carrera
Costa Oeste
EE.UU.
Canadá
11:30
Oct. 27
15:00
Oct. 27
10:30
Oct. 28
14:00
Oct. 28
13:00
Oct. 29
Cd. de México (MEX)
San José (CRI)
Tegucig. (HON)
Cd. Guatem. (GUA)
San Salvador (ESV)
Montaña EE.UU./CAN
12:30
Oct. 27
16:00
Oct. 27
11:30
Oct. 28
15:00
Oct. 28
14:00
Oct. 29
Bogotá (COL)
Lima (PER)
Quito (ECU)
Cd. Panamá (PAN)
Cancún (MEX)
Centro EE.UU./CAN
13:30
Oct. 27
17:00
Oct. 27
12:30
Oct. 28
16:00
Oct. 28
15:00
Oct. 29
Caracas (VEN)
Santo Domingo (DOM)
La Paz (BOL)
San Juan (PUR)
Miami (USA)
C. Este EE.UU. /CAN
14:30
Oct. 27
18:00
Oct. 27
13:30
Oct. 28
17:00
Oct. 28
16:00
Oct. 29
Buenos Aires (ARG)
Santiago (CHI)
São Paulo (BRA)
Montevideo (URU)
Asunción (PAR)
15:30
Oct. 27
19:00
Oct. 27
14:30
Oct. 28
18:00
Oct. 28
17:00
Oct. 29

Horarios para Europa y Oriente Medio

Si te encuentras en Europa y Oriente Medio, aquí te proporcionamos los horarios de las sesiones del Gran Premio de Ciudad de México 2023:

Ciudad/País Libres 1 Libres 2 Libres 3 Clasificación Carrera
Londres (GBR)
Lisboa (POR)
Dublin (IRL)
Las Palmas (ESP)
19:30
Oct. 27
23:00
Oct. 27
18:30
Oct. 28
22:00
Oct. 28
20:00
Oct. 29
Madrid (ESP)
París (FRA)
Roma (ITA)
Berlín (ALE)
20:30
Oct. 27
00:00
Oct. 28
19:30
Oct. 28
23:00
Oct. 28
21:00
Oct. 29
Sakhir (BAH)
Doha (QAT)
Sochi (RUS)
Estambul (TUR)
21:30
Oct. 27
01:00
Oct. 28
20:30
Oct. 28
00:00
Oct. 29
23:00
Oct. 29
Bakú (AZE)
Abu Dhabi (EAU)
Dubai (EAU)
Muscat (OMA)
22:30
Oct. 27
02:00
Oct. 28
21:30
Oct. 28
01:00
Oct. 29
00:00
Oct. 30

Horarios para Asia y Oceanía

Si te encuentras en Asia y Oceanía, aquí te proporcionamos los horarios de las sesiones del Gran Premio de Ciudad de México 2023:

Ciudad/País Libres 1 Libres 2 Libres 3 Clasificación Carrera
Karashi (PAK)
Islamabad (PAK)
Tashkent (UZB)
Ashgabat (TUM)
23:30
Oct. 27
03:00
Oct. 28
22:30
Oct. 28
02:00
Oct. 29
01:00
Oct. 30
Bombay (IND)
Nueva Delhi (IND)
Chennai (IND)
Calcuta (IND)
00:00
Oct. 28
03:30
Oct. 28
23:00
Oct. 29
02:30
Oct. 29
01:30
Oct. 30
Singapur (SIN)
Shanghai (CHN)
K. Lumpur (MAL)
Perth (AUS)
02:30
Oct. 28
06:00
Oct. 28
01:30
Oct. 29
05:00
Oct. 29
04:00
Oct. 30
Tokio (JAP)
Seúl (COR)
Yokohama (JAP)
Osaka (JAP)
Suzuka (JAP)
03:30
Oct. 28
07:00
Oct. 28
02:30
Oct. 29
06:00
Oct. 29
05:00
Oct. 30
Sydney (AUS)
Melbourne (AUS)
Canberra (AUS)
05:30
Oct. 28
09:00
Oct. 28
04:30
Oct. 29
08:00
Oct. 29
07:00
Oct. 30
Auckland (NZL)
Wellington (NZL)
Tauranga (NZL)
07:30
Oct. 28
11:00
Oct. 28
06:30
Oct. 29
10:00
Oct. 29
09:00
Oct. 30

GP de Ciudad de México y su ubicación

Este GP de Ciudad de México forma parte del último triplete de la temporada, justo después del GP de Estados Unidos y antes del GP de Sao Paulo en Brasil. Además, después de que la Fórmula 1 celebrara la última carrera de la F1 Academy durante el GP de Estados Unidos, el GP de México presentará categorías de apoyo, incluyendo la Formula 4 NACAM y carreras de GTM.

El Autódromo Hermanos Rodríguez, ubicado al este de la Ciudad de México, se fundó en 1959 y se incorporó al calendario de la F1 en 1963. A pesar de su ausencia desde 1992, regresó en 2015 en una pista modificada, sin la icónica curva peraltada del trazado original. Sin embargo, la sección del antiguo estadio de béisbol, ahora conocido como Foro Sol, sigue ofreciendo imágenes espectaculares y un ambiente único en las carreras de México.

El Autódromo Hermanos Rodríguez se encuentra a 2.250 metros sobre el nivel del mar, lo que convierte sus 4.3 km de vuelta en una experiencia asfixiante. Si tienes la suerte de asistir, ten en cuenta que cerca del circuito hay una estación de metro que te permite acceder al centro de la ciudad después de las sesiones.

La pista cuenta con 17 curvas (7 a izquierda y 10 a derecha) y mantiene el pedal a fondo en aproximadamente el 54 % de la vuelta.

A partir de 2021, el gran premio se llama GP de Ciudad de México en honor a la ciudad, en lugar de GP de México, que hacía referencia al nombre del país.

Historia del GP de México: Ganadores y más

Si te preguntas quiénes han tenido éxito en el GP de México de F1, aquí tienes algunos datos interesantes:

Las dos últimas ediciones del GP de Ciudad de México, en 2021 y 2022, las ganó Max Verstappen, quien también había triunfado en el GP de México en 2017 y 2018. Con cuatro victorias, Verstappen es el piloto más exitoso en el Hermanos Rodríguez. Cuatro pilotos empatan en segundo lugar con dos victorias cada uno cuando el evento se llamaba GP de México: Lewis Hamilton, Jim Clark, Nigel Mansell y Alain Prost. En la parrilla actual, nadie que no sea Hamilton o Verstappen ha ganado en México.

En cuanto a las pole positions, Jim Clark lidera con cuatro poles en México, seguido de Ayrton Senna con tres. Verstappen tiene una pole en el GP de Ciudad de México en 2022, mientras que Bottas logró la pole en el GP de Ciudad de México en 2021. Hamilton, Ricciardo y Leclerc también tienen poles en el Hermanos Rodríguez.

En términos de podios, en las dos últimas ediciones del GP de Ciudad de México, Verstappen, Hamilton y Pérez han ocupado los primeros lugares. Hamilton ha conseguido cinco podios en total, uno más que Senna, Hulme, Brabham y Mansell, quienes subieron al podio cuatro veces en el Hermanos Rodríguez. Verstappen tiene cuatro podios, Bottas tres y Ricciardo uno.

¡Prepárate para disfrutar de otra emocionante edición del GP de México de Fórmula 1 y no te pierdas ni un minuto de la acción!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: