Fernando Alonso desmiente, enfadado, el rumor de ir a RedBull

En las últimas horas, el rumor sobre el intercambio entre Sergio Pérez (RedBull) y Fernando Alonso (Aston Martin) se ha intensificado, incluso el twitter de Redbull España participó en ello, pero hoy, en la rueda de prensa del GP de Brasil 2023 de F1, Fernando Alonso lo ha desmentido todo y habló de “consecuencias”.

VER RUEDA DE PRENSA EN VIDEO DE FERNANDO ALONSO:

El paddock del Mundial de Fórmula 1 ha sido un auténtico hervidero de rumores estos últimos días.

Aston Martin ha caído en desgracia después de una primera mitad de campeonato soñada y sorpresiva, lo que ha despertado suspicacias sobre la posible continuidad de Fernando Alonso en la escudería británica; y en Red Bull el asiento de ‘Checo’ Pérez ha estado más cuestionado que nunca.

Sin embargo, todo fue humo, desde el fichaje por Red Bull hasta los rumores de retirada. O, al menos, así lo ha dejado claro el propio Alonso a su llegada a Sao Paulo para el Gran Premio de Brasil de este fin de semana: “Son sólo rumores, rumores normales del paddock, de gente que sólo intenta burlarse y ganar adeptos, y ese tipo de cosas, pero yo no entro en ese juego”.

Diversos y reputados periodistas especializados dieron cabida con alguna información ambigua y mucha dosis de opinión a las cábalas.

Y la necesidad del ‘alonsismo’ de ver al bicampeón en un auténtico coche ganador hizo el resto. Además, el pasado amor imposible entre la escudería austríaca y el asturiano sirvió de acicate para reforzar la teoría del llamado #MagicSwap.

Las claves de la debacle de Aston Martin: un proyecto en ‘pañales’, una mudanza de fábrica, un coche fabricado ‘a ciegas’…

Un Fernando Alonso que se mostró muy molesto con lo sucedido, pese a responder a las preguntas sobre el tema con una de sus clásicas sonrisas irónicas.

Ya que consideró que la labor de algunos periodistas al difundir las mencionadas especulaciones no fue la más correcta: “No estoy disfrutando de ello porque incluso en esta sala, aprecio que todos sois periodistas, gente profesional, que ha estado en la F1 durante años”.

“Me aseguraré de que haya consecuencias,” sentenció Fernando Alonso sin entrar a detallar en concreto a qué o a quiénes se estaba refiriendo, aunque señaló específicamente al mundo de las redes sociales.

Lo que está claro es que no le ha gustado nada ser vinculado con Red Bull, y menos para atribuirle falsamente que esté perdiendo la fe en el proyecto de Aston Martin o que su lealtad esté en tela de juicio.

Aston Martin desmiente los rumores y asegura que Alonso seguirá en 2024

El asturiano se mostró muy molesto por la situación vivida en redes en los últimos días a su llegada a Brasil.

Fernando Alonso en el Gran Premio de Brasil 2023

El paddock del Mundial de Fórmula 1 ha sido un auténtico hervidero de rumores estos últimos días. Aston Martin ha caído en desgracia después de una primera mitad de campeonato soñada y sorpresiva, lo que ha despertado suspicacias sobre la posible continuidad de Fernando Alonso en la escudería británica; y en Red Bull el asiento de ‘Checo’ Pérez ha estado más cuestionado que nunca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Cádiz – Mallorca online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Cádiz Mallorca 28 agosto

Partido de hoy tremendo el Cádiz – Mallorca online gratis que veremos a continuación junto a tí.

Previa del Cádiz – Mallorca por internet

Duelo entre dos conjuntos históricos que por tradición pertenecen a la Primera división pero que actualmente se encuentran bastante lejos de tocar las mieles de la élite del fútbol español. Cádiz y Mallorca llevan ya demasiados años deambulando por las divisiones inferiores aunque esperan que este sea el año que sirva como punto de inflexión y que cambie la dinámica que han llevado a cabo en el pasado reciente.

Claves del partido

Sin embargo, los baleares parecen por la labor de dar otro año más de angustia y agonía a su hastiada afición. Los de Fernando Vázquez han comenzado la temporada perdiendo frente al Reus y vuelven a surgir las dudas sobre si el proyecto de la actual directiva tiene futuro. Y es que a pesar de que se ha fichado con inteligencia y de que este verano la planificación ha sido correcta, las victorias siguen sin llegar y quedan demasiado lejanas en la memoria de la hinchada. De hecho, una racha positiva no se recuerda en la isla desde que a las órdenes de Karpin se lograron ocho victorias consecutivas hace ya dos temporadas. Así las cosas, una derrota este fin de semana en tierras gaditanas devolvería el pesimismo a los bermellones, que están acostumbrados a que un mal inicio de campaña lastre todo el año. Y es que los insulares llevan ya varias temporadas peleando por no descender al infierno de la Segunda B, en vez de luchar por volver a estar entre los mejores, que es el objetivo de la directiva todos los años.

Los andaluces, por su parte, se estrenaron en la categoría de plata con un valioso empate frente al Almería en un derbi andaluz muy disputado en el que los de Cervera demostraron que saben competir y que puede pelear por ser la sorpresa esta temporada. Sin embargo, es importante que los sureños no se hagan demasiadas ilusiones ya que tienen malas experiencias recientes por poner el listón demasiado alto.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Cádiz – Mallorca gratis por internet

Accede a visualizar el partidazo de fútbol online sin costes aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Elche UCAM online gratis 12 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Elche UCAM 12 febrero

Cinco partidos encadena el UCAM sin perder, sumando tres empates y dos victorias en dicho periodo. Esta buena racha ha servido para que los murcianos salgan de los puestos de descenso en los que llevaban meses inmersos. El cambio de entrenador y la buena gestión que Francisco ha hecho del equipo ha demostrado que trabajando de forma seria y constante se consigue cualquier objetivo. Falta, no obstante, lo más difícil, y es que el conjunto universitario cuenta con peor plantilla que la mayoría de equipos de la Segunda división, por lo que mantenerse fuera de los puestos de peligro no será tarea sencilla. En cualquier caso el descenso se sitúa ya a dos puntos de distancia y sumar este domingo en el estadio Martínez-Valero sería un paso de gigante hacia el objetivo, que no es otro que la permanencia.

El Elche, por su parte, sigue abonado a la irregularidad y eso le está costando perder poco a poco sus opciones de acabar en puestos de playoff. Los ilicitanos no son capaces de encadenar dos resultados positivos de forma consecutiva de tal forma que actualmente se sitúan en mitad de tabla, a cinco puntos del objetivo. Es cierto que la situación económica e institucional del equipo ni invita a aspirar a más, sin embargo Toril hizo un buen trabajo en la primera vuelta y sin embargo 2017 no está siendo un buen año en lo que a continuar con dichas buenas sensaciones respecta. Nino cada vez aparece menos y otros hombres como Álex Fernández, Guillermo o Herviás no son capaces de tirar del carro ni de traducir el buen juego de los franjiverdes en goles a favor. El equipo, en cualquier caso, cuenta con potencial como para revertir la situación y lo bueno de la categoría de plata es que dos victorias seguidas permiten un impulso importante en la clasificación, pero para ello es vital sumar los tres puntos este domingo en casa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Atlético – Málaga 29 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Málaga 29 octubre

En Madrid, el Calderón, Atlético – Málaga online gratis.

Previa y ver el Atlético – Málaga en directo

Marchaba el Atlético líder en la clasificación hasta la semana pasada, momento en el que el Sevilla se impuso sin piedad a los madrileños expulsándoles de la cabeza y relegándoles hasta la quinta posición, puesto humillante para un conjunto que aspira a acabar entre los tres primeros clasificados. Abandonó además el equipo de Simeone la imbatibilidad perdiendo su primer partido de la temporada en el momento menos adecuado, algo que a provocado que otros conjuntos que todavía no conocen la derrota como el Villarreal les superasen como una exhalación.

Así las cosas, los rojiblancos no se pueden permitir otro tropiezo que podría volver a crear dudas en el entorno atlético. Los colchoneros ya fueron duramente golpeados en las primeras jornadas tras empatar frente a dos recién ascendidos y ahora vuelven a verse en un brete. Es por ello que el conjunto del Manzanares debe agarrarse a las buenas sensaciones mostradas en la Liga de Campeones, competición en la que el equipo todavía no ha perdido, superando a rivales tan fuertes como el Bayern de Munich. Se sienten grandes los del Vicente Calderón en Europa y deben trasladar dichas vibraciones a la competición doméstica, en la que esta temporada encontrarán rivalidad abrumadora por parte de Sevilla y Villarreal para acabar en los primeros puestos.

El Málaga, por su parte, visita el estadio rojiblanco tras ganar por goleada al Leganés mostrándose fuertes y autoritarios. Juande Ramos parece haber dado con la tecla y jugadores como Chori Castro, Sandro y sobre todo Camacho comienzan a dar un paso adelante para intentar llevar al conjunto andaluz hasta puestos europeos. El centrocampista del club blanquiazul vuelve de hecho a la que fue su casa en un momento de madurez excepcional, y es que el mejor fichaje de los de la Costa del Sol ha sido el de mantener a su capitán en el equipo.

Atlético – Málaga online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: