Publicado: Sab, feb 4th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Lugo – Córdoba en directo por internet online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Córdoba 4 febrero

Partido en vivo gratis Lugo – Córdoba.

Previa y ver Lugo – Córdoba online

Duro golpe el que ha recibido el Lugo con la marcha de Pedraza al Leeds. El joven jugador propiedad del Villarreal estaba siendo clave en la buena temporada que está cuajando el conjunto gallego hasta el momento, sin embargo los castellonenses decidieron que ampliase horizontes y lo han enviado al fútbol inglés para potenciar su crecimiento futbolístico previa indemnización al conjunto lucenses de 300.000 euros. Los dirigentes gallegos han invertido dicha cifra en incorporar a Rolón, hombre con experiencia en la categoría puesto que debutó en Segunda división con el Barcelona B. Sin embargo, entre la afición del Anxo Carro reina el miedo a que la marcha de un hombre tan importante lastre las opciones de ascenso de los suyos.

Para evitarlo, Luis César Sampedro busca mantener la misma dinámica y seguirá apostando por Joselu en punta de ataque, al que le pedirá en esfuerzo doble con el fin de hacer olvidar a Pedraza. La situación del equipo, desde luego, es envidiable y está a tan solo dos puntos de los puestos de playoff, por lo que es preciso un último empujón en esta segunda vuelta para conseguir aferrarse a las eliminatorias de ascenso, objetivo que el club lleva rondando desde hace varias temporadas.

El Córdoba, por el contrario, parece haberse despedido de dicho objetivo, a pesar de que el ascenso era la principal exigencia con la que se encontró José Luis Oltra a comienzos de temporada. Sin embargo, la irregularidad del club de la ciudad de la Mezquita desembocó en el despido del técnico valenciano y en la contratación de un hombre sin experiencia en la categoría, como es Luis Carrión. Este técnico entrenaba al segundo equipo blanquiverde sin demasiado éxito y desde que asumió su nuevo cargo no ha ganado un solo partido, de tal forma que el descenso está ya a tres puntos y los nervios comienzan a notarse sobremanera entre la afición de El Arcángel.

Lugo – Córdoba gratis.