Valtteri Bottas Propone Revolucionario Formato de Clasificación para la Fórmula 1

La búsqueda de nuevos formatos emocionantes en la Fórmula 1 continúa, y Valtteri Bottas, piloto de Alfa Romeo, ha lanzado una propuesta innovadora para las clasificaciones que podría revolucionar la experiencia de los aficionados. En lugar de las tradicionales sesiones de clasificación, Bottas sugiere adoptar el emocionante formato de una sola vuelta al estilo de las 500 Millas de Indianápolis.

Objetivo de Sostenibilidad y Cambios en la Fórmula 1

Con el objetivo de convertirse en un campeonato con cero emisiones para el año 2030, la Fórmula 1 implementará un nuevo reglamento en 2026 centrado en la sostenibilidad. Valtteri Bottas, en su intento de mejorar el espectáculo y atraer a más fanáticos, ha propuesto esta innovadora idea que no solo promete emoción sino también un ahorro significativo en neumáticos.

La Propuesta de Bottas: Clasificaciones a una Sola Vuelta

Bottas no se conforma con los formatos actuales y sugiere que las clasificaciones a una sola vuelta podrían ser la clave. Al adoptar este enfoque, los aficionados podrían disfrutar de las vueltas de clasificación de todos los pilotos, brindando una experiencia más emocionante y cercana. Además, esta propuesta alinea la Fórmula 1 con los esfuerzos para hacer que el campeonato sea más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

“Sigo pensando que con el formato, especialmente para los fines de semana de Sprint, hay trabajo por hacer. Insisto en que la clasificación a una sola vuelta sería emocionante. Y sí, eso es uno por uno… La gente podría seguir a cada coche,”

Valtteri Bottas a RacingNews365.

Próximos Pasos y Discusiones en la F1

La propuesta de Bottas no pasa desapercibida, y la Fórmula 1 tiene planeado discutir el tema del sprint con los equipos en febrero. Los posibles cambios en el formato, incluyendo la sugerencia de Bottas, están sobre la mesa, generando expectación entre los fanáticos y pilotos por igual.

La Fórmula 1 continúa evolucionando, buscando equilibrar la emoción en la pista con la responsabilidad ambiental, y propuestas como la de Bottas podrían marcar el inicio de una nueva era en el automovilismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Real Madrid baloncesto – Dominion Bilbao Basket online gratis

Partido ACB online gratis Real Madrid baloncesto - Dominion Bilbao Basket

Emocionante partidazo el que viene ahora entre el Real Madrid basket y el Bilbao Dominion, jornada después de la Euroliga.

Previa del Real Madrid baloncesto – Dominion Bilbao Basket por internet

El Real Madrid se mide en esta jornada número 27 a su similar del Dominion Bilbao Basket en partido donde espera ver un buen espectáculo de baloncesto de ambos conjuntos, a falta de 8 jornadas para culminar la ronda regular de la liga Endesa, ambos conjuntos afinan detalles dentro y fuera de pista para llevarse esta victoria que parece ser importantísima.

En el caso de los merengues, estos vienen con un ingrediente de alegría, ya que han conseguido pasar a los octavos de final de la euroliga de manera casi milagrosa por los resultados, y en cuanto a la liga Endesa, vencieron al UCAM Murcia con parciales de 104 por 99 en un partido que se extendió a tiempo extra, partido que se jugó en el Palacio de los Deportes de Murcia ante la mirada de casi 7.600 fanáticos que fueron en apoyo a sus universitarios.

Claves del partido

El Real Madrid en los minutos 25 del partido llevaba una clara ventaja de 19 puntos por encima del UCAM Murcia, pero dejaron escapar esa diferencia, donde los universitarios tomaron ánimos de voltear la pizarra, y a falta de 6 segundo, con diferencia de tres puntos, Carlos Cabezas anotaba un triple que encendía las tribunas y se irían a tiempo extra, ya a partir de ahí, los merengues marcaron la línea a seguir del tiempo extra, llevándose el partido con marcador de 104 por 99.

Los merengues actualmente ocupan el tercer lugar de la tabla de clasificaciones de la liga Endesa, por detrás del FC Barcelona Lassa y el Valencia Basket, tienen un récord de 21 partidos ganados y 5 derrotas.

A falta de 8 jornadas para la culminación de la ronda regular, los merengues persiguen al actual líder del campeonato, el FC Barcelona Lassa y buscan culminar esta fase como líderes de la tabla, por otro lado el Dominion Bilbao Basket buscará entrar entre los ocho clasificados a los playoff y mantener su saldo en positivo al llegar a 14 victorias y 13 derrotas en el campeonato de conseguir así derrotar al conjunto merengue.

Posible resultado

98-93.

Dónde ver Real Madrid baloncesto – Dominion Bilbao Basket online

Entra aquí y sigue ahora la Liga ACB en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis por internet Girona Real Madrid 29 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Girona Real Madrid 29 octubre

Qué pasará con el tema independencia? Lo veremos ahora en el Girona vs Real Madrid online en vivo gratis!

Visita el Real Madrid tierra hostil en un momento político sumamente complicado para el conjunto de la nación española. El ansia independentista de Cataluña está poniendo contra las cuerdas al Gobierno de Mariano Rajoy y esa tensión política parece que se reflejará sobre el césped de Montilivi, entre un equipo que es el adalid del españolismo, como sucede con los blancos, y un rival humilde, recién ascendido y partidario sin complejos del secesionismo. De hecho, Carles Puigdemont es gerundenses y gironista de corazón, lo que añade un ingrediente más de emoción si cabe a este partido.

Y es que el objetivo de los catalanes no es otro que el de crear una hoya a presión en su estado para que los blancos se encuentren acorralados en un callejón sin salida. El ambiente bestial puede amedrentar a los jugadores blancos y hacerles tropezar una vez más en Liga, lo que sería letal para sus intereses de revalidad el campeonato ya que el Barcelona, otro club de Cataluña, podría alejarse en exceso en la clasificación. Las armas de Pablo Machín, además, son las típicas que suelen hacer daño a los blancos ya que se basan en una defensa poblada y fuerte que sabe sacar el balón para salir a la contra en busca de la velocidad de hombres como Portu o Kayode. Además, Stuani vuelve al once y cuenta con una gran opción para reencontrarse con el gol.

Partido Girona vs Madrid online ahora comienza!

Los de Zinedine Zidane, por su parte, afrontan este partido con ciertas dudas tras su rumbo errático en Liga y su partido mediocre ante el Fuenlabrada entresemana en Copa del Rey, equipo que juega en Segunda B y que supo buscar las cosquillas a los blancos, dando así pistas a los gerundenses para dar la sorpresa ante los blancos este fin de semana en tierras catalanas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Betis – Racing de Santander online gratis y en vivo

betis-vs-valladolid

Para poder ” Ver Betis – Racing de Santander online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a las 20:45 horas, todo después de jugar gran parte de la vuelta y con un conjunto que lleva una renta muy corta ante un equipo que quiere ir a por el choque. El Betis pone de titulares a los menos habituales, aunque Canales sale de inicio junto a los Barragán o el mismo Francis, Inui tiene minutos.

Alineaciones oficiales:

Betis: Joel; Barragán, Mandi, Javi García, Feddal, Tello; Kaptoum, Canales, Francis, Inui y Sanabria.

Racing de Santander: Iván Crespo; Buñuel, Gil, Jordi Figueras, Rulo; Rivero, Sergio Ruiz, César Díaz, Enzo Lombardo; Álvaro Cejudo y Jon Ander Pérez.

Iván Ania quiere competir

“Queremos competir bien y poner las cosas difíciles a nuestro rival. Tenemos que ser valientes, porque necesitamos hacer goles, pero mantener el orden porque por las características de juego del Betis nos puede generar muchas superioridades. Partiendo del orden debemos hacernos fuertes para, luego, aprovechar la velocidad y la manera en que les hicimos daño en nuestro campo”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Betis – Racing de Santander online gratis y en vivo tienes la opción de BeIN LaLiga, ESPn+ y Pirlo tv online a las 20:45 horas. El partido pasa a ser el último de la jornada y el definitivo para conocer los cruces.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: