Ver en directo Las Palmas vs Real Madrid online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Real Madrid 13 marzo

Más emoción en la liga española online con el partido del Real Madrid de Zinedine Zidane, hoy se la juega en vivo ante Las Palmas.

Previo del Las Palmas vs Real Madrid por internet

Vuelve el Real Madrid a viajar hacia el sur, territorio en el que ha perdido la Liga y zona demasiado lejana del Santiago Bernabéu, único estadio en el que los blancos parecen contar con algo de autoridad en su juego a día de hoy. Sin embargo, ni eliminando a la Roma y accediendo a los cuartos de final de la Liga de Campeones, los de Zinedine Zidane consiguen alejar las críticas puesto que el fútbol que propone el francés sigue siendo caótico, irregular y excesivamente dependiente de sus figuras. Los italianos, el pasado martes, llegaron con demasiado peligro a la portería de Keylor Navas, siendo el costarricense el salvador del equipo. No obstante, las ganas de ver a un buen equipo hacen que muchos aficionados y periodistas solo vean la parte positiva y olviden que frente a equipos de primer nivel, los merengues sufren sobremanera.

Claves del partido

Por ello, ganar la Liga de Campeones parece una utopía, al igual que lo es la Liga, puesto que doce puntos separan al mejor club del siglo XX del Barcelona. Aun así, Zidane saldrá con los mejores en Las Palmas para intentar meter algo de presión a los catalanes confiando en ganar en el Camp Nou el partido del próximo 2 de abril. Es la única esperanza que le queda a la afición de Concha Espina y el técnico francés no se puede permitir desperdiciarla, como ha hecho con la distancia, ya grande, que dejó Benítez entre los blancos y la cabeza.

Los canarios, por su parte, intentarán continuar con la buena racha que les ha sacado de los puestos de descenso, zona que ya tienen a cuatro puntos. Los canarios han ganado tres partidos consecutivos, el último de especial mérito pues fue en El Madrigal frente al Villarreal. Además, los de Quique Setién no han encajado un solo gol en dichos encuentros, algo de especial mérito para una defensa que ha sufrido sobremanera esta temporada.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver Las Palmas vs Real Madrid gratis por internet

Accede a la señal online del partido aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Liverpool vs Sevilla online gratis 13 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Liverpool Sevilla 13 septiembre

Liverpool y Sevilla nos dan el partido Liverpool vs Sevilla gratis por internet.

Llega el plato fuerte para el Sevilla, equipo al que le ha costado enormemente llegar hasta la fase de grupos de la Liga de Campeones después de acabar cuarto la temporada pasada y jugar los playoffs de acceso a la máxima competición continental. Una vez conseguido, sin embargo, los andaluces no pueden relajarse y han de afrontar con la máxima concentración los partidos que se avecinan desde el minuto uno. Sobre todo porque un grande de Europa, el Liverpool, es el primer rival y Anfield la plaza en la que los andaluces han de debutar, palabras mayores que se traducen en historia y tradición.

Pero los de Eduardo Berizzo no pueden desconcentrarse a pesar de lo atractivo del escenario y de la entidad del club inglés. El técnico argentino, además, cuenta con la importante experiencia europea que le dio su paso por la Europa League al frente del Celta, por lo que sabrá gestionar sus recursos a la perfección. Así, aunque Nolito es duda por molestias, hombres como Jesús Navas, Ben Yedder, N´Zonzi e incluso Ganso están preparados para llevar la iniciativa frente a los de Klopp.

El Liverpool también sabe que no puede relajarse si quiere acabar como primer en un grupo que es bastante asequible. Los de la ciudad de los Beatles, además, tienen fresco en el recuerdo la final de la Europa League que perdieron frente a los hispalenses, por lo que intentarán dominar el encuentro desde el minuto uno transformando la ocasiones de las que dispongan y cerrándose en defensa para no dejar huecos a los atacantes sevillistas. Klopp, además, cuenta con la ventaja de contar en sus filas con Alberto Moreno, ex jugador del club de Nervión y hombre de la casa del Sánchez-Pizjuán que podrá desvelar algunos de los secretos del equipo español para encontrar debilidades y percutir sobre ellas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Horarios Gp de las Vegas

Nos preparamos para sumergirnos en la emoción del Gran Premio de Las Vegas de la F1 2023. Aquí, detallamos cada aspecto para que no te pierdas ni un segundo de la acción.

La Carrera en Las Vegas:

La temporada 2023 de Fórmula 1 nos trae emociones renovadas con un circuito completamente nuevo en Las Vegas. Este trazado abarcará lo mejor que la Ciudad de las Luces puede ofrecer, incluido el famoso Strip. La carrera del sábado por la noche, bajo los reflectores y el entretenimiento de los casinos, promete ser uno de los eventos más esperados del calendario de la F1 en 2023. Prepárate para una experiencia fuera de serie.

Historia en Las Vegas:

Aunque no es la primera vez que Las Vegas alberga a la Fórmula 1, recordamos con nostalgia las dos carreras anteriores bajo el nombre de Gran Premio Caesars Palace en 1981 y 1982. Pilotos como Alan Jones y Michele Alboreto dejaron su huella en este escenario único. Además, con Nelson Piquet y Keke Rosberg asegurando títulos en 1981 y 1982, respectivamente, Las Vegas tiene un lugar especial en la historia de la F1.

El Circuito de Las Vegas:

Ubicado en el corazón de Las Vegas, el nuevo circuito urbano de 6.2 km y 17 curvas nos llevará junto a lugares emblemáticos como el Caesars Palace, el Bellagio y el Venetian. Con 3 rectas largas y 2 zonas de DRS, se espera que las velocidades medias igualen a las de Monza, lo que anticipa una competición llena de acción y emocionantes adelantamientos.

Experiencia del Fin de Semana:

Para el fin de semana en Las Vegas, la variedad de entradas disponibles es impresionante. Desde paquetes VIP hasta asientos en las tribunas y entradas generales, hay opciones para todos los gustos. Independientemente de la elección que hagas, te espera una experiencia espectacular. Visualiza los coches recorriendo un circuito de alta velocidad en uno de los escenarios más vibrantes que haya visto la F1.

Horarios de Transmisión:

Por último, para que no te pierdas ni un detalle de la acción, aquí te presentamos los horarios de televisión para el domingo del GP de Las Vegas en América Latina y España. Acomódate y disfruta del espectáculo.

  • México: FOX Sports México / FOX Sports Premium – Carrera: 00:00
  • Costa Rica, Belice: Star+ – Carrera: 00:00
  • Panamá, Colombia, Perú, Ecuador: Star+ / ESPN2 – Carrera: 01:00
  • Venezuela, Bolivia, Puerto Rico, República Dominicana: Star+ / ESPN2 – Carrera: 02:00
  • Argentina: Star+ – Carrera: 03:00
  • Paraguay, Uruguay, Chile: Star+ / ESPN2 – Carrera: 03:00

Entrenamientos Libres 1 (FP1):

  • España: viernes a las 5:30h

  • México: jueves a las 22:30h
  • Colombia, Panamá, Ecuador, Perú: jueves a las 23:30h
  • Venezuela y Bolivia: viernes a las 00:30h
  • Argentina, Paraguay, Chile, y Uruguay: viernes a la 01:30h

Entrenamientos Libres 2 (FP2):

  • España: viernes a las 9:00h
  • México: viernes a las 02:00h
  • Colombia, Panamá, Ecuador, Perú: viernes a las 03:00h
  • Venezuela y Bolivia: viernes a las 04:00h
  • Argentina, Paraguay, Chile, y Uruguay: viernes a las 05:00h

Entrenamientos Libres 3 (FP3):

  • España: el sabado a las 5:30h
  • México: viernes a las 22:30h
  • Colombia, Panamá, Ecuador, Perú: viernes a las 23:30h
  • Venezuela y Bolivia: sábado a las 00:30h
  • Argentina, Paraguay, Chile, y Uruguay: sábado a la 01:30h

Clasificación del GP de Las Vegas:

Sábado 18 de noviembre

  • España: sabado a las 9:00h
  • México: sábado a las 02:00h
  • Colombia, Panamá, Ecuador, Perú: sábado a las 03:00h
  • Venezuela y Bolivia: sábado a las 04:00h
  • Argentina, Paraguay, Chile, y Uruguay: sábado a las 05:00h

Carrera de F1 del GP de Las Vegas (a 50 vueltas):

Domingo 19 de noviembre

  • España: domingo a las 7:00h
  • México: domingo a la medianoche (00:00h)
  • Colombia, Panamá, Ecuador, Perú: domingo a la 01:00h
  • Venezuela y Bolivia: domingo a las 02:00h
  • Argentina, Paraguay, Chile, y Uruguay: domingo a las 03:00h

“`

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online Girona – Valladolid 5 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Girona Valladolid 5 febrero

Girona – Valladolid gratis en directo, el mejor fútbol del mundo!

Previo y ver Girona – Valladolid online gratis

Cayó el Girona el pasado fin de semana, rompiendo así una racha de seis victorias consecutivas y desperdiciando una opción inmejorable de acercarse al Levante en el liderato de la Segunda división. Los catalanes se mantienen en un punto intermedio entre el primer puesto y los playoffs de ascenso y antes que acercarse a la cabeza, urge alejarse de los muchos perseguidores que ansían su plaza en zona de ascenso directo.

No ha necesitado el club catalán reforzarse demasiado en el mercado invernal, Sandaza ha recuperado su mejor nivel y junto a Longo está solucionando los problemas con el gol que el equipo presentaba hasta hace un par de meses. En lo que respecta a la defensa, Pablo Machín ha conformado un grupo sólido e infranqueable que no da un respiro a los rivales y que solo ha encajado veintiún tantos en los veintitrés partidos que llevan disputados hasta ahora.

El Valladolid, por tanto, afronta una misión sumamente complicada ya que ganar en Montilivi es algo que ningún equipo de la categoría ha conseguido hasta el día de hoy. Los de Machín son, junto al Levante, los únicos conjuntos que no han perdido un solo partido en casa y quizá esa fortaleza en su propio estadio es la que explica por qué ambos marchan primero y segundo en la tabla. Sin embargo, los de Pucela vienen de ganar un complicado encuentro frente al Rayo Vallecano y se han colocado ya quintos en la clasificación. Los perseguidores, no obstante, son sumamente numerosos y por tanto el menor tropiezo puede relegar a los de Paco Herrera a zona fuera de los playoffs. Por ello es vital que José Arnaiz y Juan Villar continúen haciendo de las suyas en ataque. El técnico gallego ha conseguido al fin que su equipo funcione como un bloque y desde hace meses los blanquivioletas son candidatos al ascenso.

Girona – Valladolid por internet online. Y mira también el partido de fútbol Reus – Getafe gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: