Ver en directo Las Palmas vs Real Madrid online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Real Madrid 13 marzo

Más emoción en la liga española online con el partido del Real Madrid de Zinedine Zidane, hoy se la juega en vivo ante Las Palmas.

Previo del Las Palmas vs Real Madrid por internet

Vuelve el Real Madrid a viajar hacia el sur, territorio en el que ha perdido la Liga y zona demasiado lejana del Santiago Bernabéu, único estadio en el que los blancos parecen contar con algo de autoridad en su juego a día de hoy. Sin embargo, ni eliminando a la Roma y accediendo a los cuartos de final de la Liga de Campeones, los de Zinedine Zidane consiguen alejar las críticas puesto que el fútbol que propone el francés sigue siendo caótico, irregular y excesivamente dependiente de sus figuras. Los italianos, el pasado martes, llegaron con demasiado peligro a la portería de Keylor Navas, siendo el costarricense el salvador del equipo. No obstante, las ganas de ver a un buen equipo hacen que muchos aficionados y periodistas solo vean la parte positiva y olviden que frente a equipos de primer nivel, los merengues sufren sobremanera.

Claves del partido

Por ello, ganar la Liga de Campeones parece una utopía, al igual que lo es la Liga, puesto que doce puntos separan al mejor club del siglo XX del Barcelona. Aun así, Zidane saldrá con los mejores en Las Palmas para intentar meter algo de presión a los catalanes confiando en ganar en el Camp Nou el partido del próximo 2 de abril. Es la única esperanza que le queda a la afición de Concha Espina y el técnico francés no se puede permitir desperdiciarla, como ha hecho con la distancia, ya grande, que dejó Benítez entre los blancos y la cabeza.

Los canarios, por su parte, intentarán continuar con la buena racha que les ha sacado de los puestos de descenso, zona que ya tienen a cuatro puntos. Los canarios han ganado tres partidos consecutivos, el último de especial mérito pues fue en El Madrigal frente al Villarreal. Además, los de Quique Setién no han encajado un solo gol en dichos encuentros, algo de especial mérito para una defensa que ha sufrido sobremanera esta temporada.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver Las Palmas vs Real Madrid gratis por internet

Accede a la señal online del partido aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Cádiz vs Zaragoza 3 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Cádiz Zaragoza 3 diciembre

Cádiz vs Zaragoza por internet gratis online.

Previo y ver Cádiz vs Zaragoza online

Pocos duelos tan igualados se vivirán esta jornada como el que tendrá lugar el sábado en el Ramón de Carranza entre Cádiz y Zaragoza. Ambos conjuntos se encuentran igualados en la zona tranquila de la clasificación, más cerca de los playoffs que de la parte peligrosa pero sin poder descuidarse dada la extrema igualdad que reina en la categoría. Además, los resultados obtenidos por gaditanos y maños son idénticos por los dos han ganado cinco encuentros, empatando seis y perdiendo otros cinco, de modo que los dos han seguido trayectorias muy similares que ahora se entrechocarán en un encuentro que será muy competido y para el que las casas de apuestas no tienen un favorito.

Cádiz vs Zaragoza en directo online.

Es cierto que los andaluces llegan de perder frente al Nástic de Tarragona, colista hasta hace una jornada. Sin embargo, el equipo que dirige Álvaro Cervero ha completado un gran inicio de temporada, muy por encima del nivel esperado, llegando a rozar los seis primeros puestos en más de una ocasión. La misión indiscutible del club amarillo para esta temporada, en cualquier caso, es la de consolidarse en Segunda división y olvidar así su etapa como equipo ascensor, subiendo y bajando de categoría sin control. Para ello será vital que Alfredo Ortuño, viejo conocido del club zaragocista, continúe haciendo de las suyas. El delantero no ha contado aún con demasiados minutos en Primera división pero demuestra jornada tras jornada que la categoría de plata le viene pequeña.

Los aragoneses, por su parte, mantienen su dinámica de cero tropiezos desde la destitución de Luis Milla y la llegada de Raúl Agne. Ahora al equipo le falta dar ese último salto que le acerque a la pelea por llegar a Primera división, a ser posible por la vía directa ya que en los últimos años la fortuna no les ha acompañado al disputar los playoffs.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Impactantes declaraciones postcarrera de Alonso

Red Bull tendrá que pagar mas de 7M de euros por esto

Duelo Alonso-Hamilton en Abu Dabi

La temporada de F1 2023 nos regaló emocionantes duelos, pero ninguno tan esperado como el enfrentamiento entre Alonso y Hamilton en Abu Dabi. Todas las miradas estaban puestas en esta carrera, anticipando una batalla que trascendería las pistas. El circuito vibraba con la expectativa, y los motores rugían listos para el desafío definitivo.

Alonso habla sin tapujos

     Estrategias de Carrera de Alonso:

  • Engaño en la Línea del DRS: Desvelando cómo intentó confundir a Hamilton en la línea del DRS, un movimiento táctico magistral.
  • Dominio del DRS: Explotando al máximo el DRS para mantener a raya al incansable Hamilton.

Tácticas en pista

Este enfrentamiento no solo fue un espectáculo de velocidad, sino también una exhibición magistral de tácticas en pista. Alonso nos guía a través de las maniobras que dejaron sin aliento a los fanáticos y la estrategia empleada para mantener a raya a su feroz rival.

    Tácticas en Pista de Alonso:

  • Adelantamiento Magistral: Exhibición de habilidades excepcionales al adelantar en las curvas.
  • Control de la Pista: Cómo Alonso dictó el ritmo y mantuvo a raya a Hamilton.

La mente ganadora de Alonso

Las reacciones de Alonso durante y después de la carrera revelan su mentalidad ganadora. Ríe con confianza, incluso en medio de la competición intensa, compartiendo sus pensamientos sobre la situación y el rendimiento de su coche. La risa de Alonso sugiere una confianza innegable. “En las carreras, la risa es a veces la mejor estrategia,” comenta.

La maestría de Alonso

Un análisis profundo de las habilidades de conducción de Alonso revela su destreza técnica en las maniobras en pista. Desde adelantamientos magistrales hasta el control estratégico de la pista, cada movimiento se desglosa para apreciar la maestría del piloto asturiano.

Perspectiva de Hamilton

Hamilton minimiza el adelantamiento y comparte su deseo de desconectar antes de la próxima temporada. Analizamos sus comentarios para obtener una visión intrigante de su mentalidad hacia el futuro.

El legado de Alonso en la temporada 2023

Alonso cierra la temporada dejando una marca indeleble. Reflexionamos sobre su impacto en la temporada 2023 y cómo su legado perdurará en la memoria de los aficionados a la F1.

El Eco de un Duelo Inolvidable

La temporada de Fórmula 1 del 2023 llegó a su fin con un duelo inolvidable entre Alonso y Hamilton. Más allá de la velocidad y la estrategia, este enfrentamiento trascendió, dejando a los fanáticos con un apetito insaciable de más. La incertidumbre de la próxima temporada agrega un toque de emoción adicional a la anticipación de lo que vendrá.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Sporting Betis 20 mayo

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Betis 20 mayo

Había muchos ojos puestos en este partido antes de que el Sporting certificase matemáticamente su descenso la semana pasada. Gijoneses y béticos son equipos hermanados que podrían hacerse un favor en esta última jornada, poniendo en serios apuros a Leganés o Deportivo de la Coruña. Sin embargo, madrileños y gallegos hicieron los deberes a su debido tiempo y ahora el encuentro de la esperanza se vivirá con inmensa pena en El Molinón. Los asturianos volverán la próxima temporada a Segunda división a pesar de la extraordinaria reacción que se ha vivido con Rubi en el banquillo. Esto podría dar lugar a que el ex técnico de Girona, Valladolid o Levante siga en el club, y por ello es posible que en este choque apueste por jugadores que desea que lideren el retorno a Primera el año que viene.

El Betis, por su parte, intenta pasar página tras el desastroso año vivido a pesar de haber logrado la salvación. Solo el bajísimo ritmo de puntuación de los tres últimos clasificados ha salvado al conjunto verdiblanco de la quema, sin embargo nadie en el club puede estar contento con lo conseguido en esta campaña. Alexis Trujillo es el tercer entrenador que se sienta en el banquillo del Benito Villamarín tras la fulminante destitución de Víctor Sánchez del Amo y ahora el objetivo es conseguir una victoria que maquille la temporada y que permita iniciar con buen pie el próximo proyecto. Serra Ferrer liderará la parcela deportiva el año que viene y con él llega la esperanza de que las cosas se hagan algo mejor que en los últimos años, sobre todo en lo que a fichajes se refiere. A día de hoy, tres cuartos del total de futbolistas del club sevillano parecen no estar capacitados para seguir en el club, por lo que la renovación será total y Alexis debe iniciarla desde este mismo sábado sobre el césped de Gijón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: