Ver online gratis en Vivo Betis vs Las Palmas

Dónde ver el partido de fútbol Betis Las Palmas 18 noviembre

Real Betis vs Las Palmas en vivo gratis online ahora.

Previa y ver el Betis vs Las Palmas en vivo online

Comienza una nueva etapa el Betis tras la destitución de Gustavo Poyet, técnico que comenzó un proyecto interesante y atractivo a comienzos de temporada pero al que ni el juego ni los resultados han acompañado. El uruguayo prescindió de jugadores importantes en varias fases de la competición tales como Ceballos, Musonda, Rubén Castro o Piccini, enrareciendo el ambiente en el vestuario y restando calidad a un once que nunca fue sobrado de técnico. Todo ello, unido a que el conjunto andaluz está a dos puntos del descenso, desembocó en su despido y en la contratación de Víctor Sánchez del Amo, hombre con el que el Benito Villamarín parece sumamente ilusionado.

Así, este viernes en el partido adelantado de la jornada frente a un rival nada sencillo como Las Palmas la hinchada verdiblanca espera ver una buena imagen de su equipo, alegre, dinámica y sólida, tal y como se apreció en los primeros partidos de la presente campaña. Víctor, además, parece abierto a todo y puede que apueste por tres centrales y por un fútbol vertical, dados los problemas defensivos y de cara a gol que vienen mostrando los sevillanos.

Betis vs Las Palmas online aquí.

Los canarios, por su parte, visitan un campo en el que los locales solo han conseguido ganar una vez este año. Sin embargo, el equipo que dirige Quique Setién tampoco está siendo demasiado convincente lejos de su estadio, y es que solo han conseguido una victoria fuera de Gran Canaria. Aun así, los insulares llegan después de ganar al Eibar en la última jornada de forma agónica, rompiendo así su mala racha de seis encuentros sin sumar tres puntos. Así, la zona europea queda a tres puntos y por tanto el conjunto amarillo debe aprovechar una de las últimas oportunidades que tendrá estar temporada para situarse entre los mejores equipos de la Liga a final de temporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido Lugo – Mallorca online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Mallorca 1 octubre

Es momento de ver el Lugo – Mallorca en directo, sigue la emisión con los enlaces en vivo.

La previa y los detalles

Lugo y Mallorca se verán las caras este sábado en un partido en el que se dan cita dinámicas de juego diametralmente contrapuestas. Los locales son los grandes favoritos ya que se mantienen terceros en la clasificación y aún no han perdido un solo encuentro, ganando tres y empatando cuatro. Los mismos partidos ha quedado en tablas el club mallorquín, que sin embargo ha perdido otros dos, consiguiendo la victoria solo una vez en lo que va de temporada. Además, el juego de los gallegos están agradando a cualquier espectador, hincha del equipo o neutral, mientras que los visitantes están llevando a cabo un juego muy atropellado y con poco dinamismo en ataque, puesto que los de Fernando Vázquez únicamente han marcado un gol en los últimos cuatro encuentros y dos en los que llevamos de temporada. Para más inri, los isleños aún no han ganado fuera mientras que los locales no han perdido en casa. Todo indica, pues, que los tres puntos se quedarán en el Anxo Carro siempre y cuando los gallegos mantengan el nivel mostrado hasta ahora.

Claves del Lugo – Mallorca online

Sin embargo, en la Segunda división los vaticinios están para romperse y los mallorquines no son uno de esos equipos que puedan ser subestimados. De hecho, cuando peor pinta para los isleños, de forma más poderosa sale su rabia y su pundonor para demostrar el peso de su escudo y de su historia. De hecho, los bermellones cuentan con un equipo interesante al que solo le falta ajustar ciertos aspectos tácticos y ganar dinamismo en ataque.

Los de Paco Herrera, por su parte, están viviendo de un estilo de juego atractivo y de los goles de Joselu, pichichi de la categoría y jugador habilidoso y con olfato que está demostrando que la Segunda división le empieza a quedar bastante pequeña.

Dónde ver gratis el partido

Acceso directo al partido Lugo – Mallorca online gratis en el enlace anterior.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Osasuna vs Numancia online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Numancia 22 mayo

Encantados de saludaros en otra tarde de fútbol online con compañía de Osasuna, partidazo ante Numancia ahora.

Previa del Osasuna vs Numancia en vivo

Llega el Numancia a este encuentro con la dolorosa sensación de haber tirado a la basura este último tramo de la temporada. Los sorianos se rindieron antes de tiempo y dejaron escapar los playoff de ascenso cuando aún quedaban muchos puntos por disputarse, y ahora, tras encadenar una racha de cinco partidos sin perder, se ven a siete de la sexta plaza con doce puntos por disputarse. Sin duda, si los de Jagoba Arrasate no hubiesen tirado tantos encuentros por la borda en el tercer cuarto de temporada, ahora mismo pelearían seriamente por entrar en zona de ascenso. No hay que olvidar que los numantinos tuvieron un comienzo de temporada excelente e incluso pasaron varias jornadas liderando la clasificación. Sin embargo, la afición de Los Pajaritos comienza a acostumbrarse a la falta de ilusión puesto que desde que existe el sistema de ascenso por playoff, el equipo no ha disputado una sola eliminatoria, quedando siempre demasiado lejos de dichas posiciones.

Posible resultado y claves

Así, el Osasuna recibe a un equipo que no se juega nada pero que está en racha, por lo que no podrá confiarse a pesar de que los navarros únicamente han perdido dos encuentros en casa en lo que llevamos de temporada. El Reyno de Navarra se erige como un feudo inexpugnable para los locales, y es allí donde han construido su situación actual y desde donde defiende la sexta plaza que da acceso a los playoff con uñas y dientes. Aun así, son muchos los equipos que persiguen a los rojillos y que pugnan por su puesto, por lo que los de Enrique Martín necesitan ganar sí o sí, no solo para distanciarse de sus rivales directos, sino también por acercarse al resto de equipos que tiene por arriba para meter presión a Leganés y Alavés e intentar disputar una de las dos plazas de ascenso directo que hay en juego.

2-2.

Dónde ver el Osasuna vs Numancia en directo online

Entra a visualizar la liga adelante en vivo gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Laboral Kutxa Baskonia – Unicaja gratis en vivo

Ver Laboral Kutxa Baskonia - Unicaja en directo

El Unicaja de Málaga viaja al estadio de Laboral Kutxa para protagonizar uno de los mejores partidos en directo hoy.

Previo del Laboral Kutxa Baskonia – Unicaja online gratis

Muy buen partido se espera este domingo 20 de marzo a las 17:30 hrs, la jornada número 24 de la liga Endesa se espera que se enfrente los quintetos de dos equipos que quieren ganar, estos equipos luchan en clasificarse para la siguiente ronda de la liga Endesa, las posibilidades de avanzar de uno es más difícil que el del otro equipo, sin embargo, restan 11 fechas que podrían cambiar los papeles a cualquier equipo.

Claves

Los malagueños han obtenido otra victoria más, con mayor sabor, ya que lo hicieron frente a su afición que esperaba no menos que eso, teniendo más de un mes sin conocer la victoria, a pesar de ello, el dominio de juego que tienen sobre el CAI Zaragoza es realmente magistral.

El juego se mantenía sin muchos contratiempos  para algunos de los dos equipos, la defensa del Zaragoza cerraba las opciones de tiro del conjunto cajista para dar parciales de 11 por 6 en el minuto 5 del partido, el partido continuaba y se hacían presentes los errores garrafales del conjunto malagueño, malas entregas de los pases, pérdidas de balón, entre otros errores que permitieron al CAI Zaragoza acercarse en el marcador.

A pesar de los esos errores, al final del partido, el conjunto malagueño pudo conseguir esa victoria anhelada que les brinda un respiro en la clasificación permitiéndoles llegar a 11 victorias y 12 derrotas, ocupando la casilla número 7 del tablero.

Por otro lado, el conjunto del Baskonia, fueron sorpresivos por el Baloncesto Sevilla, al ser derrotados con marcador de 100 por 92, el Baskonia lucha por clasificarse a la siguiente ronda de play-off, ocupan el cuarto lugar de la tabla de clasificación general con 18 victorias y 5 derrotas, un equipo que se caracteriza por ser muy ofensivos en cancha, parece ser que en esta oportunidad no fue suficiente la fuerza impresa en el partido ante el Baloncesto Sevilla, ahora esperemos a ver qué puede ocurrir en este partido.

Posible resultado

112-166.

Dónde ver el Laboral Kutxa Baskonia – Unicaja en directo

Accede ya a la emisión online clicando aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: