Ver online gratis en Vivo Betis vs Las Palmas

Dónde ver el partido de fútbol Betis Las Palmas 18 noviembre

Real Betis vs Las Palmas en vivo gratis online ahora.

Previa y ver el Betis vs Las Palmas en vivo online

Comienza una nueva etapa el Betis tras la destitución de Gustavo Poyet, técnico que comenzó un proyecto interesante y atractivo a comienzos de temporada pero al que ni el juego ni los resultados han acompañado. El uruguayo prescindió de jugadores importantes en varias fases de la competición tales como Ceballos, Musonda, Rubén Castro o Piccini, enrareciendo el ambiente en el vestuario y restando calidad a un once que nunca fue sobrado de técnico. Todo ello, unido a que el conjunto andaluz está a dos puntos del descenso, desembocó en su despido y en la contratación de Víctor Sánchez del Amo, hombre con el que el Benito Villamarín parece sumamente ilusionado.

Así, este viernes en el partido adelantado de la jornada frente a un rival nada sencillo como Las Palmas la hinchada verdiblanca espera ver una buena imagen de su equipo, alegre, dinámica y sólida, tal y como se apreció en los primeros partidos de la presente campaña. Víctor, además, parece abierto a todo y puede que apueste por tres centrales y por un fútbol vertical, dados los problemas defensivos y de cara a gol que vienen mostrando los sevillanos.

Betis vs Las Palmas online aquí.

Los canarios, por su parte, visitan un campo en el que los locales solo han conseguido ganar una vez este año. Sin embargo, el equipo que dirige Quique Setién tampoco está siendo demasiado convincente lejos de su estadio, y es que solo han conseguido una victoria fuera de Gran Canaria. Aun así, los insulares llegan después de ganar al Eibar en la última jornada de forma agónica, rompiendo así su mala racha de seis encuentros sin sumar tres puntos. Así, la zona europea queda a tres puntos y por tanto el conjunto amarillo debe aprovechar una de las últimas oportunidades que tendrá estar temporada para situarse entre los mejores equipos de la Liga a final de temporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online y gratis por internet Athletic Barcelona 28 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Barcelona 28 octubre

No llega este importante duelo en buen momento para el Athletic de Bilbao. Los vascos solían ser un rival sumamente duro para el Barcelona, sobre todo cuando jugaban en San Mames. Los rojiblancos, de hecho, fueron capaces de arrebatarles un título a los culés goleándoles en la ida de la Supercopa de España ante su fiel hinchada. Pero mucho han cambiado las cosas en un par de años para los leones, que ahora llegan a este encuentro tras perder frente al Leganés, manteniendo así su rumbo errático y mediocre en la competición doméstica.

Bilbao va Barcelona gratis

Uno de los cambios que más daño han hecho a los bilbaínos ha sido la marcha de Ernesto Valverde, alma, santo y seña del conjunto de Vizcaya en un momento de transición como el que está viviendo. El txingurri, se ha marchado precisamente al conjunto blaugrana y allí está mostrando su tremendo carácter y personalidad al frente de un vestuario nada fácil de manejar.

Valverde será recibido con aplausos, vítores y envidia por su gente, y seguramente se emocionará al volver a pisar el césped de la que fue y es su casa. Sin embargo, cuando el balón empiece a rodar solo pensará en la victoria, que es lo que le ha permitido tocar la gloria allá donde ha ido. Los de la Ciudad Condal, además, no se pueden permitir el más mínimo tropiezo si quieren mantener a raya a Valencia y Real Madrid, sus principales perseguidores. Lo más interesante de hoy sin duda es el Arhletic vs Barcelona en directo online gratis. El plan del técnico cacereño esta temporada es encarrilar pronto la Liga para poder centrarse en otras competiciones y hacer historia con un doblete e incluso un triplete. Sin embargo, por ahora todo ha salido excesivamente bien al conjunto culé, por lo que los malos momentos, que siempre llegan, se esconden en una esquina que Valverde espera que no se encuentre en tierras vascas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Eibar – Real Madrid online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Las Palmas 5 noviembre

Para poder ” Ver Eibar – Real Madrid online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online desde las 13:00 horas de hoy. El duelo es de 3p untos importantes, Solari tiene con ello que jugarse sus cartas fuera, los armeros vienen con la baja de la portería, es una de las sensibles, pero no le queda otra que contar con Riesgo por ser uno de los fuertes siempre que tengan su oportunidad en partidos como este.

Alineaciones oficiales:

Eibar: Asier Riesgo; Rubén Peña, Oliveira, Ramis, José Ángel; Orellana, Jordán, Escalante, Cucurella; Kike García, Sergi Enrich.

Real Madrid: Courtois; Odriozola, Varane, Ramos, Marcelo; Ceballos, Kroos, Modric; Asensio, Bale y Benzema.

Dos equipos con distinto juego

Solari ahora intenta ser más vertical, el argentino sabe de la calidad de los suyos, pero sin Isco pierden en posesión, el balón con el malagueño rueda y siempre lo intenta dar al más cercano o bien jugar entre líneas, el Eibar juega como un buen bloque y defenderá con todos además de atacar con los diez jugadores.

Dónde verlo

Si quieres Ver Eibar – Real Madrid online gratis y en vivo tienes a disposición los canales de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlotvonline a partir de las 13:00 horas. Ipurúa es uno de los campos que rozará el lleno y con muchas cosas por determinar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Fernando Alonso sale desde el pitlane y cambia medio coche nuevo por el viejo

Aston Martin Rompe el Parque Cerrado y Alonso Saldrá Desde el Pit-Lane

El equipo británico Aston Martin se enfrentó a un desafío en el GP de Estados Unidos F1 2023 al clasificar con sus dos coches en las posiciones 17º (Alonso) y 19º (Stroll). Ante esta situación, tomaron una decisión inusual: romper el parque cerrado para ajustar las configuraciones de los coches y programar una salida desde el pit-lane (calle de boxes) en la carrera del domingo a las 21:00 horas en España, clica en “ver GP EEUU online gratis” para disfrutar del evento.

Fernando Alonso, uno de los pilotos de Aston Martin, había insinuado esta posibilidad luego de un sábado decepcionante en Austin. Inicialmente, ocupaban las posiciones 17ª y 19ª en la parrilla, lo que hacía que el riesgo de esta estrategia pareciera menor. “No voy a dormir esta noche pensando en qué podemos hacer. Este fin de semana, es poco probable que sumemos puntos”, declaró Alonso en DAZN F1 después de la carrera Sprint del sábado.

La decisión de Aston Martin tiene matices importantes, ya que Alonso utilizará la especificación anterior de Qatar, mientras que Stroll asumirá un nuevo paquete de piezas, incluyendo suelo, tapa del motor, difusor y ‘beam wing’. Con esto, el equipo busca abordar una situación de urgencia, acumulando kilómetros de rodaje y comparando los dos monoplazas con vistas a las carreras en México y Brasil el próximo fin de semana.

Eric Blandin, el director técnico de Aston Martin, destacó: “El paquete funciona según lo esperado, pero no hemos podido optimizar la configuración. Por lo tanto, hemos tomado la decisión de que ambos coches, con especificaciones diferentes, salgan desde el pit lane”.

A pesar de la situación, desde el equipo Aston Martin no creen que se deba a un problema de rendimiento. Tienen confianza en su paquete. “Funciona según lo esperado, pero no hemos podido optimizar la configuración”, afirmó Eric Blandin.

Plan de Urgencia para Fernando Alonso

Ahora, el equipo afronta la necesidad de mantener la calma y la humildad, buscando soluciones para salir adelante. El cuarto puesto en constructores parece una meta lejana, ya que McLaren podría superarlos pronto. Sin embargo, deben recuperar su rendimiento y salir de la zona en la que se encuentran en la clasificación, compitiendo con equipos como Haas, AlphaTauri y Alpine.

Fernando Alonso reflexionó: “Hoy, partiendo en el puesto 12, terminamos en el 13. Mañana, partiendo 17… Es lo que nos toca. Quizás discutamos si es mejor salir desde el ‘pit lane’ o simplemente dar vueltas. Son muchas vueltas, pero este ha sido un fin de semana complicado. Ya vendrán tiempos mejores y debemos mantenernos junto al equipo”.

El piloto de Aston Martin, Fernando Alonso, enfatizó la necesidad de mantenerse unidos en tiempos difíciles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: