Ver fútbol online gratis Girona – Reus 2 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Girona Reus 2 octubre

Menudo partido de fútbol en internet que tenemos ahora mismo, el Girona – Reus online gratis llega a Sportmaniaticos así como la liga!

Previa del partidazo de hoy Girona – Reus

Derbi catalán entre dos equipos que se encuentran sorprendentemente aferrados a los puestos de arriba de la clasificación y que podrían pelear por el ascenso a Primera división hasta final de temporada. Y sorprende este hecho no por el Girona, que lleva ya varios años compitiendo con los mejores en la categoría de plata y rozando el ascenso. Sorprende por el Reus, que llega de Segunda B y que se coloca quinto en la tabla, a tres puntos del liderato. Y especialmente sorprendente es que a pesar de ser un equipo recién ascendido no haya perdido un solo partido de los siete disputados hasta ahora, balance muy positivo que demuestra que los tarraconenses van en serio.

Así pues, los de Pablo Machín intentarán romper el cuento de hadas de su rival, consiguiendo una victoria que confirme su mejoría y que vuelva a auparles a la zona de playoff de ascenso. Y es que los gerundenses llevan un par de temporadas con altibajos que a final de temporada puede costarles caro. Al igual que hace un año, el conjunto de Montilivi ha comenzado la campaña dubitativa y encajando demasiados goles. Sin embargo, Machín cuenta con una capacidad de motivación extraordinaria y al final siempre consigue extraer de sus jugadores todo lo que llevan dentro. Así sucedió la temporada pasada, con una segunda vuelta espectacular. Sin embargo, los gerundenses cuentan con plantilla de sobra como para acabar en puestos de ascenso directo y ese es el objetivo real. De hecho, este equipo es el máximo goleador de la categoría con trece tantos a su favor en siete partidos, lo que se traduce en una media de casi dos goles por encuentro. Esta media, no obstante, no está siendo traducida en puntos y la principal razón es la gran cantidad de goles que los de Machín también están encajando.

Dónde verlo y posible resultado

3-1.

Girona – Reus online gratis – Accede al enlace anterior para ver fútbol en directo ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Valencia – Betis online 11 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Betis 11 septiembre

Emisión completa y en directo por internet del Valencia – Betis.

Valencia – Betis online gratis aquí

En este enlace encontrarás la emisión del partido!

Cero puntos de seis posibles, marcha de jugadores importantes como André Gomes, Paco Alcacer o Mustaphi, afición cabreada, escasa inversión en fichajes en relación a lo ingresado, fútbol muy pobre… desde luego la situación con la que el Valencia comienza la temporada no es la ideal. Los problemas se acumulan para el conjunto che, que asumen una temporada que debería ser de transición como un año en el que los objetivos no están claros y en el que será muy difícil sentar las bases de cara a crecer en un futuro cercano. De hecho, a día de hoy alcanzar los puestos europeos suena a utopía, por lo que la travesía por el desierto para los valencianistas parece que no ha hecho sino empezar.

Claves

En cualquier caso, algunas cosas le quedan a la afición de Mestalla a las que agarrarse. Los jugadores que se han quedado parece que querrán darlo todo, sobre todo un Santi Mina que está llamado a ser el líder del equipo en ataque. Estará bien acompañado por Munir, Rodrigo o Bakkali, mientras que por detrás Medrán o un penitenciado Parejo lanzarán los ataques. Además, en defensa han llegado Garay y Mangala, por lo que al fin la pareja de centrales parece clara y segura. Con estas bases, sobre todo si Pako Ayestarán es capaz de administrarlas con cabeza, y con el alivio físico que supone no jugar competición europea, el club valenciano podría encontrar sensaciones positivas e ir hacia arriba en la clasificación.

Sin embargo, el próximo rival no será nada sencillo de batir y de hecho anda igualmente necesitado de victorias. El Betis marcha actualmente decimosexto, con un punto en su casillero, y las sensaciones con Poyet en el banquillo tampoco están siendo demasiado buenas. El equipo se sigue perdiendo durante los partidos, convirtiéndose en un conjunto vulgar que no transmite nada con la pelota. Solo los latigazos de Rubén Castro despierta a la afición del letargo, de tal forma que o las cosas mejoran o todo los ojos comenzarán a centrarse en el nuevo cuerpo técnico.

Posible resultado

2-1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Córdoba – Levante 17 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Levante 17 septiembre

Momento de ver el partido de fútbol en vivo y gratis entre Córdoba – Levante de segunda división.

Previa del Córdoba – Levante por internet

Duro correctivo el que recibió el Córdoba el pasado fin de semana frente al Huesca, rival de la zona baja de la clasificación que sin embargo pareció gigante frente a los blanquiverdes. Y es que el club que dirige José Luis Oltra volvió a dejar claros cuáles son sus signos de identidad: la irregularidad, la inconstancia y la ilusión truncada. Siempre que el equipo andaluz encadena varias jornadas rindiendo a buen nivel llega el duro golpe de realidad que mina la moral de los futbolistas cordobesistas y que manda al traste todas las buenas sensaciones vividas.

Claves

Aun así, es preciso que la afición no pierda la perspectiva y se dé cuenta de que el equipo se encuentra en una buena posición en la clasificación, con cinco puntos en su haber y muy cerca de la zona de playoff, objetivo principal esta temporada. De hecho, a pesar de las importantes bajas que se han producido este verano como la de Fidel o Florin Andone, el equipo apenas se ha resentido y sigue manteniendo la solidez y el dinamismo propios de la temporada pasada. Cada tres o cuatro partidos, eso sí, llega una recaída dolorosa pero de la que los jugadores blanquiverdes, por suerte, no tardan en recuperarse.

El principal problema de los andaluces este fin de semana, no obstante, es que se enfrentan al líder de la categoría. El Levante suma tres victorias de cuatro posibles y se mantiene invicto en la categoría, mostrando además una solidez y una autoridad impropias de un recién descendido. Y es que los equipos que llegan a la categoría procedentes de la Primera división no suelen rendir de forma inmediata, sin embargo los de Muñiz cuentan con futbolistas de enorme calidad que se han adaptado a la Segunda división a la perfección y que caminan con paso firme hacia el objetivo marcado.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver gratis el partido Córdoba – Levante

Entra a disfrutar del Córdoba online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Málaga – Cádiz gratis online y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Málaga 19 septiembre

Para poder ” Ver Málaga – Cádiz gratis online y en vivo ” dispones de Gol, ESPN+ y Pirlo tv online a partir de las 21:00 horas, comienza justo al mismo tiempo que el Celta de Vigo – Leganés, aunque es el mejor duelo de Segunda División al medirse dos equipos andaluces, el Cádiz llega en una racha de 7 partidos ganando, mientras los blanquiazules rompieron la racha negativa en Mallorca ante el RCD.

Málaga, lista de convocados:

Munir, Diego González, Pau Torres, Lacen, Adrián, Blanco Leschuk, Juanpi, Renato Santos, Cifu, Boulahroud, Fede Ricca, Ontiveros, Lombán, Héctor Hernández, Haksabanovic, N’Diaye, Dani Pacheco, Miguel Torres, Kieszek y Jack Harper.

Cádiz, lista de convocados:

Cifuentes, David Gil, Carmona, Rober Correa, Marcos Mauro, Sergio Sánchez, Kecojevic, Brian, Garrido, Álex, José Mari, Edu Ramos, Perea, Jairo, Aketxe, Manu Vallejo, Romera, Carrillo y Lekic.

Muñiz lo ve igualado el encuentro

“Es como todos los domingos, viene un equipo que estás en buena racha, pero sobre todo volveremos a ver un partido muy igualado. Un partido en el que los dos equipos lo afrontan con optimismo, los dos tienen ganas de sumar los puntos, va a ver un buen partido como se vio el otro día en Mallorca, como se está viendo cada domingo en la categoría. Hay muy buenos equipos en esta Segunda División”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Málaga – Cádiz gratis online y en vivo tienes las opciones de Gol, ESPN+ y Pirlo tv online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: