Flavio Briatore Exige Más de Ferrari en la F1

El icónico exjefe de equipo de Fórmula 1, Flavio Briatore, ha expresado su descontento con el rendimiento de Ferrari en los últimos años, instando al equipo italiano a aspirar a un podio en cada carrera de la temporada 2024.

Desde su último título de pilotos en 2007 con Kimi Raikkonen, Ferrari ha luchado por recuperar su dominio en la parrilla de la F1. Briatore sostiene que es hora de un cambio y que la escudería debería apuntar alto.

El Desafío de Briatore a Ferrari

En una reciente entrevista con ‘Monaco Tribune’, Briatore declaró: “Ferrari debería aspirar a un podio al menos en cada carrera. Esperemos que un francés ayude a Ferrari a ganar, como yo ayudé a los franceses…”.

Con un toque de nostalgia, Briatore recordó sus propias contribuciones al automovilismo y expresó la esperanza de que Ferrari encuentre mejoras significativas durante el invierno para ser más competitivos.

Optimismo para Ferrari en 2024

“Tenemos que esperar que haya una mejora este invierno para que sean más competitivos. Por el bien de todos los italianos y por el deporte, espero que Ferrari pueda hacerlo mejor, aunque ganar el campeonato del mundo podría ser difícil”, añadió Briatore.

Enfatizando la importancia de un rendimiento consistente, Briatore subrayó la necesidad de que Ferrari recupere su posición en los podios y no solo durante eventos selectos.

Desafío a la Dominancia de Verstappen

Briatore también compartió su opinión sobre el actual dominio de Max Verstappen y Red Bull en la F1, expresando su esperanza de que la próxima temporada traiga más igualdad a la parrilla.

“Espero que haya un poco más de antagonismo el año que viene. De lo contrario, no será muy divertido. La gente necesita ver una verdadera lucha por el título, no un dominio tan fuerte”, sentenció el experimentado exjefe de equipos en la F1.

Ferrari en Busca de la Grandeza

Con la temporada 2024 en el horizonte, las expectativas de Briatore para Ferrari son claras: aspirar a la grandeza, con la esperanza de ver a los icónicos autos rojos de nuevo en la cima de la parrilla de la F1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online y gratis el Mallorca – Alcorcón 23 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Alcorcón 23 octubre

Mallorca – Alcorcón por internet en directo, liga de fútbol online gratis aquí.

Previo y ver Mallorca – Alcorcón gratis

Volvió a perder el Mallorca la pasada jornada, equipo que está siendo incapaz de encadenar dos resultados positivos consecutivos y que un año más verá peligrar su permanencia en Segunda división. Es cierto que fue el Levante, líder de la categoría, el equipo que les derrotó la semana pasada, sin embargo los bermellones cuentan con plantilla de sobra como para aspirar, como mínimo, a no pasar apuros. Sin embargo, una temporada tras otra se repiten los mismos problemas, se juega con fuego y el año menos pensado el club balear se terminará quemando. Y es que los de Fernando Vázquez marchan quintos por la cola, con diez puntos en su haber de treinta disputados hasta ahora, balance paupérrimo para un equipo que cuenta con futbolistas de la talla de Juan Domínguez, Juan Rodríguez, Culio, Lago Junior o Brandon Llamas, por nombrar solo a unos cuantos. El técnico gallego ya ha dicho que quizá sea necesario un análisis externo sobre la situación del equipo, la cual comienza a ser dramática y que podría verse agravada en caso de derrota este domingo. La afición está cansada y muchos han abandonado al equipo por su falta de alma, de tensión competitiva y de intensidad.

El Alcorcón, por tanto, visita la isla con ganas de hacer sangre sobre todo después de las buenas sensaciones transmitidas el pasado fin de semana frente al Almería. Y es que aunque el encuentro finalizase con un empate a cero, los madrileños mostraron otra cara tras la destitución de Cosmin Contra y la llegada de Julio Velázquez. El ex entrenador del Murcia hizo magia en Segunda división durante varios años con escasos recursos y ahora vuelve a los banquillos con la intención de devolver al conjunto madrileño a los playoffs de ascenso, zona en la que lleva finalizando la temporada tres años consecutivos. Sin embargo, para ello es preciso solventar la difícil situación actual, y es que el club amarillo marcha antepenúltimo en la clasificación, en zona de descenso aunque empatado a puntos con los mallorquines.

Mallorca – Alcorcón online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Getafe – Real Sociedad 29 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Real Sociedad 29 octubre

Sigue el partido Getafe vs Real Sociedad en vivo gratis.

Llegan a este encuentro Getafe y Real Sociedad después de empatar los últimos partidos que han disputado en Liga, aunque ambos ofrecen sensaciones totalmente contrapuestas en este inicio de temporada. Los madrileños, recién ascendidos, deben estar más que conformes con su rendimiento hasta el momento ya que han sido capaces de competir de tú a tú contra cualquier rival al que se han enfrentado. Los vascos, por su parte, encadenan una mala racha que les ha alejado de los puestos de cabeza y en el último encuentro se escucharon varios pitos en Anoeta que comienzan a revelar la situación de hartazgo que se vive entre la hinchada txuri urdin.

Y es que los tiempos en los que Moyes o Arrasate entrenaban a los donostiarras y el conformismo era el pan de cada día en el club vasco no se encuentran tan alejados. El entorno de San Sebastián conoce a la perfección lo que implica la pasividad en sus futbolistas y no permitirá la mínima relajación en lo que a intensidad se refiere. El problema es que los de Eusebio son un conjunto de técnica y no de raza, por lo que será preciso tener paciencia hasta que los fichajes como Januzaj adopten los automatismos. Además, las numerosas bajas en defensa afectaron sobremanera al equipo en fase defensiva, algo que comienza a solucionarse tras la vuelta de Íñigo Martínez a la disciplina guipuzcoana tras su lesión.

Getafe vs Real Sociedad online

El patrón del partido, en cualquier caso, parece claro ya que los visitantes dominarán de cabo a rabo el partido con el beneplácito de los azulones. Pepe Bordalás suele pedir a los suyos que cedan la iniciativa al rival, que se replieguen y que busquen hacer daño al contraataque, un sistema de juego con el que jugadores como Jorge Molina no disfrutan pero que, ha quedado sobradamente demostrado, da resultados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Barcelona Osasuna 26 abril

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Osasuna 26 abril

Tiene el Barcelona más de siete vidas tal y como demostró en Liga de Campeones hace unas semanas, remontando al PSG, y sobre todo tras ver su épica actuación en el Santiago Bernabéu el pasado fin de semana frente al máximo rival. Los culés sabían que un empate les obligaba a renunciar al título de Liga, por lo que salieron a por todas en un feudo tan sumamente complicado como es el de Concha Espina. La jugada le salió bien a los de Luis Enrique y ahora lo que no se pueden permitir es volver a tropezar frente a rivales de menor empaque, tal y como les lleva sucediendo toda la temporada.

Así pues, el conjunto catalán tiene la obligación de ganar este miércoles al Osasuna en el Camp Nou. Los pamplonicas son colistas, se sitúan a nueve puntos de la salvación y pueden sellar el descenso en la ciudad condal en caso de perder. Todo este batiburrillo de circunstancias imprime un cúmulo de presión al partido que puede convertirlo en un choque de ida y vuelta peligroso para ambas zagas. Aun así, la superioridad técnica de los locales es tal que parece imposible que los navarros cuenten con alguna opción de puntuar en el coliseo blaugrana.

La situación de los rojillos es trágica, ciertamente, pero lo que más impotencia produce a los aficionados del Sadar es ver a los suyos haciendo las cosas bien en este tramo final de la temporada. El club de Navarra ha puntuado en tres de los últimos encuentros, ganando dos de ellos y situándose más cerca de la permanencia que nunca. Sin embargo, la reacción he llegado demasiado tarde y muchos se preguntan qué habría sucedido en caso de despertar un poco antes. En cualquier caso, los de Pamplona siempre dan la cara y ante los barceloneses darán todo lo que llevan dentro para rebañar sus últimas opciones antes de que el descenso sea matemático.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: