Publicado: Vie, nov 25th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol en vivo gratis online Elche vs Mallorca 27 noviembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Elche Mallorca 27 noviembre

Elche vs Mallorca online gratis.

Previa y ver el Elche vs Mallorca en directo por internet

Cinco partidos consecutivos encadena el Mallorca sin perder, récord histórico para un equipo abonado a los tropiezos. Sin embargo, esta temporada pinta bien para los isleños, que parecen haber dejado atrás la crisis institucional y deportiva que venían arrastrando en los últimos años. La afición balear ardía en deseos de volver a competir con los más grandes de la categoría y parece que esta será la campaña en la que su sueño se haga realidad.

Así, los mallorquines se sitúan en mitad de tabla a solo dos puntos de los playoffs de ascenso, eliminatorias que no han logrado disputar aún desde que se instauraron y que esperan alcanzar a final de temporada. Los de Fernando Vázquez solo han perdido cuatro encuentros de los quince disputados hasta ahora y suman siete empates, lo que demuestra lo difícil que está siendo para los rivales doblegar a los insulares. La plantilla bermellona, desde luego, tiene calidad de sobra como para lograr el objetivo ya que el mediocampo está formado por hombres experimentados como Juan Rodríguez, Juan Domínguez o Culio, mientras que en la delantera la dupla conformada por Brandon Llamas y Lago Junior está haciendo las delicias de los aficionados. El punto débil hasta ahora era la defensa, sin embargo Vázquez ha dado con una línea de zagueros firme que sólo ha encajado catorce tantos hasta ahora.

Elche vs Mallorca online.

El Elche, por tanto, recibe a un rival en racha al que no será nada sencillo vencer. Los ilicitanos, de hecho, empatan a puntos con su próximo rival y llegan de perder frente al débil Almería por dos goles a uno, por lo que se puede afirmar que no se encuentran en su mejor momento. Sin embargo, el equipo dirigido por Toril suele dar la cara después de un pinchazo y el Martínez-Valero arropará a los suyos ya que el objetivo es similar al de los mallorquines y deben por tanto doblegar a un rival directo.