Ver fútbol en vivo por internet gratis Mirandés vs Elche 3 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Elche 3 diciembre

Mirandés vs Elche online gratis en vivo.

Previa y ver Mirandés vs Elche en directo

Ha tocado fondo el Mirandés que ha sumado únicamente tres de los últimos veintisiete puntos disputados, dato demoledor que explica muy bien por qué este equipo marcha último en la clasificación. Por primera vez en lo que va de temporada los de Carlos Terrazas se ven como colistas en la tabla y todas las alarmas han saltado en una ciudad que adora a su actual técnico pero que no tendrá paciencia eterna con él. Y es que el ejemplo de la Ponferradina la pasada campaña está muy reciente y los de Miranda del Ebro no quieren que les suceda algo parecido puesto que caer en el pozo de la Segunda B implica comprar un billete de ida sin vuelta.

Así las cosas, los burgaleses se la juegan este sábado frente al Elche en un partido en el que una victoria podría devolverles la normalidad, mientras que por el contrario una derrota les llevaría a un mar de dudas del que sería difícil salir. En la Segunda división la presión se nota como en ningún otro sitio entre los últimos clasificados, resultando determinante mantener la serenidad y no ponerse nerviosos, como por ejemplo lleva haciendo el Mallorca en las últimas temporadas.

Los ilicitanos, por su parte, pelean por objetivos bien distintos y actualmente marchan octavos, igualados a puntos con el Huesca, séptimo clasificado y equipo con derecho a playoff de ascenso a día de hoy ya que el Sevilla Atlético, tercero en la tabla, no puede ascender. Toril está haciendo un gran papel al frente de los franjiverdes y a pesar de los últimos tropiezos el equipo se mantiene en la brecha y aspira seriamente a lograr una plaza en los playoffs del próximo verano. Jugadores como Nino o Alex Fernández están siendo claves y se reivindican como los líderes indiscutibles del club del Martínez-Valero, logrando por sí mismos gran cantidad de puntos y marcando diferencias respecto a otros equipos de nivel similar en la categoría.

Mirandés vs Elche online sin cortes gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Rayo vs Mirandés en vivo online gratis 19 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Mirandés 19 febrero

 Ver Rayo vs Mirandés online

Sigue el Rayo caminando firmemente hacia la Segunda B, y lo hace inmerso en la polémica, en las críticas salvajes al equipo y, en definitiva, en una autodestrucción que le puede hacer perder dos categorías en apenas un par de temporadas. José Ramón Sandoval no puedo con el vestuario, plagado de pesos pesados disconformes, y el Pipo Baraja tampoco está sabiendo revertir la situación a pesar de mantener apartados a varios de esos capitanes y apostar por gente joven y con ganas. Sin embargo, si los resultados no acompañan todas las miradas se centran en un entrenador que arriesga y eso es justo lo que está sucediendo ahora mismo en Vallecas.

Rayo vs Mirandés gratis.

El fútbol, en todo caso, siempre ofrece segunda oportunidades y Baraja tendrá un ultimátum este fin de semana frente al Mirandés, rival directo por la permanencia y equipo contra el que una derrota significaría el absoluto desastre puesto que los burgaleses, penúltimos, darían caza a los madrileños en la tabla y los metería de lleno en la zona peligrosa. Esta semana, no obstante, Baraja también tendrá tiempo para trabajar con los nuevos fichajes y ensamblar diversas piezas en una victoria que debería ser como punto de inflexión de aquí a final de temporada. Lo que se espera es que en la última jornada no haya que acordarse de un jugador que habría sido tan válido como Zozulya, al que la afición rechazó por motivos políticos.

Rayo vs Mirandés `por internet en vivo.

Los de Miranda, por su parte, siguen sin ganar encuentros y actualmente se encuentran hundidos en la clasificación sin saber cómo reaccionar. El equipo ha tenido ya tres entrenadores esta temporada y ninguno de ellos es capaz de extraer el talento de un grupo que en años anteriores pugnó incluso por alcanzar la zona de playoff de ascenso. Frente a los de Vallecas, no obstante, tienen la opción de tomar algo de aire e implicar a más equipos en la pelea por el descenso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Lugo – Leganés online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Leganés 20 febrero

20 de febrero de 2016 y estamos en plena jornada online gratis de fútbol! Ahora más con este Lugo – Leganés tan decisivo para la liga.

Previo del Lugo vs Leganés por internet

Sigue el Lugo su marcha irregular por la categoría, perdiendo pocos encuentros pero empatando muchos y ganando insuficientes como para meterse de lleno en la lucha por el playoff de ascenso. Sin embargo, los seis primeros puestos continúan a tres puntos de los gallegos, de modo que mientras la pomada siga estando tan cercana los lucenses continuarán peleando como el que más por volver a la élite del fútbol español.

Para ello, los de Luis Milla deben reparar el hecho de que hasta en doce encuentros de los veinticinco partidos disputados hayan acabando los noventa minutos en tablas. Muchos empates significan solidez e imbatibilidad, y ello dota de moral al equipo. No obstante, los gallegos solamente suman siete victorias, dos más que la Llagostera, que es penúltima, por ejemplo. Milla debe por tanto arriesgar algo más en los próximos partidos pues una buena racha de victorias podría compensar la primera fase de la temporada y volver a meterles de lleno en la pelea con los equipos de la zona de arriba.

Claves del partido

El Leganés, no obstante, no es el mejor rival para iniciar una buena tendencia de resultados. Los madrileños suman también muchos empates, un total de diez, pero lo compensan con once victorias y actualmente con segundos en la clasificación, en zona de ascenso directo y a cuatro puntos del Alavés, líder. Aun así, los de Garitano no pueden descuidarse ni un momento ya que sus perseguidores están a muy pocos puntos de ellos y cualquier derrota podría relegarlos incluso a la quinta plaza de la tabla. La victoria de este pasado fin de semana en Butarque frente al Osasuna, no obstante, significó un golpe sobre la mesa por parte de los madrileños, que si mantienen este nivel de juego y resultados podrían asegurarse antes de final de campaña jugar como mínimo los playoff de ascenso, algo que sería todo un éxito pues hay que recordar que hace dos temporadas los de Garitano jugaban en Segunda B.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver el Lugo vs Leganés online gratis

Entra aquí y disfruta de los accesos al partido de fútbol en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Eibar Leganés online 30 abril

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Leganés 30 abril

Victoria importantísima la que consiguió el Leganés el pasado miércoles sobre Las Palmas en un encuentro que sirvió para que los madrileños añadiesen dos puntos más a la ventaja que ya tenían respecto al Sporting, principal amenaza para los de Asier Garitano en la pelea por el descenso. El conjunto pepinero ha encontrado cierta regularidad en las últimas semanas que le ha permitido seguir sumando mientras que los equipos de la zona baja eran incapaces de puntuar. Ahora, con 30 puntos en su casillero, los de Butarque podrían hacerse con la salvación más barata de la historia. Sin embargo, Garitano no dejará que ningún jugador se relaje en la escuadra de la Comunidad de Madrid ya que una victoria del Sporting este fin de semana devolvería al club a una situación extremadamente delicada.

Lo importante para los visitantes es que se han reencontrado con la senda del gol. Los de Garitano era, junto al Granada, el equipo menos goleador de la categoría, pero han conseguido rehacerse y hombres como Guerrero o Luciano Neves fueron partícipes en la contundente victoria de hace unos días. El equipo no había conseguido ganar por tres goles de diferencia en toda la temporada y hacerlo ha llenado de moral y autoestima a una escuadra que cuenta con mimbres como para hacer un gran papel en esta recta final de la temporada.

El Eibar, por su parte, se encuentra metido de lleno en la pelea por hacerse con una plaza de Europa League de cara a la próxima temporada. Al conjunto armero se le ha complicado la posibilidad de acabar el año entre los seis primeros clasificados, es cierto, sin embargo la séptima posición podría darles acceso a competición continental en caso de que el Barcelona gane al Alavés en la Copa del Rey, apuesta que parece favorable a los intereses del club de Ipurua. Por ello, los vascos no pueden perder un solo punto más en lo que resta de competición si quieren mantener el pulso con Real Sociedad, Athletic de Bilbao y Espanyol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: