Levante vs Getafe online 21 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Levante Getafe 21 octubre

Tres partidos seguidos sin ganar encadena el Levante, con seis goles en contra y cero a favor, lo que habla de la precaria situación que atraviesa el conjunto granota. Se mantiene en la tabla, eso sí, duodécimo, gracias a su gran inicio de temporada, sin embargo las rentas se acaban y es preciso volver a salir al campo a cazar para volver a llenar el zurrón.

Para conseguirlo, la principal preocupación de Muñiz es la falta de gol ya que en estos primeros ocho encuentros los valencianos han conseguido tan solo ocho tantos. Ni Álex Alegría, ni Emmanuel Boateng ni Nano Mesa están siendo capaces de transformar las ocasiones de las que dispone el equipo y han de ser Morales, Ivi o Bardhi los encargados de asumir esa función. Por ello, es preciso que el ex técnico del Alcorcón busque alternativas ya que sin un delantero que asegure diez o doces goles será difícil mantenerse en mitad de tabla.

El Getafe, por su parte, atraviesa también un momento delicado después de perder los dos últimos partidos contra Deportivo de la Coruña y Real Madrid. Esto ha dado lugar a algunas críticas hacia el sistema de juego de Pepe Bordalás, e incluso Jorge Molina lamentó que el equipo se echase demasiado atrás en algunas fases de los encuentros. Sin embargo, es preciso tener perspectiva y valorar todo lo que ha conseguido el ex entrenador del Alavés al frente de los azulones. De hecho, el equipo compite en todos los encuentros y contra el vigente campeón de Liga dio la cara hasta el final, por lo que las críticas resultan cuanto menos sorprendentes, por mucho que el juego del equipo sea poco estético. La hinchada del Coliseo Alfonso Pérez, en cualquier caso, debería tener en cuenta los resultados ya que la salvación es lo más importante para un equipo que acaba de ascender.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Eddie Jordan Descarta a Fernando Alonso para su Hipotético Equipo de F1

En un sorprendente giro, Eddie Jordan, ex dueño del equipo Jordan de F1, ha dejado claro que no consideraría a Fernando Alonso para formar parte de un nuevo equipo de Fórmula 1, destacando su preferencia por jóvenes talentos en lugar de nombres establecidos en la categoría.

La Elección de Jordan: Leclerc y Norris

En una reciente intervención en el podcast Formula for Success, el irlandés reveló sus elecciones de pilotos si decidiera crear una nueva escudería: “Soy un gran admirador de Charles Leclerc y, por supuesto, lo invitaría a mi equipo. Es difícil ignorar a Lewis Hamilton, pero el tiempo corre y la edad no está a su favor, así que seguiría buscando.”

“No llamaría a Fernando Alonso ni a Lewis. Elegiría a Leclerc y Lando Norris. Quiero que mi equipo sea así”, añadió Jordan, subrayando su enfoque en la juventud y el potencial futuro en la F1.

Desestimando a Alonso y Hamilton

El ex dueño de equipo no dudó en expresar su decisión de no considerar a Fernando Alonso ni a Lewis Hamilton para su equipo hipotético, señalando que su preferencia recae en pilotos más jóvenes y en ascenso en el mundo del automovilismo.

El Rendimiento de Alonso en 2023

En cuanto al rendimiento de Fernando Alonso en la temporada pasada, el piloto español logró ocho podios con Aston Martin, incluyendo tres P2, acumulando 206 puntos y alcanzando la cuarta posición en el Mundial de Pilotos, solo superado por Hamilton, Pérez y Verstappen. A pesar de sus esfuerzos, el equipo se ubicó quinto en el Campeonato de Constructores.

Reflexiones sobre la Edad y el Futuro

La afirmación de Jordan sobre la edad de Hamilton y su preferencia por jóvenes talentos deja claro su enfoque estratégico. ¿Será esta la tendencia que veremos en la formación de equipos en la próxima década?

La F1 siempre está llena de sorpresas y decisiones estratégicas, y las preferencias de figuras como Eddie Jordan pueden marcar pauta en la construcción de equipos para el futuro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Las Palmas vs Real Madrid online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Real Madrid 13 marzo

Más emoción en la liga española online con el partido del Real Madrid de Zinedine Zidane, hoy se la juega en vivo ante Las Palmas.

Previo del Las Palmas vs Real Madrid por internet

Vuelve el Real Madrid a viajar hacia el sur, territorio en el que ha perdido la Liga y zona demasiado lejana del Santiago Bernabéu, único estadio en el que los blancos parecen contar con algo de autoridad en su juego a día de hoy. Sin embargo, ni eliminando a la Roma y accediendo a los cuartos de final de la Liga de Campeones, los de Zinedine Zidane consiguen alejar las críticas puesto que el fútbol que propone el francés sigue siendo caótico, irregular y excesivamente dependiente de sus figuras. Los italianos, el pasado martes, llegaron con demasiado peligro a la portería de Keylor Navas, siendo el costarricense el salvador del equipo. No obstante, las ganas de ver a un buen equipo hacen que muchos aficionados y periodistas solo vean la parte positiva y olviden que frente a equipos de primer nivel, los merengues sufren sobremanera.

Claves del partido

Por ello, ganar la Liga de Campeones parece una utopía, al igual que lo es la Liga, puesto que doce puntos separan al mejor club del siglo XX del Barcelona. Aun así, Zidane saldrá con los mejores en Las Palmas para intentar meter algo de presión a los catalanes confiando en ganar en el Camp Nou el partido del próximo 2 de abril. Es la única esperanza que le queda a la afición de Concha Espina y el técnico francés no se puede permitir desperdiciarla, como ha hecho con la distancia, ya grande, que dejó Benítez entre los blancos y la cabeza.

Los canarios, por su parte, intentarán continuar con la buena racha que les ha sacado de los puestos de descenso, zona que ya tienen a cuatro puntos. Los canarios han ganado tres partidos consecutivos, el último de especial mérito pues fue en El Madrigal frente al Villarreal. Además, los de Quique Setién no han encajado un solo gol en dichos encuentros, algo de especial mérito para una defensa que ha sufrido sobremanera esta temporada.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver Las Palmas vs Real Madrid gratis por internet

Accede a la señal online del partido aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Getafe Sevilla 27 agosto

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Sevilla 27 agosto

Hoy veremos el Getafe Sevilla online, partido Getafe Sevilla en directo por internet sin cortes.

Ver Getafe Sevilla online aquí de LA LIGA

Buen partido el que se vivirá este domingo en el Coliseo Alfonso Pérez entre dos conjuntos sólidos que sin embargo se permiten alardes ofensivos siempre y cuando encuentran la oportunidad adecuada. Aun así, Pepe Bordalás y Eduardo Berizzo son entrenadores que buscan ser verticales y aunque el argentino siempre intenta mantener la posesión del balón, el técnico del club azulón no se lo pondrá nada fácil.

Y es que los madrileños llegan con el credencial ganado frente al Athletic de Bilbao, partido que acabó en tablas por culpa de un gol anulado de forma injusta. Las sensaciones para el club pimentonero, en cualquier caso, fueron muy positivas y el once tipo de Bordalás parece ser sumamente fiable, con solidez en defensa y mediocampo y con Álvaro Jiménez, Amath N´Diaye y Jorge Molina marcando las diferencias en fase ofensiva.

Los andaluces, por su parte, llegan a este encuentro con la moral por las nubes tras conseguir la clasificación para Liga de Campeones. Los hispalenses sufrieron pero mantuvieron la cabeza fría en los momentos clave, una sabiduría competitiva que permanece en el ADN sevillista y que Berizzo también lleva de serie, como demostró el año pasado alcanzando la final de la Copa del Rey frente al Manchester United. Aun así, a los de Nervión les falta mantener la regularidad en las dos principales competiciones y dar un salto de calidad que les sitúe en el primer escalafón del fútbol europeo.

Para ello, el técnico argentino ha dispuesto una plantilla amplia y compensada en la que solo se echa en falta un lateral izquierdo y quizá un delantero. El objetivo es que, juegue Muriel o juegue Ben Yedder, lleguen los goles, del mismo modo que si juega Mercado o Corchia, Kjaer o Pareja, Pizarro o N´Zonzi. Berizzo dejó claro que era necesario contar con 22 futbolistas de nivel, dos por posición, para cumplir con los objetivos marcados, razón por la que el equipo no se puede permitir más tropiezos como el de la pasada jornada frente al Espanyol.

Tags: Getafe Sevilla en directo | Getafe Sevilla online | Getafe Sevilla gratis | Ver en vivo Getafe Sevilla

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: