Ver partido en vivo online Athletic vs Celta 18 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Celta 18 diciembre

Athletic vs Celta de Vigo online gratis.

Previo y ver desde Bilbao el Athletic vs Celta online por internet

Dos puntos separan a Athletic y Celta en la clasificación a día de hoy, dos equipos que han firmado el pase a dieciseisavos de final de la Europa League a duras penas y que en Liga están igualmente ofreciendo dudas, alternando grandes partidos con discretas actuaciones, como las que ambos ofrecieron la pasada jornada.

Los vascos, por ejemplo, perdieron frente al Betis por un gol a cero y volvieron a desaprovechar la oportunidad de dar caza al Atlético de Madrid en la clasificación, algo que moralmente hubiese sido un paso de gigante en busca de acabar la temporada entre los seis primeros clasificados. Sin embargo, la irregularidad y la inconsistencia de los de Valverde comienzan a ser preocupantes ya que no solo con empuje se ganan los encuentros. El técnico cacereño abusa de las diagonales de Williams y Muniain y confían en exceso en la resolución de Aduriz. Faltan alternativas atacantes y hombres como Sabin Merino o Eraso podrían ofrecerlas si se les deja. En defensa, además, Laporte está siendo un desastre y se le ve desconcentrado, lento y con la mente muy lejos de Bilbao. La zaga, por tanto, también preocupa y es posible que en el mercado invernal se realice algún fichaje de urgencia en esa zona del campo a pesar del gran papel que está realizando un debutando como Yerai Álvarez.

Athletic vs Celta online.

Los vigueses, por su parte, llegan a este encuentro después de recibir una dolorosa goleada frente al Sevilla en casa de cero tantos a tres. Iborra se merendó a los gallegos en menos de quince minutos y Eduardo Berizzo comienza a suscitar grandes críticas ya que parece incapaz de buscar alternativas, sobre todo en un mediocampo que ha perdido la solidez y la fiabilidad. Además, Aspas ha bajado algo su espectacular nivel inicial y en cualquier caso él solo no es capaz de echarse a la espalda a todo el equipo, por lo que urge que otros nombres como Orellana o Guidetti den un paso adelante y acompañen al internacional español en la tarea goleadora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Lugo – Numancia Fútbol online gratis por internet 11 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Numancia 11 diciembre

Lugo – Numancia online gratis.

Previo y ver el Lugo – Numancia online

Sigue el Lugo dando tumbos por la Segunda división, tal y como sucedió la temporada pasada con Luis Milla y con Durán como entrenadores. Actualmente Luis César Sampedro dirige los designios del equipo gallego aunque ha perdido fuelle respecto al inicio de temporada, el cual fue fulgurante para los intereses de los lucenses. Sin embargo, la Segunda división es una categoría extremadamente competitiva y ello ha desembocado en una crisis de juego y de resultados para los del Anxo Carro. Aun así, los de Luis César se mantienen en zona de playoff de ascenso y han puntuado en cinco de los ocho partidos disputados en casa hasta ahora, de modo que la afición gallega puede ser optimista de cara al encuentro de este domingo.

Lugo – Numancia en directo por internet aquí.

El Numancia, en cambio, no está completando un buen inicio de temporada y aunque ahora parecen algo recuperados tras varias jornadas en zona de descenso, el puesto de Jagoba Arrasate comienza a peligrar. Los sorianos llevaban varias temporadas acusando un conformismo peligroso y una falta de ambición preocupante. Quien juega con fuego se termina quemando y eso es lo que ha sucedido en la presente campaña, en la que Arrasate no está siendo capaz de sacar el máximo provecho de sus jugadores. Así las cosas, la zona de descenso sigue estando a un solo punto de distancia y por ello es preciso encadenar varias victorias consecutivas para alejarse de los puestos de peligro y alcanzar de una vez por todas una posición cómoda que le lance hacia objetivos más altos. Los castellanoleoneses cuentan con calidad arriba gracias a Manu del Moral, Acuña o Valcarce, por lo tanto solo es cuestión de ajustar algunas piezas y de buscar alternativas a las que están fallando sobre todo en zona defensiva. En cualquier caso, los hermanos Valcarce han resurgido y vuelven a tirar del carro, tal y como hicieron a comienzos de la temporada pasada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

La astucia de las escuderías de la F1

Un director técnico de la Fórmula 1 ha revelado la curiosa realidad tras la nueva norma destinada a limitar las inserciones metálicas en el fondo de los coches para mejorar la seguridad. Aunque la medida inicial buscaba reducir el peso y número de refuerzos metálicos, las numerosas excepciones permiten reintroducir hasta 1,8 kg de metal, desatando la creatividad estratégica de los equipos.

La Lógica Inicial: Seguridad y Reducción de Peso

El Consejo Mundial de la FIA propuso inicialmente la restricción en el número y peso de los refuerzos metálicos en la parte inferior de los coches, argumentando razones de seguridad. La preocupación radicaba en el riesgo de que estos refuerzos se desprendieran en situaciones extremas, como al pasar por bordillos o en contactos con otros monoplazas, convirtiéndose en potenciales peligros.

“El reglamento de la F1 hay que leerlo y… interpretarlo.”

De la Intención a la Realidad: Excepciones que Desafían la Lógica

El reglamento, conocido como el artículo 3.16.4, inicialmente buscaba una drástica reducción de inserciones metálicas, pero las negociaciones con los equipos condujeron a excepciones que permiten márgenes significativos. Esto resultó en la posibilidad de tener más de 1,6 kg de metal distribuido en el fondo de los monoplazas.

Entre las excepciones notables, los soportes del borde de ala pueden ser seis a cada lado, pesando no más de 100 gramos cada uno, y la masa total no supera los 500 gramos por lado. Los tirantes que sujetan el fondo al chasis no pueden exceder los 100 gramos, mientras que los insertos metálicos para reducir el consumo del fondo tienen un límite de 30 gramos, sumando 300 gramos por cada lado del coche.

La Opinión de los Expertos: Más de lo Mismo

A pesar de la intención inicial de la medida, la realidad ha dejado entrever que la cantidad máxima permitida, 1,8 kilos en total, no representa una reducción significativa. Un director técnico anónimo comenta: “La medida nació con un objetivo, pero a instancias de algunos equipos que han trabajado para contener los pesos de los fondos, hemos vuelto a tener muchas piezas metálicas en los fondos”.

“La sensación es que no ha cambiado mucho respecto a la actualidad.”

Desafíos Estratégicos: Creatividad en el Paddock

La F1 demuestra nuevamente su capacidad para encontrar soluciones creativas ante regulaciones aparentemente restrictivas. Con 1,8 kilos de metal como margen, los equipos buscarán optimizar la aerodinámica y rigidez sin sacrificar la seguridad. ¿Cómo influirá esta astucia estratégica en las carreras por venir? ¡El paddock se prepara para desafíos únicos en el 2024!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Mallorca – Nàstic online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Córdoba 23 abril

Para poder ” Ver Mallorca – Nàstic online gratis y en vivo ” dispones de LaLiga 1|2|3 TV a partir de las 21:00 horas, el mismo horario que el duelo entre el Real Sociedad – Alavés de Primera División. Los bermellones quieren mantener su esperanza de no despegarse de los arriba buscando hoy la victoria, mientras los catalanes visitan la isla con la aspiración de sumar puntos y no quieren dar nada por perdido.

Alineaciones oficiales:

Mallorca: Reina, Gámez, Xisco Campos, Valjent, Pervis, Pedraza, Salva Sevilla, Dani Rodríguez, Aridai, Lago Junior y Álex López.

Nàstic de Tarragona: Bernabé Barragán; Abraham Minero, Mohamed Djetei, Fali, Salva Ferrer; Víctor Martínez, Imanol García, Javi Márquez; Manu del Moral, Manu Barreiro y Luis Suárez.

Vicente Moreno espera un partido complejo

“Siempre estamos obligados a ganar, mañana tal vez tenemos más interés en querer ganar el partido porque después hay un parón e irse unos días con la sensación de victoria es buena. Que se lo digan al Extremadura si era fácil, es un equipo al que conozco, con buenos jugadores, y al que tengo mucho cariño y espero que salgan de esa situación. El Nàstic no lo va a poner fácil, tiene experiencia en las dos últimas temporadas y han salido de ahí”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Mallorca – Nàstic online gratis y en vivo tienes las opciones de LaLiga 1|2|3 TV; ESPN+ y Pirlo tv online a las 21:00 horas precisamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: