Publicado: Vie, dic 16th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en vivo online Athletic vs Celta 18 diciembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Celta 18 diciembre

Athletic vs Celta de Vigo online gratis.

Previo y ver desde Bilbao el Athletic vs Celta online por internet

Dos puntos separan a Athletic y Celta en la clasificación a día de hoy, dos equipos que han firmado el pase a dieciseisavos de final de la Europa League a duras penas y que en Liga están igualmente ofreciendo dudas, alternando grandes partidos con discretas actuaciones, como las que ambos ofrecieron la pasada jornada.

Los vascos, por ejemplo, perdieron frente al Betis por un gol a cero y volvieron a desaprovechar la oportunidad de dar caza al Atlético de Madrid en la clasificación, algo que moralmente hubiese sido un paso de gigante en busca de acabar la temporada entre los seis primeros clasificados. Sin embargo, la irregularidad y la inconsistencia de los de Valverde comienzan a ser preocupantes ya que no solo con empuje se ganan los encuentros. El técnico cacereño abusa de las diagonales de Williams y Muniain y confían en exceso en la resolución de Aduriz. Faltan alternativas atacantes y hombres como Sabin Merino o Eraso podrían ofrecerlas si se les deja. En defensa, además, Laporte está siendo un desastre y se le ve desconcentrado, lento y con la mente muy lejos de Bilbao. La zaga, por tanto, también preocupa y es posible que en el mercado invernal se realice algún fichaje de urgencia en esa zona del campo a pesar del gran papel que está realizando un debutando como Yerai Álvarez.

Athletic vs Celta online.

Los vigueses, por su parte, llegan a este encuentro después de recibir una dolorosa goleada frente al Sevilla en casa de cero tantos a tres. Iborra se merendó a los gallegos en menos de quince minutos y Eduardo Berizzo comienza a suscitar grandes críticas ya que parece incapaz de buscar alternativas, sobre todo en un mediocampo que ha perdido la solidez y la fiabilidad. Además, Aspas ha bajado algo su espectacular nivel inicial y en cualquier caso él solo no es capaz de echarse a la espalda a todo el equipo, por lo que urge que otros nombres como Orellana o Guidetti den un paso adelante y acompañen al internacional español en la tarea goleadora.