Ver por internet Deportivo vs Levante en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Levante 19 marzo

Gran partido en vivo online entre el Deportivo de la Coruña y el Levante a continuación.

Previo del Deportivo vs Levante en vivo

Se juega la vida el Levante y se juega caer en zona de peligro el Deportivo, en otro de los encuentros de lucha por la permanencia que tendrán lugar esta jornada. Aunque es cierto que nueve puntos son los que separan a gallegos y valencianos, los blanquiazules están ya a sólo seis de la zona de descenso y por lo tanto no se pueden permitir estar una jornada más sin conocer la victoria. Y es que son ya nada más y nada menos que trece partidos sin ganar los que acumulan los de Víctor Sánchez del Amo, desde aquel lejano día de diciembre en el que los coruñeses consiguieron imponerse al Eibar en casa por dos goles a cero. Sólo el hecho de que empatar sea la nota común y perder, la excepción, está salvando a Víctor de la destitución, que sin embargo sabe perfectamente que en el caso de perder este sábado y caer en zona peligrosa, su despido podría ser inminente. Son ya varios los meses que la afición de Riazor lleva esperando una reacción que se retrasa una y otra vez. Por ellos, si los levantinistas se imponen con facilidad, los pitos y las críticas propiciarían una Semana Santa muy difícil para los locales.

Claves

Los de Rubi, por su parte, viven en una burbuja de esperanza y de ilusión que no se corresponde con los puntos que acumulan en su casillero, bastante escasos. Los granotas son colistas pero es cierto que su compromiso y buen juego está fuera de toda duda, sobre todo tras vencer a todo un Valencia en el derbi de la jornada pasada. Ahora, la salvación está a solo tres puntos y además el calendario se presenta bastante asumible, puesto que los de este español se han enfrentado ya a todos los grandes equipos de la competición.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Deportivo vs Levante gratis

Accesos online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido en vivo y en directo Getafe – Mirandés 22 enero

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Mirandés 22 enero

Getafe – Mirandés online gratis.

Previa y ver Getafe – Mirandés en vivo por internet

Sigue el Getafe sin perder y son ya siete los partidos que suman los de Pepe Bordalás sin conocer la derrota. El equipo, además, ha ganado cuatro de esos siete encuentros invicto, hecho que le ha servido para afianzarse en la tercera plaza a cuatro puntos del ascenso directo y también cuatro por encima de sus perseguidores por el playoff. Los madrileños se encuentran en una situación ideal que contrasta con el pésimo inicio de campaña vivido con Juan Eduardo Esnaider. Con Bordalás el equipo recuperó la confianza y la solidez y de hecho solo el Levante ha perdido menos encuentros que los azulones, los cuales solo han caído cuatro veces en lo que va de campaña. En casa, además, el equipo solo ha perdido en una ocasión, haciendo del Coliseo Alfonso Pérez un verdadero fortín. También puedes ver el Cádiz – Almería en directo gratis.

Getafe – Mirandés en vivo y gratis.

Así las cosas, el Mirandés no lo tendrá nada sencilla en su visita a tierras madrileñas. El equipo burgalés, para más inri, viaja en un momento pésimo ya que ha destituido a su segundo entrenador de la temporada y sigue inmerso en zona de descenso. Tras el despido de Carlos Terrazas, Claudio Barragán ha durado solo cuatro partidos al mando del equipo y ahora será un hombre de la casa el encargado de redirigir el rumbo de la nave de los de Miranda del Ebro. La inestabilidad no hace ningún bien a la causa del equipo, que aun así no se encuentra hundido en la clasificación ni mucho menos ya que la salvación está a tan solo un punto de distancia. Falta, sin embargo, que hombres importantes como Fofo, Provencio, Maikel Mesa o Pedro den un paso al frente y saquen al equipo de la situación en la que se encuentra inmerso. Los cinco goles y las dos derrotas encajadas en los dos últimos encuentros no ayudan a subir su moral pero deben servir como punto de inflexión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Girona – Leganés online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Athletic 22 octubre

Para poder ” Ver Girona – Leganés online gratis y en vivo ” a partir de las 20:45 horas en BeIN LaLiga. Los de casa hoy salen con todo lo disponible, queda por ver si Portu se llega a recuperar lo antes posible después de ser uno de los jugadores vitales e importante en el proyecto catalán, el Leganés hoy tiene que rotar debido a que el técnico considera oportuno ver a otros jugadores.

Alineaciones oficiales:

Girona: Bono, Ramalho, Bernardo, Muniesa, Juanpe, Pedro Porro, Pere Pons, Aleix García, Planas, Borja García, Roberts y Stuani.

Leganés: Cuéllar, Tarin, Omeruo, Siovas, Silva, Óscar, Rubén Pérez, Recio, Ojeda, Eraso y Carrillo.

Calidad contra cantidad

El Girona dispone de una plantilla de calidad, se conoce muy bien la mayoría, mientras la cantidad de los de Butarque ahora mismo no la tienen, pero de ganar hoy pasarán a tener opciones de ir salvando de una clasificación muy apretada por la zona baja y también por arriba.

Dónde verlo

Si quieres Ver Girona – Leganés online gratis y en vivo podrás hacerlo desde ya mismo a partir de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online, los madrileños quieren tener la oportunidad de vencer fuera y lo harán con casi nada de afición.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Alcorcón vs Gimnástic de Tarragona online graits

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Nástic 6 marzo

Nos complace saludaros de nuevo amigos futboleros porque vamos a ver el partido Alcorcón vs Nástic online, un partido trepidante!

Previo del Alcorcón vs Nástic por internet

Suma el Alcorcón cinco partidos consecutivos sin perder y aun así los madrileños siguen fuera de los puestos de playoff de ascenso. Los de Muñiz son octavos, a dos puntos del Córdoba, sexto, y llevan acumulan toda una temporada peleando como lobos por estar más arriba. Sin embargo, la competencia en la Segunda división es bestial y el más mínimo tropieza se penaliza con una importante pérdida de posiciones. Eso es lo que le sucedió al equipo del Santo Domingo a finales de 2015 y es el lastre que arrastra y que intenta remontar sin conseguirlo por ahora pero rondando el objetivo gracias a su buena racha.

Claves del partido

El Nástic, por su parte, visita la provincia del centro de España a dos puntos de los de Muñiz, por lo que afrontan este encuentro como un choque directo en la pelea por el ascenso. Los catalanes llevan muchas jornadas por encima de su próximo rival en la tabla pero eso puede cambiar en caso de que se dé una victoria local este sábado. Además, los de Tarragona, aunque llevan siete partidos sin perder, no han ganando ninguno de sus dos últimos encuentros, por lo que se encuentran algo atascados y ello les puede costar salir de los playoff tan amados y que la afición considera ya casi como de su propiedad.

Será interesante también ver el duelo entre los dos máximos goleadores de ambos encuentros, Emana y David Rodríguez. Ellos son además dos de los mejores jugadores de la categoría y tienen en común que sus tantos siempre suelen traducirse en puntos para sus respectivos equipos. El camerunés cuenta además con su hermano en la plantilla tarraconense y ambos suelen desequilibrar y percutir sobre las defensas rivales de tal forma que hasta ahora sólo seis equipos han sido capaces de dejar sin puntuar al equipo que dirige Moreno.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver Alcorcón vs Gimnástic online gratis

Accediendo a este enlace entrarás en la emisión en directo del partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: