Fútbol online gratis Alavés – Atlético de Madrid

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Atlético 28 enero

Alavés – Atlético de Madrid en vivo por internet.

Previo y ver Alavés – Atlético de Madrid online

Visita el Atlético de Madrid un campo complicado y sobre todo se enfrenta a un rival sumamente difícil de superar. Lo saben por experiencia los colchoneros ya que en el partido de ida ya empataron contra el Alavés en el Vicente Calderón, dando inicio a una serie de tropiezos que aventuraban una temporada complicada. Y así ha sido, los de Simeone han ganado diez partidos pero han empatado o perdido nueve, por lo que es lógico que se sitúen a ocho puntos del Real Madrid, equipo que lidera la tabla, para más inri, con un partido pendiente aún.

No sabemos cuál será el mensaje del Cholo en la intimidad del vestuario, sin embargo en rueda de prensa el técnico argentino no deja de repetir que la aspiración del club rojiblanco no es ganar la Liga sino acabar entre los cuatro primeros. Esa falta de ambición se está apreciando sobre el césped y el equipo madrileño no está rindiendo al máximo, como acostumbraba hace escasos meses. Además, los delanteros del club del Manzanares tampoco se están mostrando regulares y de hecho los números de Gameiro y Griezmann están muy alejados de los de Ronaldo, Messi o Luis Suárez. Esa pequeña diferencia es la que está abriendo hueco entre los rojiblancos y los grandes de la Liga, aunque Simeone consigue reactivar su ataque a tiempo aún estará a tiempo de cuajar una buena temporada dado que esta campaña todos los equipos de la parte de arriba de la tabla está tropezando con cierta asiduidad.

Así pues, los de Vitoria reciben a un rival sediento de victorias y enrabietado por los tropiezos y por tanto tendrán que emplearse a fondo para sumar ya que no hay rival más peligroso que aquel que se encuentra herido. Además, los de Pellegrino llegan con la moral por las nubes tras alcanzar las semifinales de la Copa del Rey, aunque al técnico del club vasco no le gustó en exceso tipo de partido que los suyos completaron el pasado miércoles y es previsible que aplique algunos cambios en el once.

Partidos más vistos y el Alavés vs Atlético:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Aston Martin F1: Nuevos Vientos y Cambios Importantes

Checo se retira en 2024

La renovación de pirelli

El alerón ilegal de Mercedes

La Fórmula 1 es un deporte dinámico donde no solo los coches cambian, sino también los equipos y sus patrocinadores. Para los pilotos hispanos como Fernando Alonso, Sergio Pérez y Carlos Sainz, estos cambios son cruciales. Uno de los equipos que está en el centro de atención es Aston Martin.

Historia y Antecedentes

Desde su debut en la F1, Aston Martin ha sido un nombre resonante. Sin embargo, en los últimos años, su relación con Cognizant ha definido su era moderna. Este socio tecnológico ha sido más que un simple patrocinador; ha sido la chispa que ha impulsado a Aston Martin a nuevos horizontes.

Foto de Motor.es

La alianza con Cognizant no solo fortaleció la presencia de Aston Martin en el circuito, sino que también elevó el perfil de Cognizant a escala global. El propietario de Aston Martin, Lawrence Stroll, se ha referido a esta asociación como una sinergia perfecta entre deporte y tecnología.

El anuncio de Lawrence Stroll

Lawrence no dudó en compartir su entusiasmo sobre la relación con Cognizant en su reciente comunicado. Destacó cómo la asociación con Cognizant no solo aumentó la visibilidad de la marca sino que también demostró ser una unión única e innovadora en el mundo del deporte motor.

“Ver la evolución y el crecimiento mutuo con Cognizant ha sido un viaje increíble. Nos hemos fortalecido juntos, compartiendo objetivos y visiones para el futuro”, comentó Stroll.

Cognizant y su aporte tecnológico

El mundo de la F1 es más que velocidad; se trata de innovación y avance tecnológico. Cognizant, con su experiencia en datos y aprendizaje automático, ha sido una piedra angular en la transformación del equipo Aston Martin. La colaboración ha resultado en un coche más rápido y en un equipo más ágil y eficiente.

Stroll agregó: “Esta es la verdadera esencia de las alianzas en el deporte motor: crear sinergias que beneficien a ambos. Estoy más que satisfecho con el camino que hemos trazado juntos”.

Rumores sobre el cambio de patrocinador

A pesar de la fuerte relación entre Aston Martin y Cognizant, los rumores sugieren que este viento está cambiando de dirección. Las fuentes indican que Cognizant podría dejar de ser el patrocinador principal del equipo. ¿La razón? Aunque han tenido un impacto positivo en el reconocimiento global de su marca a través de esta asociación, parece que están listos para cambiar su enfoque y estrategia.

Un portavoz de Aston Martin señaló: “Cognizant ha sido fundamental en nuestra evolución reciente. Pasaron de ser una empresa poco conocida a ser reconocidos globalmente en solo unos años gracias a nuestra alianza. Aunque esta fase de nuestra relación está llegando a su fin, su impacto es innegable y siempre será apreciado”.

¿El futuro? Posiblemente con Aramco

No todo es incierto para Aston Martin. Se especula que Aramco, la gigante petrolera de Arabia Saudita, podría ser el nuevo patrocinador principal del equipo. Esto sigue la tendencia de expansión de Aramco en la F1, donde ya tienen una presencia notable.

Con un potencial nuevo patrocinador, el futuro de Aston Martin en la F1 parece prometedor, especialmente para pilotos hispanos como Fernando Alonso, que podrían beneficiarse de este nuevo impulso y recursos.

Fin de ciclo

Los cambios son inevitables en el mundo del deporte motor, y Aston Martin no es la excepción. Si bien la relación con Cognizant ha sido fructífera, el equipo está preparado para abrazar nuevos desafíos y oportunidades con Aramco. Sin duda, los pilotos hispanos, y en especial Fernando Alonso, observarán con interés estos cambios, anticipando cómo estos podrían influir en sus carreras en el futuro cercano.

Lo que es seguro es que, independientemente de los cambios de patrocinio, el compromiso y la pasión de Aston Martin por la excelencia en la F1 seguirá siendo inquebrantable.

Si quieres ver más información síguenos en YouTube:sportmaniaticos.com 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Atlético de Madrid – Alavés online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Real Madrid 23 septiembre

Para poder ” Ver Atlético de Madrid – Alavés online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a las 13:00 horas del mediodía en el Wanda Metropolitano. El equipo rojiblanco recupera a Giménez, el defensa pasa a ser uno de los que apuntan al once y los visitantes van a ver si son capaces con Sobrino llegar a batir a los colchoneros en su casa.

Simeone ve competitivo al Alavés

“Son un equipo muy competitivo, con rasgos muy parecidos a los nuestros. Presionan alto y en el centro del campo, sobre todo sus medios, Calleri aporta un trabajo importante, tiene unas bandas como Ibai y Jony, laterales de largo recorrido…Todo lo que están haciendo desde que llegó Abelardo es extraordinario. Tienen números muy buenos e identidad, saben a qué juegan y eso peligroso”.

Los mejores locales

El Deportivo Alavés y el Atlético de Madrid han disputado en total 7 partidos como locales, y en todos ellos han conseguido puntuar. Cinco partidos ganados y dos empates preceden al Atleti en casa; cuatro victorias y tres empates, al Glorioso.

Dónde verlo

Si quieres Ver Atlético de Madrid – Alavés online gratis y en vivo tienes las opciones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a las 13:00 horas. Los dos quieren ganar y veremos lo que pasa en el Wanda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido en directo Zaragoza – Oviedo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Oviedo 29 mayo

Emocionante partidazo online y gratis para ver en Sportmaniaticos.com con este Zaragoza – Oviedo de la liga adelante.

Previa del Zaragoza – Oviedo en directo

Le quedan al Oviedo dos partidos de máximo importancia para poder culminar una temporada irregular y plagada de altibajos de forma positiva y acabando entre los seis primeros clasificados. Sin embargo, Zaragoza y Osasuna serán rivales duros de batir ya que además de ir por encima de los asturianos en la clasificación, se lo juegan todo por lograr el mismo objetivo que ellos, que no es otro que la disputa de los playoff de ascenso. El objetivo de Generelo, no obstante, es ir paso a paso sabedor de que ganar los dos partidos restantes les daría prácticamente el objetivo por el que llevan luchando desde la jornada uno. Y es que los ovetenses llevan toda la campaña entre el tercer y el quinto puesto, sin embargo la dimisión de Egea y la llegada de un técnico sin apenas experiencia como el propio Generelo ha propiciado que el club norteño se abone a una irregularidad perniciosa que le ha sacado de las seis primeras posiciones. Ahora el club está a dos puntos del playoff y por tanto es el que más obligación tiene de hacerse con la victoria si no quiere que sea este fin de semana cuando finalice el sueño del ascenso.

Claves del partido en vivo

Eso lo saben bien los maños, que son los principales interesados en descartar rivales en la pelea por el playoff, la cual en todo caso no se esclarecerá hasta el último minuto de la última jornada. A pesar de ello, los aragoneses llegan con ilusión renovada ya que saben que tienen el objetivo en su mano. Aun así, los de Lluis Carreras sólo han conseguido un punto de los últimos seis disputados, pero son conscientes de que frente al Nástic sufrieron graves errores arbitrales que les retiraron de la pelea por el ascenso directo y que les llenó de una rabia que bien reconducida puede traducirse en la consecución de la cuarta plaza.

Posible resultado

1-3.

Dónde ver el Zaragoza – Oviedo gratis

Acceso para ver el fútbol online en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: