El alerón ilegal de Mercedes con el que quieren robar el subcampeonato a Sergio Pérez

Tras descubrirlo en Singapur Sportmaniaticos, el Mercedes sigue siendo ilegal. Parece que la FIA no lo ha visto o no quiere verlo, por eso gracias a todos los que compartís este artículo, esto no puede quedar así, a Sergio Pérez parece que no le quieran dejar ser subcampeón este 2023 del campeonato del mundo.

LINK AL VIDEO:

Si quieres ver el video de Youtube, tienes la versión en video disponible aquí: Sergio Pérez y Mercedes ilegal.

LA NOTICIA EN TEXTO:

Mercedes y el Debate sobre su Legalidad en la Fórmula 1

En la temporada de Fórmula 1, el equipo Mercedes ha estado en el centro de un debate candente. La controversia gira en torno a la legalidad de su alerón trasero y cómo esto podría afectar a los pilotos hispanos como Fernando Alonso, Sergio Pérez y Carlos Sainz.

El video transcrito de YouTube que analizaremos detalladamente revela la supuesta ilegalidad del Mercedes y cómo esto podría cambiar el rumbo del campeonato. Luis Hamilton y el equipo Mercedes se han enfrentado a acusaciones de utilizar un alerón trasero ilegal, lo que ha llevado a tensiones en la parrilla de la Fórmula 1.

Las Alegaciones de Ilegalidad

El video comienza con una acusación fuerte: Mercedes está utilizando un alerón delantero ilegal. Se argumenta que este alerón ha estado flexionando de manera no reglamentaria durante toda la temporada o gran parte, a pesar de que la FIA declaró que no permitiría más trampas a partir de Italia, en el Gran Premio de Monza. Sin embargo, las imágenes y pruebas sugieren lo contrario.

Impacto en los Pilotos Hispanos

Este debate sobre la legalidad del Mercedes no solo afecta a Mercedes como equipo, sino que también tiene un impacto directo en los pilotos hispanos de la Fórmula 1. Sergio Pérez, Fernando Alonso y Carlos Sainz están involucrados en esta lucha por el subcampeonato.

Sergio Pérez, en particular, se encuentra en una posición vulnerable. Las acusaciones de sabotaje y el supuesto robo del subcampeonato podrían cambiar drásticamente su destino en la temporada 2024 y eso preocupa. Actualmente, Pérez está a solo unos puntos de distancia de Hamilton, lo que lo hace vulnerable a cualquier cambio en los resultados debido a la supuesta ilegalidad del equipo rival.

Fernando Alonso y Carlos Sainz también están en la lucha, y cualquier cambio en la clasificación podría afectar su posición en el campeonato de pilotos.

Conclusiones

La situación actual en la Fórmula 1 es intensa y llena de controversia en un año 2023 para olvidar.

El video y las pruebas presentadas sugieren que el Mercedes podría estar utilizando un alerón delantero ilegal, lo que podría cambiar drásticamente la clasificación en el campeonato de pilotos y constructores.

La Controversia del Alerón delantero de Mercedes

En la primera parte de este artículo, analizamos las alegaciones de ilegalidad en el equipo Mercedes en la Fórmula 1 y cómo esto podría afectar a los pilotos hispanos, en particular a Sergio Pérez, Fernando Alonso y Carlos Sainz. Continuemos explorando esta controversia y las pruebas presentadas en el video transcrito de YouTube.

Las Pruebas de la Ilegalidad

El video transcrito proporciona pruebas visuales impactantes de la supuesta flexión ilegal del alerón trasero de Mercedes durante las carreras en Singapur, Japón y Qatar. Las imágenes en cámara lenta revelan claramente cómo el alerón se dobla y flexiona, lo que va en contra de las regulaciones de la FIA.

Esta flexión no es solo un detalle técnico; tiene un impacto real en el rendimiento del coche. En varias carreras, Lewis Hamilton obtuvo puntos que, según las acusaciones, deberían haber sido penalizados debido a la ilegalidad del alerón.

El Impacto en el Campeonato

La controversia en torno a la legalidad del Mercedes podría cambiar drásticamente el rumbo del campeonato de pilotos y constructores. Con Lewis Hamilton en la lucha por el título de pilotos, los puntos que ha ganado con el presunto coche ilegal se han sumado a su ventaja en la clasificación.

Si estas acusaciones se confirman y se toman medidas, podría haber sanciones que afecten a los resultados anteriores y, por lo tanto, a la clasificación general. Esto podría tener un impacto directo en los pilotos hispanos, especialmente en Sergio Pérez, quien actualmente está cerca de Hamilton en la clasificación.

La Reacción de la FIA

Hasta ahora, la FIA no ha tomado medidas públicas para abordar esta controversia. La falta de acción por parte de la federación ha generado frustración en la comunidad de la Fórmula 1 y ha llevado a acusaciones de favoritismo hacia Mercedes.

Los seguidores de la Fórmula 1 están ansiosos por ver cómo se desarrolla esta situación y si la FIA tomará medidas para garantizar la igualdad y la legalidad en el campeonato.

Conclusión

La controversia en torno al alerón delantero de Mercedes es un tema candente en la Fórmula 1. Las pruebas presentadas en el video han levantado preocupaciones legítimas sobre la legalidad del coche y su impacto en el campeonato.

Los pilotos hispanos, en particular Sergio Pérez, están en una posición delicada debido a estas acusaciones que podrían beneficiarle si se toman medidas. El resultado final de esta controversia aún no está claro, pero sin duda tendrá un impacto en el futuro de la temporada y en la reputación de la FIA.

Mantente al tanto de las actualizaciones sobre este tema en nuestro próximo artículo y sigue apoyando a los pilotos hispanos en su lucha en la Fórmula 1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Eibar vs Barcelona online gratis en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Barcelona 22 enero

Partido en vivo y online gratis por internet Eibar vs Barcelona.

Previo y ver el Eibar vs Barcelona online en directo

Visita un campo complicado el Barcelona, equipo que se encuentra inmerso en la pelea por el título de Liga a pesar de marchar tercero en la tabla. Pocos esperaban a comienzos de temporada que el conjunto culé marchase tan atrás en la clasificación en la jornada dieciocho, sin embargo la victoria de la pasada jornada por cinco goles a cero sobre Las Palmas ha reavivado la moral de los blaugranas, que se ven a dos puntos del líder y que podrían hacerse con el primer puesto en caso de que Real Madrid y Sevilla tropiecen, aunque es importante recordar que los blancos aún tienen un partido pendiente, contra el Valencia.

En cualquier caso, Ipurua es territorio hostil para cualquier equipo grande y de hecho el Eibar ha puntuado en siete de los nueve encuentros que ha disputado allí. Los de Mendilibar se están consolidando como un equipo aguerrido, sólido y firme que además sabe lo que hacer con el balón. El técnico vasco rota con asiduidad pero su equipo siempre juega igual y jugadores a priori secundarios hacen siempre un buen papel, como fue el caso de Adrián González el pasado fin de semana frente al Sporting. Además, hombres fijos como Sergi Enrich, Pedro León o Dani Garcia siempre dan la cara y eso es una garantía de éxito.

Eibar vs Barcelona  online

Tendrán que tener paciencia, por tanto, los de Luis Enrique, que esta campaña tienden a precipitarse y sobre todo a sufrir cuando el rival presión arriba, como sucederá con el conjunto armero. Será importante en este encuentro que jugadores más hábiles en pequeños espacios como Neymar o Messi aparezcan para solucionar la papeleta, y sobre todo que los hombres de atrás no pierdan la concentración un solo minuto ya que las contras vascas pueden ser demoledoras, son jugadores muy rápidos como Sergi Enrich, Inui o Bebe.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Athletic Betis 27 abril

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Betis 27 abril

No se juega ya nada el Betis, conjunto que está virtualmente salvado y que piensa ya en la próxima temporada. El dilema para el conjunto sevillano es si apostar por la continuidad de Víctor Sánchez del Amo o bien buscar un nuevo entrenador que revitalice el fútbol de la escuadra bética. Hasta hace unas semanas parecía claro que el técnico madrileño no continuaría en el equipo, sin embargo las dos victorias consecutivas que han encadenado los del Benito Villamarín, unido a la solidez y al buen juego desplegado por sus futbolistas, establece un marco de dudas al respecto.

Lo que está claro es que el conjunto verdiblanco ha mejorado considerablemente sus prestaciones en las últimas fechas gracias, en parte, a un Ceballos que es el alma del equipo desde el mediocampo. El joven canterano hace mejores a sus compañeros y nutre de balones a los delanteros, que viven de sus asistencias. Alegría, Joaquín, Sanabria y Rubén Castro contarían con peores cifras sin él en el equipo y juntos han llevado al club de la Avenida de la Palmera a cumplir con el objetivo de la salvación. Falta ahora ser más compactos, aprender a defender con línea de cuatro y llegar así al área rival con más hombres para que el peligro sea mayor.

El Athletic, por su parte, sigue su camino hacia los puestos de Europa League y compite de tú a tú con Real Sociedad y Villarreal para conseguirlo. Los de Valverde, por tanto, no se pueden permitir más tropiezos si quieren igualar el puesto obtenido la temporada pasada. Los goles de Aduriz, Williams y Raúl García se hacen, por tanto, absolutamente necesarios ya que los mediocampistas rojiblancos no suelen tener el protagonismo que sí se da en otros equipos. En San Mamés los centrocampistas renuncian a funciones goleadoras y por tanto la importancia de los delanteros es doble a la hora de conseguir el objetivo marcado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Athletic de Bilbao – Getafe online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Celta Athletic 5 noviembre

Para poder ” Ver Athletic de Bilbao – Getafe online gratis y en vivo ” desde las 12:00 horas del mediodía por BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online. El club vasco debe ganar por lo primero si no se quiere meter en problemas, los azulones jugando fuera son los mejores a la hora de tener la posesión y buscar las victorias al final. El técnico Berizzo se juega el puesto pese a que le lleguen a decir que seguirá al menos hasta el 30 de junio de 2019, pero si no se meten en la Europa League la cosa peligrará bastante.

Convocatoria vasca

El Athletic da su lista oficial: Ganea, Núñez, I. Martínez, San José, Beñat, Williams, Muniain, Córdoba, Iago Herrerín, Susaeta, Dani García, De Marcos, Aduriz, Capa, Raúl García, Balenziaga, Unai Simón y Nolaskoain.

Convocatoria azulona

Chichizola, David Soria, Djene, Antunes, Cabrera, Damián, I. Miquel, Foulquier, Portillo;, Amath, Sergi Guariola, Cristóforo, Rober Ibáñez, Arambarri, Maksimovic, Mata; Ángel y Jorge Molina.

Berizzo avisa a navegantes

“Hay momentos de los equipos donde los futbolistas deben dar un paso al frente. Esta profesión deja entrever de qué estás hecho y en los momentos de dificultad se necesita a los futbolistas y a los hombres que respaldan a esos futbolistas. Es el momento de que el equipo muestre de qué estamos hechos”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Athletic de Bilbao – Getafe online gratis y en vivo tienes la opción de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: