Ver online gratis Real Sociedad Athletic 12 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Athletic 12 marzo

Derbi vasco que llega en buen momento para los intereses de la Real Sociedad pero que pilla a contrapié al Athletic de Bilbao, eliminado de la Europa League y encadenando tropiezo tras tropieza en la Liga. Los rojiblancos, aun así, se mantienen en la pelea por alcanzar puestos europeos y por ello este encuentro es trascendental para ellos. Una nueva derrota desbarataría cualquier opción y obligaría al club bilbaíno a afrontar la próxima temporada con la ilusión por los suelos y con la frustración que supone ver a su vecino y máximo rival paseándose por la competición continental.

Hay disconformidad en San Mamés, y es que muchos en la grada opinan que Ernesto Valverde a desconcentrado a sus jugadores con los rumores acerca de su marcha al Barcelona. La hinchada de los leones pide que su entrenador se centre en la presente temporada y aunque es posible que esté siendo así, las apariencias muchas veces engañan y la mujer del César no solo tiene que ser santa sino también parecerlo. En cualquier caso, motivación no le faltará al equipo vizcaíno, que aun recuerda la dolorosa derrota en el derbi de la ida en San Mamés, por lo que buscará vengarse en tierra donostiarra.

Los de Eusebio, por su parte, viven un momento de inmensa felicidad y la presión es prácticamente inexistente. Es cierto que el conjunto de San Sebastián aspira a la cuarta posición, que actualmente ocupa el Atlético de Madrid, por lo que una victoria sería un paso de gigante hacia dicho objetivo. Sin embargo, la quinta plaza sería también un premio considerable tras años deambulando por tierra de nadie en la clasificación, y esa relajación y confianza está haciendo jugar mucho mejor al equipo guipuzcoano. Además, hombres como Juanmi, Vela, Xabi Prieto e Illarramendi se encuentran en un momento de forma espectacular y podrían decantar el partido hacia los locales en cualquier acción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido online en vivo gratis Athletic – Atlético 22 enero

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Atlético 22 enero

Bilbao online, Athletic – Atlético de Madrid gratis aquí.

Previo y ver el Athletic – Atlético online

El duelo más interesante de la jornada tendrá lugar este domingo en San Mamés entre dos conjuntos que se lo juegan todo ya que no están mostrando su mejor versión en la presente temporada. Athletic y Atlético siempre pelean por algo más que tres puntos cuando se ven las caras, sin embargo en esta ocasión es más que cierto ya que ambos pugnan por objetivos similares.

Los vascos están a tres puntos de los puestos de Europa League y no se pueden permitir un solo tropiezo más si no quieren descolgarse de Real Sociedad y Villarreal. Los de Valverde están siendo sumamente irregulares esta campaña y han perdido ya seis encuentros de dieciocho disputadas. En San Mamés, sin embargo, los leones solo han perdido en una ocasión y se muestran bastante fuertes. Solo necesitan, por tanto, que Aduriz recupere su nivel goleador en punta y que hombres como Muniain o Williams le acompañen en la faceta goleadora. Los bilbaínos, de hecho, son el equipo con peor ratio goleador de los diez primeros clasificados, y es que las alternativas a Aduriz son nulas y los años comienzan a pesar en las piernas del veterano delantero rojiblanco.

Athletic – Atlético en directo y también el Real Madrid – Málaga online o ver Eibar vs Barcelona gratis, tú eliges!

Los de Simeone, por su parte, parecen haber recuperado el nivel de forma tras las serias dudas mostradas a finales de 2016. El técnico argentino ha flexibilizado el esquema de juego, apostando en ocasiones por un trivote algo más creativo y dejando en el banquillo a hombres importantes como Torres o Juanfran. Desde que cayó humillado en El Madrigal contra el Villarreal por tres goles a cero, el equipo ha ganado los tres partidos que ha disputado sin encajar un solo gol, recuperando así la firmeza defensiva que caracterizaba a los madrileños. Ahora tan solo resta que Gameiro asuma el papel de goleador por el cual se le fichó este verano ya que esos goles son los que está echando en falta el equipo para competir con Barcelona, Sevilla y Real Madrid por el título de Liga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Betis – Granada 16 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Betis Granada 16 septiembre

Betis – Granada online gratis, emisión de hoy en vivo por la red sin cortes que te damos a continuación.

Previa del Betis – Granada por internet

Derbi andaluz entre dos conjuntos que se encuentran en estados de forma contrapuestos. El Betis llega a este encuentro después de ganar en el último minuto al Valencia, en un encuentro en el que los verdiblancos fueron por delante en el marcador gran parte del partido. Los sevillanos suman cuatro puntos y ocupan una posición tranquila en la clasificación, sin embargo es cierto que el juego de los de Poyet no está convenciendo en exceso, sobre todo en las transiciones defensivas, en las cuales el equipo se desmorona y sufre en exceso.

Claves del partido

Pero si hay un equipo que se está descomponiendo en este inicio de temporada, ese es el Granada. El conjunto nazarí suma un único punto de nueve posibles y ha encajado la friolera de ocho tantos en estos tres primeros encuentros. A los hombres de Paco Jémez les está costando en exceso adoptar el patrón futbolístico de su nuevo entrenador, y es que los jugadores del club granadino estaban acostumbrados a un juego de repliegue y contraataque, mientras que el técnico canario apuesta por salir con el balón jugado y por un fútbol horizontal y asociativo en ataque. Sin embargo, ese tipo de fútbol implica arriesgar con el balón y expone al conjunto nazarí a errores que le lastran a lo largo del partido. Además, en fase ofensiva Jémez tampoco está sabiendo adiestrar a los suyos con claridad y de hecho solo han marcado tres tantos, cifra insuficiente como para salir de la zona baja de la clasificación.

Así las cosas, uno de los dos equipos saldrá muy reforzado en caso de victoria, mientras que al otro le restará una dura semana por delante en caso de derrota. El empate, en cambio, no hace bien a nadie y simplemente aplaza los problemas que ambas aficiones parecen tener con sus respectivos entrenadores, recién llegados esta temporada y aún sin la confianza de su entorno.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver Betis – Granada online

Dale aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Levante vs Lugo en vivo por internet en directo 7 enero

Dónde ver el partido de fútbol Levante Lugo 7 enero

Levante vs Lugo online en directo por internet.

Previa y ver Levante vs Lugo online

Espera el Levante que 2017 sea su año después de un 2016 en el que se consumó el descenso a Segunda división. Sin embargo, el año pasado sirvió también para que los valencianos se levantasen con orgullo y para volver a unir a su afición en un todos a una que está llevando al club a liderar con mano de hierro la clasificación. En ocasiones un año en Segunda ganando casi todo es más positivo para una institución que años penando en Primera encadenando derrota tras derrota, y esta terapia es la que espera seguir el conjunto levantinista de cara a consolidarse en la élite del fútbol español en los próximos años.

Sin embargo, en la categoría de plata nunca puede uno descuidarse ni dar por hecho un objetivo, mucho menos cuando la diferencia de puntos respecto al segundo clasificado es de tan solo cuatro puntos. Los de Muñiz, no obstante, tienen un partido pendiente frente al UCAM y en caso de ganar este sábado en casa frente al Lugo darían un paso de gigante hacia el objetivo puesto que los murcianos parecen a priori un rival también sencillo. Jugadores como Morales, Jason o Roger se están alternando además a la hora de dar la cara y tirar del carro, apareciendo uno cuando los otros encuentran dificultades.

Levante vs Lugo por internet.

Los gallegos, por su parte, se mantienen aferrados a los puestos de arriba y actualmente marchan quintos. El equipo que dirige Luis César Sampedro solo ha perdido cinco encuentros y sabe que el encuentro de este sábado es clave para presentar sus credenciales al ascenso. Desde hace varias temporadas el club lucense confía en alcanzar unos playoffs que se le están resistiendo, sin embargo este año con el pichichi y con el entrenador revelación en sus filas el objetivo parece más cercano y solo es necesario algo más de regularidad y persistencia para conseguirlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: