[2018] Ver Eibar – Athletic de Bilbao online gratis y en vivo

15037847

Para Ver Eibar – Athletic de Bilbao online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga a partir de las 16:15 horas. El partido pasa a ser muy importante por ser de 3 puntos vitales de aquí al final del mes de Mayo y la idea de los armeros a día de hoy es poder ganar a los vascos en su casa.

Mendilibar ve complejidad

El técnico de los armeros ha dicho en rueda de prensa lo siguiente: “Será complicado por cómo juegan ellos, porque tienen calidad y buenos futbolistas. También saben que para ellos será complicado. ¿Quién no tiene necesidad de puntos a estas alturas? Esto está recen empezado y muy igualado y eso hace que, no ganando en 2 semanas, parece que estás cerca de abajo. Hay equipos que han estado muy abajo y ven la luz después de ganar dos partidos, pero tampoco es así. Todos queremos sumar un número de puntos lo antes posible”.

Alineaciones oficiales:

Eibar: Riesgo; Peña, Arbilla, Ramis, Cote; De Blasis, Jordan, Diop, Orellana, Sergi Enrich y Charles.

Athletic: Herrerín; De Marcos, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri; Dani García, Unai López, Muniain; Raúl García, Williams y Aduriz.

Si quieres Ver Eibar – Athletic de Bilbao online gratis y en vivo dispones de ESPN+ y de BeIN LaLiga a partir de las 16:15 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Racing de Santander – Betis online gratis y en vivo

betis-vs-valladolid

Para poder ” Ver Racing de Santander – Betis online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 20:45 horas. El equipo local sale con todo, con Cejudo como uno de los referentes de la plantilla al conocer bastante bien la Primera, mientras uno de los futbolistas quiere agradar, es el caso de Rivero, el medio es muy del agrado para diferentes equipos de la Segunda para el próximo mercado de invierno.

Alineaciones oficiales:

Racing de Santander: Crespo; Aito Buñuel, Óscar Gil, Castañeda, Puras; Nico Hidalgo, Rivero, Sergio Ruiz, Enzo Lombardo; Cejudo y Jon Ander.

Betis: Joel Robles; Barragán, Edgar, Bartra, Feddal, Tello; Inui, Kaptoum, Canales; Boudebouz y Sergio León.

El Betis quiere la victoria

Con varias novedades en el once, Edgar será uno de los jugadores titulares al igual que Kaptoum e Inui, el nipón hoy va a tener la oportunidad de demostrar la calidad con tal de no ser el suplente para el técnico Quique Setién.

Dónde verlo

Si quieres Ver Racing de Santander – Betis online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlotvonline, el duelo pasa a ser vital e importante que finaliza como siempre a eso de las 22:35 horas aproximadamente – Copa del Rey -.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Numancia – Gimnástic (Nástic) de Tarragona

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Nástic 17 septiembre

Sigue la emisión del partido de fútbol Numancia – Gimnástic de Tarragona con los links disponibles a continuación.

Previa del Numancia – Gimnástic por internet

Tres puntos de doce posibles es el balance del Numancia hasta ahora en la Segunda división. Los sorianos parecen haberse instalado en la mediocridad con Jagoba Arrasate, y al igual que la temporada pasada, van camino de convertirse en los reyes del empate. El conjunto numantino, para colmo, encadena tres empates consecutivos y aún no ha ganado ningún partido en lo que va de temporada. Así las cosas, la paciencia de la afición de Los Pajaritos comienza a acabarse, puesto que observan cómo un año más el tren del ascenso puede escaparse.

Claves del partido

El Nástic, por su parte, suma también tres empates hasta ahora e iguala a puntos con el equipo castellanoleonés. Sin embargo, los de Tarragona perdieron la pasada jornada frente al Alcorcón por un gol a cero y muchos comienzan a temer que tras una temporada inolvidable como la que se vivió hace escasos meses, llegue ahora la depresión y sea imposible volver a luchar a corto plazo por estar en los puestos de arriba. De hecho, la desbandada que ha vivido la plantilla catalana este verano ha sido considerable ya que hasta diecisiete jugadores abandonaron la plantilla en busca de nuevo retos tras su gran año futbolístico.

En cualquier caso, ambos conjuntos tienen este sábado la opción de conseguir la primera victoria de la temporada, escalar posiciones e irse posicionando en busca de unos playoffs que prometen estar más disputadas que nunca esta campaña. Para ello, sin duda, numantinos y tarraconenses deberán mejorar el juego mostrado hasta ahora ya que ambos equipos se han mostrado incompetentes en ataque y poco activos en la creación del juego. Es verdad que han perdido futbolistas que eran referencia en dichas posiciones, sin embargo habrá todavía jugadores sobre el césped capaces de marcar diferencias y de ofrecer un buen espectáculo al respetable.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Numancia – Gimnástic en vivo y en directo

Accede a visualizar este partidazo de fútbol en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Inglaterra – España 15 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Inglaterra España 15 noviembre

Disfruta del partido Inglaterra – España online por internet.

Sigue el Inglaterra – España en directo gratis

Desde la llegada de Julen Lopetegi a la selección española, el equipo está cumpliendo con las expectativas en cuanto a resultados se refiere. La transición de la época de Vicente del Bosque y de los éxitos conseguidos se está realizando de forma inteligente, paciente y firme, renovando jugadores poco a poco e integrándolos en un esquema de juego que ha matizado factores tácticos y flexibilizado la filosofía. Así, España lidera su grupo de la fase de clasificación para el Mundial por delante de un hueso duro de roer como es Italia, y el ratio de victorias del seleccionador vasco es, hasta ahora, excelente.

Sin embargo, sobre el césped el combinado nacional ha tenido problemas para desplegar un buen juego, que domine ambas áreas y que mezcle la posesión de la asociación con la verticalidad arriba. La Roja no termina de dar con el delantero titular ni tampoco con el sustituto de Xavi en el medio, por no hablar de las dudas en defensa cuando Pique o Ramos no están. Lopetegi está realizando probaturas en todos estos puestos para dar con la tecla sin embargo en ocasiones se producen demasiados cambios que no permiten a los jugadores asumir los mecanismo y automatismos que da una experiencia juntos. Aun así, hombres como Silva o Vitolo están tirando del carro y por ahora basta con su aportación para resolver los partidos.

Inglaterra – España online.

Contra Inglaterra, en cambio, el nivel que debe mostrar la selección española ha de ser mucho más alto ya que los británicos jugarán ante su gente, en el mítico Wembley, y saltarán al campo extramotivados ya que se trata de un gran encuentro en el que a pesar de no haber puntos en juego, sí que rivalizan por el honor, el prestigio y el respeto internacional. La nueva hornada de jugadores ingleses jóvenes y técnicos, además, puede poner en apuros a los nuestros, que deberán mantener la concentración y no cometer errores atrás.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: