Ver fútbol en vivo gratis UCAM Murcia – Girona online

Dónde ver el partido de fútbol UCAM Girona 13 noviembre

Partido en vivo y en directo de segunda división online: UCAM Murcia – Girona.

Previa y ver el UCAM Murcia – Girona en vivo

No terminan de encontrar la regularidad ni UCAM ni Girona, equipos que se encuentran separados en la clasificación por tan solo tres puntos, y que traducido en posiciones representa nada más y nada menos que diez puestos. Esto habla de la extrema igualdad que se vive este año en la Segunda división, categoría que siempre ha sido muy competida pero que en esta edición está llevando la emoción hasta el extremo. Y es que entre el segundo y el último clasificado solo hay diez puntos de ventaja, lo que significa que dos derrotas consecutivas hunden a cualquier equipo, mientras que dos victorias lo posicionan en zona de playoff.

Y en esas andan murcianos y catalanes, clubes que a priori tienen claro su objetivo y que actualmente lo están consiguiendo, no sin sufrir y sin penar, y con poco margen de maniobra por delante. Los gerundenses, por ejemplo, marchan quintos en la clasificación y continúan sin perder en Montilivi, sin embargo las dificultados llegan cuando le toca desplazarse, como sucederá este fin de semana en el viaje a La Condomina. El equipo de Pablo Machín solo ha ganado un encuentro lejos de casa, perdiendo tres y empatando dos, por lo que los sureños son optimistas de cara a buscar puntuar frente a un rival que aspira a jugar en Primera la temporada que viene.

Los universitarios, además, se encuentran en un buen momento de forma y de hecho se han mantenido gran parte de la temporada lejos de la zona de descenso. Sin embargo, a los murcianos les cuesta ganar y están acumulando demasiados empates, lo que está lastrando sus opciones de aspirar a metas mayores, como por ejemplo acabar entre los seis primeros clasificados. Este, no obstante, es un sueño utópico que hubiese sido visto como una locura hace un lustro, por lo que el equipo debe mantener los pies en la tierra e ir paso a paso.

UCAM Murcia – Girona online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido Huesca – Llagostera online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Llagostera 30 abril

Nos vamos al directo del partido de fútbol Hueca vs Llagostera de segunda división que ganas de que comience!

Previa del Huesca – Llagostera online

Duelo directo por la permanencia entre dos clubes que están separados por seis puntos pero que lucharán hasta la última jornada por seguir un año más en la división de plata del fútbol español. Ambos conjuntos llevan gran parte de la temporada en la zona baja de la tabla, por lo que no se pondrán nerviosos y eso juega a su favor. Además, en las últimas jornadas los dos clubes están mejorando su rendimiento y los resultados les están acompañando relativamente dentro de lo complicada que es la situación que viven actualmente.

Claves del partido

Así, los oscenses marcan la salvación con treintainueve puntos, empatados con el Mallorca. Los de Anquela son todo espíritu y ambición y tras una jornada entre los cuatro últimos, consiguieron salir del hoyo el pasado fin de semana después de ganar de forma agónica al Oviedo en el Carlos Tartiere. Los aragoneses juegan ahora en casa ante su gente y esperan llevarse los tres puntos para alejarse aún más de la zona peligrosa y contar con cierto margen de maniobra de cara a las últimas jornadas de competición.

Los catalanes, por su parte, parecían desahuciados junto al Bilbao Athletic y resignados a jugar en Segunda B la próxima temporada. Sin embargo, los de Oriol Alsina nunca se rinden y de hecho la temporada pasada ya demostraron de qué pasta estaban hechos, remontando a última hora posiciones hasta llegar al duodécimo puesto. La directiva, además, tiene plena confianza en Alsina, que lleva varios años al mando del equipo y que a pesar de estar en puestos de descenso desde hacer meses, sigue teniendo autoridad de cara a jugadores y afición. Así, una victoria en el Alcoraz sería vital para evitar el descenso, aunque es cierto que los gerundenses no han ganado todavía esta temporada lejos de su estadio, por lo que no será empresa fácil hacerlo este fin de semana.

Posible resultado

1-4.

Dónde ver el Huesca – Llagostera en directo gratis

Tenemos los links para verlo en vivo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Valencia vs Real Madrid 22 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Real Madrid 22 febrero

Afronta el Real Madrid otra semana trascendental para su aspiración de ganar la Liga seis años después. Los blancos tienen en su mano la opción de cortar una racha tan bochornosa sin alzar el título, que un club de su nivel no puede permitirse. Por ello, esta temporada el objetivo irrenunciable es este y ganar al Valencia este miércoles significaría un golpe de efecto importante. No solo porque aventajarían en cuatro puntos al Barcelona, segundo en la tabla, sino también porque sería un puñetazo en la moral de los culés ya que a los merengues les quedaría otro partido pendiente, el que deben disputar contra el Celta de Vigo y que aún no tiene fecha definitiva. Esto podría situarles a siete puntos de los blaugranas y ponerles las cosas muy de cara.

Los de Zinedine Zidane viajan a la ciudad del Turia con todos sus hombres disponibles después de meses de lesiones y ausencias importantes. Modric, Keylor Navas y Benzema volverán a la convocatoria, mientras que Bale ya está totalmente recuperado como demostró con su gol frente al Espanyol el pasado fin de semana en el Santiago Bernabéu. Por ello, es de esperar que el técnico francés alinee su once de gala, mucho tiempo después de la última vez. La única duda reside en si Sergio Ramos se recupera a tiempo de sus dolencias musculares, situación que no preocupa a Zidane ya que Nacho, Pepe y Varane se encuentran en plena forma, mostrando una seguridad envidiable.

Los de Voro, por su parte, intentarán encadenar dos resultados positivos seguidos, algo que no consiguen desde hace meses. El equipo che se impuso con autoridad el pasado fin de semana al Athletic de Bilbao en Mestalla y se alejan del descenso y de la presión que significaba ocupar las últimas plazas de la clasificación. La plantilla parece haberse reconciliado con su afición y hombres como Zaza, Orellana o Munir comienzan a mostrar un nivel acorde al de las expectativas creadas con su llegada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo online Osasuna vs Sevilla 22 enero

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Sevilla 22 enero

Osasuna vs Sevilla en directo y gratis por internet.

Previo y ver Osasuna vs Sevilla online

Resurge el Osasuna tras la destitución de Joaquín Caparrós y la llegada de Vasiljevic al banquillo rojillo. El técnico serbio, hombre muy identificado con la ciudad pamplonica, ha conseguido que el vestuario vuelva a confiar en sus posibilidades y de hecho suma dos partidos consecutivos sin perder, algo sumamente valioso para un equipo que marcha último en la clasificación y permíteme recomendarte el partido para ver Betis Sporting online gratis, tremendo duelo de fútbol! Sin embargo, las victorias no llegan y los navarros suman meses sin ganar, razón por la que El Sadar debe convertirse en un fortín de aquí a final de temporada. El equipo todavía no ha ganado esta temporada en casa y esta situación debe cambiar pronto. Jugadores como Oriol Riera o Sergio León están poniendo todo de su parte para conseguirlo y solo resta que el resto de las líneas se muestren igual de firmes para pelear por la salvación, la cual se encuentra ya a siete puntos.

El Sevilla, sin embargo, no será un rival nada sencillo para los de El Tajonar, sobre todo porque llegarán a Navarra con la moral por las nubes después de ganar al Real Madrid el pasado fin de semana en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El equipo andaluz volvió a conseguir los tres puntos en los últimos minutos, como viene haciendo durante gran parte de la temporada, y es que Jorge Sampaoli ha conseguido sumar buen juego a la intensidad que definía a los sevillistas en años anteriores y que como se ve sigue muy presente en la plantilla.

Osasuna vs Sevilla gratis.

Los hispalenses, además, se encuentran a tan solo un punto del líder, por lo que en caso de tropiezo madridista podrían colocarse primeros y conquistar así el título de campeón de invierno, hecho insólito e impensable a comienzos de campaña. Son muchos en la ciudad los que creen que el equipo aspira a ganar el título y que con Sampaoli al frente será difícil pinchar. De hecho, los de Nervión solo suman tres derrotas hasta ahora y pretenden que dicha cifra no aumente este domingo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: