Ver en directo Betis – Rayo Vallecano online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Betis Rayo 27 febrero

Mucha emoción desde el Benito Villamarín para ver el partido en directo entre el Real Betis Balompié y el Rayo Vallecano, urgencia de puntos en una nueva emisión online.

Previo del Real Betis vs Rayo Vallecano por internet

Seis partidos consecutivas lleva ya sin perder el Rayo Vallecano, racha propia de un equipo de la zona alta de la tabla y que sin embargo Paco Jémez ha conseguido con los madrileños y que les ha servido para alejarse de forma considerable del descenso, que ya queda a cuatro puntos. Esta racha de imbatibilidad tiene doble mérito en el caso de los del Teresa Rivero ya que durante gran parte de la temporada han sido un equipo muy inseguro en defensa. Y de hecho lo siguen siendo, como demostraron frente al Sevilla el pasado fin de semana. Sin embargo, en ataque se han revitalizado gracias a Pablo Hernández, Bebe y sobre todo a Miku, el cual suma cinco goles en esos seis últimos encuentros. Los de Vallecas no echan de menos a Javi Guerra, que en la primera vuelta fue el alma del equipo, y han aprendido a levantarse tras un golpe o tras un error garrafal atrás, circunstancias a las que parecen haberse acostumbrado y que incluso consideran normales.

Claves del partido

El Betis, por su parte, se encuentra también en un momento de forma y suma tres partidos consecutivos sin perder. Con Merino en el banquillo los verdiblancos han recuperado la sonrisa y han dejado atrás las dudas propias de cuando Pepe Mel era el técnico y obligaba a la defensa a jugar de un modo para el que no estaba capacitada. Ahora, cuando las cosas se complican, los jugadores del club sevillano no dudan en hacer uso del pelotazo arriba, y además Merino ha sabido paliar las lagunas defensivas del equipo con un doble pivote compacto como el que forman Petros y N´Diaye. Sin embargo, a la hora de crear juego el equipo se atasca y le cuesta hacer llegar balones a Musonda, Ruben Castro y Van Wolfswinkel.  Ceballos puede ser la solución a este problema y en esta trascendental partido entre dos rivales directos por no descender es posible que sea de la partida y vuelva al once.

Posible resultado

4-1.

Dónde ver el Betis vs Rayo gratis

Entra y accede a visualizar la liga de fútbol online en directo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver semifinal online gratis Sevilla vs Shakhtar en directo

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Shakhtar 5 mayo

El Sevilla tiene que dar el callo hoy ante el Shakhtar Donetsk! Sigue online y gratis el partidazo de hoy.

Previa del Sevilla vs Shakhtar por internet

Se trajo un buen resultado de Ucrania el Sevilla, puesto que marcar dos tantos fuera de cara es un hito importante en una competición como la Europa League, sobre todo teniendo en cuenta la nefasta temporada que está haciendo el equipo lejos del Ramón Sánchez-Pizjuán este año en Liga. Sin embargo, no le salió barato dicho resultado al equipo que dirige Emery, puesto que además del lógico desgaste que supuso el partido y el largo viaje, los andaluces perdieron además a un hombre importante como Krohn-Dehli para siete meses, tras una lesión escalofriante que heló la sangre de cualquier sevillista.

Claves del partido

En cualquier caso, no hay nada que los de Nervión no sanen jugando en casa ante su gente, y muchos ya dan por seguro el pase a la final de Basilea salvo sorpresa mayúscula, y es que los sevillanos pierden muy pocos partidos en casa y además el empate a cero o a uno les vale, por lo que no arriesgarán en ataque y jugarán resguardados atrás, como a ellos les gusta. Sin embargo, los hispalenses atraviesan en ocasiones fases de catatonia futbolística durante las cuales deambulan sobre el campo y parecen desenchufarse del encuentro, algo que Emery debe intentar evitar a toda costa ya que un gol en los últimos minutos dejaría a los suyos fuera del torneo.

Será por tanto el Shakhtar el equipo que lleve el peso del encuentro, y lo hará con gusto puesto que los de Lucescu se sienten más cómodos con la pelota en los pies que corriendo tras ella. El equipo ucranio cuenta con muchos brasileños en el once y eso se nota, por lo que es seguro que tendrán ocasiones de sobra para llevarse la eliminatoria. El problema lo tendrán los de Donetsk en defensa, puesto que las contras andaluzas son sumamente peligrosas y la zaga naranja flaquea en dicha faceta del juego.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Sevilla vs Shakhtar gratis en vivo

Sigue la emisión online aquí de la europa league.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver en directo el Melilla – Real Madrid online gratis y en vivo

melilla-r-ma

Para poder ” Ver en directo el Melilla – Real Madrid online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 19:30 horas en el Álvarez Claro. Solari cita a todos los disponibles, van varios canteranos, entre ellos están De la Fuente, Javi Sánchez, Feuillassier y Cristo, Vinícius Jr es otro de los que estarán en el duelo contra el equipo de Segunda División B.

Convocatoria dela Real Madrid:

Porteros: Navas, Casilla y Courtois.
Defensas: Sergio Ramos, Nacho, Odriozola, Reguilón, De la Fuente y Javi Sánchez.
Centrocampistas: Casemiro, Valverde, Llorente, Asensio, Ceballos y Feuillassier.
Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez, Vinicius Jr. y Cristo.

Solari respeta al rival

El entrenador argentino Santiago Solari sabe de la importancia de la Copa y sale con el máximo respeto ante el UD Melilla: “Tenemos que jugar un partido que es igual de importante que el resto de partidos para esta institución. Ellos están dolidos y queremos revertir la situación. Queremos ganar mañana”.

Dónde verlo

Si quieres Ver en directo el Melilla – Real Madrid online gratis y en vivo dispondrás de BeIN LaLiga, ESPN+ y también lo dará Pirlotvonline, el partido es a las 19:30 horas de la tarde con lleno absoluto para recibir al conjunto blanco en Melilla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Alemania – España Femenina online gratis y en vivo en Gol

gales-espana

Este martes, el deporte femenino se dará cita en GOL. La jornada deportiva arrancará a las 16:00h con el último test match de 2018 del cuadro dirigido por Jorge Vilda ante la todopoderosa Alemania, en la puesta a punto de la Roja de cara al Mundial de 2019. A las 18:00h, la selección española de fútbol sala cogerá el testigo, con el duelo que enfrentará a las de Clàudia Pons ante Rusia, en la preparación del primer Europeo de fútbol sala de la historia.

La selección española de fútbol se despedirá de 2018, este martes a las 16:00h, en GOL. Después de imponerse a Polonia por un contundente 3-1, las de Jorge Vilda se desplazarán hasta el Steigerwaldstadion de Erdurt para medirse a una de las gigantes de Europa, Alemania. La Roja se adentrará así en el tramo final de su preparación de cara al Mundial de 2019, que se disputará del 7 de junio al 7 de julio en Francia. Iván Fanlo se pondrá al frente de la narración del choque, con el análisis táctico del seleccionador catalán sub-12, Jonathan Giráldez.

Después del choque entre Alemania y España, la selección femenina de fútbol sala continuará en GOL con su preparación para el primer Europeo de fútbol sala de la historia. Las chicas de Clàudia Pons recibirán a las 18:00h en el Pabellón Municipal Comarca de Níjar a Rusia, equipo al que se enfrentarán el próximo mes de febrero en el Europeo de Portugal y ante el que buscarán continuar con su sobresaliente trayectoria. Dani Fernández narrará el encuentro entre España y Rusia, acompañado por Rafa Cervera en los comentarios técnicos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: