Ver por internet amistoso Italia vs España online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Italia España 24 marzo

Es momento de visualizar el partido Italia vs España en directo por internet.

Previo del Italia vs España amistoso

Duelo amistoso entre dos grandes potencias del fútbol europeo y mundial, que revalidarán la final de la Eurocopa de 2012 y que ofrecerá por tanto a Italia la posibilidad de resarcirse antes del torneo que tendrá lugar este verano en tierras francesas. España, sin embargo, continúa manteniendo el nivel técnico superior a cualquier equipo del mundo, a pesar de la hecatombe vivida en el Mundial de Brasil, por lo que los de Antonio Conte no lo tendrán nada fácil para hacer morder el polvo a los de Del Bosque.

Claves

El país transalpino se apoyará, eso sí, en la táctica, faceta del juego en la que Conte supera con creces al técnico salmantino y en la que la azzurra es sin duda superior a los españoles. Y es que Del Bosque siempre ha pecado de inocente en la gestión de los encuentros, en la variedad de sistemas de juego y en su reacción cuando los contratiempos llegan. Su inmovilismo se refleja en las convocatorias, y de hecho en la actual un tercio de los jugadores que acuden a este envite o bien no se encuentran en su mejor momento de forma o bien apenas cuentan con minutos en sus respectivos equipos, algo que ha sido muy criticado a pesar de que el ex entrenador de Besiktas o Real Madrid asegure que eso significa que “llegan más frescos”.

Por lo demás, será interesante ver debutar a Sergi Roberto en la selección española, jugador que aunque tampoco es titular habitual en el Barcelona, sí que puede ofrecer versatilidad y polivalencia, siendo un jugador de notable en varias parcelas del campo, algo muy importante en una Eurocopa. Con los italianos, Rigoni también podría debutar, central joven de la Juventus que cuenta con gran futuro y que parece hecho a medida de los Bonucci, Barzagli o Chiellini.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Italia vs España online

Accesos aquí al directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Sevilla vs Sporting online 2 abril

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Sporting 2 abril

Se juegan mucho Sevilla y Sporting en este encuentro a pesar de que andaluces y asturianos se encuentran a años luz de distancia en la tabla clasificatoria. Los de Jorge Sampaoli aventajan en solo dos puntos al Atlético de Madrid y peligra la tercera plaza, en la que llevan cómodamente instalados desde hace meses. Mientras tanto, el equipo que dirige Rubi se encuentra inmerso en una desesperada batalla por lograr la permanencia, por lo que no pueden permitirse un solo tropiezo más.

Así pues, la situación que se vive en ambas ciudades es tensa y los andaluces, de hecho, atraviesan una mala racha que les ha llevado a perder el margen de maniobra del que disponían. Desde hace varias semanas el equipo de Nervión ha perdido la solidez, la fiabilidad y el buen juego que le caracterizaba, y eso ha desembocado en la eliminación de la Liga de Campeones y en unas dudas ligueras que han de ser zanjadas cuanto antes. Los sevillistas, para colmo, cuentan con bajas importantes como la de Mercado o Jovetic, a las que hay que añadir las más que presumibles rotaciones tras los partidos de selecciones.

Los de Mareo, por su parte, se juegan la vida en cada partido y no se pueden permitir perder un solo punto. Rubi ha potenciado el ataque posicional y ha minimizado los errores defensivos de los suyos para poder competir y evitar encajar goles tontos como sucedía en la época del Pitu Abelardo. Ahora, además, el ex entrenador de Levante o Valladolid ha incorporado a Mikel Vesga al medio, que cumple a la perfección la misión de acompañar a Sergio Álvarez en el doble pivote y que aporta equilibrio al mediocampo, además de una salida limpia con el balón cuando se incrusta entre los dos centrales. Por lo demás, Duje Cop debe volver a erigirse como el líder del ataque sportinguista junto a Lacina Traore y Burgui.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Zalgiris Kaunas vs Real Madrid baloncesto online gratis por internet

Zalgiris Kaunas vs Real Madrid online

Nos vamos a ver el partidazo de la Euroliga online Zalgiris Kaunas vs Real Madrid, tenemos los links para visualizarlo ahora.

Previo de Zalgiris Kaunas vs Real Madrid por internet

Gran compromiso tiene el Real Madrid en esta jornada número 10 de la euroliga, los merengues deben reponerse del traspié sufrido en casa la semana pasada, en el encuentro ante el exigente equipo del CSKA de Moscú cuando fueron diezmados con pizarra de 96 por 87, los rusos al mando de Milos Teodosic supo gestionar un partido lleno de oportunidades brindadas por los merengues.

Para este partido, la defensa del conjunto merengue sufría por falta de fuerza en la pintura, además de los pocos lanzamientos acertados por parte del Madrid en su casa, quienes destacaron como protagonistas por cada uno de sus equipos fueron Joel Freeland por el equipo ruso y Gustavo Ayón por el equipo merengue, un partido que comenzó muy parejo para ambos quintetos mostrando parida en la pizarra de 11 puntos por lados en el minuto 7, la estrategia técnica era: no permitir el desplazamiento del balón dentro de cancha.

Claves del partido

Y es que el equipo de la capital tenía cierta ventaja al jugar en casa, pero sus aciertos no fueron certeros, sobre todo los de larga distancia, que en 5 intentos en los primeros minutos habían fallado todos, pero el CSKA no se quedó atrás, con la intención de superar desde temprano al Madrid, se apoyaron en lanzar desde larga distancia (4 intentos) acertando solo 1, de esta manera los rusos supieron aprovechar las brechas dejadas por los merengues para convertir los puntos.

Al final del partido en un último esfuerzo por los merengues por recuperar el marcador, ya tenían a un equipo ruso con mayor confianza en pista para así terminar llevándose el partido, de esta manera, el CSKA se consolida aún más en solitario en la primera casilla de la tabla del grupo F del top-16 de la euroliga con 7 victorias y apenas 2 derrotas, mientras que el Real Madrid ocupa el cuarto lugar de la tabla con 5 ganados y 4 perdidos, solo restan 5 fechas, será que el Madrid podrá mantenerse en la lucha y clasificar a la siguiente ronda?

Posible resultado

120-77.

Dónde ver el Zalgiris Kaunas vs Real Madrid en vivo gratis

Entra aquí para ver el partido de Euroliga en directo online ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online Alcorcón vs Mallorca 31 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Mallorca 31 marzo

Nada más y nada menos que ocho partidos sin ganar encadena el Alcorcón, que cayó el pasado fin de semana frente a un rival directo por la permanencia como es el Almería y que vuelve a verse inmerso en los puestos de descenso. Cuando Julio Velázquez llegó a Santo Domingo el equipo estaba en situación crítica y necesitaba una reacción que gracias al ex entrenador de Murcia o Villarreal B se consiguió en poco tiempo. Pronto, los madrileños comenzaron a sumar y se alejaron de la zona peligrosa. Sin embargo, los dos últimos meses han sido muy duros para los alfareros y ahora el puesto de Velázquez peligra. El partido de este viernes frente al Mallorca, otro rival en la pelea por la salvación, puede servir como punto de inflexión hacia un futuro juntos o bien podría separar los caminos de técnico y club para siempre. Todo dependerá de si Kadir, Iván Alejo, Óscar Planos y David Rodríguez marcan diferencias en ataque, y es que el conjunto amarillo solo ha marcado 23 tantos en los 33 partidos disputados hasta ahora, cifra que le convierte en el equipo menos goleador de la categoría.

El Mallorca, por su parte, llega a la Comunidad de Madrid con la moral alta tras lograr un meritorio empate frente al Levante el pasado fin de semana. Los bermellones siguen en puestos de descenso y se sitúan a dos puntos de su próximo rival, sin embargo frente al líder mostraron pasión, intensidad y solidez, tres factores que parecían haber desaparecido de la plantilla balear. La afición, además, mostró su apoyo recibiendo al equipo antes del encuentro y los jugadores cumplieron con su parte, por lo que viajan ahora con autoestima suficiente como para imponerse a domicilio y salir de la zona de descenso. Brandon Llamas, Lago Junior o Culio cuentan con calidad de sobra como para conseguirlo, mientras que Yuste, Ansotegi y compañía guardarán su espalda en fase defensiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: