Ver Tenerife – Numancia online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Numancia 12 noviembre

Tenerife – Numancia en directo.

Tenerife – Numancia online

Se encuentran en horas bajas Tenerife y Numancia, clubes que suelen aspirar a acabar la temporada en tierra de nadie, con el peligro de perder la ambición que ello entraña para sus respectivos intereses. Y es que son ya varias temporadas en las que ambos conjuntos finalizan la campaña lejos de la zona de playoff, a pesar de la aparente estabilidad que Pep Martí y Jagoba Arrasate aportan a los dos clubes. Sin embargo, parecen haber conformado con la Segunda división, temiendo dar un paso más por si ello hiciese temblar los cimientos de todo lo conseguido hasta ahora. Y eso está provocando que ambos conjuntos se vean actualmente en una situación peligrosa en la que reaccionar es obligatorio.

Así, los tinerfeños se ven a un solo punto del descenso a pesar de conseguir cuatro de los últimos seis puntos disputados en los dos últimos encuentros. Esto ha valido para que el equipo insular salga del descenso y para que Martí tome aire y aleje los fantasmas de la destitución, sin embargo el juego del equipo sigue sin convencer y muchos en la ciudad piden a gritos refuerzos en el marcado invernal. Y es que solo las apariciones del Choco Lozano y del joven N´Diaye están resolviendo la papeleta, mientras que el resto del equipo se encuentra dormido e ineficaz hasta el extremo.

Tenerife – Numancia gratis online aquí.

La situación de los sorianos es más grave si cabe y encadenan nada más y nada menos que cinco partidos sin ganar, lo que les ha condenado a la antepenúltima posición en la tabla. Es cierto que la salvación queda a solo dos puntos y que una victoria frente a los insulares devolvería al conjunto numantino a su habitual lucha por la intrascendencia, sin embargo la impaciencia comienza a apoderarse de la hinchada castellanoleonesa tras una temporada mediocre y un inicio de campaña, el actual, sumamente pobre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Retabet.es GBC vs Valencia Basket online gratis por internet

Retabet.es GBC vs Valencia Basket en directo

Emocionante partido entre el Gipúzkoa basket y el Valencia en la Liga ACB para ver ahora online en Streaming.

Previa del Retabet.es GBC vs Valencia Basket por internet

Partido en vivo muy interesante para el conjunto local, ya que los gipuzkoanos tienen la necesidad de sumar una victoria que les permita alejarse del descenso en esta nueva jornada online por internet de la Liga ACB. El Valencia basket, pese a no estar en un momento perfecto como cuando era líder de la categoría, tiene claro que puede conseguir una nueva victoria que le permita de nuevo presionar al FC Barcelona Lassa, un equipo catalán que con 50 puntos, 25 victorias de los 27 enfrentamientos hasta la fecha, es el líder destacado de una competición que en esta fase final se está volviendo muy interesante.

Claves del partido

Si miramos el estado de forma de los dos equipos antes de su llegada a este enfrentamiento en vivo del domingo a las 12:30 horas, vemos que el Retabet GBC perdió por 6 puntos en la cancha del Sevilla baloncesto en la jornada anterior. Un marcador final de 86 a 80 dejó al conjunto gipuzkoano sin opciones de sumar puntos en un día malo para ellos porque certificó su bajo estado de forma.

Por si fuera poco hoy juegan ante uno de los líderes y no tiene pinta que el equipo dirigido por Luis Casimiro, entrenador del conjunto del norte, vaya a sumar una victoria.

Por su parte el Valencia consiguió un triunfo espectacular a domicilio ante el Herbalife Gran Canaria, quinto clasificado de la ACB. 68 a 84 fue el resultado final que alzó a la victoria a los ‘che’ que parece que de nuevo esta jornada quieren sumar de nuevo otra victoria a domicilio. Aguilar será el máximo atractivo del conjunto del mediterráneo, ya que en la última jornada fue el máximo anotador de su equipo y está en un gran estado de forma.

Posible resultado

77-87.

Dónde ver el Retabet.es GBC vs Valencia Basket en vivo gratis

Entrando aquí llegarás al acceso para ver en directo la liga de baloncesto en España.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Eibar vs Barcelona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Barcelona 6 marzo

Nuevo partidazo del Barcelona online y gratis, en esta ocasión viaja a Ipurúa a medirse al Eibar en directo.

Previo Eibar vs Barcelona por internet

Se está acostumbrando el Barcelona, líder de la categoría y vigente campeón, a pasearse por los campos de primera división. Tras golear al Rayo Vallecano en el Teresa Rivero los de Luis Enrique visitan ahora Ipurúa con la intención de seguir manteniendo a raya a un Atlético de Madrid al que tienen a ocho puntos pero que esta jornada se enfrenta al Valencia y puede pinchar, de modo que una victoria sobre el Eibar podría ser determinante. Los vascos, sin embargo, nunca ponen las cosas fáciles a sus rivales y contra los catalanes no será menos. Ipurua es además un estadio estrecho en el que encontrar espacios es muy complicado, de modo que pocos apuestan por una goleada visitante.

Claves del partido

Los culés contarán además con la baja de Neymar, al que Munir o Sandro deberán suplir a pesar de estar casi inéditos en esta segunda vuelta del campeonato. No está contando Luis Enrique con los dos atacantes canteranos y ambos comienzan a plantearse una salida en verano. De hecho es posible que el técnico asturiano confíe en Sergi Roberto o Arda Turan en esa posición, anteponiendo el control del juego en un campo muy inglés a la finalización exprés.

Los de Mendilibar, por su parte, encadenan tres derrotas consecutivas y comienzan a alejarse peligrosamente de los puestos de Europa League por los que tanto han peleado esta campaña. La temporada se le está haciendo larga a los vascos aunque es cierto que la meta indiscutible era la permanencia, por lo que pase lo que pase de aquí a la jornada 38, los de Ipurua habrán completando un año sobresaliente. Y si además los jugadores se dan un capricho puntuando contra el Barcelona, mejor que mejor. Borja Bastón, Sergi Enrich, Inui o Saúl Berjón pueden hacer daño a la espalda de la defensa blaugrana.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Eibar vs Barcelona

Emisión del partido en directo online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo y online gratis el Celta vs Granada

Dónde ver el partido de fútbol Celta Granada 27 noviembre

Celta vs Granada en vivo por internet online.

Previa y ver el Celta vs Granada en directo gratis

Volvió a perder el Celta la pasado jornada, viéndose así cada vez más lejos de los puestos europeos, que esta temporada estarán sumamente caros ya que la competencia es extrema. Es por ello que los de Eduardo Berizzo deben recuperar la regularidad y la consistencia cuanto antes para no perderse en la zona intrascendente de la clasificación. El equipo gallego no está sabiendo combinar la disputa de competición europea y la Liga, y el técnico argentino está rotando sin mucho sentido intentando dar descanso a los titulares. Sin embargo, Berizzo no parece fiarse mucho de los jugadores que suelen estar en el banquillo y esa falta de confianza se nota en dichos futbolistas cuando les toca sacar las castañas del fuego. Hombres como Señe, Rossi o Bongonda eluden responsabilidades y están a años luz del nivel que muestran los Iago Aspas, Pione Sisto y compañía.

En cualquier caso, el conjunto celeste continúa cerca del sexto puesto, objetivo para esta temporada y que actualmente ocupa el Atlético de Madrid. Por ello es clave hacerse con la victoria en Balaidos este fin de semana ya que además el rival es el colista y por tanto los locales no deberían tener demasiados problemas para llevar la iniciativa en el juego y ver puerta. Es necesario, eso sí, que la defensa ande concentrada y recupere la solidez inicial, y es que hombres como Sergi Gómez o Hugo Mallo andan algo erráticos y permiten demasiadas concesiones a los delanteros rivales.

Ver Celta vs Granada en vivo gratis.

El Granada, por su parte, visita un estadio nada sencillo en busca de su primera victoria de la temporada, la cual está tardando demasiado en llegar. Los andaluces comienzan a desesperarse y aunque con Lucas Alcaraz están cuajando buenos partidos, como el del fin de semana pasado frente al Valencia, aun les falta algo de agresividad en el medio y de inteligencia en la parcela ofensiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: