Ver fútbol online gratis Cádiz – Almería 22 enero

Dónde ver el partido de fútbol Cádiz Almería 22 enero

Partido en directo Cádiz – Almería, fútbol online gratis por internet.

Previa y ver el Cádiz – Almería online

Derbi andaluz entre dos equipos que se encuentran en situaciones diametralmente opuestas, tanto en lo que se refiere a fútbol como a resultados. El Cádiz, que hace dos años estaba en Segunda B, lucha ahora por entrar en los playoffs de ascenso y se mantiene afianzado en la cuarta plaza. El Almería, que hace dos años estaba en Primera división, se ve inmerso en la pelea por el descenso por segundo año consecutivo y de hecho es antepenúltimo a dos puntos de la salvación.

Con este panorama, y sobre todo jugando en casa, parece claro que los gaditanos parten como favoritos ya que en el estadio Ramón de Carranza solo han perdido dos de los once partidos que han disputado hasta ahora. Los amarillos, además, venían de una racha magnífica hasta la derrota del pasado fin de semana contra el Valladolid, por lo que es de esperar que el equipo se levante enrabietado y pelee hasta el último minuto por llevarse una victoria que lo asentaría definitivamente en la parte alta de la clasificación.

Cádiz – Almería en vivo y online gratis por internet aquí.

Los almerienses, por su parte, cuentan con objetivos más humildes y se conformarían con salir del descenso y acabar la temporada en posiciones tranquilas de la clasificación. El pasado fin de semana el equipo volvió a tropezar y en la ciudad pocos se explican que Fernando Soriano se mantenga como técnico del club. El ex jugador almeriense cuenta con jugadores de gran calidad a su disposición y sin embargo el equipo es incapaz de ganar dos partidos consecutivos, hecho que sorprende y que hace pensar que quizá otro entrenador sacaría más jugo de este plantel. El equipo, no obstante, sabe la inestabilidad que producen los cambios de técnico ya que la temporada pasada contó con hasta cinco entrenadores en menos de nueve meses. Por ello la paciencia prima ahora mismo en el seno del club, aunque una derrota este domingo en tierras gaditanas podría precipitar los acontecimientos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Elche vs Sevilla Atlético online 9 abril

Dónde ver el partido de fútbol Elche Sevilla Atlético 9 abril

Confiaba Toril en mantenerse al frente del Elche la próxima temporada después de una campaña en la que el juego del equipo ha sido brillante por momentos, obteniendo buenos resultados en la primera vuelta y rondando la zona de playoff de ascenso durante gran parte del año. Sin embargo, en los últimos meses la irregularidad lo ha devorado todo y de hecho el equipo ha perdido los dos últimos encuentros, encajando cuatro tantos y siendo incapaz de marcar un solo gol. Esto ha mandado a los ilicitanos a la zona baja de la clasificación y actualmente el club se encuentra a tres puntos del descenso, situación crítica a la que los jugadores franjiverdes no están acostumbrados.

Así las cosas, Toril debe centrarse ahora en levantar el ánimo de sus futbolistas en busca de una victoria que les vuelva a alejar de la zona peligrosa. El tramo final de temporada promete ser muy emocionantes tanto por arriba como por abajo, con muchos equipos inmersos en la pelea, sin embargo el equipo valenciano está todavía a tiempo de salvarse de la quema y para ello es obligatorio ganar este domingo al Sevilla Atlético en el estadio Martínez-Valero.

Los andaluces, no obstante, no son rival sencillo ni mucho menos. El filial hispalense lleva demostrando durante toda la temporada que es capaz de plantar cara a cualquier rival de la categoría y sin ir más lejos aventaja en cuatro puntos a su próximo rival. El objetivo de los de Nervión era lograr la salvación cuanto antes y van camino de ello, sin embargo no parecen conformarse con eso y las jóvenes perlas del club sevillistas buscan también exhibirse ante los distintos ojeadores que continuamente se acercan a ver al equipo, con la intención de encontrar un buen equipo de cara al año que viene dado que Jorge Sampaoli parece ignorar la calidad del segundo equipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Valencia – Young Boys online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Valencia 28102017

Para poder ” Ver Valencia – Young Boys online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones a partir de las 18.55 horas. El equipo che sale con todo lo disponible, con jugadores los cuáles valen para el partido con el que puede darle el pase a la siguiente ronda y el técnico Marcelino García los quiere a todos enchufados, el primero de ellos empieza a partir de la portería hasta la delantera.

Convocatoria del Valencia:

Jaume Doménech, Neto, Rubén Vezo, Murillo, G. Paulista, Diakhaby, Gayà, Lato, Garay, Kondogbia, Guedes, Carlos Soler, Wass, Coquelin, Ferran, Kevin Gameiro, Rodrigo Moreno, Santi Mina y Batshuayi.

Guedes quiere ganar

“Es un partido diferente porque vamos a jugar en casa ante nuestra afición. Vamos a intentar hacerlo todo para ganar, tener el balón lo máximo posible, hacer el mayor número de ocasiones de gol y marcar goles para estar por encima en el marcador. Estoy bien, después de jugar 90 minutos estar un poco cansado es normal. Pero estoy listo para jugar mañana”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Valencia – Young Boys online gratis y en vivo dispones de Movistar Liga de Campeones a partir de las 18:55 horas. El equipo de casa quiere conseguir la victoria y lo hará por lo civil o por lo criminal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis en vivo el Girona – Lugo

Dónde ver el partido de fútbol Girona Lugo 19 noviembre

Hoy 19 de noviembre de 2016 disfruta del partido Girona – Lugo online gratis.

Previo y ver el Girona – Lugo online

El Girona encadena tres partidos seguidos sin perder, sumando siete de los últimos nueve puntos disputados, y se sitúa ya tercero en la clasificación a dos puntos de la zona de ascenso directo. Y es que el objetivo de los catalanes esta temporada no es otro que evitar los playoffs y volver al fin a Primera por la vía rápida, tras varios años intentándolo sin éxito. Pablo Machín lo ha pasado mal gestionando equipos diferentes cada temporada, rearmando la plantilla tras las bajas y consiguiendo siempre competir con los más grandes. Sin embargo, la recompensa está tardando en llegar y todos en la ciudad esperan que se produzca en 2017. Los pinchazos de los rivales directos, además, están facilitando el camino a los gerundenses, que observan como los grandes equipos se despellejan entre ellos mientras que los de Montilivi huyen hacia adelante acompañados de Sevilla Atlético y Levante.

Girona – Lugo en vivo y en directo por internet.

Los perseguidores, no obstante, se encuentran demasiado cerca en la tabla y por ello es preciso que los catalanes superar al Lugo este fin de semana, en un encuentro emocionante entre dos conjuntos que han comenzado la temporada de forma loable. De hecho, los gallegos marchan justo por detrás de su próximo rival en la clasificación, siendo cuartos con los mismos veintiún puntos que los gerundenses. En cualquier caso, existe un factor diferencial que decanta la balanza hacia los locales, y es que los de Machín no han perdido todavía un solo encuentro en Montilivi. Los lucenses, por su parte, se han recuperado del pequeño bache vivido en las anteriores jornadas sin embargo lejos del Anxo Carro sólo han conseguido ganar en una ocasión, por lo que los de Luis César Sampedro deberán dar la vuelta a las estadísticas para sacar algo provechoso este sábado. Para ello será necesario que Joselu, pichichi de la categoría, vuelva a ver puerta y siga marcando las diferencias, reivindicándose como una de las revelaciones de la Segunda división esta temporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: