Ver fútbol online gratis Cádiz – Almería 22 enero

Dónde ver el partido de fútbol Cádiz Almería 22 enero

Partido en directo Cádiz – Almería, fútbol online gratis por internet.

Previa y ver el Cádiz – Almería online

Derbi andaluz entre dos equipos que se encuentran en situaciones diametralmente opuestas, tanto en lo que se refiere a fútbol como a resultados. El Cádiz, que hace dos años estaba en Segunda B, lucha ahora por entrar en los playoffs de ascenso y se mantiene afianzado en la cuarta plaza. El Almería, que hace dos años estaba en Primera división, se ve inmerso en la pelea por el descenso por segundo año consecutivo y de hecho es antepenúltimo a dos puntos de la salvación.

Con este panorama, y sobre todo jugando en casa, parece claro que los gaditanos parten como favoritos ya que en el estadio Ramón de Carranza solo han perdido dos de los once partidos que han disputado hasta ahora. Los amarillos, además, venían de una racha magnífica hasta la derrota del pasado fin de semana contra el Valladolid, por lo que es de esperar que el equipo se levante enrabietado y pelee hasta el último minuto por llevarse una victoria que lo asentaría definitivamente en la parte alta de la clasificación.

Cádiz – Almería en vivo y online gratis por internet aquí.

Los almerienses, por su parte, cuentan con objetivos más humildes y se conformarían con salir del descenso y acabar la temporada en posiciones tranquilas de la clasificación. El pasado fin de semana el equipo volvió a tropezar y en la ciudad pocos se explican que Fernando Soriano se mantenga como técnico del club. El ex jugador almeriense cuenta con jugadores de gran calidad a su disposición y sin embargo el equipo es incapaz de ganar dos partidos consecutivos, hecho que sorprende y que hace pensar que quizá otro entrenador sacaría más jugo de este plantel. El equipo, no obstante, sabe la inestabilidad que producen los cambios de técnico ya que la temporada pasada contó con hasta cinco entrenadores en menos de nueve meses. Por ello la paciencia prima ahora mismo en el seno del club, aunque una derrota este domingo en tierras gaditanas podría precipitar los acontecimientos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Zalgiris Kaunas – FC Barcelona Lassa online en directo

Zalgiris Kaunas - FC Barcelona en vivo

Los equipos Zalgiris Kaunas y Barcelona Lassa se miden hoy en un nuevo partido online de la Euroliga de baloncesto en vivo.

Previo del Zalgiris Kaunas – FC Barcelona Lassa por internet

Jornada número 14 de la euroliga en su fase top-16, en esta oportunidad se enfrentan los equipos de Zalgiris Kaunas y FC Barcelona Lassa, en la última jornada de esta etapa, rumbo a los cuartos de final, estos equipos se enfrentaron previamente en esta fase (top-16) en la jornada número 7, donde los azulgranas vencieron al Zalgiris Kaunas con pizarra de 92 por 86.

En esta oportunidad, se enfrentan nuevamente pero con destinos distintos en esta competencia, por ejemplo, el Zalgiris Kaunas, equipo colista del grupo F, ya sin opciones para pasar a la siguiente ronda del campeonato europeo, tiene un record de apenas 2 ganados y 11 perdidos en 13 partidos jugados, con 948 puntos anotados y 1113 puntos permitidos.

Claves

Zalgiris Kaunas en su partido pasado no tuvo otra opción que perder nuevamente ante el fuerte equipo ruso del CSKA de Moscú con pizarra de 100 por 86, en un partido donde los rusos mostraron un equilibrio entre su ofensiva y defensiva sobre la pista, con perspectivas de juego claras desde el principio del partido y sin muchos contratiempos en cancha para llevarse el partido.

Por otro lado, el equipo de FC Barcelona Lassa encara este partido de forma distinta, ya que se encuentra ocupando el tercer lugar del grupo F de la euroliga después del equipo de Laboral Kutxa Baskonia, con record positivo de 7 ganados y 6 perdidos, se encuentra dentro de la clasificación a los cuartos de final de la euroliga, pero a pesar de estar a un partido directo del final del top-16, todo puede cambiar para clasificarse si los resultados se dan, por ello, deben buscar el partido y llevarse la victoria para asegurar su puesto a la siguiente fase.

En su jornada pasada se enfrentaron al Brose Basket, venciéndolos con pizarra de 75 por 57, en un partido marcado por una buena defensa de parte de ambos conjuntos y la poca efectividad de tiro.

Posible resultado

90-95.

Dónde ver el Zalgiris Kaunas – FC Barcelona Lassa en vivo gratis

Accede a ver la Euroliga online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en directo online Alcorcón – Mirandés 30 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Miranés 30 octubre

Continuamos con la jornada de fútbol online, ahora el Alcorcón – Mirandés en directo.

Previa y ver el Alcorcón – Mirandés por internet

Sigue el Alcorcón sumido en una grave crisis deportiva que comienza a pone en riesgo el futuro del equipo en Segunda división. En once jornadas los madrileños han destituido a Cosmin Contra, han contratado a Julio Velázquez y no han experimentado mejoría alguna. De hecho, los de Santo Domingo volvieron a perder, esta vez frente al Mallorca, rival directo por la permanencia a estas alturas de la temporada. Muchos en la ciudad comienzan a dudar de la valía de la plantilla amarilla, sin embargo el grueso del bloque se ha mantenido y es el mismo que consiguió clasificarse para los playoffs de ascenso la temporada pasada, por lo que la razón debe ser otra y es misión de Velazquez encontrarla. Si bien es cierto que el nuevo técnico lleva poco tiempo al frente del equipo y que la salvación está a un solo punto, el juego del equipo no emana buenas sensaciones y empieza a dar señales de fin de una etapa.

El Mirandés visita el centro de la península con la intención de hacer sangre y de ahondar en la crisis de su rival. Pero para ello es preciso que los de Carlos Terrazas olviden los dos últimos partidos que han disputado y que han sido catastróficos para los intereses burgaleses. De hecho, el equipo ha encajado seis goles y no ha marcado ninguno en las dos últimas jornadas, perdiendo posiciones y uniendo dichos resultados a la racha de cuatro partidos sin ganar que encadena. De los últimos doce puntos disputados los de Miranda solo han conseguido dos y comienzan a esparcir dudas por toda la ciudad, como ya hicieron la temporada pasada. Y es que el equipo de Terrazas atraviesa rachas de gran juego y las suele conjugar con un cúmulo de tropiezos que les hace perder posiciones rápidamente. De hecho, hace apenas cinco jornadas el equipo marchaba tercero en la tabla y ahora deambula por tierra de nadie fuera de la zona de playoff de ascenso.

Alcorcón – Mirandés online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo por internet gratis Lugo vs Alcorcón 15 enero

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Alcorcón 15 enero

Lugo vs Alcorcón en directo online.

Previo del Lugo vs Alcorcón y ver gratis el partido

Sigue el Lugo sin saber dar ese paso que le coloque entre los mejores equipos del campeonato, y eso es algo que se pudo apreciar perfectamente en el partido del pasado fin de semana frente al Levante. En dicho encuentro, los gallegos llevaron la iniciativa y mantuvieron la posesión de la pelota, sin embargo parecen no darse cuenta de que el pragmatismo es la virtud básica en la Segunda división, y solo hay que ver cómo el líder, el Girona o el Getafe, los tres primeros clasificados, anteponen siempre otros factores a la posesión.

Luis César Sampedro, no obstante, parece obcecado con lograr el ascenso jugando bien, y la verdad es que nadie le promete que renunciado a la pelota obtendría mejores resultados. Es posible, incluso, que el equipo perdiese y empatase más encuentros y por ello el ex entrenador del Albacete persiste en su idea. El gallego, además, sabe que dispone de jugadores capacitados para jugar de ese modo y solo falta algo más de puntería en ataque y también alternativas ofensiva a Joselu, jugador que capitaliza el exceso el ataque lucense.

Lugo vs Alcorcón en vivo online gratis.

El Alcorcón, en cambio, se encuentra de enhorabuena tras alcanzar los cuartos de final de la Copa del Rey tras eliminar al Córdoba. Este esfuerzo, sin embargo, puede estar pasando factura al club madrileño, como ya sucedió la temporada pasada con el Mirandés, que actualmente se encuentra al borde del descenso. Insuflar tanta adrenalina a un equipo se Segunda en tan poco tiempo parece no ser buena idea y al final se termina pagando, y eso es algo que Julio Velázquez confía en evitar rotando con acierto y con esquemas tácticos adecuados. Aun así, hasta ahora lo cierto es que en los dos últimos encuentros disputados el equipo no ha logrado un solo gol, perdiendo un partido y empatando el otro, y situándose a un solo punto de la zona de descenso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: