Ver partido online gratis Mirandés vs Leganés

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Leganés 4 junio

Llegamos ya al partido en vivo y en directo de segunda división online Mirandés vs Leganés en directo.

Previa del Mirandés vs Leganés por internet

Tiene el Leganés la gloria tan cerca de la punta de sus dedos que es más el temor por perderlo todo que la alegría por poder ganarlo. El ascenso directo está a una victoria, frente a un rival como el Mirandés que no se juega nada, y con la posibilidad de conseguir igualmente el objetivo empatando o perdiendo en caso de que el Nástic pinche frente al Alavés. Todo pinta de maravilla para los madrileños pero hasta el rabo todo es toro y los nervios pueden comenzar a pasar factura al equipo en caso de que el gol no llegue y de que los catalanes marquen al inicio en Tarragona. Es por ello que Garitano debe dedicar esta semana a tranquilizar a sus futbolistas y a relajar sus ambiciones más que a preparar tácticamente un encuentro en el que los de Butarque deben llevar la iniciativa en todo momento, confiando en que sus puntas cumplirán su trabajo y terminarán introduciendo el balón en la portería contraria.

Claves del partido

Y es que en la memoria del conjunto pepinero está reciente lo que le sucedió al Girona la temporada pasada, en la que llegó también como segundo clasificado a la última jornada, cayendo frente al Lugo y perdiendo toda opción de ascender por la vía directa. Esto significaría un golpe moral casi incurable que se reflejaría en el juego y en el ánimo del equipo de cara a los playoff y que le descartaría prácticamente de la pelea por llegar a Primera, tal y como le sucedió a los de Pablo Machín hace exactamente un año. Por ello marcar pronto será clave y saltar al campo con la máxima intensidad será indispensable, puesto que el miedo agarrota y juega muy malas pasadas. El caso es que los de Miranda del Ebro se caracterizan también por ser un equipo muy intenso y pugnarán por acabar la temporada con profesionalidad y dignidad, como hicieron los lucenses con Quique Setién al mando la campaña pasada.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Mirandés vs Leganés gratis

Acceso directo al partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Champions Real Madrid – Sporting de Lisboa 14 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Sporting de Lisboa 14 septiembre

Partido de fútbol – Champions League en directo: Real Madrid – Sporting de Lisboa ahora mismo para todos vosotros!

Previa del Real Madrid – Sporting de Lisboa por internet

Todo son risas en el Real Madrid, líder de la Liga en solitario por primera vez después de más de quinientos días sin conseguirlo. Los blancos han comenzado la competición doméstica con fuerza y confianza y de hecho solo atravesaron algunos momentos de duda frente al Celta en la segunda jornada. El resto de encuentros han sido saldados con facilidad por los de Zidane, que están viendo puerta con gran facilidad y que suman un total de diez goles marcados en los tres partidos ligueros disputados hasta ahora.

Claves del partido

Lo más interesante de este tramo inicial de la temporada es que el entrenador francés no ha echado en falta a jugadores lesionados o no disponibles, como por ejemplo Cristiano Ronaldo o Benzema. Otros futbolistas como Marco Asensio o Morata han asumido el rol del portugués y del francés, aportando goles y buen juego, señal de que el cuerpo técnico blanco está trabajando a la perfección con una plantilla larga, completa, competitiva y fiable. Ahora, sin embargo, vuelven las estrellas blancas y será tarea complicada para Zidane convencer a habituales suplentes como James o Isco de que su papel en el club ha cambiado.

En cualquier caso, el vigente campeón recibe a un Sporting de Lisboa que no debe ofrecer mucha resistencia, sobre todo tras la marcha de pilares clave en el equipo como Joao Mario o Slimani. Los portugueses intentarán que el cero a cero se alargue en el marcador buscando alguna contra y siendo liderados en el medio por un Adrian Silva que ya dejó buenos detalles de su calidad y valía en la Eurocopa. En cualquier caso, los blancos no deberían tener problemas para comenzar con buen pie en una competición que conocen a la perfección y en la que se manejan de maravilla. La duodécima está en camino y ser el primer equipo en ganar el máximo trofeo continental dos años seguidos es un reto inigualable para los de Concha Espina.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver Real Madrid – Sporting de Lisboa online gratis

Acceso aquí a la liga de campeones por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Osasuna – Zaragoza online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Zaragoza 21 febrero

Nos vamos a otro de los mejores partidos gratis del fin de semana, turno del Osasuna vs Zaragoza online que veremos a continuación.

Previo del Osasuna vs Zaragoza por internet

Tres partidos consecutivos sin ganar y sin marcar un gol han valido para que el Osasuna pierda su puesto entre los seis primeros de la clasificación. Los navarros marchan ahora séptimos, fuera de la zona de playoff de ascenso por primera vez en lo que llevamos de temporada. Enrique Martín no ha sabido remontar y la caída de los pamplonicas en este 2016 ha sido notable y sin frenos. Este fin de semana, por tanto, jugando en casa y frente a un rival directo como el Zaragoza, los rojillos tendrán una nueva opción de escalar posiciones y volver a la zona de arriba.

Claves del partido

Será clave para ello que Martín logre integrar a De las Cuevas y Urko Vera, refuerzos invernales, en el equipo, y que jugadores clave como Mikel Merino, Roberto Torres o Nino vuelvan a dar lo mejor de sí. Es cierto que la afición sabe que la temporada pasada de luchaba por no descender, pero esta campaña, tras veinticinco jornadas en puestos de playoff, acabar fuera de ellos sería decepcionante y replantearía muchas cosas de cara al año que viene.

El Zaragoza, por su parte, está igualmente fuera de los seis primeros puestos pero a dos puntos de los pamplonicas y en un buen momento de forma. Los maños, con Lluis Carreras en el banquillo, han conseguido encadenar una buena racha, algo que con el destituido Popovic parecía imposible, y llevan dos partidos consecutivos ganando y además sin encajar un solo gol. La filosofía de Carreras comienza a calar entre los jugadores del club aragonés y futbolistas que parecían desahuciados como Hinestroza han vuelto a rendir a buen nivel, sumándose a Ángel, Ortuño o Diamanka y dejando claro que cuentan con calidad suficiente como para aspirar al ascenso, sobre todo si la buena racha continúa en un campo tan difícil como es el Reyno de Navarra.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Osasuna vs Zaragoza en vivo y en vivo

Sigue la emisión de este partidazo entrando aquí al directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet en vivo Villarreal – Levante online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Levante 28 febrero

Momento de centrar los ojos en el partido de fútbol gratis online entre el Villarreal y el Levante, duelo castellonense en el Madrigal.

Previo del Villarreal vs Levante por internet

Resurge de sus cenizas el Levante, que tras ganar la pasada jornada al Getafe por tres goles a cero abandona el farolillo rojo, ahora en manos del Granada. Los valencianos son expertos en resurgir de sus cenizas cuando todos les dan por muertos y esta vez ha sido posible gracias a un nombre; Morales. El extremo del equipo granota ya cuajó una buena temporada el año pasado, sin embargo en esta fase de la campaña con Rubi al mando está ofreciendo lo mejor de sí, completando jugadas muy destacables, consiguiendo goles que son puntos para su equipo, y sacando al equipo de atrás con conducciones vertiginosas. Muchos se acuerdan ahora de cuando Alcaraz colocaba a Morales en el lateral derecho y se llevan las manos a la cabeza lamentando la de goles y asistencias que podría haber ofrecido en caso de jugar más arriba. Ahora, además, con Rossi como compañero en el área rival los levantinistas cuentan con una delantera de gran calidad que puede sacar al equipo de la zona de descenso en las próximas jornadas.

Claves del partido de fútbol

Sin embargo, asaltar El Madrigal no es tarea sencilla, sobre todo teniendo en cuenta que los castellonenses han perdido un solo partido en casa, ganando diez y empatando únicamente dos. Así, los de Rubi deberán contar con el factor suerte además de hacer un buen partido, tanto arriba como en defensa, zona en la que más lagunas han mostrado hasta ahora los valencianos pero que con Medjani en el eje pueden empezar a solucionar.

Los de Marcelino por su parte se juegan ya poco en la competición liguera puesto que la cuarta plaza parece asegurada y la tercera inalcanzable. No obstante, este fin de semana se ven las caras Real Madrid y Atlético, tercero y segundo respectivamente, por lo que una victoria en El Madrigal y una derrota de cualquiera de estos dos pondría las cosas calientes en dicha zona de la clasificación.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Villarreal vs Levante en vivo y en directo

Accede ahora a ver el partido de fútbol online del Villarreal aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: