Ver partido online gratis Mirandés vs Leganés

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Leganés 4 junio

Llegamos ya al partido en vivo y en directo de segunda división online Mirandés vs Leganés en directo.

Previa del Mirandés vs Leganés por internet

Tiene el Leganés la gloria tan cerca de la punta de sus dedos que es más el temor por perderlo todo que la alegría por poder ganarlo. El ascenso directo está a una victoria, frente a un rival como el Mirandés que no se juega nada, y con la posibilidad de conseguir igualmente el objetivo empatando o perdiendo en caso de que el Nástic pinche frente al Alavés. Todo pinta de maravilla para los madrileños pero hasta el rabo todo es toro y los nervios pueden comenzar a pasar factura al equipo en caso de que el gol no llegue y de que los catalanes marquen al inicio en Tarragona. Es por ello que Garitano debe dedicar esta semana a tranquilizar a sus futbolistas y a relajar sus ambiciones más que a preparar tácticamente un encuentro en el que los de Butarque deben llevar la iniciativa en todo momento, confiando en que sus puntas cumplirán su trabajo y terminarán introduciendo el balón en la portería contraria.

Claves del partido

Y es que en la memoria del conjunto pepinero está reciente lo que le sucedió al Girona la temporada pasada, en la que llegó también como segundo clasificado a la última jornada, cayendo frente al Lugo y perdiendo toda opción de ascender por la vía directa. Esto significaría un golpe moral casi incurable que se reflejaría en el juego y en el ánimo del equipo de cara a los playoff y que le descartaría prácticamente de la pelea por llegar a Primera, tal y como le sucedió a los de Pablo Machín hace exactamente un año. Por ello marcar pronto será clave y saltar al campo con la máxima intensidad será indispensable, puesto que el miedo agarrota y juega muy malas pasadas. El caso es que los de Miranda del Ebro se caracterizan también por ser un equipo muy intenso y pugnarán por acabar la temporada con profesionalidad y dignidad, como hicieron los lucenses con Quique Setién al mando la campaña pasada.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Mirandés vs Leganés gratis

Acceso directo al partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver el Athletic de Bilbao – Sevilla 24 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Sevilla 24 septiembre

Señal en vivo online del Athletic de Bilbao – Sevilla, comenzamos con el partido de fútbol ahora!

Previa del Athletic de Bilbao – Sevilla online gratis

Son Athletic de Bilbao y Sevilla equipos que parecen ganar casi sin darse cuenta, por inercia. Vascos y andaluces han sido siempre equipos aguerridos que han luchado por cada balón y que han preponderado el fútbol de choque y vertical al juego asociativo y horizontal. Y es precisamente ese ADN el que casi de manera innata mantienen ambos y que les hace marcar goles cuando otros especulan, ganar balones en zona clave cuando otros dudan y en definitiva sumar puntos importantísimos de cara a la consecución del objetivo final, que no es otro que clasificarse para Liga de Campeones.

Las claves

Bilbainos y sevillanos, eso sí, cuentan este año con una diferencia que con el paso de los partidos parece difuminarse como azúcar en agua. Ese factor que les separa es la idea inicial del entrenador, y es que mientras Valverde defiende y reivindica ese fútbol directo y pragmático, Sampaoli en cambio es firme partidario del fútbol de toque. Sin embargo, está sucediendo algo curioso entre el técnico chileno y la plantilla sevillista, y es que parece que ambos están enfrentados a la hora de decidir cómo debe jugar este equipo. De hecho, en las primeras jornadas Sampaoli logró que el balón saliese jugado desde atrás y que fluyese por el mediocampo, a costa, no obstante, de que muchos jugadores cometiesen errores por verse fuera de sitio y por hacer algo a lo que no estaban acostumbrados. Estos últimos partidos, en cambio, frente a Juventus, Eibar o Betis, los de Nervión están jugando un fútbol basado más en el repliegue, el contraataque y el choque. Es como si Sampaoli se hubiese rendido en su intento de hacer triunfar su idea futbolística y esté cediendo a ese sentir innato de la plantilla que mencionábamos al inicio. Otros en cambio opinan que el chileno simplemente está intentando adaptar su filosofía a los jugadores con los que cuenta. En cualquier caso, frente a los vascos el equipo del Sánchez-Pizjuán deberá volver a elegir, y probablemente triunfe de nuevo el fútbol rocoso que también comparten con los rojiblancos.

Posible resultado de hoy

4-1.

Para ver el Athletic de Bilbao – Sevilla online

Solamente tienes que clicar aquí para acceder al partido en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Betis vs Deportivo online 16 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Betis Deportivo 16 septiembre

Partido vibrante el que se vivirá este sábado en el Benito Villamarin, partido que huele a Primera División de los años noventa, a equipos que juegan sin complejos buscando la parte alta de la clasificación. Sin embargo, en estos veinte años las cosas han cambiado mucho y Betis y Deportivo tuvieron que abandonar sus aspiraciones europeas, conformándose con lograr la permanencia con holgura y sin sufrimientos.

El recorrido de andaluces y gallegos ha sido similar y por este choque adquiere tanta importancia. Sus metas son idénticas, llevarse los tres puntos significa asestar un duro golpe a un rival directo y, por si fuese poco, Pepe Mel vuelve al estadio en el que toco la gloria como entrenador. Sin embargo, sus dos etapas en el banquillo verdiblanco acabaron con un sabor agridulce y por ello muchos hinchas béticos los recuerdan con cierto resquemor. Aun así, no cabe duda de que el estadio entero recibirá al técnico deportivista con una merecida ovación.

Sin embargo, sobre el césped no hay amigos y ambos conjuntos necesitan los puntos, sobre todo después de perder sus respectivos encuentros en la pasada jornada. Los sevillanos comenzaron con buen pie su partido contra el Villarreal pero terminaron cayendo goleados, mientras que los coruñeses lucharon a contracorriente contra la Real Sociedad, encajando cuatro tantos ante su afición. La situación, por tanto, es tensa para ambos clubes, que saben que una victoria los sacaría del pozo, dándoles margen de maniobra, mientras que otra derrota pondría muy difícil la opción de que sus entrenadores se coman el turrón en diciembre. En cualquier caso, con hombres como Tello, Sergio León, Fede Valverde, Florin Andone o Lucas Pérez sobre el césped, el espectáculo está asegurado y el precio de la entrada será una buena inversión, aunque puede que el miedo a perder se termine imponiendo e impida ver un partido abierto de ida y vuelta y muchas ocasiones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Zaragoza – Mallorca online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Mallorca 10 abril

La Romerada quiere volver a ver a su equipo ganar, nosotros lo veremos por internet este partidazo entre el Real Zaragoza y el RCD Mallorca.

Previa del Zaragoza – Mallorca en directo

Revitalizó Lluis Carreras al Zaragoza tras la marcha de Ranko Popovic, conjugando el buen juego que ya demostró el catalán en el Sabadell con una solidez impropia del equipo maño y que la hinchada local llevaba mucho tiempo sin ver en La Romareda. Sin embargo, en las tres últimas jornadas la situación ha dado un vuelco y los aragoneses se encuentran ahora inmersos en una mala racha pues suman tres partidos consecutivos sin ganar y dos seguidos perdiendo. Esta dinámica negativa ha servido para que los de Carreras abandonen la zona de playoff, sin embargo la igualdad en la categoría es tal que ningún equipo encadena victorias y por tanto es tan difícil descolgarse de los de arriba como alejarse de los equipos perseguidores.

Claves

Así las cosas, los maños tienen la ansiada sexta plaza a dos puntos y una victoria sobre el Mallorca este fin de semana podría devolverles a la pomada. Por el contrario, una nueva derrota tiraría por tierra todo el trabajo realizado hasta ahora y, conjugado con victorias de los rivales directos por el ascenso, podría traducirse en un año más en la Segunda división, algo que enfadaría severamente a la hinchada aragonesa.

Los insulares, por su parte, han cumplido prácticamente el objetivo que se le encomendó a Fernando Vázquez cuando se hizo cargo del equipo, que no era otro que el de asegurar la permanencia. El equipo bermellón ha sufrido para conseguirlo y hasta hace unas jornadas incluso ocupaba puestos de descenso. Sin embargo, los mallorquines cuentan con tal calidad arriba que era cuestión de tiempo que las victorias llegasen. Aun así, Vázquez prometió el ascenso cuando llegó y aunque el equipo está a diez puntos de los playoff, cosas peores se han visto puesto que aún quedan treinta puntos por disputarse. Pero para ello, claro, es preciso ganar en La Romareda, algo que serviría para colocarse a cinco puntos de los maños, dando así el primer paso hacia la utopía.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Zaragoza – Mallorca en vivo online

Entrando en este enlace verás la segunda división en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: