Ver por internet Granada – Leganés online gratis

Granada Leganés 1 octubre

Más fútbol en directo con este Granada – Leganés online, el mejor partido para nosotros que seguiremos aquí.

La previa

Seis jornadas ha durado Paco Jémez al frente del Granada. Seis jornadas en las que el técnico canario intento ser tan fiel a sus principios que los antepuso al bien de su equipo, cosechando así cuatro derrotas de seis posibles y sin haber conseguido una sola victoria. Si bien, es cierto que la culpa de todo esto no la tiene Jémez, ya que la directiva del Granada sabía la forma inflexible de dirigir el ex técnico del Rayo y por tanto deberían haber asumido que era necesario más tiempo para que los futbolistas asumiesen roles y automatismos.

Detalles

Ahora le queda un duro camino por delante a los andaluces, que diseñaron un equipo al gusto de su ya ex entrenador, incorporando jugadores solo para complacerle a él tales como Bueno o Tito. Además, otros futbolistas válidos para el club como Fran Rico salieron de la plantilla porque no eran de su gusto, de modo que el nuevo entrenador deberá asumir que el equipo cuenta con ciertos mimbres difíciles de cambiar a estas alturas.

En cualquier caso, el requisito indispensable para los nazaríes debe ser conseguir la primera victoria para coger moral y autoestima de cara a futuras jornadas. De hecho el Leganés es un rival directo por la permanencia y visita Los Cármenes con la firme intención de ahondar en la crisis granadina. Sería por tanto muy peligroso volver a perder y plantarse en la jornada octava con dos puntos de veintiuno posibles.

Las claves

Los madrileños, por su parte, se encuentran en mitad de tabla en una posición desahogada y con dos victorias en su haber. Hasta ahora los de Garitano están sorprendiendo a todos por su buen hacer en Primera división, ya no por los resultados, que son también positivos, sino porque los de Butarque han plantado cara a todos y a cada uno de sus rivales, exceptuando el Barcelona. Por ello serán un rival incómodo para los locales este viernes y complicarán sobremanera su posible recuperación.

Ver el Granada – Leganés online gratis

Sigue el partido Granada – Leganés en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Lokomotiv Kuban – Unicaja de Málaga en directo

lokomotiv unicaja

Todos los españoles con Unicaja de Málaga para ver si online hoy puede vencer al Lokomotiv Kuban.

Previo del Lokomotiv Kuban – Unicaja de Málaga online

El equipo de Unicaja Malaga se medirá ante el equipo ruso del Lokomotiv Kuban, este 31 de marzo en su penúltimo choque de la fase top-16, en el marco de la euroliga, partido a realizarse en Krasnodar, los dirigidos por Joan Plazas sin presión alguna por ganar el partido, ya que sus opciones de clasificación a los cuartos de final de la euroliga son nulas, pretenden tomar este partido para corregir ciertas anomalías ofensivas y así encarar mejor los compromisos dentro de la liga Endesa, donde ya se encuentran en zona de clasificación.

Claves del partido

Los malagueños quienes hasta la fecha tienen acumulados apenas 3 partidos ganados y 9 derrotas, trataran de representar lo mejor posible, la casta española dentro de este difícil grupo E de la euroliga, el Unicaja ya ha visitado con anterioridad las pistas rusas, entre ellas se encuentra al Dynamo, Nizhny Nóvgorod y el CSKA de Moscú, por ello en esta oportunidad, saben en qué condiciones se enfrenta al Lokomotiv Kuban.

Este penúltimo partido de esta fase (top-16) buscaran solides dentro de la cancha, algo ausente en estas últimas semanas en los partidos, trataran de conseguir su cuarto partido dentro de esta competición, pero sabemos que este rival es duro, los rusos se encuentran en el segundo lugar detrás del Fenerbahcen Ulker, hasta ahora acumulan 8 victoria y 4 derrotas, con estas cifras, los rusos ya están clasificados para la etapa del top-8.

Ahora, la mirada del Unicaja Malaga se centra en mantenerse en la zona de clasificación de la liga Endesa, por ello en este partido, los dirigidos por Joan Plaza tendrán más acción aquellos con pocos minutos en pista y coordinar algunas estrategias dadas a sus hombres sobre la cancha, aunque algunos críticos deportivos opinan que Unicaja buscara el partido con sus mejores piezas sin guardarse nada para la competencia de la liga Endesa, ya que no consiguen victoria como visitantes desde el 10 de marzo del presente año, victoria a domicilio frente al Cedevita con marcador de 78 por 91, podrán lograrlo y quitarse la pena de la derrota ante los rusos?

Posible resultado

87-100.

Dónde ver el Lokomotiv Kuban – Unicaja de Málaga gratis

Accesos al directo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Las Palmas vs Leganés en vivo por internet gratis 24 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Leganés 24 septiembre

Toca ver el Las Palmas vs Leganés online, sigue el Las Palmas vs Leganés en directo desde ya, totalmente gratis.

Las Palmas vs Leganés en vivo gratis

Quiere competir Las Palmas con los equipos más grandes, y sin duda lo está haciendo en estos primeros cinco partidos de Liga exceptuando el choque contra el Atlético de Madrid. Los canarios intentan llevar la iniciativa y terminar el trabajo en punta de ataque, sin embargo aún les falta este talento y esa calidad con la que cuentan los grandes futbolistas a nivel mundial para decidir encuentros igualados.

Ver por internet Las Palmas vs Leganés

Precisamente por eso se les escapó el partido del pasado miércoles contra el Sevilla. Los de Manolo Márquez cuentan con hombres de gran talento como Jonathan Viera, Calleri, Remy o Vitolo, sin embargo es preciso dar continuidad a toda esa calidad. La institución isleña sabe que Vitolo, por ejemplo, se marcha en enero al Atlético de Madrid, que Remy o Aquilani son jugadores que vienen de vuelta y que las lesiones no dejan en paz a los futbolistas insulares como Halilovic. Sin embargo, la idea es buena y aunque todavía no sea posible alcanzar puestos europeos, sí que es vital competir de tú a tú contra ellos e ir dando pasos que recorten las distancias entre unos y otros.

Directo del Las Palmas vs Leganés disponible

El Leganés, por su parte, intenta también avanzar pero con aspiraciones algo más humildes. La intención de Asier Garitano es salvar al equipo de las garras del descenso sin que haya que sufrir en exceso. Para ello, el técnico vasco ha reforzado al equipo con acierto en verano, con futbolistas como Beauvue, Brasanac, Muñoz o Amrabat. Falta, no obstante, acoplarlo al esquema pepinero, momento en el cual las cosas podrían comenzar a fluir positivamente. La dinámica de trabajo es muy buena y solo resta que Rubén Pérez siga siendo el alma del equipo en el centro del campo, siempre y cuando Garitano confíe en él como titular indiscutible, algo que lleva dos años sin suceder. Toca ya ver el partido en directo Las Palmas vs Leganés, sigue el Las Palmas – Leganés online ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol gratis – Almería vs Alcorcón online

Dónde ver el partido de fútbol Almería Alcorcón 9 abril

Partidazo el que nos espera en vivo y en directo entre el Almería y el conjunto madrileño del Alcorcón.

Previa del Almería vs Alcorcón por internet

Son Almería y Alcorcón dos equipos que se encuentran tan cerca de sus objetivos que su única preocupación es no perder la batalla en el último round. Así, mientras los andaluces andan igualados a puntos con el Huesca en la zona de descenso, los madrileños empatan también pero por el playoff de ascenso, en esta ocasión con tres equipos, en un cuádruple empate inédito y revelador que habla de la enorme competitividad que existe en la categoría.

Claves

Por esta razón, el estadio Juegos del Mediterráneo vivirá un encuentro lleno de tensión en el que los contrincantes son muy conscientes de todo lo que se juegan. Los locales contarán a su favor con el apoyo infatigable de su afición, que aunque lleva viendo al equipo en zona de descenso desde la jornada cinco, ven ahora cercano el momento de sacar la cabeza, alcanzar al Huesca y esperar al final de temporada con la sonrisa del trabajo bien hecho tras haber sufrido tanto, aunque la situación únicamente se haya enderezado en la fase final del campeonato. Los visitantes, en cambio, intentarán asaltar el coliseo almeriense de la mano de un David Rodríguez que hasta hace un mes estaba igualado como pichichi a Sergio León pero que tras una sequía de varios partidos ha visto cómo el cordobés e incluso Florin Andone le han superado en tantos, por lo que el de Talavera tendrá la opción de demostrar que sigue en forma y que jugar en Primera división no es una idea irrealizable.

Los andaluces, eso sí, cuentan con la moral y la confianza que dan siete partidos consecutivos sin perder, racha que les ha valido para dejar atrás a Albacete y Llagostera, principales perseguidores de los de Gorosito. La mejor manera de culminar dicha dinámica positiva sería, por tanto, una victoria que saque a los almerienses del descenso y que les dé fuerzas de cara al tramo final de temporada.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Almería vs Alcorcón en directo

La emisión online gratis de la liga adelante de fútbol aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: