[2018] Ver Valladolid – Leganés online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Nástic 25 marzo

Para poder ” Ver Valladolid – Leganés online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 16:15 horas en el campo de Pucela. El Valladolid quiere seguir arriba ganando a los madrileños, pero la entidad que dirige Pellegrino necesita los puntos para no meterse en la zona baja y la cosa pasa por ver si ganan.

Sergio quiere seguir arriba

“El Leganés es un rival un poco camaleónico y se caracteriza porque compite muy bien y porque va de menos a más en lo que va de temporada. Parece que se siente más a gusto con ese 5-3-2 y un juego un poco más directo. Va a ser un partido de mucha brega en el que vamos a tener que competir muy bien y en el que van a tener importancia los duelos individuales. Son tres puntos importantes porque jugamos en casa y porque queremos volver a tener la sensación de ganar. Eso nos permitiría colocarnos con 20 puntos y alcanzar una situación privilegiada. Vamos a intentar hacerlo bien para que la gente se vaya contenta”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Valladolid – Leganés online gratis y en vivo tienes BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a las 16:15 horas. El partido empieza en una hora aproximadamente para aquel que quiera verlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Osmanlispor Villarreal 20 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Osmalnispor Villarreal 20 octubre

Atraviesa el Villarreal un brillante momento de forma, como demostró de forma muy gráfica el pasado fin de semana frente al Celta, rival directo y al que marcó la friolera de cinco tantos sin encajar ni uno solo. Los castellonenses siguen sin perder en Liga y se mantienen quintos en la clasificación, justo por detrás del Barcelona. En Europa League, además, el submarino amarillo ha ofrecido una versión de sí mismo convincente y eficaz, solo empañada por el empate de la última jornada frente al débil Steaua de Bucarest.

Así las cosas, los de Fran Escriba no se pueden permitir más tropiezos si quieren mantenerse como primeros de grupo. No les será difícil conseguirlo, desde luego, si mantienen la dinámica mostrada en los últimos encuentros. Soriano, Sansone y Bakambu se están consolidando como una tripleta atacante eficaz, de calidad y sumamente complementaria, a la que si se le añade el mejor Cheryshev cuando se recupere de sus molestias físicas el resultado puede ser de primer orden mundial. Y es que el objetivo de los del Madrigal este año es dar un paso más y superar la cuarta plaza conseguida la temporada pasado, consiguiendo así la clasificación automática para Liga de Campeones y evitando sustos como el vivido a comienzos de temporada con Marcelino como entrenador. La actual brillante marcha del equipo, desde luego, demuestra que el técnico asturiano estaba equivocado y que con una buena gestión del vestuario los resultados pueden ser inmejorables.

Frente al Osmanlispor, el conjunto amarillo no encontrará excesiva resistencia ya que los turcos son uno de los rivales más débiles de la competición. Aun así, el humilde conjunto mediterráneo consiguió ganar con cierta solvencia al Steaua de Bucarest, por lo que cuentan con tres puntos en su casillero ya que cayeron frente al Zurich en la siguiente jornada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online Real Sociedad vs Sporting 10 abril

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Sporting 10 abril

Se encuentran Real Sociedad y Sporting en apuros en este tramo final de la temporada ya que ambos se sitúan fuera de los objetivos que se marcaron a comienzos de temporada. Los vascos, que daban por hecho que acabarían entre los seis primeros clasificados, han caído hasta la séptima plaza siendo superados por el Athletic de Bilbao. Los gijoneses, por su parte, siguen en puestos de descenso y se sitúan a seis puntos de la salvación tras perder el pasado miércoles frente al Málaga en El Molinón.

Así pues, el choque de este lunes estará lleno de tensión y será una especie de final adelantada ya que ninguno de los dos contrincantes puede permitirse más tropiezos. Los de Eusebio, sin ir más lejos, suman solo dos de los últimos doce puntos disputados y no han ganado un solo encuentro en las pasadas cuatro jornadas. El equipo donostiarra, que mantuvo un nivel de juego muy alto hasta hace apenas un mes, ha pasado de competir por la cuarta plaza a verse fuera de los puestos de Europa League. Las innumerables bajas y la falta de acierto a la hora de realizar las rotaciones están lastrando las opciones del conjunto de San Sebastián, que debe reaccionar de forma inmediata si no quiere acabar la temporada en la intrascendencia, como viene sucediendo en los últimos años.

El conjunto asturiano, por su parte, camina paso a paso de forma firme y sin pausa hacia la salvación. El equipo sigue recortando puntos a sus rivales directos a pesar del tropiezo vivido en la última jornada. Lo importante es que con Rubi los de Mareo se han transformado en un conjunto muy competitivo capaz de poner las cosas difíciles a cualquiera. El problema es que fuera de casa solo han sido capaces de ganar un partido en lo que va de temporada, por lo que tendrán que ponerse las pilas si quieren llevarse una alegría esta jornada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Athletic – Alavés, en directo por Gol este lunes (21:00)

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Real Madrid 23 septiembre

GOL se vestirá de gala este lunes para ofrecer, en directo, el apasionante derbi vasco que medirá al Deportivo Alavés, a dos puntos de los puestos de Champions, ante un renovado Athletic Club que perseguirá la victoria para escapar de los puestos de descenso.

Un mes después, el conjunto dirigido por Abelardo luchará por volver a sumar tres puntos en LaLiga Santander. El cuadro vitoriano, derrotado por el Atlético de Madrid en la última jornada, buscará este lunes (21:00h) volver a la senda de la victoria y mantenerse como invicto en Mendizorroza. Hasta allí se desplazarán los de Gaizka Garitano, que intentarán sumar su segunda victoria consecutiva para establecerse en la zona segura. Jordi Domínguez pondrá voz al encuentro, acompañado por Natalia Arroyo en el análisis táctico y Endika Martínez, con todos los detalles a pie de campo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: