Tenerife Almería online 18 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Almería 18 febrero

Ver Tenerife Almería online

Se aferra el Tenerife a los puestos de playoffs de ascenso, en lo que se encuentra inmerso desde hace ya varias jornadas. Los canarios están manteniendo una racha de partidos sin perder que dura ya desde el diez de diciembre, y de hecho se mantienen invictos en este año 2017. Son ya siete encuentros sin conocer la derrota y la fiabilidad y solidez con la que Pep Marti ha dotado a los suyos es más que evidente. El trabajo táctico es brillante y éste se compatibiliza con las buenas actuaciones de N´Diaye o Lozano en ataque. Los isleños, de hecho, son el segundo equipo menos goleado tras el Levante y en veinticinco partidos disputados han encajado únicamente veinte tantos. Los insulares, además, están sacando el máximo provecho de los pocos goles que consiguen ya que a pesar de ser el equipo menos goleador de los nueve primeros clasificados, marchan quintos a dos puntos del tercero y aspiran a todo en este tramo final de temporada. Además, Dani Hernández está demostrando que es un portero de Primera división y son ya varios los conjuntos de élite que se han interesado en hacerse con sus servicios.

El Almería se encuentra algo peor que su próximo rival ya que está luchando poderosamente por lograr su objetivo, aunque éste sea mucho más humilde que el de los tinerfeños. El conjunto dirigido por Fernando Soriano es incapaz de mantenerse lejos de la zona de descenso y a pesar del meritorio empate del pasado fin de semana frente al poderoso Girona, se mantienen antepenúltimos a tres puntos ya de la salvación. Tenerife Almería en vivo.

El principal problema de los andaluces, sin duda, es el penoso fútbol que están desarrollando a domicilio esta temporada y durante gran parte de la anterior. El equipo almeriense no ha ganado un solo partido lejos del Estadio Juegos del Mediterráneo y de hecho solo ha puntuado en tres de los treces partidos disputados hasta ahora, por lo que Soriano debe centrarse en resolver dicho problema si quiere tener opciones de lograr la salvación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Alcorcón – Numancia 4 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Numancia 4 febrero

Partidazo el Alcorcón – Numancia en vivo online.

Previa y ver Alcorcón – Numancia online

Dos victorias consecutivas suma el Alcorcón, equipo al que contra todo pronóstico le ha sentado de maravilla disputar la Copa del Rey hasta los cuartos de final. De hecho, el conjunto madrileño ha digerido a la perfección también la destitución de Cosmin Contra o la presión de verse en puestos de descenso tras años ocupando puestos altos en la tabla. El combinado amarillo es un bloque sólido capaz de reponerse a cualquier situación y Julio Velázquez se ha reivindicado como el mejor canalizador de esa fuerza y de la calidad con la que cuenta el equipo de Santo Domingo. Jugadores como Kadir, Óscar Plano o David Rodríguez han vuelto a su mejor versión gracias a la gestión que el ex entrenador de Villarreal B o Murcia ha hecho de ellos, y actualmente el equipo se ocupa puestos tranquilos en la clasificación, situándose a tan solo cinco puntos de la zona de playoff de ascenso.

El Numancia no tiene nada que envidiar a la situación de su próximo rival y de hecho el conjunto soriano ha mantenido una dinámica similar a la de los madrileños. El conjunto numantino comenzó la temporada de forma catastrófica, compartiendo puestos de descenso con los alfareros, sin embargo supieron reaccionar a tiempo encadenando varias victorias consecutivas y actualmente superan en un punto a su rival de este sábado. Hombres como Manu del Moral o Pedro Valcarce han reanimado al conjunto soriano y ahora la pregunta es si los de Los Pajaritos se conformarán con los puestos intermedios de la tabla o si bien apostarán por asaltar los playoffs de ascenso por primera vez en su historia. Para optar por la segunda opción será necesario, eso sí, que Jagoba Arrasate solucione los problemas de los suyos lejos de casa, y es que el equipo solo ha sido capaz de ganar fuera de Soria en una ocasión, empatando cinco partidos y perdiendo otros cinco.

Ver Alcorcón – Numancia online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Deportivo vs Real Madrid 26 abril

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Real Madrid 26 abril

Partidazo en vivo y gratis que puedes ver aquí entre el Depor y el Real.

Partido Deportivo de la Coruña vs Real Madrid online gratis

Ya fastidió el Deportivo la fiesta a un Barcelona que llegaba a La Coruña como un héroe tras remontar al PSG en Liga de Campeones, y ahora los gallegos pretenden arruinar la Liga a un Real Madrid que afronta este encuentro enrabietado tras caer el pasado fin de semana frente a los culés en el Santiago Bernabéu. Los madridistas han agotado así su cupo de tropiezos y ahora deben ganar los cinco partidos que restan, más el aplazado contra el Celta, para hacerse con el título más de un lustro después.

Zinedine Zidane sabe de la importancia que tiene esta competición para el club blanco, que no se puede permitir que el máximo rival se apodere del torneo. La regularidad siempre ha sido el punto flaco de los merengues y ahora tienen la opción de dar un vuelco al contexto que se ha vivido en los últimos tiempos. El problema es que el conjunto de Concha Espina suele verse afectado tras una derrota y es en esos momentos en los que las figuras del club madrileño deben dar un paso adelante. Ronaldo tiene la obligación de aparecer ya que lleva demasiado tiempo sin ver puerta en la competición doméstica, mientras que a Benzema, Modric y Kroos se les pide mucho más en este tramo crucial de la campaña. Será clave, también, saber si Varane llega en buenas condiciones a Riazor puesto que no hay otro central en la plantilla disponible además de Nacho. Zidane deberá, por tanto, plantearse la opción de retrasar a Casemiro, Kroos o Kovacic (que puede ser clave en este Depor – Real Madrid en directo por internet), o bien subir a alguno de las jóvenes perlas del Castilla para suplir al sancionado Sergio Ramos.

Ver Deportivo de la Coruña vs Real Madrid online gratis

Los coruñeses, por su parte, buscan dar un susto al conjunto de la capital tal y como sucedió en la ida, con un doblete de Joselu. Pepe Mel sabrá motivar a los suyos frente a su ex equipo ya que además los blanquiazules necesitan puntuar para sellar de forma virtual la permanencia. No te pierdas el Deportivo – Madrid por internet online!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Córdoba vs Lugo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Lugo 13 marzo

Seguimos con el fútbol gratis y online del domingo con este apasionante Córdoba contra Lugo.

Previo del Córdoba vs Lugo por internet

La irregularidad ha llegado a Córdoba y cada derrota viene seguida de una victoria, de igual modo que a cada partido ganado le sigue uno perdido. En este contexto, muchos se preguntan por El Arcangel si tres puntos de cada seis disputados serán suficientes como para mantener su plaza en playoff de ascenso. Y es que son demasiados los equipos que vienen por detrás con fuerza esperando el pinchazo de alguno de los seis primeros clasificados. Sin embargo, tras la victoria de la pasada jornada frente al Bilbao Athletic en el País Vasco, ahora los de Oltra juegan en casa ante el Lugo y el balance de derrotas en la ciudad de la mezquita es bastante bajo, por lo que la afición blanquiverde tiene motivos para ser optimista de cara a la próxima jornada. Los cordobeses han ganado ocho partidos de los catorce que han disputado ante su gente y es ese rating de victorias en casa las que los mantienen a cinco puntos del ascenso directo, que aún confían en alcanzar.

Claves del partido

Los lucenses, por su parte, tras la dimisión de Luis Milla han perdido toda opción de alcanzar los playoff de ascenso y se ven ahora en tierra de nadie en la clasificación. Un buen proyecto con una directiva renovada se fue al traste tras demasiados empates y la falta de paciencia de una afición a la que se le ha vendido que el ascenso directo era posible. Lo que más alimenta la frustración es la sobredimensión de las expectativas, por lo que a los gallegos solo les queda acabar la temporada con dignidad y empezar a sentar las bases de cara a la próxima campaña. David López. Jonathan Pereira o Pablo Caballero son jugadores muy válidos para esta categoría y sólo queda reforzar el mediocampo y la defensa para que los goles a favor se repartan y el peso en la creación no recaiga siempre sobre las mismas espaldas.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver online el Córdoba vs Lugo gratis

Entra a verlo con nosotros este partido y todos en directo en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: