Facundo Campazzo: el Mago del Baloncesto en el Real Madrid

En el vertiginoso comienzo de la temporada del Real Madrid, con un impecable récord de 16-0, presenciar los partidos del equipo se asemeja a una visita al parque de atracciones para los aficionados. En el centro de esta diversión constante se encuentra Facundo Campazzo, el base argentino de 1,81 metros que se ha convertido en la pieza clave de los blancos esta temporada.

Facundo Campazzo - Wikipedia, la enciclopedia libre
Wikipedia

En el último enfrentamiento contra Virtus Bolonia, Campazzo brilló con una actuación excepcional, logrando un récord personal en la Euroliga con una valoración de 39. Este mago del baloncesto contribuyó con 18 puntos, 11 asistencias, seis rebotes y tres recuperaciones en menos de 29 minutos, destacando su influencia en la cancha.

El Arte de Campazzo: Más que Números

Con tan solo 1,81 metros de estatura, Campazzo desafía las expectativas y demuestra que el baloncesto va más allá de las estadísticas. Su capacidad para involucrar a sus compañeros, romper defensas y mantener una actitud implacable en cada partido es lo que lo convierte en un verdadero líder en la cancha.

Este pequeño gigante argentino ha dejado pinceladas de su superioridad en cada encuentro, pero en las últimas fechas, sus actuaciones numéricas han sido aún más impresionantes. En los dos últimos partidos, acumuló 68 de valoración, destacando su impacto tanto en el marcador como en la dinámica del juego.

La Travesía de Campazzo: De Triple-doble en el Horizonte

Campazzo, actualmente el segundo jugador más valorado de la Liga Endesa, promedia 17,4 créditos con 12,1 puntos y 6,4 asistencias. En la Euroliga, lidera en asistencias con 8,7 por encuentro y promedia 11,8 puntos, alcanzando una valoración de 20,0.

Su influencia va más allá de los números; es la chispa que enciende al Madrid en su vertiginoso inicio de temporada. Su actitud inquebrantable, su capacidad para resolver situaciones críticas y su dedicación inigualable lo convierten en el líder indiscutible del equipo.

Campazzo Deslumbra y el Real Madrid Continúa su Racha Triunfal

Campazzo vuelve a tomar el mando del Real Madrid
La Razon

La travesía del Real Madrid, liderada por la magia de Facundo Campazzo, no conoce obstáculos. Con una aplastante victoria sobre Virtus Bolonia, el Madrid acumula un impresionante récord de 16-0 en todas las competiciones. El argentino, acercándose al triple-doble con 18 puntos, 11 asistencias y 6 rebotes, se erige como el arquitecto principal de esta racha triunfal.

En el segundo cuarto del último enfrentamiento, Campazzo se adueñó del partido, llevando al Madrid de un ajustado 26-29 a un contundente 44-31, contribuyendo con 12 puntos en ese periodo. Su capacidad para marcar distancias y liderar al equipo es evidente en cada encuentro.

El Madrid: Más que una Máquina Anotadora

A pesar de una fase en la que el Madrid tuvo dificultades anotadoras, la ventaja acumulada y el potencial del equipo fueron suficientes para barrer a Virtus. Campazzo, junto con un Tavares colosal en la pintura, lideró al equipo hacia una victoria cómoda.

La actuación de Campazzo no solo se mide en puntos; es su capacidad para influir en el juego, resolver situaciones difíciles y mantener una mentalidad inquebrantable. En un equipo que promedia 90,12 puntos por partido en todas las competiciones, Campazzo se destaca como el director de orquesta indiscutible.

La Advertencia de Campazzo a los Rivales

A pesar de la racha impresionante, Campazzo advierte que el equipo tiene margen de mejora y debe ser exigente consigo mismo. Su enfoque mental y su determinación son la clave para mantener la racha triunfal. El argentino, disfrutando como el “jefe del parque de atracciones,” se ha convertido en el alma de este Real Madrid imparable.

Con Campazzo liderando la carga, el Madrid se posiciona como un contendiente formidable, manteniendo a sus aficionados emocionados y expectantes ante lo que el resto de la temporada les depara.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Atlético – Leganés online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Leganés 4 febrero

Ver Atlético – Leganés online gratis.

Previo y ver Atlético – Leganés en vivo

Al igual que el Barcelona, el Atlético parece afrontar una temporada en la que los fallos y los tropiezos son una constante. Los de Simeone se autodescartaron de la pelea por ganar el título desde muy pronto y actualmente marchan a diez puntos del líder con un partido más disputado. Hay poca explicación a lo que está sucediendo en el entorno colchonero ya que aunque las derrotas no son numerosas, sí que han sido sonoras. Pero lo realmente preocupante son los numerosos empates que los rojiblancos acumulan esta temporada, fruto de la inseguridad defensiva y de la falta total de ideas en ataque.

Hombres como Gameiro, Griezmann o Carrasco, que llegaban de hacer una temporada extraordinaria, se encuentran totalmente estancados y el Cholo se ha visto obligado a confiar en otros futbolistas con menos calidad actual como son Gaitán, Correa o Torres. Sin embargo, ni las suplencias ni los malos resultados han hecho reaccionar a un equipo que además naufraga en el mediocampo. Simeone siempre ha afrontado la dicotomía entre jugar bonito y ser poco eficaz o bien apostar por un fútbol más rudo pero golpear con acierto. Esta temporada parece haber dado prioridad a la creación en el medio, sin embargo no parece trabajar adecuadamente este sistema de juego ya que apenas mantiene la posesión del balón cuando apuesta por esta opción, de tal forma que la creación se difumina como tinta bajo el agua.

Para colmo, los atléticos se verán las caras contra el Leganés, equipo que ya consiguió rascar un punto en la primera vuelta y que no pondrá las cosas nada fáciles a los locales en este derbi madrileño. Los del Manzanares suelen jugar más cómodos cuando sus rivales se abren y salen de la cueva, sin embargo el equipo dirigido por Garitano no tiene la más mínima intención de arriesgar y buscará sumar al menos un punto que le aleje de los puestos de descenso ya que el Sporting se sitúa ya a tan solo cinco puntos de ellos.

Atlético – Leganés online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo online Almería – Zaragoza 9 abril

Dónde ver el partido de fútbol Almería Zaragoza 9 abril

Ramis le ha sentado de maravilla al Almería y el club andaluz encadena dos victorias consecutivas, algo que no conseguía desde hace más de un año, que se dice pronto. El ex entrenador del Real Madrid Castilla demuestra que apunta alto y ha conseguido extraer todo el jugo a una plantilla que cuenta con calidad pero que inexplicablemente lleva casi dos temporadas al completo en zona de descenso.

Hombres como Antonio Puertas, Quique, Ramón Azeez o Fidel, bien respaldados por veteranos como Corona o Borja en el mediocampo, están consiguiendo sumar puntos con asiduidad, algo que a la entidad almeriense le hacía falta como el comer. Ahora el conjunto andaluz se sitúa a solo un punto de la salvación y ha dejado atrás a rivales directos como Mallorca o Mirandés. Solo queda, por tanto, un último empujón en este tramo final de la temporada, algo que ya se produjo hace un año y que permitió al conjunto del Juegos del Mediterráneo salvar los muebles a escasas fechas para el final de la competición.

El Zaragoza, por su parte, visita tierras sureñas con la intención de alejarse lo más posible de la zona peligrosa. El club maño aventaja en tan solo cuatro puntos al club andaluz y por tanto necesita sumar para evitar revitalizar a un equipo que podría convertirse en un rival directo para los aragoneses en pocas jornadas. El club de La Romareda también lleva solo dos jornadas con su nuevo entrenador y los resultados han sido positivos, sumando cuatro puntos de los seis que había en juego. Hombres clave como Lanzarote y Ángel, además, han recuperado el nivel ofrecido en las primeras jornadas de competición y deben ser claves ahora para César Laínez en este tramo trascendental de la temporada. Por lo demás, Cani y Zapater deben sostener en el medio al equipo aportando experiencia y oficio, factores clave en la Segunda división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Bayern vs Real Madrid online gratis12 abril

Dónde ver el partido de fútbol Bayern Real Madrid 12 abril

Uno no puede imaginarse la Liga de Campeones sin retrotraer la mente hasta los míticos partidos que han enfrentado en infinidad de ocasiones a Bayern y Real Madrid. Alemanes y españoles se han visto las caras en multitud de eliminatorias como esta, en la que ambos se juegan su prestigio, la hegemonía del fútbol europeo y su presente futbolístico. Los resultados en este tipo de partidos, además, han sido siempre dispares y con suerte repartida. Todos recuerdan, por ejemplo, cómo los alemanes dejaron fuera de la final en la tanda de penaltis al conjunto blanco, dirigido hace unos años por Jose Mourinho. El recuerdo más reciente, no obstante, es positivo para los merengues ya que se impusieron con gran autoridad a los germanos, entrenados por Guardiola, hace apenas tres años. En ambos casos, el equipo que logró superar la eliminatoria se hizo posteriormente con el título de campeón.

Se trata por tanto de un choque que definirá del rumbo del fútbol continental en los próximos años y al que los dos contendientes llegan con alguna que otra duda en lo que respecta a su juego. Los madridistas son líderes en la Liga española y mantienen a raya al Barcelona, sin embargo su fútbol es errático y poco eficaz, con una falta de pegada que está lastrando las opciones del equipo. Los de Zinedine Zidane ganan muchos encuentros sin saber muy bien cómo y se agarran a esa inercia para doblegar a los de Munich, pero es cierto que hombres clave como Modric, Ronaldo, Bale o Kroos no se encuentran en su mejor momento de forma. Aquí puedes ver el partido en vivo y en directo online gratis.

Los de Carlo Ancelotti también lideran la Bundesliga alemana pero lo hacen en un contexto en el que los rivales no cuentan con calidad suficiente como para plantar cara a los bávaros. El talento del equipo que dirige el técnico italiano basta para ganar encuentros aunque en Liga de Campeones han ofrecido ciertas dudas que serán testadas este miércoles en el Allianz Arena.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: