Ver online gratis en vivo Deportivo vs Sevilla

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Sevilla 19 noviembre

Partido en vivo y en directo, Deportivo vs Sevilla online gratis.

Previa del Deportivo vs Sevilla online y ver el partido en vivo gratis

Cuatro partidos consecutivos lleva sin ganar el Deportivo, racha negativa que le ha condenado a ocupar los últimos puestos de la clasificación y que pone en peligro el puesto de Garitano como entrenador de los blanquiazules. Y es que, salvo en los primeros encuentros, los coruñeses se han mostrado sumamente vulnerables ya que solo han ganado dos encuentros de los once que se han disputado hasta ahora. Sin embargo, los más preocupante para los gallegos es su falta de gol, puesto que solo han marcado ocho tantos y son el conjunto menos goleador de la competición. Ni Borja Valle, ni Florin Andone, ni Marlos Moreno ni Bruno Gama están asumiendo la tarea de romper las redes del rival, lo que está condenando al club de Riazor a estancarse en muchos encuentros ya que además los futbolistas de segunda línea como Borges, Colak o Mosquera tampoco se incorporan al ataque con asiduidad dadas las serias instrucciones defensivas que reciben por parte de Garitano, técnico que valora la solidez por encima de un ataque alegre.

También lleva algún tiempo sin ganar el Sevilla, que cayó en la última jornada frente al Barcelona y empató contra Sporting hace dos. A pesar de ello, los andaluces continúan entre los mejores equipos del torneo, empatados a puntos con el Atlético de Madrid relativamente cerca de Real Madrid, Barcelona y Villarreal. El objetivo de los andaluces es acabar entre los cuatro primeros clasificados y para ello es preciso salir victorioso de encuentros como el de este sábado, en el que el rival es un equipo herido de la parte baja de la clasificación. De hecho, los hispalenses llevaban año y medio sin ganar fuera, racha que rompieron frente al Leganés, descargándose de un peso mental grande y cargándose de inercia de cara a los próximos encuentros lejos del Ramón Sánchez-Pizjuán.

Deportivo vs Sevilla online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Sporting vs Real Madrid gratis online 15 abril

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Real Madrid 15 abril

Partido complicado para el Sporting, que necesita una victoria sí o sí para evitar que la salvación se escape pero que se enfrenta a un rival sumamente difícil de batir. Mientras que equipos como Barcelona, Atlético o Sevilla están tropezando en Liga con cierta asiduidad, el Real Madrid apenas cede puntos y en lo que va de temporada tan solo ha perdido dos partidos, cifra que habla de la solidez de los de Zinedine Zidane. Los gijoneses, sin embargo, no se pueden permitir el lujo de dar por perdido este encuentro y necesitan saltar al césped de El Molinón pensando que es posible ganar al mejor equipo del siglo XX.

Sin embargo, el equipo blanco también se juega mucho este sábado y necesita la victoria para seguir manteniendo a una distancia prudente a sus perseguidores en la lucha por el título. El conjunto merengue viene de añadir un punto a la diferencia que le saca al Barcelona y actualmente aventajan en tres puntos a los culés, a falta de disputar el partido pendiente contra el Celta. Los de Concha Espina, además, saben que los azulgranas tienden a pinchar, sobre todo después del rapapolvo que recibieron en Turín contra la Juventus el pasado fin de semana, de modo que conseguir los tres puntos en tierras asturianas sería un paso de gigante hacia la consecución del campeonato. El objetivo de los madrileños es llegar al partido pendiente con la Liga ganada, haciendo los deberes ahora y pudiendo centrar todos sus esfuerzos en la Liga de Campeones.

Contra los de Mareo, eso sí, es posible que Zidane realice alguna rotación para dar descanso a los suyos, tal y como viene siendo habitual esta temporada. El técnico francés está realizando una brillante gestión de su plantilla y por tanto hombres como James, Kovacic, Isco o Morata pueden tener su oportunidad este sábado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Atlético Madrid vs Villarreal online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Villarreal 21 febrero

Atención porque llegamos a uno de los partidos online en vivo que pueden decidir la liga, será entre el Atlético y el Villarreal y aquí lo visualizaremos.

Previo del Atlético vs Villarreal por internet

Duelo estrella de la jornada entre el segundo y el cuarto clasificado, separados por tan sólo seis puntos. La victoria del Atlético conllevaría alargar la pelea por la Liga y mantenerse a seis puntos del todopoderoso Barcelona, obligando además al Villarreal a mirar hacia abajo y olvidarse de los tres primeros puestos. Si los visitantes, en cambio, salen victoriosos, todo sería posible y la previa de la Liga de Campeones podría ser para cualquiera. El empate, en cambio, no satisfaría a ninguno y pondría en apuros a todos.

Así las cosas, el encuentro de este domingo en el Vicente Calderón estará lleno de intensidad y tensión y cada balón dividido será una pelea a muerte entre amarillos y rojiblancos. Saldrá seguramente Simeone a disputar los primeros minutos al máximo nivel de presión y llegada al área, en busca de un gol que permita al equipo hacer lo que mejor sabe, replegarse, defender, cerrar todo espacio y salir a la contra. Sin embargo, Marcelino estará avisado y es consciente del plan de los colchoneros, por lo que es posible que esos primeros minutos del encuentro sean un ida y vuelta en el que haya incluso varios goles.

Claves del partido

Con la baja de Carrasco, es cierto que los madrileños se han quedado algo huérfanos en ataque, puesto que además Jackson Martínez está ya en China. Sin embargo, todo ello ha coincidido con la vuelta de Fernando Torres al que parece es su mejor nivel, haciendo una buena dupla con Griezmann en el ataque del equipo. Cabe preguntarse, eso sí, si será suficiente para imponerse a un equipo amarillo que cuenta con Dos Santos, Denis Suárez, Soldado, Bakambu, Leo Baptistao… será, eso sí, un encuentro con ocasiones al que los locales no están acostumbrados y por lo tanto la fortuna y el acierto de cara a puerta será indispensable.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Atlético de Madrid – Villarreal gratis

Accede a la señal online de este partido de fútbol del 21 de febrero aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido Movistar Estudiantes – Unicaja Málaga online gratis

Ver en directo baloncesto: Movistar Estudiantes - Unicaja Málaga

Encantados de volver a saludaros para ver el partido entre el Movistar Estudiantes y el Unicaja de Málaga, más ACB en directo.

Previo Movistar Estudiantes – Unicaja Málaga por internet

Buen partido se espera este domingo 10 de abril, cuando se midan en pista los equipos de Movistar Estudiantes y Unicaja de Malaga, en el cumplimiento de la jornada número 27 de la liga Endesa.

Para esta ocasión el equipo capitalino, el Movistar Estudiantes se mide frente al Unicaja de Malaga y busca salir airoso del encuentro, esperando dar un buen puntapié, como en algunos casos el equipo de Movistar Estudiantes lo brinda a equipos en busca de clasificación.

El equipo capitalino ocupa actualmente el puesto número 17 de la clasificación general de la liga Endesa, su participación en esta temporada algunos lo catalogan en fase de crecimiento otros dicen que es casi un fracaso la incorporación del técnico para Movistar Estudiantes sin aún ver resultados, hasta el momento lleva 6 victorias y 20 derrotas hasta esta fecha, con 1.973 puntos anotados y 2.162 puntos permitidos hasta el momento.

Claves del partido

Lo preocupante del conjunto estudiantil es que no pueda salir de la zona de descenso a falta de 8 fechas para culminar la fase regular de la liga Endesa, por tal razón cada partido cuenta como si fuera para clasificación, su más reciente partido fue contra el conjunto de CAI Zaragoza donde perdieron con marcador de 81 por 62.

Mirando el equipo de la otra orilla, el Unicaja de Malaga, este conjunto viene inspirado de la victoria de la semana pasada en la liga Endesa contra el equipo de FIATC Joventut con marcador de 70 por 59, ocupan actualmente la casilla de 6 de la tabla general con récord positivo de 14 victorias y 12 derrotas, acumulando la cifra de 2.002 puntos anotados y 1.918 puntos permitidos hasta la fecha pasada.

Este partido es muy importante para el conjunto del Malaga porque podría significar una victoria casi segura para el conjunto y así permanecer dentro de la zona de clasificación para los playoff de la liga Endesa, solo resta 8 partidos y equipo como Dominion Bilbao Basket y UCAM Murcia están muy cerca, deben cuidarse y mantener un saldo positivo.

Posible resultado

89-77.

Dónde ver Movistar Estudiantes – Unicaja Málaga gratis en directo

Entra aquí ahora para ver el partido de la liga ACB de baloncesto online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: