Ver online gratis en vivo Deportivo vs Sevilla

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Sevilla 19 noviembre

Partido en vivo y en directo, Deportivo vs Sevilla online gratis.

Previa del Deportivo vs Sevilla online y ver el partido en vivo gratis

Cuatro partidos consecutivos lleva sin ganar el Deportivo, racha negativa que le ha condenado a ocupar los últimos puestos de la clasificación y que pone en peligro el puesto de Garitano como entrenador de los blanquiazules. Y es que, salvo en los primeros encuentros, los coruñeses se han mostrado sumamente vulnerables ya que solo han ganado dos encuentros de los once que se han disputado hasta ahora. Sin embargo, los más preocupante para los gallegos es su falta de gol, puesto que solo han marcado ocho tantos y son el conjunto menos goleador de la competición. Ni Borja Valle, ni Florin Andone, ni Marlos Moreno ni Bruno Gama están asumiendo la tarea de romper las redes del rival, lo que está condenando al club de Riazor a estancarse en muchos encuentros ya que además los futbolistas de segunda línea como Borges, Colak o Mosquera tampoco se incorporan al ataque con asiduidad dadas las serias instrucciones defensivas que reciben por parte de Garitano, técnico que valora la solidez por encima de un ataque alegre.

También lleva algún tiempo sin ganar el Sevilla, que cayó en la última jornada frente al Barcelona y empató contra Sporting hace dos. A pesar de ello, los andaluces continúan entre los mejores equipos del torneo, empatados a puntos con el Atlético de Madrid relativamente cerca de Real Madrid, Barcelona y Villarreal. El objetivo de los andaluces es acabar entre los cuatro primeros clasificados y para ello es preciso salir victorioso de encuentros como el de este sábado, en el que el rival es un equipo herido de la parte baja de la clasificación. De hecho, los hispalenses llevaban año y medio sin ganar fuera, racha que rompieron frente al Leganés, descargándose de un peso mental grande y cargándose de inercia de cara a los próximos encuentros lejos del Ramón Sánchez-Pizjuán.

Deportivo vs Sevilla online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Deportivo vs Atlético online 2 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Atlético 2 marzo

Momentos difíciles los que atraviesa el Deportivo, que cayó goleado el pasado fin de semana frente al Leganés, rival directo en la lucha por la permanencia. Este penoso resultado desembocó en la rescisión del contrato de Gaizka Garitano, técnico que lo intentó de mil maneras pero que no ha sido capaz de dar con la tecla a la hora de hacer que su equipo rindiese en fase ofensiva, a lo que se le sumó la endeblez atrás de las últimas jornadas. Ahora los gallegos deben preparar el partido frente al Atlético de Madrid con escaso margen de tiempo a pesar de que Pepe Mel ya ha firmado por los blanquiazules. Se espera que el ex técnico del Betis dé un vuelco a la situación ya que hay mimbres de sobra para ello y tan solo es preciso reactivar a Andone, Joselu, Ola John o Kakuta en ataque.

Deportivo vs Atlético gratis por internet online

Los colchoneros, por su parte, visitan Riazor sabedores del descontrol que se vive en el seno de su rival, por lo que los de Simeone intentarán pescar en río revuelto sumando tres puntos y confirmando la mejoría en su juego. Los rojiblancos suman varias semanas cosechando buenos resultados gracias, en gran parte, al entendimiento entre Griezmann y Gameiro en punta de ataque. Los franceses están supliendo la falta de creatividad en el mediocampo, el mal momento de forma de Carrasco o Koke y las dudas en defensa. Es cierto que el Barcelona se impuso la pasada jornada en el Vicente Calderón, sin embargo los del Manzanares saben que atraviesan una buena racha y pretenden confirmarlo este jueves en tierras coruñesas. Una derrota, además, podría significar caer a la quinta plaza, fuera de zona de Liga de Campeones, y es que la Real Sociedad pisa los talones a los madrileños. Por ello no es tolerable el más mínimo tropiezo en las próximas semanas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Celta vs Deportivo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Celta Deportivo 2 abril

Partidazo online que veremos desde la Comunidad de Galicia con el Depor y el Celta de Vigo sobre el terreno de juego.

Previo del Celta vs Deportivo por internet

Derbi gallego que, al igual que el Barcelona-Real Madrid de esta jornada, va mucho más allá de los tres puntos que hay en juego. Celta y Deportivo se verán las caras con ganas de ajustar cuentas y de hacer que el rival se marcha humillado más que con intención de puntuar, ya que ambos conjuntos se ven con los deberes hechos esta temporada.

Claves

Por algo más, eso sí, pelean los de Vigo, que aunque divisan al Villarreal desde lejos, siguen sin renunciar a sus opciones de acabar la temporada en Liga de Campeones, algo que no sucede desde hace más de una década, año en el que además de disputar máximo torneo europeo el equipo celeste descendió a Segunda. Es preciso, por tanto que los de Berizzo reparen aquel error histórico, ya sea esta temporada ganando a los coruñeses y confiando en derrotas de sus rivales directos, o bien en años próximos. Además, los de Balaidos deben asegurarse, y eso sí es de obligatorio cumplimiento, una plaza de Europa League, para lo cual es preciso quedar como mínimo sextos ya que la séptima plaza puede no servir en caso de que el Sevilla acabe cuarto.

Los blanquiazules, por su parte, observan a su máximo rival un escalón por debajo y confiando en dar la vuelta a la situación en los próximos años, siendo así este partido el punto de inflexión que marque el cambio de tendencia. La hinchada coruñesa tiene muchas ganas de entregarse a Víctor Sánchez del Amo, que a pesar del penoso año 2016 que está completando ofreció cosas muy interesantes en la primera vuelta y en caso de ganar con solvencia en el derbi podría terminar de convencer a todos y posicionarse como el Alex Ferguson de los de Riazor. El técnico madrileño contará además con un Lucas Pérez supermotivado que disputará este derbi por vez primera, partido con el que sueña desde niño, al igual que Iago Aspas, el niño mimado de la afición rival.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Celta vs Deportivo en vivo y gratis

Entrando en este link podrás ver la emisión del encuentro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Athletic de Bilbao – Barcelona online gratis por internet en vivo y en directo

DERROTA DEL BARCELONA ANTE EL BILBAO 1-0 EN SAN MAMÉS, ACTUALIZAMOS EL PARTIDO DE HOY:

Celta de Vigo – Real Madrid online gratis

Athletic de Bilbao vs Barcelona gratis online es el partidazo de la jornada sin lugar a dudas, se disputará hoy viernes 16 de agosto de 2019 a las 21:00 horas en el estadio de San Mamés, sigue el partido en directo por internet.

bilbao barcelona online gratis

Previo y estadísticas Bilbao – Barcelona online internet

Se acerca el momento del inicio de La Liga y el Athletic Bilbao tiene una dificil hazaña: Derrotar al actual campeón de liga, que dispondrá de Leo Messi de nuevo para hacer temblar a la defensa local.

El conjunto blaugrana viaja a San Mamés con la esperanza de sumar los tres primeros puntos de la temporada sin muchos esfuerzos, aunque si miramos la estadística de los partidos en vivo y en directo que han disputado Bilbao – Barcelona nos damos cuenta que no lo tendrán tan sencillo: El 21% de los partidos online gratis que hemos vivido entre ellos ha acabado con victoria del equipo local, mientras el 55% ha sido victoria blaugrana, quedando en empate el otro 24% restante. Parece que el partido de fútbol por internet que viviremos en breves minutos con gran intensidad será uno de los más disputados de una jornada en directo que promete ser apasionante.

El árbitro designado para el Athletic vs Barça en vivo y en directo será Del Cerro Grande, y nos hará vivir un partido de fútbol gratis vibrante, entre dos equipos con objetivos diferentes en este liga 2019-2020. Por un lado, el FC Barcelona buscará ya ponerse líder en este partido de fútbol en vivo por internet para comenzar con buen pié la liga y tener al Real Madrid a ralla, mientras que el Bilbao buscará una victoria pero con otros objetivos: Entrar en Champions en un año en el que el equipo parece que va a responder mejor que nunca, o eso espera la afición con este primer partido Bilbao – Barcelona gratis.

El dato del Athletic vs Barcelona en vivo gratis

El dato llamativo de este partido online gratis Bilbao vs Barcelona de la liga española de fútbol es el siguiente: La temporada pasada fue arbitrado por el mismo colegiado, Del Cerro Grande, y además finalizando con un resultado no muy faborable al conjunto culé: 0-0.

Permitirá el FC Barcelona que el equipo de San Mamés le impida sumar los tres primeros puntos de la temporada?

Será capaz el equipo de Bilbao de frenar a Griezman, Messi, Suarez y compañía? Recordemos que este año el conjunto azulgrana se ha hecho con la estrella del Atlético de Madrid, obteniendo una punta de ataque mucho más potente y efectiva, siguiendo el tiki taka de la escuela blaugrana.

Ver en vivo el Bilbao – Barcelona

El partido online gratis será ofrecido por movistar tv, el viernes a las 21:00 horas, síguelo en directo por internet aquí y disfruta de un Athletic vs Barcelona gratis en vivo y en directo online con todos nosotros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: