Ver online gratis Real Sociedad – Alavés 22 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Alavés 22 octubre

Real Sociedad – Alavés online y en vivo directo ahora mismo! Nos encanta vivir el fútbol junto a tí 😉

Previa y ver Real Sociedad – Alavés online

Tras defraudar en el derbi vasco hace una semana escasa, la Real Sociedad se enfrenta ahora a otro rival de su comunidad autónoma con ganas de resarcirse. Los donostiarras comenzaron bien frente al Athletic de Bilbao, pero como casi siempre se fueron deshaciendo con el paso de los minutos echando en falta una intensidad y una personalidad como equipo de las que actualmente carecen por completo. Muchos en San Sebastián creen que el principal problema radica en Illarramendi, indiscutible en el mediocampo y futbolista que no se caracteriza por su gran carisma, algo que parece contagiar a sus compañeros en diversas fases de los partidos. Eusebio, por tanto, deberá tomar decisiones de cara el encuentro de este sábado frente al Alavés ya que si por algo de caracterizan los de Pellegrino es por su alto grado de intensidad.

De hecho, el conjunto txuri urdin marcha ahora mismo décimo, posición a la que parece abonado ya que pasa gran parte de la temporada en tierra de nadie, lejos del descenso y sin sufrir, pero con un conformismo desesperante que le aleja de competir por cotas mayores. Es cierto que Eusebio trata de combatirlo moviendo piezas y azuzando a sus futbolistas, pero también es verdad que el vallisoletano parece carecer de autoridad ante sus jugadores, algo que se demuestra tanto en los entrenamientos como en el transcurso de los partidos.

Los vitorianos, por su parte, son novenos empatados a puntos con los donostiarras pero mostrando una convicción en su juego mucho mayor. A pesar de ser un recién ascendido, el conjunto de Álava está sorprendiendo a todos por su alto grado de compromiso durante los noventa minutos. La plantilla de Pellegrino carece de la calidad de otros conjuntos de Primera pero jugadores como Deyverson, Ibai Gómez o Dani García compensan dichas carencias con un espíritu y unas ganas difíciles de igualar.

Real Sociedad – Alavés online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Maccabi Villarreal online gratis 28 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Maccabi Villarreal 28 septiembre

Comienza el Villarreal una nueva etapa que no había querido afrontar desde la marcha de Marcelino. Roig decidió buscar la continuidad y apostar por un técnico de caché modesto, como es el caso de Fran Escriba. El ex entrenador del Getafe no gustó a nadie en la ciudad ni por fútbol ni por resultados, sin embargo consiguió el objetivo de clasificar al equipo para la Europa League y eso le permitió continuar un año más. Sin embargo, el valenciano estaba avisado y los pésimos resultados con los que comenzó la temporada lo colocaron en la puerta de salida, hasta que el 4-0 encajado el pasado fin de semana desembocó en su despido final.

Roig, no obstante, parece no escarmentar y ha decidido volver a entrenadores sin experiencia en la élite como ya hizo con Molina, Garrido o Velázquez, con suerte dispar. Será el turno, por tanto, para Javi Calleja, hasta ahora técnico del Villarreal B. Calleja ha obtenido buenos resultados con el filial, sin embargo muchos dudan de su habilidad para gestionar un vestuario plagado de estrellas como Sansone, Soriano, Bakambu, Bacca o Cheryshev. Lo vital, aun así, es cambiar la imagen dada por el equipo en tierras madrileñas, si bien es cierto que muchos opinan que el abultado resultado sirvió para que los jugadores le hicieran la cama a Escriba, técnico con el que pocos se encontraban cómodos en la plantilla.

En cualquier caso, la situación tampoco fue fácil para Escriba, que curiosamente cayó en un campo en el que ya fue destituido como local. Las lesiones de los porteros y de hombres como Soriano, Bruno o Cheryshev, el bajo nivel de otros como Álvaro o Trigueros y la presión asfixiante por parte de la grada eran factores que no auguraban nada bueno. Este jueves, además, los amarillos realizan un largo viaje hasta Israel en busca de un resultado positivo contra el Maccabi que les permite mantener sus opciones de alcanzar los octavos de final y rehacerse en torneo continental.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

RedBull apuesta por Verstappen con el cielo nublado y deja a Sergio Pérez en boxes

En la clasificación del GP de Brasil de F1 pudimos ver de nuevo a Max Verstappen en Pole, en un fin de semana que no parecía tan cómodo con su monoplaza, pero la noticia no fue esa, la noticia en las redes sociales es que el equipo RedBull decidió dejar a Checo Pérez en boxes en la vuelta final de q3 cuando estaba a punto de llover.

VER VIDEO RESUMEN DE LA CLASIFICACIÓN DEL GP DE BRASIL DE FÓRMULA 1 2023:

O SIGUE VIENDO EL RESUMEN ESCRITO, QUE ES BUENO LEER, DICEN 😀

Imagen de Dazn España:

El gran Ricciardo, que tantos méritos ha tenido en el GP de México por su buen rendimiento, veremos si ahora los tiene en contra, dado que ha sido noticia pero porque Tsunoda, sin la vuelta final, ya lo había dejado fuera de la q1, desastroso rendimiento del australiano con un coche capaz de colarse en Q3:

Imagen de Dazn España:

Como se pudo apreciar en la retransmisión en directo del GP de Brasil de F1, Tsunoda hizo un mal tercer intento, algo que no le alejó de quedar por encima de su compañero de equipo, veremos si Horner lo ensalza tanto como a Daniel en México.

Llegamos a la q2

En q2, vimos a un Sergio Pérez que iba perdiendo rendimiento contra Max poco a poco, sobretodo en el sector central, el más revirado del circuito, dónde Max Verstappen ha sido el más rápido con diferencia de toda la parrilla, recordemos que Checo lleva quejándose de curvas de baja velocidad toda la temporada.

Imagen de Dazn España:

Al final, Pérez marcando esta vuelta demasiado pronto, pero no fue la más gorda que le tenía preparada RedBull, ya que aquí se salvó y “había plan B” con el mexicano. Finalmente, sin sorpresas, Hulkenberg, Ocón, Magnussen y Gasly y Albon que le quitaron vuelta quedaron eliminados.

Imagen de Dazn España:

La polémica vino en q2 por la vuelta de Verstappen, dijeron que tenía que ser anulada en Dazn España, os dejo la imagen y juzgáis vosotros mismos, recordad que en el video de youtube estaré encantado de ver vuestros comentarios 🙂

Imagen de Dazn España:

Llegamos a q3 y el GP de Brasil se vuelve en contra de Pérez, al menos en qualy

Y es que con el cielo muy gris y previsión de lluvia y huracán, Sergio Pérez fue dejado en boxes por parte del equipo RedBull, y Verstappen salió a pista de los primeros, algo extraño en el equipo cuando otras veces a Checo no le han dejado llevar una estrategia contraria a Max, en esta ocasión, parece que sí, y fue muy perjudicial para Pérez, que finalmente acabó noveno.

Mira el video de arriba y verás como estaba el cielo, impresionante! Espero tu resumen de la qualy en los comentarios del video, me encantará leerlo.

Finalmente, Leclerc saldrá segundo por detrás de Max, segunda fila para Stroll y Alonso, con el canadiense por delante del español, gran actuación digna de resaltar, y un Sainz perdido por detrás de Leclerc, a mucha distancia en clasificación, así quedó la parrilla:

Imagen de Dazn España:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet en directo Alavés vs Lugo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Lugo 19 marzo

Desde Mendizorroza Alavés y Lugo se disponen a sumar puntos, te damos links al directo online.

Previo Alavés vs Lugo gratis

Que el Alavés haya sumado únicamente tres de los quinte últimos puntos en juego y que aun así marche segundo en la tabla, a tres puntos de la cabeza y a una distancia prudente de sus perseguidos, habla de la enorme competencia que existe en esta categoría desde el tercer puesto hacia abajo. Los vascos se están beneficiando de la gran cantidad de puntos que se están arrebatando entre ellos los conjuntos que aspiran a finalizar la temporada en zona de playoff de ascenso y ello les ha dado margen de maniobra. Sin embargo, como el amor o los momentos felices, todo se acaba y ahora Pepe Bordalás debe volver a hacer ganar a su equipo si desea que el ascenso directo siga viéndose como una posibilidad factible. Cinco partidos seguidos sin ganar son demasiados por lo que este sábado, con Mendizorroza arropándoles, los de Álava pueden dar un paso de gigante hacia Primera si consiguen la victoria puesto que además el Leganés, primero en la tabla, también está tropezando.

Claves del partido

El Lugo, por su parte, cerró la crisis que atravesaba con una importante victoria el pasado fin de semana en Córdoba y anteriormente con otra más en el Anxo Carro contra el Zaragoza. Tras la marcha de Luis Milla los gallegos deambularon durante varios encuentros por los campos de Segunda división y renunciaron parcialmente a sus opciones de acabar entre los seis primeros de la tabla. Jose Durán, no obstante, ha llegado al banquillo lucense con ilusiones renovadas y ahora los playoff quedan a tres puntos, por lo que los gallegos son aspirantes claros a pelear con toda esa competencia que sigue haciendo favores a los vitorianos, hasta que les alcancen y entonces la guerra total comience. Así, el Álava se vivirá un encuentro con mucho en juego, entre dos conjuntos con serias esperanzas de volver a la élite del fútbol español pronto pero con miedo a que la temporada se haga demasiado larga y los muchos contendientes gestionen mejor su ventaja.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Alavés vs Lugo online gratis

Accede a la segunda división en vivo y gratis en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: