Ver Villarreal – Celta online gratis 17 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Celta 17 octubre

Accedemos al partido online Villarreal – Celta a continuación.

La previa y ver online el Villarreal – Celta de Vigo

Bonito duelo el que enfrentará a Villarreal y Celta este sábado en el Madrigal. Castellonenses y vigueses son conjuntos que suelen desplegar un fútbol atractivo y asociativo, primando el ataque a la defensa y buscando el área contraria con insistencia. A ambos equipos, además, los resultados les están acompañando tras un mal inicio de competición que fue compensado con grandes partidos en las últimas jornadas, lo que les sitúa cerca de los puestos europeos.

Especialmente interesante está siendo la campaña de los de Fran Escriba, entrenador que ha mantenido la solidez defensiva propia de la etapa de Marcelino como técnico y que además ha conseguido potencia el dinamismo en ataque. Jugadores recién llegados al equipo tales como Sansone, Soriano o Pato están cuajando un gran inicio y se han integrado a la perfección en el estilo de juego que pretende desplegar Escriba. Es por ello que el conjunto amarillo se mantiene quinto en la clasificación a solo tres puntos de la cabeza y manteniéndose invicto, algo que solo han conseguido ellos, el Atlético de Madrid y el Real Madrid.

Dicha imbatibilidad es la que pretende romper el club gallego, que llega al Madrigal tras ganar de forma apabullante al Barcelona en Vigo por segundo año consecutivo. Los de Eduardo Berizzo, que comenzaron la temporada perdiendo tres partidos de forma consecutiva encadenan ahora cuatro encuentros sin perder. El conjunto pontevedrés al fin ha conseguido ensamblar las piezas atacantes, con Pione Sisto en un gran momento de forma, con Aspas canalizando con calidad todo el juego ofensivo y con Rossi demostrando que debe ser el delantero titular del club gallego frente al club en el que se hizo grande como jugador. Y es que el italiano vuelve a la que fue su casa durante varias temporadas, etapa que le catapultó al estrellato y que le permitió codearse con los mejores delanteros del planeta, de tal forma que solo las lesiones le impidieron seguir prosperando.

Accede al Villarreal – Celta de Vigo por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver baloncesto online gratis Olympiacos Piraeus – Real Madrid

Partido ACB online gratis Real Madrid baloncesto - Dominion Bilbao Basket

Para poder ” Ver baloncesto online gratis Olympiacos Piraeus – Real Madrid ” dispones de Movistar Deportes y ESPN+ a partir de las 19:45 horas. El choque es uno de los más apasionantes, sobre todo por jugarse en uno de los campons donde podría llegar a jugar la final de la Euroliga, un trofeo muy preciado y por el que luchan diversos equipos, entre ellos el mismo Real Madrid esta temporada 2018/2019.

Habla Pablo Laso

El técnico del Real Madrid dijo en rueda de prensa: “Es un partido muy difícil. Contra el Olympiacos en su campo siempre es un encuentro complicado, con mucho ambiente y con grandes jugadores. Tienen entrenador nuevo (Blatt) y están cambiando el estilo, pero tienen referentes claros, como Spanoulis o Papanikolau, y han llegado jugadores como Timma o Toupane. Es un equipo muy largo, con mucha rotación, un poco más rápido y que utiliza diferentes quintetos. Se están adaptando al cambio de un técnico que quiere cosas diferente,s pero manteniendo registros que han tenido y que les han dado tantos éxitos en el tiempo”.

Dónde verlo

Si quieres ” Ver baloncesto online gratis Olympiacos Piraeus – Real Madrid ” tienes el canal de Movistar Deportes y ESPN+ desde las 19:45 horas. El encuentro pasará a ser uno de los que vea el público en el campo y fuera de él.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Mclaren cree tener la pareja más fuerte con Piastri y “Nowins”

Desde la perspectiva del apasionado deporte de la Fórmula 1, la escudería McLaren ha dado pasos gigantes en su empeño por consolidarse como líder en los circuitos mundiales. Con un repaso al cierre de la temporada y una mirada confiada hacia 2024, Zak Brown, CEO del Grupo McLaren, ha enviado una comunicación emotiva a los seguidores del equipo. En ella, visualiza a Lando Norris y Oscar Piastri como la combinación más prometedora de la pista, reflejando un espíritu de superación y éxito.

foto f1.com

La temporada 2023 no inició con la fuerza que se deseaba; sin embargo, la reestructuración en el liderazgo y el enfoque estratégico colocaron a McLaren en una posición competitiva para el cierre del año. La dirección que lleva Andrea Stella ha sido clave para el repunte del equipo, consiguiendo que el proyecto avance de la parte trasera de la parrilla a disputar el liderato. Este cambio ha sido posible gracias a la constancia y el compromiso de un equipo que no ha variado esencialmente desde el arranque de la temporada.

La Imparable Búsqueda de Evolución en McLaren

Al enfrentar el desafío que supone la nueva temporada, Brown admite que el reto es formidable. La determinación y la dedicación son el combustible que impulsa a McLaren en su busca incesante de innovación y velocidad. El entorno competitivo demanda un desarrollo técnico que se lleva a cabo con la misma intensidad fuera y dentro de las pistas.

Celebrando la excelencia, no se duda en elogiar a Max Verstappen por su desempeño record en 2023. La escudería McLaren se enorgullece de compartir escenario con Red Bull Racing para conmemorar sus triunfos. Sin embargo, lejos de conformarse, se dirige ya la vista al horizonte, intentando estrechar la brecha con los líderes y es que Fernando Alonso, otro guerrero de la pista, no pasa desapercibido. Con él, se confirma que la edad no es más que un número y que la pasión y el talento no entienden de límites cronológicos.

Norris y Piastri: Una Dupla Consagrada al Éxito

Zak Brown también se ha mostrado exultante con la labor de Andrea Stella al frente del equipo y la entrega de sus pilotos. Si las expectativas estaban en ser constantes aspirantes al podio y finalizar en una posición de honor, el equipo no solo las ha cumplido, sino que ha superado el umbral de velocidad esperado, poniéndose a la vanguardia de la competición. El resurgimiento de McLaren se atribuye a las decisiones astutas y al liderazgo inspirador de Stella, quien ha sido capaz de transformar la dinámica de trabajo dentro del equipo y motivar a la escuadra hacia la grandeza.

El rendimiento de Lando Norris ha estado a la altura de las circunstancias, agotando cada oportunidad para brillar en la pista con siete podios que avalan su velocidad y determinación. Se augura que su primera victoria está emergiendo en el horizonte. Por otro lado, Oscar Piastri ha causado sensación en su temporada de estreno, haciéndole frente a pilotos de la talla de Lewis Hamilton y Max Verstappen. Brown está convencido de que la renovación contractual de Piastri hasta 2026 es la fortuna de McLaren, ya que su progresión promete escaladas de éxito sin precedentes.

Perspectivas de Grandes Rivalidades y Alianzas en la Fórmula 1

McLaren celebra que otros equipos también juegan su papel en esta vibrante ópera de motores. La diversidad de la competición se ve enriquecida por la participación de figuras como Verstappen y equipos como Red Bull Racing. La Fórmula 1 se nutre de historias de triunfos y renovaciones, como la que podríamos ver en caso de que el campeón considerara un futuro fichaje con Ferrari, una historia que sin duda captaría la atención del mundo del deporte motor.

Y mientras la emoción no cesa y cada equipo analiza sus movimientos para el año venidero, las preocupaciones de Helmut Marko, asesor de Red Bull Racing, revelan que las estrategias y el rendimiento están siempre bajo el microscopio del alto rendimiento. En McLaren, cada detalle cuenta para no solo alcanzar, sino también superar a la competencia. El foco está puesto en el podio, y con Norris y Piastri, McLaren tiene el horizonte en sus manos.

Preguntas frecuentes sobre McLaren y su proyección a futuro

¿Qué se espera de Lando Norris y Oscar Piastri en la próxima temporada de F1?

Se espera que Lando Norris consolide su trayectoria con victorias y que Oscar Piastri continúe sorprendiendo y posicionándose como uno de los grandes pilotos en la F1.

Con esta mirada fresca y decidida, McLaren se afirma en su misión de liderar el mundo de la Fórmula 1. Ante los retos de 2024, la pareja Norris-Piastri se consolida como el corazón palpitante de un equipo resuelto a ser más que un simple competidor, anhelando ser la leyenda que inspire generaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

El Sevilla es el líder de Primera División, por delante del Barça

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Sevilla 4 noviembre
Hoy toca ver Espanyol vs Sevilla online, no te lo pierdas si entras el día 18 de agosto!

El Sevilla es el actual líder de Primera División, superando al FC Barcelona de Ernesto Valverde con un punto por encima en una Liga Santander muy destacable por los últimos resultados. El encuentro entre el Alavés – Real Madrid reabre el debate con Lopetegui, el técnico ahora mismo anda en el disparadero tras caer por 1-0 contra el equipo del Pitu Abelardo.

Sorprende también en el derbi vasco la victoria de la Real Sociedad ante el Athletic de Berizzo por 1-3, pero eso no es todo, el Getafe perdió 0-1 contra el Levante y el Barça suma un punto de su visita a Mestalla, otro de los campos complicados, pero Marcelino sigue sin ganar al equipo azulgrana en el palmarés que arrastra el preparador.

PRIMERA DIVISIÓN, 8ª JORNADA

Viernes 05-10-2018

21:00 ATHLETIC-REAL SOCIEDAD 1-3

Sábado 06-10-2018

13:00 GIRONA-EIBAR 2-3
16.15 GETAFE-LEVANTE 0-1
18:30 ALAVÉS-REAL MADRID 1-0
20:45 LEGANÉS-RAYO VALLECANO 1-0

Domingo 07-10-2018

12:00 REAL VALLADOLID-HUESCA 1-0
16:15 ATLÉTICO-REAL BETIS 1-0
18:30 ESPANYOL-VILLARREAL 3-1
18:30 SEVILLA-CELTA 2-1
20:45 VALENCIA-BARCELONA 1-1

CLASIFICACIÓN:
SEVILLA 16
BARCELONA 15
ATLÉTICO 15
REAL MADRID 14
ESPANYOL 14
ALAVÉS 14
REAL VALLADOLID 12
REAL BETIS 12
REAL SOCIEDAD 11
CELTA 10
LEVANTE 10
EIBAR 10
GETAFE 9
VALENCIA 9
GIRONA 9
VILLARREAL 8
ATHLETIC 7
LEGANÉS 7
RAYO VALLECANO 5
HUESCA 5.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: