Ver por internet FC Barcelona Lassa – Real Madrid basket en vivo gratis

Barcelona vs Madrid online

Bienvenidos al mejor partido de la Euroliga! Todo preparado para vivir el clásico Barcelona vs Madrid basket online.

Previo del Barcelona Lassa vs Madrid basket por intenet

Uno de los grandes clásicos del baloncesto online europeo es sin duda alguna los partidos entre los quintetos del Real Madrid y FC Barcelona Lassa, sobre todo cuando se juegan una plaza para los cuartos de final de la Euroliga, en el complicadísimo grupo F, está de más decir, el nivel de rivalidad que estos dos conjuntos muestran cuando se enfrentan.

Claves del partido en directo

Así es, como lo han leído mis queridos lectores, jornada candente se viene a vivir en Palau Blaugrana, este jueves 17 de marzo a las 20:45 hrs en la jornada número 11. Los merengues, dirigidos por Pablo Laso están ya mentalizados en el encuentro que próximamente van a enfrentar ante los azulgranas, un equipo merengue que actualmente ocupa el tercer lugar de la tabla de posiciones con un total de 6 victorias y 4 derrotas en la 10 jornadas de esta etapa top-16, en su jornada anterior, dieron cuenta de su similar, el Zalgiris Kaunas con cómodo marcador de 90 por 75, un partido que a primeras instancias parecía parejo en defensa, sin embargo, el hambre de victoria de los azulgranas se vio más reflejado en pista, conquistando así su sexta victoria de este top-16.

Su primera batalla de este top-16, fue en terreno merengue, dando así la victoria por la mínima diferencia de 87 por 86 favorable para el Barcelona, en esta oportunidad, tratarán de sacarse la espinita dejada tras esa derrota sufrida en casa y que ahora tratarán de pagar con la misma moneda a los azulgranas, de ganarles en su propio patio, pero las cosas no parecen tan fáciles, y no hablamos de lo difícil que será en el ámbito deportivo, sino más bien, extradeportivo, según declaraciones del dirigente del Real Madrid Pablo Laso.

Llas condiciones en que se van a jugar este clásico son preocupantes, ya que lo que está en juego para nosotros es el boleto directo a los cuartos de final de la euroliga y necesitamos una condiciones óptimas y justas para realizar un buen espectáculo, sin entrar en detalle del asunto del arbitraje, no queremos crear polémica pero sí estar atentos a todos los detalles que puedan suceder, señaló el estratega.

Posible resultado

106-111.

Dónde ver el Barcelona Lassa vs Real Madrid online gratis

Entra al canal Euroliga en vivo y en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Finlandia – Grecia gratis en Internet

55465

Finlandia recibe a Grecia hoy en la Liga de Naciones con un encuentro donde la selección local recibe invicta a una selección helena la cual quiere romper eso con uno de los mejores ataques. El encuentro es a las 20:45 horas, pitado por el colegiado polaco Pawel Gil, un conocido para muchos por haber sido designado en encuentros de mucho nivel.

Finlandia, imparable

Finlandia ahora mismo suma 9 puntos, ganarle a Grecia le daría el paso definitivo o al menos uno de los importantes viendo que con 12 ya es complicado que el segundo le alcance, Grecia suma 6 puntos y es el segundo, por lo que pase hoy va a decidir el grupo 2 de la Liga C. Hungría suma 3 puntos, mientras el colista es Estonia con 0 puntos y es la ceniciante del grupo.

Dónde ver Finlandia – Grecia gratis en Internet

Para ver Finlandia – Grecia gratis por Internet dispones de la señal de ESPN+ que ofrece el choque a partir de las 20:45 horas y está llamado a competir con el España – Inglaterra a la misma hora, pero los finlandeses saben de que el protagonismo suyo pasa por ganar y menos por la expectación de fuera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver baloncesto online gratis Barça Lassa – Anadolu Efes Istanbul

Valencia Basket - FC Barcelona Lassa online

Para poder ” Ver baloncesto online gratis Barça Lassa – Anadolu Efes Istanbul ” dispones de Movistar Deportes, ESPN+ y Pirlo tv online a partir de las 21:00 horas en el Palau. El Barça Lassa es uno de los favoritos sin duda alguna, sobre todo por tener el factor cancha y a los jugadores por encima de sus posibilidades, están en gran forma.

El rival, Anadolu Efes

Está completando un inicio de temporada realmente bueno y ya ha sumado nueve triunfos para situarse en la cuarta posición. Su máximo anotador es el francés Rodrigue Beaubois, con 14,5 puntos de media, pero otros jugadores como el ex azulgrana Moerman (11,6 y 6,5 rebotes), Vasilije Micic (11,6) también superan la decena de puntos. Tampoco hay que olvidar jugadores de primer nivel como Shane Larkin (8,4), Bryant Dunston (7,9), Tibor Pleiss (9,2), Brock Motum (8,1), Krunoslav Simon (9,1), Dogus Balbay o James Anderson.

Cuidado con el Anadolu

El Anadolu es uno de los conjuntos a tener en cuenta por muchas cosas, una de ellas será la del buen quinteto que saque el técnico de inicio, el plantel está descompensado en alguna línea, pero son todos ofrecen un buen encuentro.

Dónde verlo

Si quieres Ver baloncesto online gratis Barça Lassa – Anadolu Efes Istanbul tienes las opciones de Movistar Deportes, ESPN+ y Pirlo tv online a las 21:00 horas, recuerda es partido de Euroliga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Reus – Mirandés 27 agosto

Dónde ver el partido de fútbol Reus Mirandés 27 agosto

Gran partido en vivo Reus – Mirandés online que puedes ver aquí ahora, no te pierdas los primeros minutos!

Previa del Reus vs Mirandés por internet

Duelo de humildes el que se vivirá en Tarragona este sábado entre Reus y Mirandés. Ambos conjuntos, acostumbrados a lidiar en campos de Segunda B, afrontan una temporada en la división de plata que será un regalo para sus respectivas aficiones. Los burgaleses encadenan con esta su tercera temporada consecutiva en la categoría y con Carlos Terrazas en el banquillo han dado además un salto de calidad considerable, que les acerca más a Primera que al descenso. Los tarraconenses, por su parte, han debutado ya en esta división con una sorprendente victoria sobre el Mallorca en la isla y por tanto reciben a los castellanoleoneses con la moral por las nubes.

Claves del partido

Y es que repetir la historia vivida por Eibar, Sporting o Nástic no parece improbable ahora que tres cenicientas han conseguido ya vencer a la madrastra. La Segunda división se ha convertido en una categoría impredecible en la que cualquier recién ascendido puede aspirar a los primeros puestos, mientras que los a priori favoritos pueden caer en una espiral de derrotas que les lleve a zonas de peligro. Así, los de Natxo González no tienen freno a la hora de soñar y en caso de ganar también a los burgaleses, los primeros puestos podrían empezar a contemplarse como una opción. Hay dos ejemplos recientes catalanes, el primero de ellos es la Llagostera, que volvió a Segunda B dos años después, y el ya mencionado del Nástic, que rozó con los dedos las mieles de la Primera división.

Los de Terrazas, por su parte, ya no son la cenicienta para nadie y todos esperan del conjunto de Anduva un fútbol práctico y rocoso que incomode a sus rivales. Tras el empate inicial frente al Getafe, los de Miranda siguen dejando claro que no se lo pondrán fácil a nadie pero queda la duda de si cuentan con la calidad suficiente en el equipo como para mantener la regularidad a lo largo de las cuarentaiuna jornadas que restan por disputarse.

Posible resultado

1-4.

Dónde ver el Reus – Mirandés gratis

Es momento de ver el partido Reus vs Mirandés online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: