☝ Coronavirus hoy 15/05/2020 ▷ Italia vs España en directo (Muertos e infectados)

Un día más de cuarententa, y ya llevamos unos cuantos, algo que sin duda está comenzando a afectarnos pero, viendo la evolución de la gráfica de muertos y afectados por Coronavirus en España e Italia, vemos la luz al final del túnel, vamos a ver las cifras de muertos por Coronavirus en España hoy:

Datos actualizados hoy como cada mañana a las 11:30 horas:

coronavirus 15 abril

MUERTOS CORONAVIRUS ESPAÑA 15/04/2020: 523.

NUEVOS CONTAGIOS EN ESPAÑA POR CORONAVIRUS 15/04/2020: 5092 nuevos contagios.




Como vemos y antes de comparar con los datos diarios de muertes y afectados por coronavirus en Italia el día 15 de abril de 2020, vemos que en España sigue el ligero estancamiento en muertes, algo positivo para una sociedad que ya pide salir a la calle.

Ahora vamos a ver y analizar los casos de coronavirus en Italia hoy:

NUEVOS CONTAGIOS EN ITALIA POR CORONAVIRUS 15/04/2020: No disponibles nuevos contagios.

MUERTOS CORONAVIRUS ITALIA HOY 15/04/2020: no disponible aún.

En cuanto se publique actualizaremos los datos pero comparando con el día de ayer en el que Italia acumuló un total de 602 fallecidos, cifra que puede ser similar a la de hoy y que nos da a entender que en España estamos haciendo el confinamiento muy bien, ya que los datos deberían de ir con dos semanas de retraso respecto a Italia, y ya acumulamos muchos días menos muertos, algo que no nos tiene que alegrar porque el Coronavirus ha de ser erradicado en todo el planeta.

Afectados totales por Coronavirus en España TOTAL: 18579 FALLECIDOS Y 177633 CONTAGIADOS.




AFECTADOS EN ITALIA TOTAL: 21067 FALLECIDOS Y 162.488 INFECTADOS.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Gimnástic (Nástic) Tarragona vs Numancia en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Nástic Numancia 26 marzo

Ahora nos vamos a ver el directo del partido entre el Gimnástic de Tarragona y el Numancia. Emisión online gratis de la liga.

Previo del Gimnástic vs Numancia online

Tras varios partidos consecutivos sin conocer la victoria, el Nástic volvió a ganar, y de qué manera. Goleó al Bilbao Athletic como visitante con un contundente cero a cuatro y se colocó tercero mandando así un mensaje a sus rivales por el ascenso: que nadie de por muertos a los tarraconenses antes de tiempo. Sin embargo, el hecho de que en la pasada jornada los catalanes fuesen séptimos y ahora terceros habla de la bestial competencia que existe en la zona alta de la tabla por acabar entre los seis primeros, de modo que una victoria este sábado frente al Numancia podría volver a hacer perder puestos de los de Moreno, en el sube y baja que está siendo esta temporada la Segunda división.

Claves del partido

Los sorianos, por su parte, se encuentran decimocuartos en la clasificación, ocupando una tierra de nadie en la que llevan naufragando varias jornadas, sin apenas opciones de ascender ni de descender. Y es que el playoff queda a siete puntos de los de Jagoba Arrasate, mientras que los cuatro últimos puestos están a ocho. Así pues, sólo un milagro o una hecatombe podría hacer que los castellanoleoneses peleen por algún objetivo en esta fase final de la temporada. Aun así, Arrasate quiere amarrar la permanencia cuanto antes para evitar sorpresas desagradables de última hora. Además, dada la enorme cantidad de puntos que se quitan los equipos de arriba unos a otros, en caso de que los numantinos encadenen una buena racha podrían meterse contra todo pronóstico en la pelea, siendo esta una buena forma de salvar una temporada que hasta ahora ha sido mediocre para los de Los Pajaritos. Para ello es vital que jugadores jóvenes y con talento como Concha o Alegría aparezcan y compliquen al máximo el encuentro a los tarraconenses, los cuales sin tanta calidad se están imponiendo esta campaña básicamente a costa del físico de jugadores como los hermanos Emana o Madinda.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Gimnástic vs Numancia en directo

Entra a ver el partido en vivo en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Athletic de Bilbao – Sevilla online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Sevilla 14 mayo

Accesos online ya disponibles para todos los usuarios que quieran ver ahora el partido entre el Athletic y el Sevilla.

Previa del Athletic de Bilbao – Sevilla en directo

Athletic y Sevilla llegan a este encuentro con mal sabor de boca ya que debería tratarse de un choque en el que hubiese algo más en juego que tres simples puntos. Vascos y andaluces han peleado por objetivos similares y su meta era llegar a la cuarta plaza que ocupa el Villarreal y que da acceso a la previa de la Liga de Campeones. Sin embargo, los dos conjuntos quedaron descartados de la pelea desde hacia demasiadas jornadas y por tanto afrontan este tramo final de temporada sin apenas inquietudes.

Claves del partido

Los sevillanos, de hecho, solo tienen lugar en su mente para la disputa de las dos finales que tienen por delante, la de la Copa del Rey, frente al Barcelona, y la de la Europa League, ante el Liverpool. Ambas citas son vitales para el futuro y la historia del club hispalense y por tanto Emery no arriesgará un ápice en su enfrentamiento contra los vascos. Al igual que lleva haciendo en las dos últimas jornadas de Liga, el técnico norteño apostará por canteranos y por jugadores poco habituales para superar el trance que están suponiendo para su entidad estos últimos partidos de competición. De hecho Emery ha tenido que lidiar con críticas por parte del entorno de Nervión ya que la temporada sevillista en Liga ha sido un desastre y lo ha apostado todo a dos finales que en caso de perder le dejarían muy mal.

Los bilbaínos, por su parte, compiten únicamente por superar al Celta en la clasificación y evitarse así las molestas fases previas de Europa League que entorpecerían sobremanera la pretemporada rojiblanca. Así pues, Valverde saltará con todo al césped de San Mamés en busca de una victoria que además permita a los suyos vengarse de la eliminación europea frente a los sevillistas en cuartos de final.

Posible resultado

0-4.

Dónde ver el Athletic de Bilbao – Sevilla online

Acceso gratis al partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo gratis el Las Palmas – Espanyol online por internet

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Espanyol 22 abril

Llegamos al primer partido online de este jornada de fútbol en vivo y en directo por internet, Espanyol viaja a Las Palmas en una nueva transmisión.

Previa del Las Palmas – Espanyol por internet

Partido con poco en juego entre Las Palmas y Espanyol, equipos virtualmente fuera de peligro pero que necesitan puntuar en estos últimos cuatro partidos de competición si no desean llegar a las últimas jornadas con la posibilidad de complicarse la vida. El fantasma del descenso ha sido una bestia que ha estado en la mente de aficionados canarios y barceloneses toda la temporada, pero que desde hace algunas semanas parecía vencido. Sin embargo, hay veces en los que se zanja un tema y es entonces cuando éste se hace más grande aún. Los insulares, de hecho, perdieron el pasado fin de semana frente al Betis y los catalanes llevan varias jornadas sin conocer la victoria, por lo que este encuentro llega como una oportunidad para terminar con el sufrimiento para ambos y contentar a sus respectivas aficiones.

Claves del partido

Así las cosas, los canarios lo tendrán algo más fácil ya que con cuarenta puntos en su casillero y jugando ante su gente, será difícil que la permanencia se escape y sólo una hecatombe lo permitiría. Además, Jonathan Viera vuelve al equipo tras una jornada de descanso, y el joven mediocampista parece ser la clave para que el equipo funcione y para que Tana, William Jose y Momo marquen diferencias en ataque. Además, Araujo parece haber vuelto y ha marcado tres goles en los últimos tres encuentros, por lo que será un activo importante en este tramo final de la temporada.

Los catalanes, por su parte, cuentan con Felipe Caicedo en horas bajas, no ganan desde hace cinco jornadas y para colmo jugarán lejos de Cornella. Las circunstancias no son aciagas y además tienen todavía un encuentro frente al Barcelona pendiente, lo que podría complicar la salvación a última hora. Sin embargo, los de Galca cuentan con Asensio en plena forma y de hecho el joven futbolista propiedad del Real Madrid está siendo de los pocos que están dando la cara en los pericos.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Las Palmas – Espanyol en directo gratis

Entra al acceso directo del partido de la liga bbva de hoy viernes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: