Ver por internet en vivo Real Madrid vs Valencia online gratis 27 agosto

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Valencia online

Comienza el partido Real Madrid vs Valencia online gratis, y contigo vamos a ver por internet en vivo el transcurso del mismo, duelo deportivo de la liga española en directo de fútbol, sigue el Madrid – Valencia en vivo y en directo gratis.

Madrid Valencia online, la liga!

Vive el Real Madrid un momento sumamente dulce en el que los de Zinedine Zidane se muestran absolutamente invencibles y quieren certificarlo en el partido Real Madrid – Valencia gratis de hoy 27 de agosto. El técnico francés ha conseguido que los blancos conviertan ese impulso caótico que les caracterizaba en una fuerza abrumadora que arrasa allá dónde va. Además, los del Santiago Bernabeu ganan muchas veces sin saber cómo e incluso ganan independientemente de quién juegue. A veces, las cosas fluyen con tal facilidad en el juego merengue que cualquier aficionado podría pensar que incluso si él mismo supliese a Kroos, o a Modric, o a Bale, el resultado sería el mismo.

Ver Real Madrid Valencia online gratis

Sin embargo, tanto halago recuerda a cuando los medios de comunicación debatían hace escasamente dos años sobre si el equipo de Ancelotti era el mejor de toda la historia. Los hechos no tardaron en ridiculizar dicha discusión dejando a los madrileños sin ganar nada a final de temporada y desembocando en la destitución del italiano. Por ello, la prudencia y la humildad es algo que Zidane debe transmitir obligatoriamente a los suyos. Por eso es tan importante el papel de jóvenes futbolistas como Asensio (que puede ser titular en el Real Madrid – Valencia en vivo online), Ceballos o Lucas Vázquez, quienes mantienen el hambre intacta jugando con la misma intensidad y respeto contra el Leganés que frente al Bayern de Múnich.

El Valencia, no obstante, es un equipo que siempre ha puesto las cosas sumamente difíciles al conjunto madridista, tanto en sus momentos malos como buenos. El año pasado, en plena debacle che, consiguieron ganar a los blancos, complicándoles el campeonato de Liga. Pero cuando el equipo valenciano atravesaba grandes momentos de solidez también dificultó mucho el juego de su rival. Actualmente, con Marcelino, parece que la situación es estable, sobre todo después de ganar el primer partido de Liga contra un equipo tan peligroso como Las Palmas. Zaza, además, recuerda perfectamente su fantástico partido contra los merengues y deseará ardientemente repetir esa monumental actuación que querrá repetir en el Madrid vs Valencia en directo hoy.

TAGS: Real Madrid vs Valencia en vivo | Madrid Valencia en directo | Ver Madrid vs Valencia | Madrid vs Valencia online gratis | Partido Real Madrid Valencia gratis en vivo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo Eibar vs Celta de Vigo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Celta 24 septiembre

No te puedes perder ahora el partido Eibar vs Celta en vivo online! Sigue la emisión gratis en directo en la liga.

Eibar vs Celta online gratis

Continúa el Eibar dando una de cal y una de arena en la presente temporada. El equipo que dirige Mendilibar se suele mostrar sólido y equilibrado, lo cual le reporta victorias importantes como las dos que suma ya en la presente campaña. Sin embargo, este año el bloque se está descuadrando demasiado, perdiendo la cara a los partidos y desentendiéndose cuando el marcador no acompaña. Esto, obviamente, no gusta nada el técnico vasco que tiene que encontrar la manera de concienciar a los suyos de que es preciso luchar hasta el final.

Contra el Athletic de Bilbao y contra el Barcelona, por ejemplo, los armeros no supieron mantener la intensidad y levantaron el pie del acelerador cuando se vieron superados, lo que incrementa las diferencias. Por supuesto, es normal perder ante rivales con mayores recursos y más empaque, sin embargo el modo de hacerlo es vital a la hora de afrontar futuros encuentros. Por ello y para el Eibar vs Celta online gratis por internet, es preciso que los eibarreses potencien sus cosas buenas, como Kiker García y Sergi Enrich en ataque, Dani García capitaneando en el medio y el gran Dmitrovic en puerta. El portero del club azulgrana se está desmarcando como una de las revelaciones de la Liga gracias a sus importantes intervenciones y a su seguridad bajo palos, y por ello muchos ya lo comparan con Oblak.

El Celta, por su parte, intenta dominar una situación que parecía que se le podía ir de las manos ya que los resultados no acompañan. Es cierto que Juan Carlos Unzúe es nuevo en el banquillo, que los fichajes necesitan tiempo y que las ideas tácticas tardan en ser asimiladas. Sin embargo, hombres como Pione Sisto, Iago Aspas o Emre Mor cuentan con calidad suficiente como para decidir partidos hasta que los automatismos estén asentados en el seno de la plantilla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Reus vs Oviedo online 24 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Reus Oviedo 24 febrero

Se ha estancado el Reus, que encadena cinco partidos consecutivos sin ganar y que comienza a alejarse peligrosamente de los puestos de playoff de ascenso. La sexta posición queda ya a seis puntos y en un torneo tan extremadamente competitivo como es la Segunda división, remontar tal distancia parece casi imposible, sobre todo para un equipo como el tarraconense, que acaba de llegar de Segunda B y que no cuenta con tanta calidad en su plantilla como otros clubes de la categoría.

Reus vs Oviedo online

Sin embargo, no se debería ver ni una sola cara larga entre los aficionados del club catalán ya que el equipo está cumpliendo con el objetivo, que no era otro que el de asentarse entre los equipos del segundo escalafón del fútbol español. Además, dicha meta se está consiguiendo compitiendo de tú a tú contra rivales muy superiores en presupuesto, y aunque el ascenso quede en un sueño, a veces es mejor mejorar poco a poco que hacerle de un tirón, ya que el efecto rebote llega y puede ser demoledor, como les está sucediendo a los vecinos del Nástic. De hecho, el club que dirige Natxo González suma diez empates de veintiséis posibles, demostrando que no es un rival nada fácil de batir, siendo además el segundo equipo menos goleador de la competición.

El Oviedo, por tanto, va a tener que sudar en su viaje a tierras catalanas a pesar de que ellos sí que han logrado instalarse de forma relativamente cómoda en los puestos de playoff. Es cierto que en tierras asturianas la exigencia siempre es máxima y que a pesar de la buena racha que encadenan los de Fernando Hierro, las críticas siguen aflorando. Sin embargo, si el equipo llega a junio entre los seis primeros y hace un buen papel en las eliminatorias, los halagos renacerán.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

SPRINT GP AUSTIN EEUU: Pole de Max y jugada fea de RedBull a Checo Pérez

Sergio Pérez, se vio gravemente perjudicado por RedBull dado que no calcularon bien la estrategia, lo que no le permitió luchar ni con su compañero de equipo, ni con sus rivales más cercanos en el campeonato como lo es Hamilton.

Extraña sprint para los hispanos en Austin

Todo salió mal para los pilotos hispanos, cada uno con su objetivo, claramente perdido.

En el caso de Fernando Alonso nos encontramos como por culpa del bajo rendimiento del coche, con unas evoluciones que claramente no funcionaron, se vio obligado a dar el máximo para muy poco, no llegó ni a pasar a Sq3, quedando relegado a la 12 posición, incluso por detrás de Ricciardo.

En el caso de Sergio Pérez nos encontramos algo peor, complicaciones por parte del equipo. Después de un viernes con un mal set-up, ahora se olvidaron de guardar unas ruedas nuevas blandas (compuesto rojo) para q3, algo sencillamente espectacular, y que no tiene razón de ser, sobretodo, porque a Max Verstappen nunca le pasa eso.

Si nos vamos al caso Carlos Sainz es peor, porque con un coche bastante competitivo, como vimos en Leclerc, no pudo hacer nada para batir al monegasco, siempre muy por detrás este fin de semana, al final a 4 décimas demostrando que vuelven las aguas a su cauce en Ferrari, o eso parece, veremos si el matador responde en la carrera.

Nos vemos en la carrera!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: