Ver en directo Alcorcón vs Osasuna gratis online

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Osasuna 30 abril

Tremendo duelo futbolero en Madrid con el Alcorcón y el visitante Osasuna. Disfruta del partido online sin cortes en directo aquí.

Previa del Alcorcón vs Osasuna por internet

Marcha el Alcorcón décimo y sin embargo la zona de playoff de ascenso queda a tan solo un punto de distancia, algo sumamente revelador acerca de la enorme competencia que existe esta temporada por llegar a Primera división. Hasta catorce equipos se encuentran inmersos en la pelea, y el que menos falle será el que se lleve el premio. Los madrileños reciben además a un Osasuna que se encuentra precisamente sexto y que al igual que los de Muñiz, pelea por volver a la élite del fútbol español. Sin embargo, capitalinos y pamplonicas han fallado una y otra vez sin perder por ello sus opciones. Y es que, en esta categoría parece que errar una y otra vez tiene perdón debido a que todos meten la pata, de tal forma que no se sabe muy bien si la igualdad máxima se produce por el alto nivel de todos estos conjuntos, o todo lo contrario, porque la calidad escasea y eso provoca igualdad de fuerzas.

Claves del partido

Lo que está claro es que el encuentro de este sábado en el estadio Santo Domingo será de alta tensión y que el equipo que salga derrotado lo tendrá sumamente difícil para reponerse ya que las jornadas se acaban, la competición toca a su fin y remontar cada vez empieza a ser más difícil. Eso, precisamente, es algo que los navarros llevan toda la temporada haciendo. Tras tropezar una y otra vez, los rojillos siempre han conseguido sobreponerse y por dicha razón ocupan actualmente zona de ascenso. Otros equipos que se vieron liderando la tabla han caído y no han sido capaces de volverse a levantar, lo que habla muy bien del joven e inexperto equipo de Enrique Martín, entrenador que ha sabido conjugar a la perfección la idiosincrasia del club con sus propios matices como entrenador.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver el Alcorcón vs Osasuna en directo gratis

Accede ahora a la emisión del partido en vivo sin pagar en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo por internet Ponferradina – Córdoba online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Ponferradina Córdoba 20 febrero

Encantados de volver a saludaros en una nueva emisión online gratis de la liga adelante de fútbol, en este caso se miden los equipos de Ponferradina y Córdoba en el Toralín.

Previo del Ponferradina vs Córdoba por internet

Seis partidos seguidos sin marcar y nueve sin ganar son una losa demasiado pesada para cualquier equipo de fútbol. Pero si dicha mala racha se produce en una competición tan igualada como es la Segunda división, las consecuencias son catastróficas y la Ponferradina, sin duda, las está sufriendo. El equipo, que en la primera vuelta rondaba la zona de ascenso directo, está ahora a tres puntos de la Segunda B y lleva desde inicios de diciembre sin saber lo que es ganar.

Claves del partido

En estos meses han sucedido muchas cosas por tierras bercianas. El entrenador ha sido destituido, el pichichi del equipo se marchó a la liga china, y fuera de casa los futbolistas castellanoleoneses sólo han conseguido ganar un encuentro desde que arrancó la temporada. Es lejos de Ponferrada, por tanto, donde se está cuajando el posible descenso del equipo. Sin embargo, como local los leoneses siguen rindiendo y a ello deben agarrarse para recuperar el nivel de final de temporada pasada e inicios de la presente.

Delante estará otro equipo en crisis, un Córdoba que suma también varios partidos sin ganar, cuatro, racha igualmente negativa que le ha hecho perder la plaza de ascenso directo que el club andaluz conservaba como oro en paño desde el comienzo de la competición. Los de Oltra están siendo otro de los varios equipos a los que la segunda vuelta se les va a hacer muy larga y que tras estar arriba gran parte de la primera fase, ahora o se reconstruyen o seguirán cayendo a favor de otros conjuntos que escalan posiciones como Valladolid, Mallorca o Numancia. El problema de los blanquiverdes en esta fase del torneo está siendo su facilidad para desmoronarse en defensa independientemente del rival que tengan delante. Ya sea contra el Bilbao Athletic o contra el Alavés, los andaluces sufren sobremanera y aunque es cierto que mantienen su puesto en la zona de playoff, no será por mucho tiempo en caso de caer este fin de semana en Ponferrada.

Posible resultado

5-2.

Dónde ver el Ponferradina vs Córdoba en directo por internet

Accesos ya disponibles, clica en este enlace y entra en la liga adelante online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Viktoria Plzen – Real Madrid online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Las Palmas 5 noviembre

Para poder ” Ver Viktoria Plzen – Real Madrid online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones a partir de las 21:00 horas. Es el encuentro importante para los blancos, de ganar tiene un paso más adelante, por lo tanto queda claro de que el choque perdido ante el CSKA de Moscú le daba vida a los rusos, ahora con Solari cambia la cosa y Vinicius Jr es uno de los importantes si la ocasión lo requiere.

Convocatoria de los de Chamartín

El técnico ha decidido citar a los siguientes jugadores: Keylor Navas, Casilla, Courtois, Sergio Ramos, Nacho, Odriozola, Reguilón, Javi Sánchez, Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, M. Llorente, Asensio, Isco, Ceballos, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.

Solari habla de la Champions

El argentino es claro a la hora de mencionarse sobre la máxima competición: “Siempre es muy bonito jugar esta competición ligada e inseparable a la historia de nuestro club. Cuando suena el himno nos emocionamos todos en el club. La disfruté mucho como jugador. Las soluciones y los problemas de fútbol no son solo una cosa. Paso a paso. Ganamos dos partidos y si lo hicimos fue porque hicimos bien las cosas. No se ganan partidos sin hacer las cosas como se deben”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Viktoria Plzen – Real Madrid online gratis y en vivo, recuerda que dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlotvonline.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis en vivo Valencia – Granada

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Granada 20 noviembre

Valencia – Granada en vivo gratis por internet.

Previa del Valencia – Granada online

Tras tres partidos consecutivos sin ganar, parece que el Valencia de Prandelli ha perdido algo del impulso inicial que vivió con el técnico italiano hace cuatro jornadas, cuando se impuso con cierta contundencia al Sporting de Gijón. Sin embargo, desde entonces el conjunto che solo ha sumado un punto de nueve posibles y se mantienen en la zona peligrosa de la clasificación, un solo punto por encima de la zona de descenso.

Es cierto que con el técnico italiano las sensaciones son otras, el equipo parece mucho más sólido, el mediocampo combina con acierto calidad y consistencia, y los puntas se mueven más libremente en ataque. Sin embargo, si los resultados no acompañan todo esto no servirá de nada y pronto Mestalla puede comenzar a entonar el “Prandelli vete ya”. El partido de este domingo frente al Granada será una prueba de fuego, ya que los andaluces marchan últimos en la clasificación, aún no han ganado a nadie y por tanto los valencianistas no se pueden permitir ser la primera víctima del farolillo rojo. Los del Turia necesitan una victoria inmediatamente que calme los ánimos, dé margen de maniobra al ex entrenador del Milan o la selección italiana y permita afrontar con mayor optimismo los próximos encuentros. Y es que esta temporada el conjunto che no tiene excusa ya que no disputa competición europea y por lo tanto las distracciones son mínimas. Los delanteros, eso sí, deben dar algo más de sí, sobre todo hombres por los que se ha apostado fuerte como Nani, Munir o Santi Mina, y que hasta ahora están pasando desapercibidos.

Ver Valencia – Granada online.

Los granadinos, por su parte, comienzan igualmente a agotar la paciencia de su afición y Lucas Alcaraz puede jugarse el puesto en el caso de no mejor las sensaciones ofrecidas hasta ahora. El conjunto andaluz ya destituyó a Paco Jémez hace escasas fechas, sin embargo la primera victoria sigue sin llegar y la salvación queda ya a seis puntos, por lo que es preciso cambiar algo y hacerlo pronto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: