UCAM Murcia vs Mallorca 5 marzo

Dónde ver el partido de fútbol UCAM Mallorca 5 marzo

Tres puntos separan en la clasificación a UCAM y Mallorca, tres puntos que son algo más que eso. A ambos conjuntos les separa también el límite entre descenso y salvación así como años y años en divisiones totalmente alejadas. Los murcianos han desarrollado su corta historia en los campos de Segunda B, mientras que los baleares han sido asiduos a codearse con los clubes más grandes del fútbol español hasta el descenso de hace ya varios años. Ahora, en cambio, el pasado no importa ni ayuda, más bien pesa, y ambos conjuntos se ven en situaciones contrapuestas ya que los universitarios son los que se ven por encima de los isleños en la clasificación.

El equipo dirigido por Francisco está cuajando una gran segunda vuelta como demostraron imponiéndose al Almería el pasado fin de semana en el estadio Juegos del Mediterráneo. Los de Murcia se mantienen tres puntos por encima de la zona peligrosa y confían en seguir sumando para adentrarse en la zona tranquila de la clasificación. En La Condomina, sin embargo, los locales han perdido demasiados encuentros y solo han sido capaces de ganar en cuatro ocasiones, por lo que es preciso mejorar el juego ante su gente para llenar el zurrón de puntos puesto que en esta competición es complicado ganar a domicilio de forma asidua.

Los bermellones, por su parte, afrontan un momento crítico ya que llegan a este encuentro tras recibir cuatro goles por parte del Tenerife en casa el pasado fin de semana. El estadio insular fue un clamor contra la directiva y contra Olaizola, el técnico que sustituyó a Fernando Vázquez hace un mes escaso y que ha sido incapaz de variar la dinámica negativa en la que el club lleva inmerso tres años de forma consecutiva y agotadora. A domicilio, sin embargo, los insulares solo han ganado un encuentro en lo que va de campaña y a pesar de la enorme calidad de su plantilla, parece difícil que lo vuelvan a hacer este domingo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Carlo Sainz a favor de GP de Madrid

 

 

Carlos Sainz Sr. Habla sobre la Posible llegada de la F1 a Madrid

El piloto español Carlos Sainz, padre de Carlos Sainz Jr., discutió la posibilidad de que Madrid albergue un Gran Premio de Fórmula 1 en el futuro. Durante la presentación del coche para el Rally Dakar, expresó su entusiasmo y consideró que sería un éxito para la ciudad.

Un Gran Premio en Madrid: Un Éxito Potencial

Sainz señaló que el Gran Premio de España ha estado en Cataluña durante años, pero no hay una regla que indique que debe permanecer allí de por vida. Ante la posibilidad de que se realice en Madrid, comentó: “Si se lleva a cabo, será un éxito” y destacó que correr en la propia ciudad es único y fantástico.

“Si tiene la oportunidad, disfrutará mucho de ese Gran Premio. Todos los madrileños, españoles y quienes quieran visitar Madrid saben que es una ciudad emocionante y capaz de ofrecer lo mejor. Estoy contento”, expresó el ex piloto de Fórmula 1.

Importancia de Tener Grandes Premios en España

Carlos Sainz Sr. subrayó la importancia de que España tenga uno o dos Grandes Premios y, como madrileño, estaría encantado si llegara a Madrid. Destacó el impacto logístico imbatible a nivel mundial y consideró que sería fantástico para la ciudad.

Perspectiva sobre el Rally Dakar

Al ser consultado sobre la posibilidad de correr junto a su hijo en el Rally Dakar, Sainz Sr. no lo ve probable a corto plazo. Señaló que todo dependerá de dónde esté él en el futuro, pero lo ve como una posibilidad a largo plazo.

FIA Minimiza Especulaciones sobre el Gran Premio en Madrid

La semana pasada, se especuló sobre la posibilidad de un nuevo circuito urbano en Madrid a partir de 2026. A pesar de algunos detalles filtrados, el presidente del Senado de la FIA, Carmelo Sanzde Barros, expresó que hay mucho por resolver antes de confirmar el proyecto.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Almería – Gimnástic de Tarragona (Nástic) online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Almería Nástic 7 mayo

El Nástic de Tarragona viaja a Almería para conseguir tres puntos importantes en esta nueva emisión online de segunda.

Previa del Almería – Gimnástic por internet

Debería Gorosito tener una estatua en el caso histórico de Almería, después de lo que ha conseguido al frente del equipo andaluz en apenas cuatro meses. El técnico argentino se hizo cargo de la plantilla cuando ésta deambulaba en el último lugar de la clasificación, y la remontada que ha llevado a cabo desde entonces ha sido espectacular, pues de estar a nueve puntos de la salvación el club andaluz ha pasado ahora a marchar un punto por encima de la zona de descenso. Es cierto que los resultados siguen sin ser regulares y que la plantilla de Gorosito tiene calidad de sobra como para lograr la permanencia, sin embargo hasta tres entrenadores pasaron por este banquillo y no sólo no mejoraron la situación sino que la empeoraron aún más.

La segunda división se vuelve complicada

Sin embargo, resta un último esfuerzo en estas seis jornadas para sellar una temporada más en Segunda división y mirar con optimismo a un futuro que a finales de 2015 parecía muy oscuro. Para ello es preciso vencer sí o sí este sábado en Los Juegos del Mediterráneo a un rival que no será nada sencillo pero que no es invencible, a pesar de que sólo ha caído en siete ocasiones en lo que llevamos de temporada.

El problema es que el Nástic visita la ciudad con un objetivo claro que no es otro que el de dar caza al Alavés, al que tiene a dos puntos, y ascender por la vía directa a Primera división. Los tarraconenses son terceros en la tabla y están cuajando una temporada espectacular a pesar de ser un club recién ascendido. Por ello, la motivación de los de Moreno en la ciudad andaluza será enorme sabedores de que conseguir los tres puntos sería un paso de gigante hacia el utópico aunque más que factible objetivo.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Almería – Gimnástic en directo

Ahora comienza! Entra al partido en vivo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Leganés – Numancia online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Numancia 8 mayo

Entra a ver la liga adelante en vivo y en directo en los enlaces que te dejamos en la parte inferior del Leganés vs Numancia.

Previo de Leganés – Numancia por internet

Se mantiene el Leganés firme en el liderato y parece haber puesto la directa hacia su sorprendente ascenso a la Primera división. Los de Garitano son el Leicester de la categoría y contra todo pronóstico, ya como mínimo, estarán en la pelea hasta la última jornada, algo sumamente sorprendente teniendo en cuenta la humildad del club y que hace tres temporadas se encontraba en la Segunda B. Sin embargo, el gran trabajo realizado por su entrenador les llevó a cuajar una gran campaña hace un año y a rendir en la presente desde los primeros partidos. Así, tras el vértigo inicial que produjo a los futbolistas el hecho de verse primeros en la tabla, el conjunto pepinero ha conseguido ahora asentarse en la cabeza de la clasificación y ha encadenado dos victorias consecutivas que le hacen tocar con la punta de los dedos el cielo de la élite del fútbol español.

Claves del partido

Para más inri, los madrileños juegan este domingo frente a un rival que ya ha dado la temporada por finalizada ya que la permanencia es un hecho y los playoff les quedan demasiado lejos. El año del Numancia ha sido algo decepcionante ya que de nuevo los de Jagoba Arrasate han sido incapaces de pelear por ascender, dando por finalizadas sus opciones desde hace varias jornadas. Eso es lo que intentarán aprovechar los de Garitano, la desidia y la decepción de un rival que piensa ya en la campaña 2016-2017.

El técnico del club blanquiazul sabe la importancia de la gesta que su club está protagonizando. Con el equipo en Primera podría ser seis los conjuntos de la comunidad de Madrid que estén en la élite y además el potencial de los suyos es enorme gracias a la buena gestión y al control económico muy del estilo del Eibar. La Segunda división se está dando cuenta de que la estabilidad institucional es clave para que los jugadores rindan y ese es el patrón adoptado por el actual líder de la categoría.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver el Leganés – Numancia en directo

Accede para visualizar la segunda división online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: