[2018] Ver FC Barcelona – Cultural Leonesa online gratis y en vivo

SEVILLA-BARCELONA, FINAL SUPERCOPA DE ESPAÑA 2018

Para poder ” Ver FC Barcelona – Cultural Leonesa online gratis y en vivo ” dispones de Gol Televisión a partir de las 21:30 horas. El resultado de momento es de 3-0, con goles de Munir, Denis Suárez y el último ha sido de Malcom, el extremo sabe lo que es anotar con la camiseta blaugrana y quiere mucho más a sabiendas de que le vale por dos los goles y tiene la asignatura pendiente de seguir metiendo goles.

Alineaciones oficiales:

FC Barcelona: Cillessen; Semedo, Chumi, Vermaelen, Miranda; Oriol Busquets, Aleñá, Rakitic; Malcom, Munir y Denis Suárez.

Cultural Leonesa: Palatsí; José Alonso, Viti, Albizua, Bernal, Vicente; Mancebo, Yeray González, Ortiz, Señé y Hugo Rodríguez.

Un resultado corto

El 0-1 de la ida es bastante corto, el gol de Lenglet le valió para ir con dos tantos al menos de renta, pero la cosa es ir a por muchos más con el banquillo e incluso con jugadores de nivel en la vuelta.

Dónde verlo

Si quieres Ver FC Barcelona – Cultural Leonesa online gratis y en vivo tienes las opciones de Gol Televisión, ESPN+ y Pirlo tv online a partir de las 21:30 horas. El Barça pone a todos los suyos, mientras la Cultural quiere con la base ser el mejor bloque en la vuelta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Supercopa española Sevilla vs Barcelona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Barcelona 14 agosto

Emisión destacada y gratuita online del primer partido Sevilla vs Barcelona en directo.

Previa del Sevilla vs Barcelona por internet

Tras ganar el trofeo Joan Gamper con exhibición de Messi mediante, llega el Barcelona a la ida de la Supercopa de España con hambre y muchas ganas. Los culés, que cayeron en pretemporada en un amistoso frente al Liverpool siendo vergonzosamente goleados, necesitaban dar un golpe sobre la mesa y así lo hicieron el pasado miércoles ante su gente. Ahora, con la moral algo más alta, viajan a Sevilla con la firme intención de conseguir un buen resultado que les permita disputar la vuelta en el Camp Nou con la suficiente ventaja.

Claves del partido en vivo

Para ello, Luis Enrique no podrá contar con Neymar, que se encuentra disputando los Juegos Olímpicos, ni con Ter Stegen, lesionado. La ausencia del portero alemán le ahorra además un disgusto al técnico asturiano, que tenía que elegir entre él o Claudio Bravo dejando así meridianamente claro cuál sería su portero titular esta temporada. Ahora, el debate continuará. Por otro lado, la enorme competencia en el mediocampo puede traer otro tipo de problemas ya que jugadores como Arda Turan o André Gomes no están acostumbrados a ser suplentes. Así, su actuación frente a los andaluces puede ser determinante para definir su futuro y el porcentaje de minutos de los que disfrutarán esta temporada.

Los de Sampaoli, por su parte, llegan a este encuentro después de ofrecer una muy buena imagen frente al Real Madrid en la Supercopa de Europa. El técnico chileno ha implementado ya sus ideas en la plantilla hispalense y el equipo pelea la posesión de la pelota y saca el esférico jugado siempre. Sin embargo, frente a un rival como los blaugrana, tener el balón será sumamente complicado y por tanto los andaluces deberán mostrar otras armas. Además, frente a los blancos costó mucho crear ocasiones y esa es otra asignatura pendiente para el ex técnico de Chile.

Resultado del partido (posible resultado)

2-2.

Dónde ver el Sevilla vs Barcelona online

Entra a ver el Sevilla – Barça gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Atlético de Madrid vs PSV Champions online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Atlético PSV 15 marzo

Todos junto al Atlético de Madrid en su partido ante el PSV online gratis que veremos a continuación para pasar de ronda.

Previo del Atlético vs PSV por internet

Afronta el Atlético la fase decisiva de la temporada. A ocho puntos del Barcelona en la Liga, darles  caza parece complicado pero no imposible, aun así, la Liga de Campeones es el torneo en el que los de Simeone tienen cuentas pendientes después de caer en el último minuto de la final de 2014 frente al Real Madrid. Por ello, uno de los máximos deseos de los colchoneros el alzar el tan ansiado título, que se les lleva resistiendo toda su historia.

Claves del partido

Para ello los madrileños deben alejar las dudas con un golpe sobre la mesa, ya que aunque en la competición doméstica han recuperado la solidez y la eficiencia, en el máximo torneo continental ofrecieron un pobre espectáculo en Holanda en la ida de esta eliminatoria. El empate a cero deja muy abiertas las cosas y un gol del PSV en el Vicente Calderón podría mandar al traste cualquier opción rojiblanca de acceder a los cuartos de final. Por ello, Simeone debe plantear un encuentro en el que los suyos lleven la iniciativa absoluta del encuentro, algo a lo que no están acostumbrados ya que suelen regalar la posesión al rival. Sin embargo, en este choque hacer eso sería muy peligroso por el doble valor de los goles fuera. Por ello, es posible que el técnico argentino apueste por un once con jugadores más creativos y es posible incluso que Oliver Torres cuente con minutos.

Los de Phillip Cocu, por su parte, llegan a uno de los encuentros más importantes de su historia con serias posibilidades. Sus opciones de superar esta eliminatoria se basan en manejar con acierto el encuentro en los primeros minutos, en los que los locales suelen sentenciar los partidos, sobre todo en el Vicente Calderón. Si los holandeses superan esos primeros minutos de máxima intensidad, podrán más tarde desplegar su juego y hacer llegar balones a un jugador que no pudo disputar la ida y que es el alma del equipo en ataque, Luuk de Jong.

Posible resultado

2-3.

Dónde ver el Atlético – PSV en directo gratis

Entra a la emisión online de la Champions en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Rayo Lugo 22 abril

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Lugo 22 abril

Son Rayo y Lugo dos equipos que, aunque tarde, han conseguido reaccionar y reponerse a la irregularidad y a los tropiezos que en ocasiones desilusionaron por completo a sus respectivas aficiones. Numerosos aficionados gallegos renunciaron a los playoffs tras varias derrotas, y no pocos hinchas madrileños dieron por seguro que su club descendería a Segunda B tras una tanda de malos resultados para el club de Vallecas. Sin embargo, y contra todo pronóstico, ambos clubes siguen vivos y pelean por lograr el objetivo marcado a pesar de no contar precisamente con las plantillas más equilibradas del campeonato.

El diseño del plantel que hizo el club de Madrid fue pésimo, de hecho, y es que la directiva decidió apostar por los mismos jugadores que habían sido incapaces de salvar al equipo del descenso en Primera división. Esto dio lugar a un ambiente enrarecido en el que todos se culpaban, haciendo la situación insostenible para técnicos como Sandoval o Baraja. Por suerte, desde el área técnica se apostó por Michel, hombre de la casa, con margen de maniobra aún por delante. Y el ex jugador de la entidad supo hacer que sus hombres combatieran dejando atrás las rencillas y mostrando toda la calidad que atesoran. Javi Guerra, Miku, Manucho, Embarba o Ebert son jugadores más talentosos que la mayoría de los que militan en equipos de Segunda división, por lo que era cuestión de psicología que diesen todo lo que tenían dentro. Y el plan dio resultado, el equipo se sitúa ahora cuatro puntos por encima de la zona de descenso, encadena cinco partidos seguidos sin perder y en caso de ganar a los gallegos este fin de semana daría un paso de gigante hacia la permanencia definitiva.

Los de Luis César, por su parte, llevan también varios partidos sin perder y se han reenganchado a la pelea por alcanzar los playoffs de ascenso. La sexta plaza queda a tan solo cuatro puntos y la única alternativa que contemplan los futbolistas lucenses es ganar en Vallecas para seguir peleando por conseguir el sueño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: