Rayo vs Sevilla Atlético online gratis 14 enero

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Sevilla Atlético 14 enero

Previa y ver Rayo vs Sevilla Atlético online

Suma dos partidos sin ganar el Rayo, que de nuevo parece haberse estancado a pesar de que con el Pipo Baraja el juego ha mejorado de forma considerable. El ex entrenador del Elche ha conseguido que la defensa sea algo más fiable y que el mediocampo juegue con cierto criterio, sin embargo actualmente las carencias ofensivas son grandes. Esto último resulta, además, sumamente paradójico ya que es posible que los vallecanos cuenten con una de las mejores delanteras de la Segunda división, con hombres como Javi Guerra, Embarba, Ebert o Miku. Sin embargo, los goles no llegan y el descenso queda ya tan solo a un punto de distancia. Por ello es indispensable que los madrileños sumen los tres puntos ante su gente, sobre todo teniendo en cuenta que en frente estará un filial como es el Sevilla Atlético.

Haría mal el equipo local, en cualquier caso, si subestima el potencial de los hispalenses. Aunque los sevillistas han bajado un poco el nivel de juego respecto a comienzos de temporada, siguen avasallando a sus rivales y el mejor ejemplo es la victoria de la pasada jornada por cinco goles a tres sobre el Oviedo. Los jóvenes valores sevillanos son inestables pero con gran calidad y además siguen quintos en la tabla, gracias a las buenas actuaciones de jugadores como Ivi, Borja Lasso o los hermanos San Emeterio. Lejos de la capital andaluza, no obstante, el equipo suele desinflarse y por esa razón ha abandonado los primeros puestos. Y eso es lo que deben aprovechar los de Baraja, los cuales han conseguido cinco de sus seis victorias en casa ante su gente, un porcentaje a la altura del Atlético o Real Madrid de primera división que por otro lado son partidos online del fin de semana que vamos a ver y te recomendamos ahora, accede por ejemplo al partido Atético vs Betis online aquí. Vallecas es la principal herramienta del equipo para lograr la permanencia e incluso para avistar a lo lejos una zona de playoff que ahora parece lejana pero que no es imposible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Perspectiva sobre la Competencia en la F1

Al caer la bandera de meta en el Gran Premio de México, el margen entre Max Verstappen y Lewis Hamilton era minúsculo. Parece que los demás equipos se están acercando a Red Bull Racing, pero el jefe del equipo, Christian Horner, no muestra preocupación.

Unos minutos antes de los segundos entrenamientos libres, Horner abordó la sugerencia de que la emoción en la cabeza de carrera está aumentando. “Bueno, sigue moviéndose. Alex Albon ha salido esta mañana y parecía muy rápido. Así que sigue moviéndose detrás de nosotros”, mencionó Horner.

Horner: “Los medios quieren a Verstappen y Pérez enfrentados”

Horner: “Los medios quieren a Verstappen y Pérez enfrentados”

Es curioso que Horner no comparta la misma percepción. “Y por supuesto, tienes que recordar que desde el parón veraniego, realmente hemos añadido muy poco rendimiento, si es que hemos añadido algo, al coche. Con las restricciones del túnel de viento que hemos tenido, hemos optado por utilizarlo en el RB20, los coches del año que viene, en lugar de continuar el desarrollo en el RB19. Y eso no quiere decir que lo que hagamos ahora no lo aprendamos y apliquemos para el año que viene”.

Aunque detuvieron relativamente el desarrollo del RB19, los austriacos siguen cosechando éxitos. Sin embargo, Mercedes, McLaren y Ferrari se han acercado a Red Bull.

Horner: “Hemos conseguido ser constantes en toda una variedad de circuitos. Y fue genial conseguir la victoria el fin de semana pasado. Fue estupendo ganar la carrera al sprint en lo que ha sido una temporada realmente extraordinaria para nosotros”, declaró Horner.

Red Bull Opta por Menos Actualizaciones

Horner explicó que la decisión de añadir pocas actualizaciones al coche después del parón veraniego se debe a las restricciones en el túnel de viento. Optaron por dirigir sus esfuerzos hacia el desarrollo del RB20, el coche para la próxima temporada.

“Y eso no quiere decir que lo que hagamos ahora no lo aprendamos y apliquemos para el año que viene”, enfatizó Horner.

Es evidente que Red Bull Racing ha adoptado una estrategia a largo plazo, pensando en el rendimiento futuro del equipo. A pesar de las limitaciones, siguen siendo competitivos en la pista.

Competencia Cada Vez Más Cerca

La competencia se intensifica con cada carrera, y Horner reconoce que otros equipos están acercándose. Sin embargo, destaca la consistencia de Red Bull en diversos circuitos y celebra la reciente victoria.

En un deporte donde cada detalle cuenta, la estrategia de Red Bull puede ser clave para mantenerse en la cima. Aunque la competencia apriete, el equipo confía en que su enfoque a largo plazo les brindará éxito sostenible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Málaga – Levante gratis online

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Levante 2 mayo

Llega el momento de ver el partido en vivo y en directo entre el Málaga y el Levante de la liga bbva, accede aquí.

Previa del Málaga – Levante por internet

Era el minuto noventa del último partido del Levante y los valencianos ganaban con solvencia por dos goles a cero al Athletic de Bilbao. La afición dejó de criticar a sus jugadores y se ilusionaba con la posibilidad de salvarse contra todo pronóstico y en el último tramo de la temporada. Sin embargo, dos goles de los vascos en el tiempo de descuento fueron dos bofetadas noqueadoras que tumbaron a los granotas, dejándoles a cuatro puntos de la salvación con nueve por disputarse. Ahora, los de Rubi pueden descender matemáticamente en Málaga en caso de perder y de victorias de sus rivales directos. El equipo pasó, por tanto, del todo a la nada en unos minutos, y es probable que siga en estado de shock por ello. Ganando en tierras andaluzas seguiría habiendo opciones, sí, pero es difícil que el equipo se levante y muchos jugadores parecen haber bajado ya los brazos.

Claves del partido

En cualquier caso, es preciso no perder la perspectiva y confiar en que se produzca el milagro. Los granotas cuentan con jugadores como Morales, Rossi o Deyverson que pueden decantar la balanza a su favor en cualquier momento y que deberían dar un paso adelante en este momento. Ganar a los de Gracia por varios goles sería un golpe de efecto y podría volver a hacer confiar a la afición, la cual se marchó sumamente desencantada del Ciudad de Valencia la pasada jornada. Para ello es preciso que Rubi cambie algunas piezas para cambiar así la dinámica negativa de su equipo lejos de casa. El hecho de que los malagueños no se jueguen nada ayuda también a que los valencianos vayan a por todas sin ningún atisbo de duda, y para que por lo menos la catástrofe, en caso de producirse, se aplace unas jornadas puesto que hasta el rabo todo es todo en la Liga española.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Málaga – Levante en directo

Accesos disponibles a la visualización online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Olympiacos Barcelona 31 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Olympiacos Barcelona 31 octubre

Ahora vamos a ver el partido del Barcelona contra el Olympiakos en vivo y en directo, disfruta del mejor fútbol online gratis del momento en la Champions League en vivo y gratis

Vuelve Ernesto Valverde a la que fue su casa durante varias temporadas, al estadio griego en el que más éxitos ha conquistado como entrenador, al infierno griego que le brindará su cariño antes del pitido inicial pero que una vez el balón eche a rodar se convertirá en una olla a presión para el Barcelona. Los culés, sin embargo, afrontan este encuentro con cero nerviosismo puesto que tienen  perfectamente encarrilada la eliminatoria. Los catalanes, liderados por Messi, están sabiendo resolver a la perfección todos los partidos que han disputado esta temporada salvo el que les enfrentó al Atlético de Madrid en Liga, que acabó en empate. Por ello, los jugadores blaugrana están con la moral por las nubes y son conscientes de que muchas veces ganan gracias a una misteriosa inercia, en parte ligada a la fortuna del campeón. Así, mientras el Real Madrid tropieza en cada encuentro chocándose de frente contra mil obstáculos distintos, los de la Ciudad Condal, por su parte, transitan con todo de cara y ya aventajan en ocho puntos a los blancos en la competición doméstica.

Así pues, el Olympiacos intentará poner las cosas extremadamente difíciles a los barceloneses por primera vez en la presente campaña. Los griegos necesitan puntuar para contar con opciones de alcanzar la tercera plaza que les clasifique para la Europa League, toda vez que las dos primeras posiciones parecen ya asignadas para Juventus y para su rival de este martes.

Las armas de este dequipo mediterráneo, no obstante, son pocas y se basan en un acertado repliegue en defensa, acompañado de contraataques vertiginosos que hagan dudar a Pique o Mascherano. Pero para ello será necesario aguantar el empate a cero el mayor tiempo posible, antes de que la bestia futbolística de Messi se libere y lo inunde todo de metafórica sangre griega.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: