Ver Real Madrid baloncesto – Dominion Bilbao Basket online gratis

Partido ACB online gratis Real Madrid baloncesto - Dominion Bilbao Basket

Emocionante partidazo el que viene ahora entre el Real Madrid basket y el Bilbao Dominion, jornada después de la Euroliga.

Previa del Real Madrid baloncesto – Dominion Bilbao Basket por internet

El Real Madrid se mide en esta jornada número 27 a su similar del Dominion Bilbao Basket en partido donde espera ver un buen espectáculo de baloncesto de ambos conjuntos, a falta de 8 jornadas para culminar la ronda regular de la liga Endesa, ambos conjuntos afinan detalles dentro y fuera de pista para llevarse esta victoria que parece ser importantísima.

En el caso de los merengues, estos vienen con un ingrediente de alegría, ya que han conseguido pasar a los octavos de final de la euroliga de manera casi milagrosa por los resultados, y en cuanto a la liga Endesa, vencieron al UCAM Murcia con parciales de 104 por 99 en un partido que se extendió a tiempo extra, partido que se jugó en el Palacio de los Deportes de Murcia ante la mirada de casi 7.600 fanáticos que fueron en apoyo a sus universitarios.

Claves del partido

El Real Madrid en los minutos 25 del partido llevaba una clara ventaja de 19 puntos por encima del UCAM Murcia, pero dejaron escapar esa diferencia, donde los universitarios tomaron ánimos de voltear la pizarra, y a falta de 6 segundo, con diferencia de tres puntos, Carlos Cabezas anotaba un triple que encendía las tribunas y se irían a tiempo extra, ya a partir de ahí, los merengues marcaron la línea a seguir del tiempo extra, llevándose el partido con marcador de 104 por 99.

Los merengues actualmente ocupan el tercer lugar de la tabla de clasificaciones de la liga Endesa, por detrás del FC Barcelona Lassa y el Valencia Basket, tienen un récord de 21 partidos ganados y 5 derrotas.

A falta de 8 jornadas para la culminación de la ronda regular, los merengues persiguen al actual líder del campeonato, el FC Barcelona Lassa y buscan culminar esta fase como líderes de la tabla, por otro lado el Dominion Bilbao Basket buscará entrar entre los ocho clasificados a los playoff y mantener su saldo en positivo al llegar a 14 victorias y 13 derrotas en el campeonato de conseguir así derrotar al conjunto merengue.

Posible resultado

98-93.

Dónde ver Real Madrid baloncesto – Dominion Bilbao Basket online

Entra aquí y sigue ahora la Liga ACB en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

OFICIAL: RedBull Max NO AYUDARÁ a Sergio Pérez con Hamilton

Sorprendentes declaraciones de Christian Horner, que sin duda dejan mucho que desear de RedBull como equipo, ya que con todo ganado, toda la temporada beneficiando a Verstappen, ahora no ayudan a Checo Pérez a conseguir el subcampeonato, vergonzoso.

Sergio Pérez sin ayuda de Verstappen

El cierre de la temporada de Fórmula 1 se acerca y la lucha por el segundo lugar en el Campeonato de Pilotos se intensifica. Sergio Pérez, actualmente en esa posición, se encuentra bajo la amenaza de Lewis Hamilton en las dos carreras finales del campeonato. En una reciente entrevista con Christian Horner, director de Red Bull, se revelaron detalles sobre un posible plan para respaldar al piloto mexicano, un plan que no existe.

Durante su diálogo con Sky Sports, Horner fue cuestionado sobre si Max Verstappen, en contraste con la temporada pasada, estaría dispuesto a apoyar a Pérez para consolidar su posición como subcampeón. Sin desvelar un plan específico, Horner afirmó que Pérez no necesitaría ayuda adicional y es poco probable que Verstappen la brinde, saliendo por la tangente ya que sabe que Max no le ayudará y no puede contenerlo.

“Las posibilidades de que Max Verstappen permita a Checo Pérez ganar una de las carreras restantes son mínimas. No creo que Checo requiera esa asistencia. Max está centrado en sus objetivos”, explicó Horner.

El antecedente del año pasado generó controversia debido a la falta de apoyo de Verstappen a Pérez para asegurar el segundo lugar, a pesar de haber asegurado el campeonato mundial de pilotos.

Horner insiste en que Verstappen está enfocado en su propio desempeño y en seguir cosechando victorias. En este sentido, enfatiza que Pérez no debería depender del respaldo de Verstappen, como se evidenció en el reciente Gran Premio de Brasil.

Actualmente, a Pérez le bastaría sumar 21 puntos en las dos carreras restantes para asegurar el segundo lugar en el Campeonato de Pilotos, superando a Hamilton en caso de obtener los dos primeros puestos y los puntos adicionales por la vuelta más rápida.

El próximo desafío de Pérez será en el Gran Premio de Las Vegas el domingo 19 de noviembre, donde buscará no solo consolidar su posición como subcampeón sino también marcar un hito en la historia de la Fórmula 1 para México.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Levante y Athletic quieren recuperar las buenas sensaciones en LaLiga, este lunes en directo por GOL

Dónde ver el partido de fútbol Celta Athletic 5 noviembre

LaLiga Santander llega a su decimocuarta jornada y los espectadores de GOL podrán disfrutar, en directo, de un emocionante duelo entre el Levante UD y el Athletic Club donde ambos conjuntos buscarán recuperar las buenas sensaciones. Además, la carrera por estar en los puestos de playoffs por el ascenso a LaLiga Santander también se podrá ver en el canal, con el Real Zaragoza – Cádiz CF y el UD Las Palmas – Real Oviedo.

Este lunes (21:00h), el Levante UD buscará volver a ganar en casa. El conjunto granota, que no vence en el Ciutat de València al Athletic Club desde 2013, tratará de recuperar la buena dinámica ante el cuadro bilbaíno, que intentará firmar su segunda victoria en LaLiga Santander y escapar de la zona de descenso. Jordi Domínguez pondrá voz al encuentro, con los comentarios técnicos de Natalia Arroyo y Cristina Bea con todos los detalles del choque a pie de campo.

La carrera por escalar a los puestos de playoffs por el ascenso a LaLiga Santander se vivirá este fin de semana en GOL. Este viernes (21:00h), el Real Zaragoza, a las puertas de la zona roja, recibirá al Cádiz CF, que buscará vencer para colarse en los puestos de playoffs. El domingo (20:30h), la UD Las Palmas y el Real Oviedo cerrarán la jornada de la categoría de plata en el canal, con un duelo directo en el que grancanarios y carbayones se enfrentarán por estar en la zona de promoción por el ascenso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Villarreal – Betis 6 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Betis 6 noviembre

Villarreal – Betis online por internet, fútbol del bueno aquí!

Previa y ver Villarreal – Betis online gratis

Duelo atractivo el que tendrá lugar este fin de semana en El Madrigal entre Villarreal y Betis, dos conjuntos que suelen intentar jugar bien al fútbol pero que también atraviesan fases de atascamiento en la zona de creación que comienzan a ser habituales y que les están costando demasiados puntos.

Los andaluces, por ejemplo, están actualmente al borde del abismo ya que se ven a dos puntos de la zona de descenso y Gustavo Poyet comienza a ser puesto en duda por la multitud verdiblanca. La afición esperaba que esta temporada fuese la del asentamiento en la categoría, sin embargo los tropiezos se repiten, el equipo transmite pocas cosas positivas y hombres como Joaquín, Piccini, Mandi o Jonas Martin comienzan a ser señalados. Sin embargo, al técnico uruguayo le está costando buscar alternativas y decisiones como las de sentar a Ruben Castro o Piccini han llegado tarde y a destiempo. Frente al Espanyol, la pasada jornada, el equipo volvió a defraudar ante su gente y las victorias que están consiguiendo no son suficientes ya que los de la Avenida de la Palmera suelen ganar a duras penas y en los últimos minutos.

Los castellonenses, por su parte, se encontraban en un estado de forma idílico hasta hace dos semanas, sin embargo la pasada semana frente al Eibar cayeron por dos goles a uno tras no mantener el control de un partido que parecía dormido pero que lo que hacía era tramar contra los amarillos. La afición del Madrigal sabe que los suyos no pueden fallar si quieren amarrarse a las cuatro primeras plazas y además están viviendo situaciones contradictorias en competición europea, en la que los suyos están teniendo serias dificultados para doblegar a rivales de menor entidad y empaque. Por suerte, Cheryshev ya se ha recuperado totalmente de sus dolencias y se espera que vuelva al once con fuerza, facilitando la circulación de balón entre Sansone, Soriano y Bakambu.

Villarreal – Betis online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: