Ver partido Valladolid – Albacete online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Albacete 14 mayo

Dos equipazos de segunda división como son Valladolid y Albacete se enfrentan hoy aquí en directo y online la emisión.

Previa del Valladolid – Albacete online

Sigue complicándose la vida el Valladolid, que volvió a caer el pasado fin de semana y que no consigue recuperarse tras una temporada desastrosa en la que dos entrenadores blanquivioletas han sido destituidos y en la que la zona de descenso se encuentra más cerca que las seis primeras plazas, objetivo inicial del equipo. Sin embargo, tras un mal comienza con Garitano y una posterior fase irregular con Portugal, los vallisoletanos terminaron cediendo la cucharan y ahora deambulan por la categoría en busca de una victoria que les permita sellar la permanencia y acabar la temporada con la poca dignidad que les queda.

Claves

El Albacete, no obstante, visita Zorrilla jugándoselo todo y no pondrá las cosas nada fáciles a los de Pucela. El conjunto manchego llega tras ganar de forma meritoria al Mallorca en la pasada jornada y ahora la salvación queda a tan sólo cuatro puntos. Los de Ferrando han conseguido además que un puñado de equipos se metan en la pelea por la permanencia y eso hace más factible que el equipo se acabe salvando a final de temporada. De hecho, ganando en tierras vallisoletanas los locales comenzarían también a preocuparse por su supervivencia en la categoría, de modo que los tres puntos en la capital castellanoleoneses son clave en este tramo final de campaña. Quedan solo cinco encuentros para el final de la competición y los albaceteños saben que han cumplido su cupo de tropiezos, por lo que si quieren seguir soñando con evitar la Segunda B no queda otro camino que la victoria en al menos tres o cuatro de dichos encuentros. Los del Carlos Belmonte tienen a su favor que el resto de clubes están fallando incluso más que ellos, ya que conjuntos como Mallorca o Ponferradina no consiguen encadenar dos resultados positivos seguidos y eso puede penalizarles en exceso en caso de que los de Ferrando consigan levantar la cabeza.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Valladolid – Albacete gratis

Entrando en este link irás a visualizar la segunda división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Girona vs Sevilla online gratis 17 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Girona Sevilla 17 septiembre

Girona vs Sevilla online de la liga!

Partido online vibrante el que se vivirá este fin de semana entre Girona y Sevilla, dos equipos intensos que buscan seguir sumando puntos para acercarse a sus respectivos objetivos. Los catalanes buscan como sea llenarse el zurrón ahora que muestran buenas sensaciones para no pasarlo mal cuando lleguen las vacas flacas. Pablo Machín ha conformado un bloque sólido y dinámico en el que no hay titulares indiscutibles ya que es el rendimiento de cada jugador el que determina quién juega. Así, tras la derrota de la pasada jornada y a pesar de la buena actuación de los suyos en las dos primeras jornadas, el técnico del club gerundense podría realizar algún cambio en la alineación titular. Maffeo, Portu o Borja García podrían dejar su puesto a hombres con hambre y ganas de aprovechar su oportunidad, aunque también es posible que, como excepción, Machín tenga paciencia y siga apostando por el bloque que tiene ilusionada a media ciudad. Sigue ahora en directo el Girona vs Sevilla gratis por internet.

Los andaluces, por su parte, afrontan este encuentro con ilusión tras conseguir dos resultados positivos en los últimos partidos. El equipo que dirige Eduardo Berizzo se impuso con autoridad en la pasada jornada a un conjunto sobrio como es el Eibar, mientras que entresemana logró un valioso empate en el mítico estadio de Anfield frente al Liverpool. Si bien es cierto que los hispalenses muestran algunas lagunas todavía en su juego y que varias de las decisiones del técnico argentino resultan difíciles de comprender, las cosas comienzan a encajar y el camino parece ser el correcto. Así, en Montilivi, Berizzo seguirá con las rotaciones y hombres que han contado con pocos minutos hasta ahora como Muriel o Corchia podrían tener su oportunidad. Los sevillistas, eso sí, deberán mantener la concentración desde el minuto uno para no mostrar fisuras en defensa y para conseguir mantener las líneas juntas, dos de los principales defectos mostrados hasta el momento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo y en directo Córdoba – Osasuna online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Osasuna 27 febrero

Tenemos muchas ganas de comenzar con este partidazo entre el Córdoba y el Osasuna, liga adelante sin cortes!

Previo del Córdoba vs Osasuna gratis

Cuando en la primera vuelta este encuentro tuvo lugar, Córdoba y Osasuna se encontraban segundo y primero en la tabla respectivamente y las aficiones de uno y otro equipo se ilusionaban con la posibilidad de volver a Primera división en unos cuantos meses. No contaban los hinchas con que la categoría de plata del fútbol español es un camino tortuoso, difícil de recorrer y traicionero en muchas ocasiones. Así, de entonces a ahora las circunstancias han cambiado considerablemente y mientras los andaluces han bajado hasta el cuarto puesto, a cinco puntos de la cabeza, los pamplonicas están mucho peor y son octavos, fuera de los puestos de playoff de ascenso y a ocho puntos del liderato que hace unos meses ostentaban orgullosos.

Claves del partido

La situación de los navarros es por lo tanto más negativa y comienzan a darse cuenta de cómo el tren del ascenso puede pasar de largo. Los rojillos suman cuatro partidos sin ganar y andan distraídos en otras lides, como la venta de Mikel Merino al Borussia Dortmund o las críticas a Enrique Martín. El técnico del club navarro tuvo que salir a defender a los suyos apelando al recuerdo del año pasado, en el que el equipo casi desciende a Segunda B, y recordando que nueve de los once titulares habituales son canteranos y eso es todo un éxito para la entidad. Sin embargo, si las victorias no llegan para acompañar estas reivindicaciones, las críticas aumentarán irremediablemente y quizá también de forma injusto.

Las andaluces, por su parte, ganaron la pasada jornada en Ponferrada por tres goles a uno y acabaron así con la mala racha que también amenazaba con sacarles de los puestos de descenso. Sin embargo, los de Oltra han reaccionado y llegan con moral a este vital encuentro frente a un rival directo por lograr el ascenso.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Córdoba vs Osasuna en directo

Entra en este enlace para visualizar la segunda división online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Southampton – Manchester City online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Manchester City Real Madrid 26 abril

Para poder ” Ver Southampton – Manchester City online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones a partir de las 15:15 horas de la tarde. El partido es sin duda alguna uno de los mejores de la hora por todo lo que está en juego, en el City la idea es ganar después del tropiezo que hace alejarse del primer clasificado como viene siendo denominador común.

Alineaciones oficiales:

Southampton: McCarthy; Ramsey, Bednarek, Stephens, Targett; Oriol Romeu; Elyounoussi, Hojbjerg, Lemina, Ward-Prowse y Austin.

Manchester City: Ederson; Danilo, Kompany, Laporte, Zinchenko; Fernandinho, Bernardo Silva, Silva, Mahrez; Agüero y Sterling.

Jugadores a seguir

Entre los futbolistas a tener en cuenta por los locales tenemos a Lemina como uno de los peligros, el que tendrá mucho el balón es el mediocampista Oriol Romeu, el jugador tiene mucho que decir y sobre todo ante un rival que conoce a la perfección, pero una cosa está clara, la de seguir siendo fiable. Por el City el jugador a tapar sigue siendo el Kun Agüero o el mismo Sterling por la rapidez.

Dónde verlo

Si quieres Ver Southampton – Manchester City online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 15:15 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: