[2018] Ver FC Barcelona – Sevilla online gratis y en vivo

SEVILLA-BARCELONA, FINAL SUPERCOPA DE ESPAÑA 2018

Para ” Ver FC Barcelona – Sevilla online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 20:45 horas, también lo da ESPN+ a la misma hora y pasa a ser una de las citas importantes por ser el partidazo de la jornada entre los dos equipos. Valverde no puede perder mucha más comba, Machín ya le ganó al Real Madrid y querrá hacerlo sobre el Camp Nou.

Convocatoria del Barça

El equipo azulgrana ha incluido a un canterano debido a las bajas por lesión: Ter Stegen, Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Coutinho, Arthur, Suárez, Messi, O. Dembélé, Rafinha, Cillessen, Lenglet, Jordi Alba, Munir, S. Roberto, Vidal y Chumi (36, del filial).

Convoatoria del Sevilla

Machín incluye a Mercado después de un tiempo de lesión, el técnico llega a confiar en los siguiente nombres: Vaclik, Juan Soriano, Sergi Gómez, Kjaer, Carriço, Roque Mesa, Nolito, Ben Yedder, Banega, Aleix Vidal, André Silva, Muriel, Jesús Navas, Sarabia, Promes, Franco Vázquez, Arana y Mercado.

Dónde ver el encuentro

Si quieres Ver FC Barcelona – Sevilla online gratis y en vivo cuentas con BeIN LaLiga y ESPN+, a las 20:45 horas y pasa a ser uno de los encuentros que no debes perderte por nada. Las apuestas están a favor del equipo local pese a que las ganancias dan el 2.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver clasificación y carrera Moto GP online gratis Qatar Losail Circuit

Gp Qatar online gratis

Llega el momento de ver Moto3, Moto2 y MotoGP online y gratis calificación y carrera en Qatar.

Previo del Gran Premio de Losail Motociclismo

Tremenda nueva etapa del campeonato de motociclismo y esta nueva clasificación tiene a Jorge Lorenzo como líder del campeonato y a Marc Márquez cada vez más nervioso por intentar puntuar en lo más alto del podium pese a que la Honda no rinde como debería de hacerlo.

Dani Pedrosa por su parte necesita mejorar y mucho su rendimiento porque ya hay muchos que se plantean si tiene que seguir en MotoGP, el nivel del piloto catalán no es comparable a Marc Márquez, y eso preocupa y mucho dentro de los boxes de Honda ahora que se necesitan los puntos para competir con la Yamaha en este 2016.

Suzuki y Ducati están mejorando a marchas forzadas. Ya comienzan a competir las primeras posiciones en las primeras vueltas de las carreras y parece que en el Gran Premio de Qatar la dinámica será la misma y podrán, sobretodo las Suzuki de Maverick Viñales y Espargaró, conseguir intimidar a Jorge Lorenzo y Valentino Rossi por la victoria, los dos pilotos favoritos para ganar el domingo con permiso de Marc Márquez.

Moto 2 y Moto 3 seguirán emocionantes, esperamos volver a ver a los españoles en lo más arriba del Podium en MotoGP.

Posible resultado

Márquez

Ianone

Lorenzo

Dónde ver clasificación y carrera Moto GP online gratis Qatar

Desde este enlace podrás seguir el motociclismo en directo gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Getafe – Sporting de Gijón online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Sporting 8 mayo

Duelo de titantes de primera división online con el Getafe y el Sporting de Gijón luchando por tres puntos muy importantes para ambos.

Previo Getafe – Sporting de Gijón

El partido más emocionante de la jornada no lo disputa ni Real Madrid, ni Barcelona, ni Atlético de Madrid, a pesar de que los tres se disputan el título de Liga a falta de dos jornadas. Sin embargo, pocos encuentros este domingo enfrentan a dos equipos que se lo jueguen todo, como sí sucederá en el Coliseo Alfonso Pérez entre el Getafe y el Sporting. Ambos conjuntos andan en puestos de descenso empatados a treintaicinco puntos y saltarán al campo a por todas puesto que sólo una victoria les permitiría seguir soñando con la salvación. Tras el descenso matemático del Levante el descenso es cosa de seis equipos pero Deportivo y Espanyol sólo seguirían en la pelea en caso de perder y de que sus rivales directos ganen, algo que obliga a madrileños y asturianos a buscar los tres puntos como agua en el desierto.

Igualdad entre los dos equipos

Además, ambos conjuntos llegan a este trascendental encuentro en una situación similar. Tanto los de Esnaider como los de Abelardo ganaron su último encuentro y además los dos equipos disputarán su último encuentro de competición frente a rivales que no se juegan absolutamente nada, como son Betis y Villarreal. Sin embargo, el optimismo reina sobre todo en el entorno de los azulones, que han visto cómo su situación ha dado un vuelco radical desde la destitución de Fran Escribá, el cual fue despedido con el equipo como colista.

Abelardo, por su parte, se mantiene al mando de los gijoneses desde el comienzo de la temporada debido al gran trabajo que realizó en Segunda división y que le avala en la presente temporada. Los de El Molinón, no obstante, han tenido bastantes altibajos y han sido capaces de ilusionar a la afición con varias victorias consecutivas, sobre todo frente a grandes equipos como Valencia o Atlético de Madrid. Sin embargo, los norteños han perdido otros encuentros a priori más sencillos, algo que no invita al optimismo a la hinchada de Mareo.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Getafe – Sporting de Gijón en directo

Entra aquí para visualizar la liga española en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Olympiacos – Laboral Kutxa Baskonia online gratis

Ver Olympiacos - Laboral Kutxa Baskonia en directo

Emoción a raudales en la Euroliga para visualizar online y gratis el partido de basket entre Olympiacos y Laboral Kutxa.

Previo del Olympiacos – Laboral Kutxa Baskonia por internet

Partido vibrante se va a vivir este viernes 4 de febrero, en la lucha por pasar a la siguiente fase de grupo de la Euroliga, en esta jornada número 9 del grupo F, el Olympiacos y el Laboral Kutxa Baskonia se enfrentan en un partido, que según el resultado, podría complicar aún más la clasificación o en tal caso develar un posible clasificado dado las pocas jornadas que restan, la reciente victoria del CSKA de Moscú ante el Real Madrid (90 por 85), deja escapar en solitario al equipo ruso en el primer lugar del grupo F y brinda a su vez, mayor posibilidad de clasificación a equipos más regulares en la tabla.

Los bascos, quienes ocupan el segundo lugar de la clasificación (por basket average) tienen la misma cantidad de victorias y derrotas que el conjunto del CSKA (6 victorias y 2 derrotas), en esta ocasión tienen la oportunidad de liderar la tabla porque enfrentan a un Olympiacos que lleva récord negativo en esta justa deportiva, acumula un total de 3 victorias y 5 derrotas, el Olympiacos lleva una racha hasta ahora de 2 partidos seguidos siendo derrotados, en la jornada 7 ante el equipo CSKA de Moscú con marcador de 92 por 85, en la siguiente jornada sucumbieron ante el FC Barcelona Lassa con pizarra de 82 por 66, un diferencial de 16 puntos de diferencia ante los azulgranas.

Claves del partido

Y es que el Olympiacos no ha mostrado un buen juego desde las primeras dos fechas del grupo F, cuando vencieron al FC Barcelona Lassa con marcador de 74 por 62, una defensa fuerte y bien brindada en cancha, para detener a un equipo como lo es el Barcelona y luego frente al Laboral Kutxa Baskonia con un excelente rendimiento en cancha dándole la victoria con marcador de 82 por 76, en este partido su ofensiva y penetración en la pintura fueron de lujo, pero para esta ocasión, todo indica que veremos a un equipo griego muy diferente de sus dos primeros encuentros, necesitara fuerza y empuje para que pueda detener a un inspirado Baskonia.

Posible resultado

110-77.

Dónde ver el Olympiacos – Laboral Kutxa Baskonia online gratis

Accede a esta emisión de la Euroliga en vivo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: